• Montevideo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

249 Casas Casas baratas con living en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 198.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Inca 2200

La Comercial, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ivonne Suarez. venta casa en la comercial. Preciosa casa de estilo, ubicada en La Comercial, sobre calle Inca, sólida construcción. Desarrollada en régimen de propiedad horizontal, ofrece independencia total y espacios de gran personalidad. Distribución funcional con ambientes amplios y conexión fluida, destacándose detalles constructivos originales como arcadas interiores, escalera de carácter y pisos de madera que aportan estética única. Planta baja contempla living comedor con estufa a leña, cocina con salida directa al patio, baño social y garaje. Los espacios se integran mediante arcadas que generan continuidad visual y funcional. Planta alta comprende 3 dormitorios cómodos, espacio de escritorio y baño completo. Balcón al frente permite visuales exteriores y entrada de luz natural. Exterior con patio de uso exclusivo equipado con parrillero y azotea transitable, extendiendo los espacios habitables. Superficie total construida de 188 m², distribuidos en 159 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 25 m² descubiertos. Propiedad ideal para familias que valoran inmuebles con identidad, materiales nobles y distribución versátil. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

592 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Uruguayana 3300

Bella vista, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. Venta de casa ph independiente de 4 dormitorios, 2 baños completo con amplio jardín al fondo en Bella vista. La propiedad se ubica sobre calle Uruguayana, a tan solo 1 cuadra de Bv. Artigas, 1 de Av, Agraciada (Pla Cuba) y muy cercano a los accesos. -La propiedad posee 129m2 edificados para vivienda de los cuales 9m2 pertenecen a un altillo con salida a azotea. -Jardín de 369 con parrillero. -Posee amplio sótano de 94m2. -Casa de construcción sólida con buena orientación al ne. Planta baja: -La casa consta con entrada y hall de recepción con claraboya, muy bien mantenida. -A continuación tenemos un living con acceso al comedor. -Dormitorio al frente con ventana al exterior. -Segundo dormitorio (sin ventana) -Tercer dormitorio con salida al living y a la cocina (sin ventanas al exterior) -Comedor con estufa de alto rendimiento. -Cocina semi-integrada con buena luminosidad al contrafrente. -Dormitorio principal al contrafrente en suite con baño completo. Posee aire acondicionado. -Baño completo. altillo: -Desde el comedor tenemos tenemos una escalera con acceso al altillo y este a su vez con acceso a azotea de uso exclusivo. -jardin: Amplio jardín al fondo con parrillero. No posee garage, pero se alquila en la casa de al lado, entre otros garages cercanos. No deje de visitarla! Contribución Inmobiliaria: 4300$ por cuota (3 cuotas) Primaria: 1390$ por cuota (3 cuotas) Tributos domiciliarios: 1200$ cada 2 meses. Saneamiento: 1200$ Comisión inmobiliaria 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

157 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Azara 3700

Unión, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Jacqueline Castro. padron unico en venta 5 ambientes en el tradicional barrio de union. Propiedad ubicada en zona residencial de Union, sobre calle Azara abierta y soleada, con una superficie total de 305 m² y construcción de 157 m². Inmueble de arquitectura tradicional del año 1940, en buen estado de conservacion general, ideal para familias que valoran propiedades con encantos de epoca o empresas en busca de logistica. Con una privilegiada orientacion norte, distribución funcional de 5 ambientes bien conectados, pisos de pinotea, 3 dormitorios amplios, baño completo, cocina/comedor con estufa a leña y living con luz natural. Con cochera para un coche, una linda parrilla para reuniones familiares en un gran fondo super disfrutable y seguro. Elementos que sin duda agregan calidad de vida! Zona con infraestructura urbana completa, bien cercana a servicios y con excelente conectividad. Oportunidad de inversión sólida en un sector de reconocida valorización inmobiliaria y plena expansion logistica. Acepta banco. Documentacion al dia con todo en regla. Contribucion inmobiliaria: $ 3600 anual. impuesto primaria: $ 1900 anual. Consulte y coordine su visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 212.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Neyra 3700

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ana Carreras. casa en venta 2 dormitorios barrio buceo. Propiedad ubicada sobre calle Neyra en el barrio de Buceo, Montevideo. Inmueble de 151 m² con distribución funcional y buen estado de conservación, construido originalmente en 1965 y posteriormente refaccionado. La propiedad presenta una superficie cubierta de 95m² (70m2 vivienda + 25m2 barbacoa) y 56m² descubiertos (11m2 patio + 45m2 terraza), emplazada en un terreno de 81 m². Cuenta con una distribución interior que contempla. 2 dormitorios. Living/comedor integrado. Cocina. Baño completo. Patio en planta baja, con conexión para lavarropas. Barbacoa cerrada (con parrillero y horno a leña) y jardín en planta alta. Destaca su disposición al frente, que permite óptima luminosidad natural, y excelente terraza con pasto natural. El patio y terraza adicionales expanden las posibilidades de aprovechamiento del inmueble, generando áreas de expansión. Acepta crédito hipotecario. Ideal para familias pequeñas o inversores que busquen una propiedad con ubicación estratégica. Si necesitas vender para comprar, puedo asesorarte de forma personalizada. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

169 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Adrián Troitiño 1800

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Strauch. Casa en régimen de ph, totalmente independiente y con anuencia, ubicada en Malvín, a solo 20 metros al norte de Av. Italia, en un entorno residencial con viviendas consolidadas y buena percepción de seguridad. Excelente conectividad y servicios inmediatos, sin perder privacidad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 258, 5 m², con 165 m² edificados. De ese total, 140 m² corresponden a la vivienda principal, desarrollada en dos plantas, y 25 m² a una construcción independiente al fondo, también en dos niveles. Cuenta con un retiro frontal de aproximadamente 12 metros, con jardín al frente, que genera distancia con la calle y aporta mayor resguardo. Acceso con portón automático, rejas y sistema de alarma. En planta baja, la vivienda principal ofrece un living–comedor amplio, con estufa a leña y escalera a planta alta, un segundo estar–comedor al fondo, integrado a la cocina mediante barra y con salida directa al patio. Esta distribución permite contar con dos áreas sociales diferenciadas, ideales para reuniones simultáneas o usos independientes, manteniendo comodidad y privacidad dentro de la misma vivienda. En planta alta, un hall de distribución conecta con un espacio funcional apto para escritorio o área de guardado, tres dormitorios y las áreas de servicio. El dormitorio principal es en suite, con jacuzzi y baño de doble acceso. Los dos dormitorios secundarios cuentan con salida a una terraza transitable. Además, existe una segunda terraza no transitable, ubicada junto al baño, que aporta luz y ventilación natural a ese sector. El patio al fondo ofrece un área verde, de esparcimiento y se complementa con una construcción independiente de aproximadamente 25 m², que incluye baño completo en funcionamiento y parrillero, sumando un espacio adicional para usos múltiples, área social o apoyo. La propiedad cuenta con anuencia para construir, un diferencial relevante para quienes buscan potencial de crecimiento o proyección a futuro. Una casa con metros bien aprovechados, independencia y confort térmico, en un sector de Malvín que sorprende por su seguridad y entorno cuidado. Acepta permuta parcial por apartamento de dos dormitorios en zonas: Pocitos, Punta Carretas y Parque Rodó. No acepta banco. Características destacadas: - Casa en Malvín, metros al norte de Av. Italia. - Terreno de 258, 5 m² - 165 m² edificados. - Jardín, patio y terraza. - Dormitorio en suite con jacuzzi. - Construcción independiente con baño. - Anuencia para construir. - Entorno residencial. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cubo del Norte 3600

Atahualpa, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia López Alvez. venta casa 2 dormitorios con patio Y cochera en atahualpa. Se encuentra en régimen de propiedad horizontal, con acceso totalmente independiente desde calle Cubo del Norte, lo que le otorga privacidad y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor con cocina integrada, conformando un espacio moderno y bien resuelto. Este ambiente se vincula directamente con un amplio patio interno con parrillero, A través de un pasillo de distribución se accede al sector íntimo, donde se desarrollan dos dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, aportando mayor confort y privacidad. La propiedad se complementa con cochera descubierta y compartida con la unidad 002, equipada con portón automatizado. Renovación integral. Transformada integralmente en 2018, construcción original 1940 que incorpora mejoras en clave contemporánea: • Aberturas de aluminio con dvh que garantizan eficiencia térmica y acústica. • Baños y cocina completamente renovados. • Materiales de buena calidad que aseguran durabilidad. Ubicación estratégica. Emplazada sobre Cubo del Norte, en uno de los sectores más valorados de Atahualpa, con: • Proximidad a arterias principales como Millán y Luis A. De Herrera. • Entorno residencial tranquilo. • Fácil acceso a servicios y áreas verdes. potencial de valorización. • Espacio Y estructura prevista para realizar un tercer dormitorio. • Potencial de mejoras en nichos de baños, para obtener un mayor espacio de guardado. Una vivienda que combina historia, funcionalidad y proyección, lista para convertirse en tu nuevo hogar. Contribución 3x$2. 050. Tributos domiciliarios. Factura bimensual $1. 100. Primaria aprox. $4. 000 anual. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

424 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño4 coch.

Igualdad 1000

Aires Puros, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. venta casa padron unico con 3 dormitorios mas estar Y 1 baño completo, jardin con parrillero Y garage + espacio varias cocheras en aires puros. La propiedad se ubica sobre calle tranquila, a tan solo 4 cuadras de Bv, Batlle y Ordoñez y 5 cuadras de Av. Millán. -La propiedad posee área de vivienda de 97m2, depósito/galpón amplio ideal taller de 111m2 y un terreno de 424 m2. -Casa de construcción sólida y segura, que se desarrollada en una sola planta, cuenta con luz natural en todos los ambientes. -Garage cerrado para un auto amplio, más espacio para dejar dentro del predio 3 vehículos más. -Taller /depósito de construcción solida muy amplio de 111m2. -Jardín retiro al frente, más jardín trasero con parrillero techado super disfrutable con buena orientación el ne. -La casa cuenta con: * living amplio al frente con estufa a leña. * 3 dormitorios + estar o 4to dormitorio. Uno de ellos al frente y los otros al contrafrente. * Cocina a reciclar con salida al garage y jardín. * Baño completo. * Deposito/taller amplio con dos baños a reciclar. Apto préstamo bancario. No deje de visitarla! Comisión inmobiliaria 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

178 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Lacio 3800

Jardines del Hipodromo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. Venta casa en Jardines del Hipódromo – Gran potencial. Excelente propiedad horizontal ubicada en Jardines del Hipódromo, en una zona con muy buena conectividad y cercanía a todos los servicios. Se desarrolla sobre un amplio terreno de 604 m², totalmente cercado con rejas, portón eléctrico y frente revestido en cerámica. Cuenta con espacio para hasta 4 vehículos dentro del predio, destacándose por su muy buen estado de conservación y mantenimiento. Casa principal: Ingreso independiente, por un pasillo de distribucion, con un living-comedor integrado a la cocina. Dispone de 4 dormitorios (2 en planta baja y 2 en planta alta) y 2 baños completos, brindando funcionalidad y comodidad para toda la familia. Hacia el fondo encontramos un espacio techado con parrillero, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, además de un galpón/lavadero cerrado. A través de un pasillo lateral (o también desde la vivienda principal), se accede a una segunda propiedad independiente, actualmente integrada a la casa pero con gran potencial de renta. Segunda vivienda: Cuenta con cocina definida, living-comedor, 2 dormitorios y 2 baños. Al fondo de la propiedad se desarrolla un segundo patio con parrillero y una barbacoa cerrada de buen tamaño, equipada con cocina integrada y baño completo, ideal para eventos o uso independiente. La propiedad en su totalidad se encuentra en muy buen estado, siendo una excelente opción tanto para familia numerosa como para quienes buscan generar múltiples rentas. Contribución: $9. 000 anual aprox. No dudes en consultar para más información o coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 219.000

$ 10.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antonio Bechini 7100

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Diaz. entrega inmediata!! A estrenar en el exclusivo complejo garden town de carrasco! Frente al destacado Complejo Verdenia. Complejo privado muy bien ubicado en plena zona de colegios y a minutos de todos los servicios. Desarrolla variedad de opciones en apartamentos de 2 dormitorios (todos con terraza y parrillero) como también casas de 2 y 3 dormitorios, que cuentan con su jardín exclusivo y parrillero. Ideal para parejas jóvenes, familias con hijos, debido a la cercanía y el entorno natural. Casa tipo T1 - 2 dormitorios y baño completo U$S 215. 000. - Living comedor con cocina integrada (se entrega con anafe, cocina empotrada y campana de extracción instalados). - Jardín con parrillero de uso exclusivo. - 2 dormitorios muy luminosos con placar empotrado. - baño completo de buenas dimensiones. - armarios empotrados en sectores de distribución. Debajo de la escalera, con muy lindo diseño se desarrolla el lugar de guardado de buenas dimensiones y lugar para instalar calefón, etc. Sin quitar lugar en el baño u otras habitaciones. También hay casa tipo T2 - 2 dormitorios y 2 baños (social en planta baja, y completo en planta alta) U$S 230. 000. Cada unidad cuenta con cochera de uso exclusivo. Amenities del complejo: - Piscina con deck y solárium. - Salón de usos múltiples equipado. - Parrilleros. - Sector de juegos para niños. - Áreas verdes. El predio cerrado cuenta con seguridad, cámaras y vigilancia las 24 horas. Gastos comunes: $6. 000 + Fondo de reserva $6000 aprox. Viviendas construidas con sistema tradicional con vigas, pilares y losas de hormigón armado y muros de mampostería. Consultá por alquileres también!! Consulte por la forma de pago, se acepta préstamo bancario,. El precio no incluye los gastos de ocupación del 4%. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ignacio Nuñez 2200

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ana Belén Montiel. casa 2 dormitorios la blanqueada montevideo - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Ignacio Nuñez en el tradicional barrio de La Blanqueada, este inmueble de 78 m² representa una inversión sólida para quienes buscan un hogar con potencial. Construida en 1960, la casa mantiene su estructura original en excelente estado, ofreciendo 72 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos sobre un terreno de 126 m². Su distribución inteligente comprende dos habitaciones y un baño completo, ideal para parejas jóvenes, profesionales o inversores con visión inmobiliaria. La luminosidad natural, con orientación Este - Oeste, la distribución armoniosa generan espacios versátiles que permiten múltiples configuraciones según las necesidades del propietario. La ubicación en La Blanqueada, zona de constante revalorización, agrega un valor diferencial a la inversión. Características destacadas: - Superficie total: 78 m² - Terreno: 126 m² - Dos habitaciones. - Un baño completo. - Cerramiento perimetral. - Entrada para vehículos. - Construcción original de 1960. - Estado general bueno. - Ubicación estratégica sobre Ignacio Nuñez. Una oportunidad única para quienes valoran propiedades con historia, potencial de desarrollo y excelente ubicación en uno de los barrios más dinámicos de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Paulina Luisi 4500

Malvín Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. Se vende muy buena casa ubicada dos cuadras al Norte de Avda. Italia, calle Paulina Luisi, barrio Malvín, próximo a Rambla Concepción del Uruguay. Se trata de un interesante padrón único de 420 m2 de terreno, con 266 m2 totales construidos. Cuenta con jardín al frente, cerramiento con rejas, portón automatizado para ingreso directo al garage techado, el que cuenta con lugar para dos vehículos (40 m2) ; seguidamente encontramos un muy amplio galpón (60 m2, apto para ingreso de más vehículos, depósito, uso comercial o recreativo). La casa originalmente se construyó en 1975 y posteriormente se actualizó y amplió contando con 100 m2 donde se desarrolla un amplio living comedor con estufa a leña, 4 dormitorios, un baño completo y cocina definida. En el fondo verde encontramos una gran barbacoa cerrada con barra, parrillero, mesada con pileta (60 m2) y un baño completo muy amplio. Gastos de la propiedad: Contribución anual $9. 000. Impuesto de Primaria anual $3. 300. Tributos domiciliarios bimensuales: $1. 100. La propiedad está apta para venta a través de préstamo bancario. Honorarios inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Coordiná tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Alegre 1200

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ivonne Suarez. casa 2 dormitorios, en excelente punto de pocitos. Propiedad única en régimen de Propiedad Horizontal, completamente independiente, sin gastos comunes y con óptimas condiciones de seguridad. Ubicada estratégicamente sobre Coronel Alegre, a una cuadra de Av. Brasil, en zona residencial de Pocitos con excelente conectividad urbana. Edificación originalmente de 1952 con muy buen estado de conservación general. Diseño arquitectónico que combina funcionalidad y calidez, ideal para quienes valoran espacios residenciales con personalidad. Distribución interior con living amplio de parquet y aberturas de madera, dos dormitorios cómodos, baño completo y cocina con salida al exterior. El patio de 24 m² representa un valor diferencial, con abundante vegetación, para disfrutar al aire libre, con mucha tranquilidad estando en Pocitos, ideal para crear un jardín urbano privado. Características destacadas: pisos de parquet original, carpintería de madera, , orientación favorable y entorno residencial tranquilo. Ubicación privilegiada en Pocitos, zona consolidada con alta valorización inmobiliaria, servicios cercanos y excelente conectividad. Oportunidad de inversión para quienes buscan un inmueble con potencial de revalorización y calidad de vida. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 229.000

255 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Mariano Moreno 2300

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. Se vende casa esquina en La Blanqueada, a 4 cuadras de Avda. Luis A. De Herrera y a 6 cuadras de Br. Gral. Artigas. Se trata de un padrón de 450 m2 totales, esquina, donde se desarrollan dos unidades totalmente independientes entre sí. La unidad en venta se trata de una casa muy amplia, de construcción original 1930, con actualizaciones realizadas en 1993, a la que se accede por la calle Mariano Moreno esquina Thompson. Cuenta con 105 m2 construidos totales, donde se desarrollan 3 dormitorios muy amplios, dos baños completos, un living, un comedor diario semi-integrado a la cocina; jardín (retiro desde la calle) de 35 m2 totales con dos portones automatizados, lugar para un vehículo; patio abierto lateral (con lugar para guardado de 4 vehículos más) y fondo de 115 m2 totales, que incluye parrillero techado y depósito/galpón. La casa se destaca por su construcción tradicional, bajo costo de mantenimiento, muy buena cantidad de ventanales, que por su orientación y dimensión, destacan el gran ingreso de luz natural y ventilación cruzada. Es una propiedad, actualmente desocupada, que se mantuvo alquilada en varias oportunidades en los últimos años, por lo que resulta ser una muy buena opción de inversión para destino como vivienda familiar, para destino comercial o profesional, por su excelente ubicación, o para renta (último ingreso por concepto de alquiler percibido hasta febrero 2026: $54. 000 mensuales con garantía anda). Coordiná tu visita! Compartimos esta propiedad con los colegas. Honorarios inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ingeniero Eduardo Canstatt 3300

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Casa de 3 dormitorios y 2 baños desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, excelente iluminación natural y gran potencial tanto para vivienda como para inversión. Ubicada en una zona estratégica de Montevideo, próxima a avenidas principales, centros de estudio, servicios y con muy buena conectividad y locomoción. Al ingresar nos encontramos con cómodos espacios interiores, destacándose el living y la cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con estufa a leña, ideal para disfrutar en cualquier época del año. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en planta alta, brindando mayor privacidad e independencia. Dispone además de 2 baños completos y una práctica terraza transitable. En el exterior se destaca un amplio jardín al frente y garage con capacidad para 2 autos y doble portón. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios exteriores, en una ubicación con gran potencial de valorización. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

87 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ramón Anador 3800

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Roxana Caviglia. venta casa 3 dormitorios Y cochera en buceo, montevideo. Se trata de una Casa de construcción tradicional, ubicada sobre la calle Ramon Anador, esquina Andrés Aguiar, en el barrio Buceo. La Propiedad desarrollada en un terreno padrón único de 120 m² con una superficie construida de 87 m², distribuidos de la siguiente manera: Al ingresar nos encontramos con: - Un cómodo living comedor con pisos flotantes simil madera. - Cocina definida/comedor diario con placares bajo mesada y aéreos. - 3 dormitorios con pisos flotantes simil madera, dos de los dormitorios tienen grandes placares. - Un baño completo y actualizado. Las instalaciones eléctricas y sanitarias fueron actualizadas. Las ventanas cuentan con rejas y cortinas de enrollar. La casa cuenta con ingreso vehicular con portón eléctrico y el perímetro está completamente cercado, proporcionando seguridad e independencia. La propiedad se mantiene en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Ideal para familias que buscan una vivienda con ubicación estratégica, distribución eficiente y seguridad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

143 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Daniel Muñoz Esq Cufre 2000

Villa Muñoz, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rafael Martinez. Padrón único en Tres Cruces – Gran oportunidad de inversión. Ubicación privilegiada: Esquina de Daniel Muñoz y Cufré Características del Padrón: • Superficie total: 143 m² • Distribución: • Local comercial en esquina. • Dos casas independientes, ambas de 2 dormitorios: una con entrada por Cufré y otra por Daniel Muñoz. Detalles de renta actual: • Todas las propiedades están alquiladas, generando una renta total de $59. 500 mensuales (sin descuentos). • Garantías: anda y Depósito en bhu. Gran potencial de desarrollo: • Altura permitida: 16, 5 metros según la Intendencia de Montevideo. • Retiro frontal: 0 metros. • Factor de ocupación del suelo: 100 %. Este padrón ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un edificio en altura en una zona estratégica de la ciudad, ideal para proyectos de vivienda o inversión. (Opción sujeta a negociación con los inquilinos actuales o al desalojo futuro). Precio de venta: usd 235. 000. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todas las inmobiliarias. No pierdas la oportunidad de adquirir un padrón único con rentas aseguradas y un enorme potencial de valorización en el corazón de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

278 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Acuña de Figueroa 2200

Aguada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Karina Urrutia Da Rocha. oportunidad! Excelente casa. Casa de 5 dormitorios, 2 baños, garaje, 2 patios en aguada- apto crédito. Se ofrece esta sólida propiedad de estilo clásico ubicada en una esquina estratégica de Aguada, a metros de Av. Graciada y del Palacio Legislativo. Zona segura y rodeada de servicios, con cercanía a la Facultad de Medicina, Facultad de Química, Mercado de la Abundancia (mam) y Torre de Antel. Excelente locomoción para diferentes puntos. Superficie total del terreno: 166 m² Área edificada: 268 m² Sótano 166 m2 con baño y ventanas con rejas con entrada independiente por Cesar Diaz. Garaje por Francisco Acuña de Figueroa para 1 vehículo en excelente estado. Características destacadas: Estilo clásico con detalles arquitectónicos originales, excelente terminaciones y finas maderas. Excelente iluminación y ventilación natural, rejas en todas sus aberturas. Propiedad en muy buen estado de conservación. Documentación al día. Apta para préstamo bancario. Ingresamos a la propiedad por la calle Francisco Acuña de Figueroa. Puerta Principal excelente madera y rejas muy seguras. En el centro de la casa en planta baja: Encontramos el living comedor super luminoso y espacioso. 3 dormitorios amplios con grandes ventanales, reja ´postigos y rejas. 1 salón usado como comedor actualmente. Que puede ser un 4 dormitorio. 1 Baño completo, amplio Planta baja Horizontal. Amplia cocina doble mesada con alacenas y comedor con estufa a leña. Salida a patio interior con baño a reparar y pieza de guardado. Comunicación al garaje. Posee 2 entrepisos: 1 Dormitorio. Cuarto lavadero independiente tipo buhardilla. En el siguiente entrepiso: 1 dormitorio con salida a Patio con parrillero. Subsuelo (sótano) con ingreso por Cesar Diaz, independiente de la propiedad con un metraje de 166 m2 cuenta con baño a refaccionar, con ventanas a nivel de la calle lo que permite otra área para diferentes usos. Azotea transitable con membrana asfáltica. Ideal para inversionistas, empresas de la zona que quieran expandirse, familias grandes, su versatilidad permite que está propiedad de padrón único sea una excelente inversión; para quien vea todo el potencial que posee. Contribución: total $2526. Fos: 100% de la superficie. Altura máxima permitida: 9 metros. Medidas 15, 4 metros frente por Francisco Acuña de Figueroa x 9, 7 metros ancho por Cesar Diaz. Te invito a Contactarme y visitamos está hermosa Propiedad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 236.000

$ 12.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antonio Bechini 7100

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Diaz. entrega inmediata!! A estrenar en el exclusivo complejo garden town de carrasco! Frente al destacado Complejo Verdenia. Complejo privado muy bien ubicado en plena zona de colegios y a minutos de todos los servicios. Desarrolla variedad de opciones en apartamentos de 2 dormitorios (todos con terraza y parrillero) como también casas de 2 y 3 dormitorios, que cuentan con su jardín exclusivo y parrillero. Ideal para parejas jóvenes, familias con hijos, debido a la cercanía y el entorno natural. Casa tipo T2- 2 dormitorios, baño social y baño completo U$S 233. 000. - Living comedor con cocina integrada (se entrega con anafe, cocina empotrada y campana de extracción instalados). - Baño social. - Jardín con parrillero de uso exclusivo. - 2 dormitorios muy luminosos con placar empotrado. - baño completo de buenas dimensiones. - armarios empotrados en sectores de distribución. Debajo de la escalera, con muy lindo diseño se desarrolla el lugar de guardado de buenas dimensiones y lugar para instalar calefón, etc sin quitar lugar en el baño u otras habitaciones. Consulta por casas tipo T1 - 2 dormitorios y 2 baños (social en planta baja, y completo en planta alta) desde U$S 207. 000. Cada unidad cuenta con cochera de uso exclusivo. Amenities del complejo: - Piscina con deck y solárium. - Salón de usos múltiples equipado. - Parrilleros. - Sector de juegos para niños. - Áreas verdes. El predio cerrado cuenta con seguridad, cámaras y vigilancia las 24 horas. Viviendas construidas con sistema tradicional con vigas, pilares y losas de hormigón armado y muros de mampostería. Consultá por alquileres también!! Consulte por la forma de pago, se acepta préstamo bancario,. El precio no incluye los gastos de ocupación del 4%. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

80 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Atahona 3600

Aires Puros, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Matías Más. Ubicada en una tranquila zona residencial de Aires Puros, sobre Atahona esquina Vamaica, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente conectividad, encontrándose a pocos minutos de importantes avenidas como Bv. Batlle y Ordóñez, Luis Alberto de Herrera, Burgues y Millán. Su entorno ofrece cercanía a servicios, centros educativos, comercios y variadas opciones de locomoción, incluyendo parada de ómnibus prácticamente en la puerta. La casa se desarrolla en una planta y presenta espacios muy bien distribuidos, luminosos y funcionales, ideales para quienes buscan confort tanto en el interior como en el exterior. El sector social cuenta con un amplio living-comedor de excelente tamaño, muy cálido y acogedor gracias a su estufa a leña, acompañado además de ventilador de techo y sistema de seguridad instalado. La cocina, semi definida y de práctica distribución, dispone de muebles aéreos y bajo mesada, ofreciendo buena capacidad de almacenamiento y salida directa hacia el fondo de la propiedad. En el área privada se encuentran dos dormitorios definidos y de cómodas dimensiones, ambos con placares. El principal se orienta al frente y cuenta con aire acondicionado y ventilador de techo, mientras que el segundo dormitorio se ubica hacia el fondo, aportando mayor privacidad y tranquilidad. Adicionalmente, la propiedad ofrece un espacio con potencial para generar un tercer dormitorio, escritorio o ambiente multifuncional. Uno de sus grandes diferenciales es el disfrutable fondo de uso exclusivo, pensado para aprovechar al máximo reuniones, descanso y momentos al aire libre. Allí se encuentra un parrillero con pileta, lavadero independiente, depósito/galpón y amplios espacios verdes con múltiples posibilidades de uso. Al frente, la propiedad dispone de cochera con capacidad para dos autos, portón automatizado, cerramiento perimetral y sistema de alarma, brindando seguridad y practicidad en el día a día. Una propiedad sólida y muy completa, ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, con espacios exteriores realmente aprovechables y excelente ubicación dentro de un entorno residencial consolidado. Precio de venta: usd 240. 000. Acepta contado y financiación bancaria. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

197 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Estero Bellaco 2900

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. casa de 4 dormitorios en la blanqueada, montevideo - apto crédito. Propiedad ubicada sobre Estero Bellaco en La Blanqueada, con una superficie total de 197 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas. Construida en 1934 y actualizada en el año 2000 ; esta vivienda combina arquitectura tradicional con amplios espacios funcionales, ideal para familias que valoran el potencial inmobiliario y la ubicación privilegiada. Planta baja con distribución versátil: amplio living con estufa, comedor integrado, cocina espaciosa, baño social y garaje con capacidad para un vehículo. Un patio lateral y un pequeño galpón complementan los espacios exteriores, ofreciendo versatilidad para proyectos de expansión o recreación. El segundo nivel presenta cuatro dormitorios luminosos y un baño completo principal. La distribución permite máximo aprovechamiento de la luz natural y garantiza privacidad para cada ambiente. Todos los espacios mantienen la estructura original con excelente estado de conservación. Clasificación profesional que lo posiciona como apto para crédito hipotecario, con potencial de valorización. Características que lo convierten en una inversión sólida para quienes buscan combinar historia, funcionalidad y ubicación estratégica en Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

105 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños

Pedro Bustamante 1500

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Adrian Delgado Gomez. Ajuste de Precio! Hermosa casa en Buceo padrón único próxima a Montevideo Shopping con orientación Oeste. Apta para préstamo bancario. Cuenta con un gran living comedor con aire acondicionado y estufa a leña, el cual se conecta con la cocina reciclada recientemente con excelentes detalles, la cual tiene salida al patio con jardín que le brinda gran luminosidad. 2 dormitorios, con aire acondicionado, el principal con placares, y una tercera habitación que funciona actualmente como escritorio y que puede ser utilizada como tercer dormitorio o vestidor. 2 baños completos, uno de ellos en planta baja junto a los dormitorios y el otro en la planta alta. Por medio de la cocina, se accede al patio donde se encuentra una sala de lavado con conexión para lavarropas, y la escalera para acceder a la planta superior. En la planta superior encontramos una amplia terraza con barbacoa, parrillero de acero inoxidable y baño, con orientación Este, lo cual brinda gran luminosidad y presencia de sol para disfrutarla durante todo el año. Tanque y bomba de agua, lo que brinda gran caudal y presión para toda la casa. No paga gastos comunes. No posee garage. Contribución Inmobiliaria: $ 2. 175 (anual). Primaria: $ 1. 596 (anual). Tributos domiciliarios: $ 1. 514 (cada 2 meses). Tarifa de saneamiento: $ 796 (cada 2 meses). Cédula catastral con caracterización urbana vigente. Honorarios inmobiliaria 3 % + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.800

$ 2.500 Expensas

131 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Regimiento 9 1700

Atahualpa, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Bovio. proyecto único A estrenar en la zona de atahualpa con características diferentes que harán un hogar soñado para vos.. …. Entrega febrero 2026. ultima unidad de 3 dormitorios 2 baños, patio y cochera, no te quedes sin verla, coordina una visita ya! Punto estratégico en la zona rodeado de servicios, colegios Y supermercados, llegó la casa que estabas buscando en tu barrio A 15 minutos de todo. … descripción: (Casa 002 y 003) Cuenta con 95 m2 interiores en 2 plantas + 12 m2 de patio, con doble orientación, excelente ventilación e iluminación natural, retiro al frente, portón con previsión de motor automático, cochera para 1 auto al frente de la propiedad. Planta baja: Living comedor. Cocina con barra desayunador, muebles bajo y sobre mesada, equipada con horno, anafe y extracción de aire. Baño de servicio. Patio con parrillero, orientación norte recibiendo toda la luz del día, proporcionando más amplitud, iluminación y ventilación natural a la propiedad. Planta alta: 1 Dormitorios al frente con salida a una amplia terraza excelente iluminación. Baño completo. 2 Dormitorio al contrafrente con vista al norte y patio de la propiedad. Todas las unidades cuentan con: Cámaras de seguridad color uv de última generación. (Dentro de las Áreas comunes.) Sistema de Video Portero hd con circuito de tv. Placar en el dormitorio Principal. Cocina con barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada. Previsión para A/A y preinstalación de lavarropas. Patios y terrazas exclusivas con parrilleros. Jardines Verdes. Gastos comunes bajos. Se destaca el proyecto por sus espacios interiores y terminaciones, excelente ubicación en la zona rodeado de servicios, la ciudad a 15 minutos de todo. Acepta financiación bancaria. gastos de conexión 4% Proyecto amparado bajo la ley de vivienda promovida. Exoneración del itp ( 2% sobre el valor de Catastro) Exoneración de Impuestos al Patrimonio por 10 años. Exoneración de Impuestos a la renta por 10 años irpf/ irae. Comisión inmobiliaria 3 % más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa