965 Casas Casas baratas con escritorio en venta en Moreno, GBA Oeste
Ordenar

USD 39.900
310 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Talcahuano 3081, moreno
Moreno, Moreno
Casa tipo americana con dos dormitorios, un baño, cocina, comedor y patio. Ubicado en Talcahuano, Moreno A una cuadra de la Avenida Del Libertador. La propiedad tiene 14 años de antiguedad. tiene 310 metros totales y 90 metros cubiertos. No tiene cochera, pero si una entrada con un espacio como para 2 autos


USD 40.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Eugenia Ottone de Asconape 3360, B1742JAP Paso del Rey, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.
Paso del Rey, Moreno
Se vende casa con gran potencial de refacción y ampliación en Barrio La Quebrada. Características: Lote: Terreno de 300 m² (10 x 30 metros). Casa: Cuenta con living-comedor, cocina separada, taller y 2 dormitorios. Exterior: Posee entrada de auto techada, jardín al frente. Patio trasero y parrilla. Adicional: En el fondo del terreno cuenta con un cuarto de guardado / depósito (estructura a recuperar) que puede transformarse en quincho o taller. Ubicación: Calle Eugenia Ottone Asconapé, cercana al centro comercial de La Quebrada.. Escuchamos propuestas! Caruso propiedades Bartolomé Mitre 946, Paso del Rey 11 Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1854

Destacado

USD 40.000
360 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
SAN EMILIO 2166
Trujui, Moreno
Dos casas unificadas, cuenta con 4 dormitorios, dos baños, cocina comedor, living, hall de entrada, jardín, lavadero, cochera para dos vehículos máximo. Posibilidad de financiación, permuta por menos valor y cuotas

USD 40.000
300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño
MURILLO 328
Moreno, GBA Oeste
Propiedad en venta!! Casa Y departamento en un mismo terreno La casa cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor, living, baño y patio El departamento tiene cocina comedor, baño y habitación Cuenta con Boleto Compra Venta

USD 40.000
233 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Gervasio Posadas 1200
Moreno, Moreno
Excelente propiedad para inversion. Sobre un terreno muy amplio y con excelente ubicacion a tan solo 15 cuadras de la estacion de Moreno. Ambientes muy amplios. Cuenta con 3 Dormitorios. Lavadero. galpon. Patio delantero y trasero. Living comedor con hogar. Cocina. Baño. Ideal para familia numerosa con posibilidades de ampliarla y refaccionarla. Colectivos a una cuadra, colegios y comercios en los alrededores. Oportunidad Unica! Consultame para verla sin compromiso!!


USD 44.900
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Irigoyen 2391
Moreno, Moreno
[estudioi14-302] Oportunidad Dos Casas en Moreno. Sobre avenida Hipólito Yrigoyen localizamos 2 casas con entradas individuales y un local. Cada casa cuenta con 2 habitaciones, cocina, comedor living con cocheras. A metros del centro comercial del Cañón y estación de servicio shell. Lineas de colectivos, recorrido 25 y recorrido 30 a dos cuadras. Coordiná tu visita con nosotros. Cada casa tiene su historia, nosotros las vendemos.


USD 45.000
1 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Camilli y Francia
Moreno, Moreno
Ubicado a cuatro cuadras de la Autopista del Oeste. Sobre pavimento, todos los servicios. Living comedor, con cocina integrada. Dos dormitorios. Baño. Fondo disponible con galería semicubierta y piscina de fibra. Cochera cubierta para dos vehículos con entrepiso. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Destacado



































