• Miramar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Casas Casas con apto crédito en venta en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 99.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Las Copetonas 400

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gabriela Iturralde. venta casa 3 ambientes A estrenar – las lomas de miramar. Ubicada en el exclusivo Barrio Las Lomas de Miramar, sobre Av. Las Copetonas Nº 430, entre Av. Del Buen Retiro y Av. De la Caballada, esta propiedad se emplaza en un entorno residencial de categoría, rodeado de arboledas añosas y una atmósfera de absoluta tranquilidad, ideal para quienes valoran privacidad, naturaleza y calidad de vida. De estilo moderno y líneas limpias, la residencia se desarrolla íntegramente en planta baja, combinando diseño, funcionalidad y confort. Sus espacios han sido pensados para una vida cotidiana armónica y una experiencia de alto nivel: • Cocina integrada al living comedor, con excelente luminosidad natural. • Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. • Segunda habitación de cómodas dimensiones. • Segundo baño completo. • Trotadora con capacidad para varios vehículos. • Amplio parque, con gran potencial para desarrollo paisajístico o expansión. ideal para: • Vivienda permanente de categoría. • Casa de descanso en entorno privilegiado. • Inversión sólida, tanto para renta anual como temporaria. Una propiedad que combina ubicación, entorno y calidad constructiva, en uno de los sectores residenciales más buscados de Miramar. Una inversión pensada para quienes priorizan estilo de vida y proyección a largo plazo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.900

256 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 1 1800

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Fernando Castañon. casa en venta 3 ambientes miramar costa atlántica - apto crédito. Propiedad única en Miramar con potencial de inversión y desarrollo inmobiliario sobre Calle 1 casi esquina. 38, a pasos de parque Los Patricios y de la costa. Lote de 256 m² 10 metros de frente x 25 metros de fondo aprox. Con excelente distribución y estado de conservación, ideal para quienes buscan una vivienda versátil con amplias posibilidades. Características principales. • Superficie total de 256 m² con 90 m² cubiertos y 166 m² descubiertos. • Construcción sólida del año 1985 en muy buen estado general. • Distribución funcional con 3 ambientes, 2 dormitorios y 1 baño completo. • Cochera cubierta. distribución interior. • Dormitorio principal con vista al frente. • Segundo dormitorio con vestidor. • Cocina integrada al living/comedor. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Patio con lavadero. • Jardín con parrilla y orientación norte. servicios Y comodidades. • Servicios completos: electricidad, gas natural y desagüe cloacal. • Calefacción instalada por tiro balanceado. • Placard en dormitorio. • Excelente iluminación natural. Propiedad con potencial de ampliación y renta, ubicada en zona estratégica de Miramar. Apto para crédito hipotecario y desarrollo profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

383 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 48 800

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adriana Palacios. casa en venta de 4 ambientes en miramar, buenos aires. Esta propiedad de 383 m² se encuentra ubicada sobre la calle 48 en Miramar, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 383 m², distribuidos en 138 m² cubiertos y 244 m² descubiertos, sobre un terreno de 383 m². La casa está compuesta por 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. Además, dispone de 1 cochera. El estado general de la propiedad es excelente, ya que fue construida en el año 1985. Cuenta con diversos ambientes como altillo, jardín, patio, playroom, lavadero, quincho, entre otros. Además, posee características como placard, parrilla, desayunador y disposición frente. En cuanto a los amenities, la casa cuenta con aire acondicionado y calefacción. En relación a los servicios, dispone de electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.900

1070 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Ana 900

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adriana Palacios. casa en venta 3 ambientes miramar costa atlántica - apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada en zona residencial de Miramar, con excelente potencial inmobiliario y características diferenciales para inversión o vivienda familiar. El ingreso a la propiedad se realiza por calle Santa Ana, accediendo a un gran parque que conduce directamente hasta la vivienda principal. La casa cuenta con una superficie cubierta y se antecede por una pequeña galería de acceso. Al ingresar, se encuentra el comedor principal, espacio que funciona como distribución hacia los distintos ambientes. Girando hacia la derecha se accede a la cocina, integrada al comedor (sin separación por puerta) y conectada con el pasillo distribuidor. Desde dicho pasillo se accede a las dos habitaciones y al baño completo. El lote tiene aproximadamente 1. 000 m², con amplio potencial de parque, 80 pinos plantados alrededor de la casa, presencia de enredaderas. descripción general. Propiedad moderna construida en 2014, con una superficie total de 1070 m² que combina espacios cubiertos, semicubiertos y terreno, ofreciendo amplias posibilidades de desarrollo. Características principales. • Superficie total construida: 1070 m² • Superficie cubierta: 90 m² • Superficie semicubierta: 980 m² • Terreno: 1000 m² • Distribución: 3 ambientes. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Orientación: Sur. • Estado general: bueno. servicios. Energia Electrica, por la Esquina pasa el Gas Natural, la misma puede solicitarlo Gracias a todos los planos al dia actualizados. Potencial de inversión. Propiedad clasificada como apto crédito, ideal para inversores o familias que buscan una propiedad con proyección de valorización en zona de desarrollo costero. Contacte a nuestros asesores inmobiliarios para obtener información detallada y coordinar una visita personalizada. Algunas imágenes fueron modificadas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos, para ayudar a visualizar el potencial de los espacios y posibles orientaciones de ambientación de la propiedad. Financiación exclusiva disponible: hasta un 30% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa