• Montevideo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Casas Casas baratas con mas de 1 cochera en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 122.500

665 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Guadalquivir 4800

Piedras Blancas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Casa en venta con amplio terreno y gran potencial de desarrollo. Se ofrece a la venta propiedad sobre un terreno de 665 m² con 79 m² edificados registrados, con destino preferente residencial y admisión de usos compatibles mixtos. Construcción tradicional en ticholo con planchada de hormigón armado, sólida y funcional: Living al frente con buena iluminación natural. 2 dormitorios amplios. Baño completo revestido. Cocina definida con mesada de mármol y salida al fondo. Aberturas con rejas y cortinas de enrollar. Puerta principal de cedro tipo blindada. Exterior y mejoras. El terreno ofrece una relación muy favorable entre superficie libre y área edificada: Amplio retiro frontal parquizado. Cochera con capacidad para varios vehículos. Fondo con vegetación consolidada (laurel, higuera y frutales) Barbacoa con parrillero, mesada y pileta. Galpón al fondo con cubierta liviana. Potencial. Características de la vivienda. Propiedad ideal tanto para: vivienda permanente. ampliación familiar. desarrollo edilicio. inversión con proyección. Ubicada en zona con buena conectividad y entorno residencial en crecimiento. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 123.500

697 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Archidona 6600

Punta Rieles, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se vende casa de tres dormitorios, cochera y amplio fondo con gran potencial en Punta de Rieles. Se ofrece en venta sólida propiedad ubicada sobre la calle Archidona esquina Antequera, en una linda zona, próxima a Camino Maldonado y con excelente conectividad a servicios y transporte. La propiedad se desarrolla sobre un padrón de 697 m², ofreciendo amplios espacios exteriores y un gran potencial para diversos proyectos familiares o de recreación. Al frente cuenta con ingreso vehicular y peatonal independiente, buen cerramiento perimetral y un agradable jardín con áreas verdes. Al ingresar a la vivienda encontramos un cómodo recibidor tipo living, con ventana al frente que aporta muy buena iluminación natural. Desde allí se accede al primer dormitorio, de generosas dimensiones y con vista al frente. A continuación se encuentra el segundo dormitorio, aún más amplio, con excelente iluminación y orientación hacia el contrafrente. La propiedad cuenta con un baño completo, espacioso y en muy buen estado de conservación. Seguidamente encontramos una amplia cocina-comedor semi integrada, muy luminosa y acogedora, equipada con estufa a leña, muebles aéreos y bajo mesada, además de una excelente capacidad de almacenamiento. Desde este ambiente se accede al tercer dormitorio, también con ventana hacia el contrafrente. Desde la cocina-comedor se comunica con un amplio garaje de techo liviano, el cual conecta con una habitación adicional. Este espacio cuenta además con acceso independiente desde el frente de la propiedad, pudiendo destinarse como cuarto dormitorio, oficina, consultorio o espacio para emprendimiento. En el sector posterior se encuentra una barbacoa con parrillero y horno de barro, además de un baño y un galpón, conformando un espacio con gran potencial para área de reuniones. La propiedad cuenta además con un amplio fondo totalmente cerrado, con abundante área verde, brindando privacidad, seguridad y múltiples posibilidades de uso. Sin duda, se trata de una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con amplios espacios, buena ubicación y gran potencial de crecimiento. No dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

247 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barcelona 1800

Cerro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maximiliano da Silva. padrón único. Propiedad ubicada en el barrio del Cerro, sobre calle Barcelona entre Bogotá y Portugal, desarrollada en un padrón único y con potencial real de generar dos unidades con acceso independiente, ya definidas, lo que la convierte en una excelente opción tanto para inversión como para vivienda multifamiliar. La propiedad se desarrolla en dos niveles con una distribución que permite separar los espacios de forma funcional: planta baja: - Living. - Cocina definida. - 1 dormitorio. - Baño completo. - Garaje con acceso independiente. - 2 depósitos. - Lavadero. - Parrillero. - Patio principal de aproximadamente 57 m² - Patio secundario con acceso a planta alta. planta alta: - Living. - Cocina. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Terraza de 14 m² - Parrillero. - Balcón al frente de 4 m² (Posibilidad de acceso independiente a través del garaje, con escalera construida) * En caso de utilizar la vivienda como una sola unidad, la planta alta puede integrarse, alcanzando un total de hasta 4 dormitorios. No dudes en consultar y agendar una visita. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

$ 120.000 Expensas

183 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Serrato 3000

Villa Española, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andres Gramont. Se vende muy linda casa en régimen de Propiedad Horizonal sobre calle José Serrato esquina Brazo Largo, próxima al Antel Arena, zona accesible a todos los servicios, y con muy buena conectividad a todos los puntos de la ciudad. La unidad se desarrolla al frente, en planta baja, siendo una de tres unidades que integran el padrón. Características principales. • 96 m² de vivinda principal. • 2 dormitorios. • 2 baños. • Living integrado a la cocina a través de barra en madera de muy buena calidad. • Cocina de buenas dimensiones con muebles aéros y bajo mesada en madera. • Garaje cerrado para un auto. • Patio con cerramiento en pvc. • Parrillero y horno al aire libre. • Apartamento al fondo de 1 dormitorio y baño, con posibilidad de transformarlo en barbacoa. • Patio al frente con portón automático, techado, y espacio para dos autos. Se destacan de esta propiedad, la calidad constructiva, y el excelente estado de conservación y mantenimiento, siendo una muy buena opción para vivienda, como para inversión, con una rentabilidad estimada superior al 8%. No deje pasar esta oportunidad!! Coordine su vista. Compartimos con todos los colegas! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

104 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

General Félix Laborde 2300

Unión, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Isaura Cabrera. venta casa 4 dormitorios barrio union montevideo. Propiedad ubicada en zona residencial del barrio Unión, con excelente distribución espacial y terminaciones de alta calidad. Inmueble de 104 m² construidos, desarrollado en dos plantas, completamente refaccionado para brindar confort inmediato. Distribución arquitectónica contempla 4 dormitorios amplios, living, comedor, cocina funcional y baño completo. Cuenta con patio con parrillero y entrada vehicular al frente, ideal para estacionamiento. Ubicación estratégica sobre calle General Félix Laborde, próxima a Avenida 8 de Octubre y Gobernador Viana. Entorno con óptima conectividad de servicios urbanos, transporte público y zona residencial tranquila. Características principales: - Superficie total: 104 m² - Antigüedad: Construida en 1939. - Estado general: Completamente refaccionado. - Ambientes: 4 dormitorios, living, comedor, cocina, baño. - Espacios exteriores: Patio con parrillero, entrada vehicular. Excelente oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad con ubicación privilegiada y condiciones óptimas de habitabilidad. Consulte y coordine visita para conocer en detalle esta propiedad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 144.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Camino Maldonado 5800

Jardines del Hipodromo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Eugenia Nuñez. Propiedad ubicada en Bella Italia, con buena cercanía a centros educativos, comercios y servicios de la zona. Gracias a su amplitud y distribución en dos plantas, se presenta como una excelente opción tanto para familia numerosa como para proyecto de residencial o emprendimientos similares. La propiedad cuenta con espacios amplios y funcionales, ofreciendo múltiples posibilidades de uso. Planta baja: • Living comedor amplio con estufa a leña. • Dos dormitorios, uno de ellos con estufa a leña y el otro con placard. • Dos baños. • Cocina definida de buen tamaño. • Patio. • Garage. Planta alta: • Dos dormitorios, uno de ellos con terraza. • Placard en uno de los dormitorios. • Baño completo. • Cocina comedor. • Hall de distribución. El acceso a la planta alta se realiza mediante una cómoda escalera con pasamano, lo que aporta seguridad y practicidad. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan espacios amplios y una construcción sólida, con la posibilidad de adaptarla a diferentes necesidades. Actualmente con renta. (con posibilidad según interés del comprador.) Acepta banco. Consulte para coordinar visita. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 156.000

187 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manila 2300

Malvín Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Cibils. oportunidad para inversores- Rentabilidad de 10%. Se trata de un padrón de 428 m2 con dos viviendas totalmente independientes con renta, sobre la calle Manila en el barrio Malvín Norte. A la vivienda del frente se accede desde la calle y consta de un cómodo living, un área de comedor diario con cocina independiente, 2 dormitorios y baño. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, tiene iluminación y ventilación natural en todas las habitaciones. La misma se encuentra alquilada en $ 27. 000, con contrato vigente hasta Enero 2027, garantía Porto Seguro. A la segunda vivienda se accede por portón independiente, y se ubica al fondo del padrón. Tiene living y comedor, cocina independiente, 2 dormitorios, baño y depósito. En el espacio exterior tiene parrillero. La misma se encuentra alquilada en $25. 000, con contrato vigente hasta Julio 2026, garantía sura. Existe lugar para hasta 4 vehículos dentro del predio cercado. Normativa para el padrón: Retiro frontal: 5 metros. No corresponden retiros laterales ni retiro posterior. Factor de Ocupación de Suelo: 80% Altura máxima: 9. Compartimos con todos los colegas. Honorarios Inm: 3% + iva. La visitamos?! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

10%

395 m² tot.8 amb.8 dorm.3 baños1 coch.

Juan B. Morelli 3900

Unión, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ivonne Suarez. oportunidad para inversores. Venta gran casa ubicada en Juan B. Morelli, en La Unión, con garaje y terreno de buen tamaño. Casa con gran potencial y amplio fondo, Ideal residencial o inversión. Actualmente las habitaciones se encuentran rentadas, con una rentabilidad superior al 10% Genera ingresos aproximados de $95. 000 mensuales mediante alquiler por habitaciones. Descontando gastos operativos, el ingreso neto estimado ronda los $70. 000 mensuales. Los valores son aproximados y pueden variar según ocupación y funcionamiento. Con excelente metraje y múltiples ambientes que ofrecen diversas posibilidades de uso. La casa cuenta con living con estufa a leña, hermosa sala con ventanales y pisos de época, varios dormitorios y espacios adicionales que permiten adaptar la propiedad según necesidad. Algunas áreas requieren actualización, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y valorizar. Uno de sus mayores diferenciales es su gran fondo, con potencial para ampliar, generar espacios independientes o desarrollar un proyecto de renta. Ideal para: Residencial. Inversores. Desarrollo de hogar estudiantil, residencial o alquiler por habitaciones. Ubicada en un entorno con servicios y buena conectividad, a minutos de avenidas principales. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

340 m² tot.13 amb.10 dorm.3 baños5 coch.

Avenida de Las Instrucciones 4800

Montevideo, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Jacqueline Castro. casa 10 dorm. Sobre avenida instrucciones. Excepcional propiedad ubicada sobre Avenida de las Instrucciones, funcionando desde hace 20 años como Hogar de Adultos Mayores, con frondoso fondo, ubicada en una zona tranquila, de facil y rapido acceso con gran conectividad. Se trata de un gran padron unico de 340m2 construidos dentro de un terreno de 1356m2. Y con un potencial de transformar la propiedad en 3 casas independientes. Cuenta con una distribucion de 10 habitaciones/dormitorios - 3 baños completos, 1 living con estufa a leña, 1 living-comedor con estufa a leña, 1 cocina y 1 amplio comedor. Todas las habitaciones con placares, areas comunes, pasillos de distribucion, area de roperia y lavadero. Actualmente el Hogar esta funcionando con 18 residentes, pero con una capacidad maxima de hasta 22. En el fondo tiene un galpon anexo para guardado, etcs. Y muchisimas posibilidades de ampliaciones para disfrutar de todo el verde del terreno, tanto en el fondo como en el jardin. Con pozo semisurgente de gran caudal de agua y aljibe lo que garantizan una autonomia hidrica importante a considerar. En la entrada cuenta con empalizada para estacionamiento y acceso de ambulancias. La propiedad está diseñada para proporcionar una muy buena atención integral y personalizada dentro de un entorno seguro, comodo de facil y agil acceso, instalaciones simples pero con todo lo necesario e impecables y servicios acorde a todas las necesidades de nuestros mayores con personal especializado. Habitaciones: individuales, dobles y triples con aire acondicionado. Instalaciones: Áreas comunes amplias, jardines, salas de estar, comedores, y espacios recreativos. Servicios: Atención médica 24/7 - atendido por medico tecnico del hogar. Con amplia libertad de horarios de visita. Esta casa hogar se encuentra actualmente bajo una excelente Administracion y funcionamiento lo que garantiza una muy buena y segura rentabilidad. Todo en regla, documentacion y regularizaciones al dia (incluye Autorizacion de Bomberos). Acepta banco. El precio de Venta incluye llave de negocio e instalaciones: U$S 25, 000. - No pierda esta excelente oportunidad de inversion con multiples alternativas de uso como Residencia Geriatrica, Desarrollo inmobiliario o vivienda familiar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

712 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Gerónimo Piccioli 3200

Villa Española, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Carlos Angelero. Se vende ex fábrica, con renta y muchísimo potencial. Sobre la calle Gerónimo Piccioli, este padrón único consta de 4 unidades totalmente independientes. Vivienda Principal. Garage en subsuelo. 2 apartamentos al fondo. - Vivienda principal de 75m2 con ingreso directo desde la calle. Esta vivienda es de construcción tradicional y sólida. Anteriormente fue una barbería y luego lugar de entrenamiento de boxeo. Esta totalmente a reciclar. - Garage en subsuelo de 353m2. Hoy en día rentado a gimnasio. Ambas unidades estan actualmente alquiladas mediante un mismo contrato por $32. 000/mes, con garantía de depósito. Por un pasillo con entrada independiente desde la calle se ingresa a 2 apartamentos al fondo del padrón y a nivel de subsuelo. Apto 1 (38m2): - 2 dormitorios. - Cocina. - Baño. - Patio (32m2) Apto 2 (41m2): - 2 dormitorios. - Patio (28m2) - Depósito (10m2) - Cocina. - Baño Completo. - Estufa a leña. - Parrillero. Gastos fijos anuales: Tributos Domiciliarios. Primaria. Contribución. Saneamiento. Total: $33. 000. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa