• Montevideo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Casas Casas con jardín en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 170.000

185 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

J. de Salterain 1400

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Barretto. casa en cordón sur: ph sin gastos comunes, fondo verde Y parrillero. A pasos de Av. Rivera, J. E. Rodó y 18 de Julio, se encuentra rodeada de servicios, facultades y la mejor oferta gastronómica. Propiedad Horizontal en planta baja, sin gastos comunes y con entrada independiente. Distribución: Gran área social al frente con orientación Este (sol de mañana). Dos dormitorios con pisos y aberturas de madera. Ambos ventilan a un patio interno, asegurando iluminación y ventilación natural. Cocina y Baños: Cocina definida de generosas dimensiones con ventanal hacia el fondo (orientación Oeste), recibiendo el sol de la tarde. Cuenta con un baño principal entre los dormitorios, y un segundo baño auxiliar junto al espacio de lavadero. Habitación adicional ideal para escritorio (home office) o para convertirla en un tercer dormitorio. Fondo verde arbolado en el pulmón de la manzana. Un espacio privado con parrillero, horno de leña y galpón, ideal para disfrutar al aire libre. Estado: La propiedad cuenta con una estructura sólida y noble. Los baños y la cocina requieren actualizaciones, lo que representa una oportunidad ideal para personalizar la casa a tu gusto en una de las zonas con mayor revalorización de Montevideo. Acepta banco. Coordina tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

452 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Boulevard José Batlle y Ordóñez 1900

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Jacqueline Castro. Propiedad de arquitectura premium ubicada en un padron unico sobre Br. José Batlle y Ordóñez en el tradicional barrio de Buceo. Solida construcción del año 1980 con 452 m² de superficie total, distribuidos en 240 m² cubiertos y 212 m² descubiertos. Cuenta con un diseño funcional con 3 amplios dormitorios, todos con grandes placares de piso a techo. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Pisos flotantes en ambientes interiores y 2 baños completos en la casa principal. Comedor integrado con cocina, living, y sala de estar con estufa a leña. Equipada con 5 aires acondicionados y calefactores en casi todos los ambientes, cortinas eléctricas y cielorrasos de madera hacen de este hogar un lugar realmente acogedor! Zona exterior con barbacoa independiente, equipada con parrilla, hornito a leña, estufa a leña, mesada de granito, laundry y baño. Amplio galpón con portón de chapa. Piscina de 6x3m en fondo en fondo parquizado y cesped. Características adicionales: cerramientos en madera y aluminio con doble ventana, reja perimetral, 2 portones de acceso con control remoto, entrada con capacidad para 4 coches y sistema de alarma. Contribución Inmobiliaria: 3 cuotas de $42, 130. Impuesto de Primaria: 3 cuotas de $8, 000. acepta prestamo bancario. Excelente oportunidad en impecable estado, lista para entrar y diseñada con un criterio arquitectónico integral pensando cada detalle en el máximo confort y funcionalidad. Vale la pena! Coordine su visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 123.500

697 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Archidona 6600

Punta Rieles, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se vende casa de tres dormitorios, cochera y amplio fondo con gran potencial en Punta de Rieles. Se ofrece en venta sólida propiedad ubicada sobre la calle Archidona esquina Antequera, en una linda zona, próxima a Camino Maldonado y con excelente conectividad a servicios y transporte. La propiedad se desarrolla sobre un padrón de 697 m², ofreciendo amplios espacios exteriores y un gran potencial para diversos proyectos familiares o de recreación. Al frente cuenta con ingreso vehicular y peatonal independiente, buen cerramiento perimetral y un agradable jardín con áreas verdes. Al ingresar a la vivienda encontramos un cómodo recibidor tipo living, con ventana al frente que aporta muy buena iluminación natural. Desde allí se accede al primer dormitorio, de generosas dimensiones y con vista al frente. A continuación se encuentra el segundo dormitorio, aún más amplio, con excelente iluminación y orientación hacia el contrafrente. La propiedad cuenta con un baño completo, espacioso y en muy buen estado de conservación. Seguidamente encontramos una amplia cocina-comedor semi integrada, muy luminosa y acogedora, equipada con estufa a leña, muebles aéreos y bajo mesada, además de una excelente capacidad de almacenamiento. Desde este ambiente se accede al tercer dormitorio, también con ventana hacia el contrafrente. Desde la cocina-comedor se comunica con un amplio garaje de techo liviano, el cual conecta con una habitación adicional. Este espacio cuenta además con acceso independiente desde el frente de la propiedad, pudiendo destinarse como cuarto dormitorio, oficina, consultorio o espacio para emprendimiento. En el sector posterior se encuentra una barbacoa con parrillero y horno de barro, además de un baño y un galpón, conformando un espacio con gran potencial para área de reuniones. La propiedad cuenta además con un amplio fondo totalmente cerrado, con abundante área verde, brindando privacidad, seguridad y múltiples posibilidades de uso. Sin duda, se trata de una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con amplios espacios, buena ubicación y gran potencial de crecimiento. No dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

592 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Uruguayana 3300

Bella vista, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. Venta de casa ph independiente de 4 dormitorios, 2 baños completo con amplio jardín al fondo en Bella vista. La propiedad se ubica sobre calle Uruguayana, a tan solo 1 cuadra de Bv. Artigas, 1 de Av, Agraciada (Pla Cuba) y muy cercano a los accesos. -La propiedad posee 129m2 edificados para vivienda de los cuales 9m2 pertenecen a un altillo con salida a azotea. -Jardín de 369 con parrillero. -Posee amplio sótano de 94m2. -Casa de construcción sólida con buena orientación al ne. Planta baja: -La casa consta con entrada y hall de recepción con claraboya, muy bien mantenida. -A continuación tenemos un living con acceso al comedor. -Dormitorio al frente con ventana al exterior. -Segundo dormitorio (sin ventana) -Tercer dormitorio con salida al living y a la cocina (sin ventanas al exterior) -Comedor con estufa de alto rendimiento. -Cocina semi-integrada con buena luminosidad al contrafrente. -Dormitorio principal al contrafrente en suite con baño completo. Posee aire acondicionado. -Baño completo. altillo: -Desde el comedor tenemos tenemos una escalera con acceso al altillo y este a su vez con acceso a azotea de uso exclusivo. -jardin: Amplio jardín al fondo con parrillero. No posee garage, pero se alquila en la casa de al lado, entre otros garages cercanos. No deje de visitarla! Contribución Inmobiliaria: 4300$ por cuota (3 cuotas) Primaria: 1390$ por cuota (3 cuotas) Tributos domiciliarios: 1200$ cada 2 meses. Saneamiento: 1200$ Comisión inmobiliaria 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

221 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juan Cayetano Molina 200

Belvedere, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alejandra Muñoz. vendo – casa padrón único en belvedere. Ubicación estratégica, con buena conectividad y servicios. Próximo a Carlos María Ramírez. Consta de 220 m² construidos aprox. Sobre 243 m² de terreno. Se vende con renta de $38. ooo, garantía Porto Seguros, contrato a 2 años. Características principales: *3 dormitorios, uno de ellos con vestidor. *2 baños completos, ambos con mampara, uno en suite. *Cocina integrada con estar-comedor, equipada con anafe, horno empotrado y campana. *Living comedor con aire acondicionado y estufa de alto rendimiento. *Jardín de invierno al frente con jacuzzi con bomba de calor. *Fondo con barbacoa techada con parrillero y conexión para lavarropas. *Garage amplio para 1 auto y depósito. Planta alta en isopanel, actualmente utilizada como consultorio/laboratorio. Fácil reconversión a vivienda independiente (2 dormitorios + living con cocina integrada + baño completo). *Seguridad: rejas, cámaras y cerca eléctrica. *Instalación eléctrica a nuevo. *Cañerías en termofusión. Contribución anual: $2. 000 aprox. No paga Primaria. Propiedad Versátil para uso familiar y profesional, cuenta con habilitación comercial. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

199 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

MARCO AURELIO 4000. Entre Ramon Anador y Lopez, Solano

Buceo, Montevideo

Venta de Casa en Buceo - Marco Aurelio esq. Solano López. 3 Dormitorios con posibilidad de 4. Hermosa casa ubicada en una tranquila y valorada zona del Buceo, cercana a todos los servicios y con excelente conectividad. Ideal para familias que buscan comodidad y amplitud. En planta baja encontramos: - Jardín al frente con entrada vehicular espacio amplio prolijo y funcional, con posibilidad de estacionar dentro del predio. - Sala de estar con estufa de alto rendimiento. Ambiente cálido y acogedor, perfecto para disfrutar en invierno. - Comedor amplio + cocina definida ambos con vista al fondo con parrillero. - Cocina independiente de buen tamaño muebles aéreos y bajo mesada. Comedor cómodo, - Baño completo y amplio con ducha y mampara. - Dormitorio/depósito orientado al frente. - Fondo con parrillero de 32m2 cuenta con techo corredizo para disfrutar todo el año. - Ambientes luminosos y de buen tamaño, con flexibilidad para adaptar un dormitorio adicional, escritorio o sala de juegos. - Espacio exterior amplio, disfrutable todo el año gracias al parrillero y al techo móvil que permite adaptar el área según el clima. En planta alta encontramos 2-3 dormitorios (uno pasante). Todos con buena iluminación y vista despejada. El principal hacia el frente, cuenta con un escritorio anexado, orientación Este y los dos al fondo con orientación Oeste. xintel(tbr-tbr-4488)

USD 225.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Paulina Luisi 4500

Malvín Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. Se vende muy buena casa ubicada dos cuadras al Norte de Avda. Italia, calle Paulina Luisi, barrio Malvín, próximo a Rambla Concepción del Uruguay. Se trata de un interesante padrón único de 420 m2 de terreno, con 266 m2 totales construidos. Cuenta con jardín al frente, cerramiento con rejas, portón automatizado para ingreso directo al garage techado, el que cuenta con lugar para dos vehículos (40 m2) ; seguidamente encontramos un muy amplio galpón (60 m2, apto para ingreso de más vehículos, depósito, uso comercial o recreativo). La casa originalmente se construyó en 1975 y posteriormente se actualizó y amplió contando con 100 m2 donde se desarrolla un amplio living comedor con estufa a leña, 4 dormitorios, un baño completo y cocina definida. En el fondo verde encontramos una gran barbacoa cerrada con barra, parrillero, mesada con pileta (60 m2) y un baño completo muy amplio. Gastos de la propiedad: Contribución anual $9. 000. Impuesto de Primaria anual $3. 300. Tributos domiciliarios bimensuales: $1. 100. La propiedad está apta para venta a través de préstamo bancario. Honorarios inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Coordiná tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

501 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Camino Chacarita de los Padres 3200

Punta Rieles, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alejandro Rodriguez Ametrano. casa de 3 dormitorios en venta en chacarita de los padres, montevideo. Propiedad próxima a Punta de Rieles, sobre Camino Chacarita de los Padres a 250 metros de Camino Maldonado Ruta 8. Esta propiedad de 501 m² es un refugio que combina espacios amplios con un diseño funcional y acogedor. El terreno de 501 m² ofrece una distribución generosa: 60 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y un extenso jardín y fondo de 431 m² que invita a la vida al aire libre. Construida en 1974, la casa mantiene su tradición de la época con un buen estado de conservación.. Tres dormitorios luminosos se integran armoniosamente con un living acogedor y un baño completo. La cocina, con salida directa al patio trasero, permite imaginar tardes de asado y encuentros familiares bajo el sol de Montevideo. El jardín frontal de 13 metros de ancho, decorado con jazmines, rosas y hortensias, recibe a los visitantes con su alfombra verde. Los pisos de porcelanato y baldosas conservados añaden un toque de durabilidad. Espacio para dos coches al ingresar al terreno completan esta propiedad, ofreciendo comodidad y seguridad. La orientación oeste garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Características destacadas: - Superficie total: 501 m² - 3 dormitorios (el más pequeño puede usarse como oficina o consultorio) - Baño completo con previsión para lavarropas. - Jardín de 13 metros con vegetación ornamental. - Dos cocheras. - Patio trasero con potencial para parrillero. - Construcción de 1974 en buen estado. Tributos: - Contribución Inmobiliaria: 3 cuotas de $491. - Tributos Municipales: $395 cada 2 meses. - Impuesto de Primaria: Exonerado. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Neyra 3700

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ana Carreras. casa en venta 2 dormitorios barrio buceo. Propiedad ubicada sobre calle Neyra en el barrio de Buceo, Montevideo. Inmueble de 151 m² con distribución funcional y buen estado de conservación, construido originalmente en 1965 y posteriormente refaccionado. La propiedad presenta una superficie cubierta de 95m² (70m2 vivienda + 25m2 barbacoa) y 56m² descubiertos (11m2 patio + 45m2 terraza), emplazada en un terreno de 81 m². Cuenta con una distribución interior que contempla. 2 dormitorios. Living/comedor integrado. Cocina. Baño completo. Patio en planta baja, con conexión para lavarropas. Barbacoa cerrada (con parrillero y horno a leña) y jardín en planta alta. Destaca su disposición al frente, que permite óptima luminosidad natural, y excelente terraza con pasto natural. El patio y terraza adicionales expanden las posibilidades de aprovechamiento del inmueble, generando áreas de expansión. Acepta crédito hipotecario. Ideal para familias pequeñas o inversores que busquen una propiedad con ubicación estratégica. Si necesitas vender para comprar, puedo asesorarte de forma personalizada. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

213 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Líber Arce 3100

Parque Batlle, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Bovio. excelente oportunidad en la zona de parque batlle con todo lo que estabas buscando. Casa padrón uniico con excelente ubicación en la zona A media cuadra del parque villa dolores. (con el Centro de la ciudad a 10 minutos). Propiedad desarrollada en dos niveles: planta baja: Living al frente muy cómodo. 2 dormitorios de buen tamaño, uno con baño en suit. Cocina amplia con comedor diario, con vista al patio central, siendo este espacio el corazón de las reuniones familiares. Baño completo en el mismo espacio. Garage integrado a la propiedad. Planta alta: Acceso por escalera. Estar diario o living. 2 dormitorios amplios, uno de ellos con espacio para escritorio y el otro con acceso a la terraza de 40 m2 con posibilidad de adaptarla como barbacoa. Terraza lavadero con parrillero integrado. Propiedad con excelente prestaciones y comodidades para futuros proyectos. También cuenta buen espacio de guardado en todos los ambientes. Jardín al frente con rejas y espacio de guardado para 1 auto. Veni A conocerla antes que otro la reserve. Contribución $ 37. 120 anual. Primaria $ 9900 anual. Comisión Inmobiliaria 3 % más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

200 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Vidal y Fuentes 3000

Parque Batlle, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alana Viera. Ubicada en la zona residencial de Parque Batlle se encuentra esta hermosa y amplia propiedad, con una ubicación estratégica que combina la cercanía a las principales arterias de la ciudad y la tranquilidad de un entorno sin ruidos, a pasos de uno de los pulmones verdes más importantes de Montevideo. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservación, desarrollada en dos plantas, con retiro frontal y cerramiento perimetral con espacio de cochera para un auto. Se destaca por sus ambientes de generosas dimensiones, y una distribución muy funcional y versátil de 8 ambientes en total. En planta baja se desarrollan dos livings independientes (uno de ellos equipado con estufa a leña) y un baño completo. Cuenta con un gran comedor diario integrado a una cómoda cocina con excelente capacidad de almacenamiento. En este mismo nivel se encuentran 3 de los dormitorios, un patio interno que aporta gran luminosidad además de un fondo privado de grandes dimensiones con parrillero techado y una hermosa pérgola muy disfrutable. A través de una escalera en L se accede a la planta alta, donde se distribuyen los 2 dormitorios restantes, ambos de cómodas dimensiones y con destacada carpintería. En este nivel se ubica el segundo baño, también completo, y un escritorio. Exteriores y accesos: se destaca su acceso lateral independiente desde el frente directamente hacia el patio, lo que permite ingresar a las reuniones y eventos exteriores sin necesidad de transitar por el interior de la casa. Una propiedad sólida, espaciosa y lista para habitar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 675.000

228 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Bolivia 1200

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Levy. se vende casa en carrasco sur de 3 dormitorios mas servicio, ideal empresa O vivienda. Excelente casa de sólida construcción, actualizada, en padrón único, sobre avenida y muy buena ubicación a metros de la rambla. Por su posicionamiento y distribución interior de amplios y variados ambientes, es ideal para empresa, oficina o familia. La casa se desarrolla en dos plantas, y cuenta con jardín al frente y fondo con piscina y parrillero. Al ingresar nos encontramos con un amplio espacio de recibidor, living con estufa a leña, pisos de vinílico nuevos, ventanales al frente y excelente iluminación. Luego pasamos al estar comedor, también con estufa a leña y con un amplio ventanal con visual al fondo. Cuenta con un ambiente independiente también en planta baja, ideal para escritorio. Cocina definida, espaciosa con amplio espacio de guardado con muebles aéreos y bajo mesada. Dependencia de servicio con baño completo. La casa cuenta con tres amplios dormitorios, uno en suite con vestidor, los demás con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos con iluminación natural. Todos con aire acondicionado. El jardín al fondo con parrillero tiene un muy buen asoleamiento, para disfrutar en todas las estaciones. Garaje grande para un auto y lugar para dejar dos autos más en el acceso. Excelente oportunidad en la zona de acceder a una casa bien construida, y actualizada. Comisión inmobiliaria: 3% mas iva. Coordina tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

401 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Felix Olmedo 3500

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Martin Lopez. Propiedad histórica ubicada en zona residencial del Prado, con una superficie total de 357 m² y 401 m² construidos, representa una oportunidad única de inversión inmobiliaria con gran potencial de desarrollo. Distribución arquitectónica. • Construcción tradicional del año 1944 con diseño de dos niveles. • Superficie cubierta de 247 m², semicubierta de 42 m² y terreno de 357 m² • Acceso principal por calle Agraciada y secundario por Felix olmedo. • Distribución en 12 ambientes totales, incluyendo 5 dormitorios. planta baja. • Amplio estar con estufa a leña. • Comedor con conexión directa al estar. • Cocina lineal con carpintería sólida. • Lavadero independiente. • Dormitorio adicional sobre la cocina. • Cochera con acceso por calle Félix Olmedo. • Barbacoa techada. • Patio central y lateral. planta alta. • Escalera de buenas terminaciones. • 4 dormitorios (2 al frente, 2 al fondo) • Baño principal con potencial de transformarlo en 2 baños por su tamaño. • Orientación Noreste y Suroeste. • Estufa a leña funcional. • Placard en dormitorios. • Desayunador en cocina. • Parrillero cubierto vinculado a cocina y patio central. • Dos azoteas transitables. servicios. • Agua corriente. • Electricidad. • Internet. • Línea telefónica. • Conexión a red cloacal. Propiedad en buen estado, con posibilidades de refacción y actualización de equipamiento. Ideal para familias que buscan un inmueble con espacios generosos y potencial de personalización. O para empresas que necesiten espacio. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3 % + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

169 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Adrián Troitiño 1800

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Strauch. Casa en régimen de ph, totalmente independiente y con anuencia, ubicada en Malvín, a solo 20 metros al norte de Av. Italia, en un entorno residencial con viviendas consolidadas y buena percepción de seguridad. Excelente conectividad y servicios inmediatos, sin perder privacidad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 258, 5 m², con 165 m² edificados. De ese total, 140 m² corresponden a la vivienda principal, desarrollada en dos plantas, y 25 m² a una construcción independiente al fondo, también en dos niveles. Cuenta con un retiro frontal de aproximadamente 12 metros, con jardín al frente, que genera distancia con la calle y aporta mayor resguardo. Acceso con portón automático, rejas y sistema de alarma. En planta baja, la vivienda principal ofrece un living–comedor amplio, con estufa a leña y escalera a planta alta, un segundo estar–comedor al fondo, integrado a la cocina mediante barra y con salida directa al patio. Esta distribución permite contar con dos áreas sociales diferenciadas, ideales para reuniones simultáneas o usos independientes, manteniendo comodidad y privacidad dentro de la misma vivienda. En planta alta, un hall de distribución conecta con un espacio funcional apto para escritorio o área de guardado, tres dormitorios y las áreas de servicio. El dormitorio principal es en suite, con jacuzzi y baño de doble acceso. Los dos dormitorios secundarios cuentan con salida a una terraza transitable. Además, existe una segunda terraza no transitable, ubicada junto al baño, que aporta luz y ventilación natural a ese sector. El patio al fondo ofrece un área verde, de esparcimiento y se complementa con una construcción independiente de aproximadamente 25 m², que incluye baño completo en funcionamiento y parrillero, sumando un espacio adicional para usos múltiples, área social o apoyo. La propiedad cuenta con anuencia para construir, un diferencial relevante para quienes buscan potencial de crecimiento o proyección a futuro. Una casa con metros bien aprovechados, independencia y confort térmico, en un sector de Malvín que sorprende por su seguridad y entorno cuidado. Acepta permuta parcial por apartamento de dos dormitorios en zonas: Pocitos, Punta Carretas y Parque Rodó. No acepta banco. Características destacadas: - Casa en Malvín, metros al norte de Av. Italia. - Terreno de 258, 5 m² - 165 m² edificados. - Jardín, patio y terraza. - Dormitorio en suite con jacuzzi. - Construcción independiente con baño. - Anuencia para construir. - Entorno residencial. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

864 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Palmas y Ombúes 5700

Punta Gorda, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Jimena Caballero. Casa de Estilo Reciclada | 4 Dormitorios, Suite, Calefacción Central y Garaje. Ubicada en una de las zonas más destacadas de la ciudad, esta exclusiva residencia combina el encanto de la arquitectura clásica con las comodidades de una renovación integral realizada con excelente criterio y calidad constructiva. Cuenta con una importante recepción, acogedor estar con estufa a leña, cómoda cocina-comedor y cuatro dormitorios de generosas dimensiones, incluyendo una destacada suite principal con jacuzzi y vestidor. La propiedad ofrece además calefacción central por radiadores, agua caliente central, aire acondicionado, excelente carpintería, pisos de roble y abundantes espacios de guardado. En el exterior, iluminación perimetral, sistema de riego automático y garaje para dos vehículos complementan una propuesta pensada para vivir con comodidad y tranquilidad. Una casa única, que conserva el encanto de la arquitectura tradicional y suma todas las prestaciones necesarias para una vida moderna, a metros de la rambla. Construida en 1952 y reciclada en la actualidad, la propiedad cuenta con protección patrimonial y el beneficio de exoneración de contribución inmobiliaria, un valor agregado poco frecuente. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 298.000

$ 2.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av.gral Rivera 5600

Punta Gorda, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Fernanda Veloso. Casa de altos en venta Propiedad Horizontal – Punta Gorda | Terraza y jardín exclusivo. Primer piso por escalera, ubicada sobre Av. Rivera en una de las mejores zonas de Punta Gorda, con excelente conectividad y cerca de colegios y servicios. La propiedad se desarrolla en 186 m² totales, distribuidos en: • 93 m² construidos. • 21 m² de terrazas. • 72 m² de patio y jardín de uso exclusivo. Cuenta con living comedor con estufa a leña y salida a una amplia terraza al frente, un espacio muy luminoso y disfrutable. Distribución: • Living comedor con estufa a leña y terraza. • Cocina definida. • Estar. • 2 dormitorios + escritorio. • 1 baño completo. • 1 baño social. Desde uno de los dormitorios se accede al patio y jardín de uso exclusivo, un espacio verde amplio que suma mucho valor a la propiedad y permite disfrutar del exterior con privacidad. La propiedad dispone de garaje y además espacio dentro del padrón para estacionar un segundo auto. Gastos comunes: $2. 000. Apto crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan ubicación, terraza, jardín propio y buena distribución en Punta Gorda. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 540.000

155 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

General Máximo Tajes 6900

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Artigas. Casa 4 dormitorios en Carrasco Norte | Gran terreno 745 m² | Piscina | Potencial de ampliación. Propiedad ubicada en Carrasco Norte, en un entorno residencial consolidado, con buena conectividad y servicios. Implantada sobre terreno de 745 m² con 15 metros de frente, esta casa de construcción tradicional ofrece 155 m² edificados en dos plantas y cuenta con estructura preparada para ampliación futura de aproximadamente 55 m² adicionales. Una propiedad con base constructiva sólida y gran potencial de valorización, ideal para quienes buscan espacio, terreno amplio y posibilidad de actualización a medida. Distribución Planta baja: Amplio living. Comedor definido. Cocina independiente. 1 dormitorio. Baño social. Distribución Planta alta: 3 dormitorios con placares empotrados. 2 baños completos. Cuenta además con guardilla/altillo de gran dimensión, apto para espacio de guardado, escritorio o área multifunción. Exterior: El fondo de aproximadamente 32 metros libres brinda un entorno verde y privado con: Piscina climatizada. Área de parrillero. Depósito. Amplio espacio de jardín al frente. Características constructivas destacadas: Construcción tradicional de excelente calidad constructiva (año 1992) Calefacción por loza radiante en toda la vivienda. Carpintería en madera de cedro. Entrada eléctrica trifásica. Fundaciones sobredimensionadas con previsión para ampliación. Rejas de acero en aberturas. A tener en cuenta: La propiedad requiere actualización en cocina, baños y terminaciones, lo que representa una excelente oportunidad para personalizar y poner en valor una casa con gran terreno en Carrasco Norte, aprovechando una base constructiva sólida y el potencial de ampliación ya previsto. Consulte para ampliar información y coordinar su visita. Honorarios Inmobiliarios: 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 890.000

527 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Pablo Podestá 1200

Punta Gorda, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 418 m², distribuidos en 338 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, sobre un terreno de 527 m². Está ubicada en una esquina, lo que permite unas maravillosas vistas de la bahía de Montevideo. La vivienda, de estilo moderno y muy luminosa, se encuentra reciclada completamente. Cuenta con una sólida construcción de ladrillos de dos plantas, con un amplio balcón que da a la Rambla. El acceso principal se realiza por la Rambla, mientras que el acceso vehicular es por la calle Podestá. En su interior, la propiedad ofrece grandes ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 4 baños completos y 1 toilette. Tres de los dormitorios se ubican en la planta alta, con balcón, y uno de ellos cuenta con jacuzzi y vestidor. Adicionalmente, en la planta baja hay opción de otro dormitorio. Los ambientes se complementan con living-comedor con amplios ventanales y vista al mar, cocina integrada con isla de granito y electrodomésticos empotrados, jardín y garaje techado para dos vehículos, más una explanada de estacionamiento para cinco vehículos adicionales. En el fondo, se encuentra una piscina climatizada y un parrillero, rodeados de muros altos. La propiedad cuenta con acabados de alta calidad, como pisos de cerámica en planta baja, pisos flotantes en planta alta, ventanales de aluminio, puertas interiores de madera y un sistema de doble vidrio hermético (dvh) que brinda aislación térmica y acústica. Además, la vivienda dispone de servicio de alarma con respuesta y 12 cámaras de vigilancia. En la azotea hay un cartel publicitario que genera un ingreso mensual de $20. 000 por arrendamiento del espacio. Es una excelente opción, para vivir en uno de los mejores barrios de Montevideo, con excelentes vistas despejadas, en una casa super moderna, no deje de contactarnos para coordinar una visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

377 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Camino Jose Duran 5700

Colón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Enrique Izuibejeres. venta de casa 4 dormitorios A reciclar con cochera y gran terreno en colón. Se trata de 2 inmuebles que se comercializan juntos. Padrón 101. 456, en régimen de padrón único, sobre el que se encuentra construida la casa. El padrón cuenta con un área total de 762 m2, con un área construida de 141 m2 que corresponden a la casa principal, y 42m2 de un galpón en estado de deterioro. Cuenta con parrillero abierto. La casa cuenta con 4 dormitorios, living, cocina-comedor definida de generosas dimensiones. Cuenta con despensa y estufa a leña, y un baño también de generosas dimensiones. El estado de la casa es regular, requiere actualizaciones. Padrón 196. 544 unidad 004 en régimen de propiedad horizontal. La unidad 004, que en planos y catastro está catalogada como depósito, cuenta con 26 m2 y le corresponde el uso exclusivo de patio de 143 m2 y jardín de 910 m2 de uso exclusivo de una cochera de 25 m2. La misma no cuenta con revestimiento ni terminaciones, solamente paredes y techo. En total cuenta con las siguientes áreas: 141 m2 - Casa. 42 m2 - Galpón. 26 m2 - Depósito. 25 m2 - Cochera. 1. 674 m2 - Terreno y patio. Compartimos con todos los colegas. No te quedes con la duda. Llamame y coordinamos una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 255.000

246 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Andrés Lamas 3700

Brazo Oriental, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Bovio. se vende hermosa casa de 3 dormitorios 2 baños, gge X 2 autos Y baracoa. Lista para entrar A vivir ya! Excelente ubicación en la zona A 1 cuadra de la av. Luis A de herrera. (terreno esquina estilo chalet en corazón de brazo oriental.) Casa esquina en Brazo Oriental– Excelente ubicación, en un entorno residencial seguro y consolidado. Propiedad estilo chalet, con terreno esquina y jardín con rejas perimetrales. 3 dormitorios amplios. 2 baños completos (uno en cada planta). Cocina integrada + living comedor. Barbacoa con salida al patio. Garaje para 2 autos. La casa se desarrolla en dos plantas, con muy buena distribución, excelente iluminación y ventilación natural en todos sus ambientes. Dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados. Cercana a centros educativos, comercios y transporte público. Una propiedad que combina ubicación, comodidad y calidad constructiva. Consúltanos hoy mismo y coordiná tu visita. Esta puede ser la casa que estabas buscando para vos y tu familia. Brazo Oriental – Montevideo. Comisión Inmobiliaria 3% más iva. Contribución $ 15. 000. Primaria $ 7. 500. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Andrea de Morales 3700

Piedras Blancas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Allison López. venta propiedad ubicada en piedras blancas, para culminar Revestimiento a tu gusto. Desarrollada sobre un amplio terreno de 507 m² con 158 m² construidos. Ideal para quienes buscan espacio, potencial y la posibilidad de reformar a gusto. La casa cuenta con un gran jardín al frente y un Garaje de gran tamaño, con capacidad para vehículo grande y espacio adicional para guardado. Además, dispone de sótano, brindando un área extra para depósito o usos múltiples. En su distribución interna presenta: Living con buena iluminación natural. Cocina comedor amplia, equipada con muebles aéreos y bajo mesada. Tres dormitorios, todos con placares empotrados. Baño con bañera a refaccionar. La propiedad requiere Reparaciones en interior ; se empezó a reparar y quedo pendiente su finalización ; se vende como esta, para que el que compre termine de revestirla y adecuarla a su gusto. Su terreno amplio y su construcción sólida brindan grandes posibilidades de ampliación, modernización o proyecto personal. Vende en exclusividad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa