• Moreno

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

325 Casas Casas con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 75.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Luzuriaga 2779, B1744IVQ Moreno, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Moreno, Moreno

Casa lista para entrar A vivir en moreno. Excelente propiedad en venta, destacada por su impecable estado de mantenimiento y funcionalidad. Ideal para familias que buscan una vivienda ordenada, con todos los servicios conectados y espacios listos para disfrutar desde el primer día. La vivienda: Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 10 x 35 metros, cuenta con una distribución cómoda: Living-Recibidor. Cocina. Comedor. 3 Dormitorios. Baño Principal. el quincho: La propiedad cuenta con un importante quincho cerrado con parrilla, construido a continuación de la casa (integrado). Posee baño completo propio, lo que le da una gran independencia. Por sus dimensiones y comodidad, puede funcionar como gran salón de reuniones, playroom o incluso adaptarse como un departamento de huéspedes. Exterior Y servicios: Garage semicubierto al frente. Patio trasero. Cuarto de guardado / Depósito al fondo. Servicios: Cuenta con todos los servicios conectados. Ubicación: Barrio residencial consolidado, ubicado a aproximadamente 20 cuadras de la Estación de Moreno, con acceso directo y sencillo al centro comercial y transporte público. Condiciones: Documentación al día. Propiedad apta para mudanza inmediata sin necesidad de refacciones. Caruso propiedades Bartolomé Mitre 946, Paso del Rey Tel: 11 Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0946

Destacado

USD 85.000

291 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Emilio 1910. Entre Lafinur y Belisario Roldan

Trujui, Moreno

Venta de Casa 3 Ambientes con local, Moreno. ideal inversoressuperficie total: 291mts2 / superficie cubierta: 190mts22 locales en planta baja + casa 3 ambientes en planta altaplanta baja: locales Y depositos (utilizados anteriormente como panificadora) planta alta (3 ambientes): cocina - comedor diario - dos habitaciones con placard - baño completo - terraza - garage. servicios: luz eléctrica - agua corriente - gas natural - cloacas - calefacción - pavimento. cercanías: paradas de colectivo - comercios (rubros varios) - plazas - escuelas - carrefour maxi - hospital "Maternidad de Moreno Estela de Carlotto" Venta de Casa 3 Ambientes con local, Moreno. Se presenta una oportunidad única de venta en la localidad de Trujui, Moreno, ubicada entre las calles Belisario Roldán y Lafinur. Este inmueble cuenta con una superficie total de 291 m² y una superficie cubierta de 190 m², ofreciendo un gran potencial para inversores en busca de rentabilidad. La propiedad se compone de dos locales en planta baja, que anteriormente fueron utilizados como panificadora, lo que brinda la posibilidad de establecer diversos tipos de negocios o continuar con la actividad comercial existente. Además, en la planta alta se encuentra una casa de tres ambientes que incluye una cocina, un comedor diario, dos habitaciones con placard, un baño completo, una terraza y un garage. Esta distribución permite tanto la opción de vivir en el lugar como de generar ingresos a través del alquiler de los locales comerciales. El inmueble está equipado con todos los servicios esenciales: luz eléctrica, agua corriente, gas natural, cloacas, calefacción y pavimento, garantizando comodidad y funcionalidad para sus futuros ocupantes o inquilinos. La ubicación es estratégica, con fácil acceso a paradas de colectivo, comercios de rubros variados, plazas, escuelas, Carrefour Maxi y el Hospital "Maternidad de Moreno Estela de Carlotto", lo que aumenta el atractivo de la propiedad para posibles inquilinos y clientes. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos inversores que buscan diversificar su portafolio en una zona en crecimiento y con gran demanda. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1215)

Destacado

USD 50.000

23%

300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Antartida Argentina al 1000

Moreno, Moreno

Cod 1871R |amplia casa de 4 ambientes en planta baja más departamento independiente en planta alta, todo sobre un lote de 300 m²*una parte se puede financiar por dueño directo, consultar*Inmueble ubicado sobre calle Antártida Argentina al 1. 000 a metros de Emilio Mitre y a 11 cuadras de Estacion Moreno. planta baja: Casa de 4 ambientes de generosas dimensiones con techo de material, compuesta por: -Cochera cubierta- living/comedor amplio-Tres dormitorios- Cocina/comedor diario- Un baño completo y otro a terminar- Fondo libreplanta alta: Departamento de 3 ambientes con techo de chapa. -Living/comedor-Cocina integrada-Dos dormitorios-Baño-Amplio patio*una parte se puede financiar por dueño directo, consultar*Lote de 10x30Solida construcción de material. Comunícate con nosotros para coordinar una visita y conocer más detalles. ¡No te pierdas esta oportunidad! *también podes contactarnos directamente por WhatsApp*si necesitas vender para comprar, contactamos para realizar una operación en simultáneo. profesional matriculado: aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 83.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Veracruz al 1900

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Alvarez, Moreno. Se vende Chalet de 3 ambientes en pleno centro de Fco. Alvarez. Sobre un terreno de 320M2. Listo para escriturar. Apto crédito hipotecario. Escucha oferta. Financia. Descripción: - Living con hogar. - Cocina comedor. - 2 dormitorios, 1 con vestidor independiente y excelente capacidad de guardado. - Baño completo. - Lavadero. - Amplio parque con galería techada. - Galpon y canil. - Entrada de autos. Información adicional: - Sobre asfalto. - Gas natural. - Parada de colectivo en la esquina. - 1 cuadra de estacion de tren linea Sarmiento, plaza, colegio y comercios. - 3min de Ruta 5 (ex 7). -ref. 577Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

Destacado

USD 325.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

General Hornos 2800

Francisco Alvarez, Moreno

Excelente casa 4 amb A estrenar - 165 M2 cubiertos - lote 819 M2 - con galeria Y piscina - entrega enero 2026. (Desarrollo) el proyecto consta de una vivienda moderna Y funcional de 4 ambientes desarrollada en una planta sobre un lote de 819 M2, de excelente ubicación en barrio privado “prados del oeste I”; además de 2 espacios de cochera semi-cubierta, galería con parrilla Y piscina. En su exterior al frente: estacionamiento de cortesia para vehículos Y garage semi-cubierto para dos vehiculos mas. Ingreso A la vivienda: por un amplio living-comedor, con cocina integrada totalmente amoblada, Y conexion hacia la galeria, toilette; por pasillo distribuidor continuamos hacia dos dormitorios, baño principal completo, Y un tercer dormitorio en suite con vestidor. En su exterior al contrafrente: amplia galería con losa radiante Y sector parrilla - lavadero independiente Y toilette - piscina con iluminación Y fondo parquizado con riego automatizado. (Tipo de Construcción, Instalaciones, Terminaciones) construcción realizada sobre encadenado Y techo de chapa, de excelente luminosidad Y detalles de calidad. - Artefacto de cocina con horno y anafe a gas y eléctrica. - Amueblamiento de Cocina completo. - Griferías de Primera Línea. - Ventanas de aluminio con dvh. - Baño Principal con duchador, bacha, inodoro con mochila, bidet, vanitory. - Pre-Instalación de A/A en living-comedor y dormitorios (x4). - Caldera y Termotanque. - Pisos: porcelanato en todos los ambientes. - Placard con interiores. - Piscina con iluminación e instalación de filtrado. (Localización) en club de campo prados del oeste I - (información suministrada del sitio web del barrio). Es un barrio de fácil acceso desde la ruta 25, rodeado de verde Y barrios privados. A solo 38 km de caba Y A 10 minutos de la zona comercial, colegios, clinicas privadas, shoppings, Y restaurantes de moreno. Tiene todos los servicios instalados (redes subterráneras de electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente Y cloacas), calles asfaltadas, mantenimiento de espacios verdes Y seguridad con cerco perimetral eléctrico Y vigilancia 24 hs. Amenities: cancha de tennis. Cancha de fútbol 11. Club house con pileta para adultos Y niños. Gimnasio. Condiciones de venta: Gastos de Escritura a cargo del comprador. Honorarios: 3% del valor de venta. Gastos: 1% del valor de venta. Martillero Y corredor público - colegiado 778 la matanza. - Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad - El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes - Las imágenes expuestas son de carácter no contractual -

Destacado

USD 140.000

940 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Talcahuano 2300

Paso del Rey, Moreno

* Existe opción de adquirir el terreno lindero parquizado por U$D 80. 000 más. Consultá valores por esta posibilidad!! Desconectate y Disfrutá: Casa Quinta con Parque, Piscina y Confort a metros del Acceso Oeste. Ubicación inmejorable: Fácil acceso desde Acceso Oeste, en un barrio en constante crecimiento con todas las comodidades: escuelas, farmacia y almacenes. A solo 4 cuadras de Carrefour/Easy Moreno, con la comodidad de la Avenida Luis Pasteur a un paso. , lo que le proporciona excelente conectividad hacia caba, al oeste y al camino del Buen Ayre. Un Paraíso Natural en Tu Propio Hogar. Esta casa quinta te invita a vivir momentos inolvidables, rodeada de naturaleza y confort. Ubicada en dos extensos lotes (1400 m² totales), te ofrece: Una casa recientemente acondicionada con 3 dormitorios, perfectos para tu familia. Espacios amplios y luminosos: comedor con horno de barro, living en desnivel con hogar a leña. Dos baños completos y cocina equipada. Gran quincho con parrilla/cochera para tus eventos o resguardo vehicular. Una encantadora piscina de 4x8 metros en un parque exquisitamente diseñado que te conectan con la naturaleza. ¡Vistas al parque y la piscina desde cada ventana. Su sólida construcción y la calidad de sus techos totalmente en madera realizados por detallista techista misionero, te garantizan tranquilidad. Ubicación inmejorable: Fácil acceso desde Acceso Oeste, en un barrio en constante crecimiento con todas las comodidades: escuelas, farmacia y almacenes. A solo 4 cuadras de Carrefour/Easy Moreno, con la comodidad de la Avenida Luis Pasteur a un paso. ¡Consultanos para conocerla!

Destacado

USD 590.000

$ 1.300.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

SAN Diego Km42

San Diego, Francisco Alvarez

Ubicada en la prestigiosa comunidad de San Diego C. C. En Moreno, esta impresionante propiedad en esquina ofrece un estilo de vida exclusivo con escritura inmediata. Con una superficie total de 1500 m2 y una superficie cubierta de 300 m2, la casa de dos plantas combina lujo y funcionalidad. En planta baja, el amplio living comedor de doble altura destaca por su elegante hogar a leña revestido en mármol. La cocina integrada, con barra desayunadora, es el lugar ideal para disfrutar de reuniones familiares. La suite principal incluye un vestidor amplio, baño completo con doble bacha y ducha, además de acceso a una galería independiente con una vista espectacular al parque. La planta alta presenta un espacio de escritorio con vista al frente. Dos habitaciones en suite con placares amplios y baños con ducha escocesa completan este nivel. En el exterior, la galería cubierta con barra y parrilla de acero inoxidable se conecta al jardín con pérgola y asador. La piscina cuenta con cerramiento de blindex para mayor seguridad. Adicionalmente, la propiedad ofrece un lavadero, dependencia de servicio, sistema de riego por aspersión y grupo electrógeno. Las aberturas de doble vidrio y splits frío/calor en todos los ambientes garantizan confort. Con 6 años de antigüedad, esta casa está equipada con todos los servicios modernos, incluyendo gas natural, electricidad, internet, y más. Además, el complejo ofrece una variedad de comodidades, como gimnasio, seguridad 24 horas, club house, canchas de golf y tenis, entre otros. Para aquellos que buscan una vida tranquila y segura, esta propiedad es una oportunidad inigualable en una ubicación privilegiada.

Destacado

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Club DE Campo SAN Diego

San Diego, Francisco Alvarez

– casa estilo moderno – 5 dormitorios – piscina – quincho – country club san diegooportunidad de compra en efectivo O con financiacion. Exclusiva residencia de estilo moderno en Country Club San Diego Implantada sobre un lote de 1. 500 m², la propiedad ofrece 600 m² cubiertos distribuidosen dos plantas, con un diseño que combina elegancia, confort y funcionalidad. Planta BajaUn hall principal da acceso al amplio living-comedor en doble altura, con hogar yventanales que integran el interior con el parque. Toilette de recepción. La suite principal, ubicada estratégicamente en esta planta, cuenta con vestidor y bañocompartimentado con jacuzzi y box de ducha. La cocina, moderna y equipada con isla central, se conecta con un cálido comedor diarioy salida al jardín. Completa este nivel un quincho cerrado con parrilla, barra y cocina completa, ideal para reuniones sociales. Dependencia de servicio con baño, lavadero y acceso independiente. Planta AltaUn luminoso pasillo distribuidor balconea hacia el living. Se ubican aquí cuatro dormitorios: dos en suite con placard, un tercer dormitorio con vestidor y baño compartido, más un cuartodormitorio o escritorio. Además, sala de estar/playroom con salida a terraza privada. ExterioresEl parque, totalmente parquizado y con riego por aspersión, alberga una piscina revestidaen venecitas con solárium atérmico, deck de madera y área de relax. Cochera cubierta para dos autos, más espacio descubierto de cortesía. Sector de asador y galería semicubierta completan la propuesta. Detalles adicionalesCalefacción central frío/calor y losa radianteAberturas de pvc doble vidrioPisos de porcelanato y madera naturalAccesos automatizadosconsultanos para mas informacion O para coordinar una visita.

Destacado
Ver mapa