• Mendoza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Casas Casas con 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 152.000

$ 100.000 Expensas

511 m² tot.2 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Maza 4312

Maipú, Mendoza

Bridge Inmobiliaria vende - Casa en Barrio Privado Los Cerezos, Maipú ¡Tu refugio de tranquilidad en el corazón de Maipú! Bridge Inmobiliaria presenta esta propiedad única en el Barrio Privado Los Cerezos. Una casa que combina el diseño cálido de la madera con la amplitud de espacios pensados para el disfrute familiar. Ubicada en una zona privilegiada, sobre Juan A. Maza, rodeada de fincas y viñedos, ofreciendo el equilibrio justo entre paz y conectividad. Distribución estratégica: Planta Baja: Ambientes Sociales: Ingreso a un imponente living comedor con ventanales que integran el jardín. Cocina Gourmet: Concepto integrado de generosas dimensiones, muy luminosa, con barra desayunadora y visuales abiertas hacia la piscina. Dormitorios: 3 habitaciones cómodas con excelente luz natural. Flexibilidad: Espacio de escritorio/estudio, adaptable también como sala de juegos. Baño: Baño completo con antebaño de diseño funcional. Planta Alta (Master Suite): Dormitorio principal de grandes dimensiones que garantiza privacidad y relax. Vestidor privado y baño completo con antebaño. Exterior y Recreación: Jardín parquizado en impecable estado. Piscina de material con solárium. Quincho techado con churrasquera, ideal para reuniones. Cochera pasante para 2 vehículos y espacio técnico de guardado. Ficha técnica: Terreno: 511 m | Cubiertos: 258 m. Estilo: Techos de madera a la vista que aportan calidez única. Expensas: $100. 000. Consultas y Visitas: Bridge Inmobiliaria - Matrículas ccpim 1233 y 2055 Contactanos por WhatsApp o mensaje directo para coordinar tu visita. Aviso legal: Se informa que los precios, superficies, medidas, distancias, características y condiciones detalladas son aproximadas, orientativas y sujetas a modificaciones sin previo aviso. Los datos pueden contener errores y no son contractuales. Algunas características pueden no estar incluidas en el precio. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y documentación respaldatoria. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Toda operación inmobiliaria es realizada y concluida a través del corredor público inmobiliario matriculado correspondiente.

Super destacado

USD 70.000

219 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Elpidio González 686

San Francisco del Monte, Mendoza

Presentamos una alternativa constructivamente sólida para quienes buscan establecerse en una zona estratégica de Godoy Cruz. Esta propiedad destaca por ofrecer una estructura noble y la posibilidad de ocupación inmediata. Al contar con todos sus servicios activos y funcionando (luz, agua y gas), la propiedad resuelve la necesidad de habitabilidad desde el momento de la escritura. Su distribución interior es práctica y goza de ambientes muy luminosos gracias a su excelente orientación. Si bien la casa requiere de actualizaciones de equipamiento y mantenimiento estético general, su nobleza estructural permite que los nuevos propietarios planifiquen y ejecuten estas mejoras de forma paulatina, administrando los tiempos y costos sin alterar el día a día de la convivencia. Características principales: Estado: Estructuralmente firme y habitable. Servicios funcionando perfectamente. Luz: Ambientes destacados por su excelente entrada de luz natural matutina. Exteriores: Patio trasero con quincho, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Ubicación: Zona residencial tranquila y consolidada de Godoy Cruz, a minutos de la estación del Metrotranvía y de accesos viales principales como Costanera. Una propuesta honesta para quienes buscan el valor de lo duradero y la oportunidad de proyectar un hogar a su propio gusto. Consulte para más información o para coordinar una visita. Fabiana Capel Inmobiliaria. Mat. Cpi 339.

Destacado

USD 93.000

110 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle Alfonso Xiii 0

El Sauce, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece a la venta este prototipo de vivienda en Steel Frame con sistema de llave en mano para que en 6 meses tengas listo tu hogar soñado en el lugar que vos prefieras, teniendo como única condición que el frente del terreno elegido, debe tener como mínimo 13m. El modelo se desarrolla en una sola planta. Se ingresa por la imponente entrada a un espacio amplio, luminoso y compartido de cocina-living-comedor (la cocina totalmente equipada con anafe, horno empotrable y extractor). La propiedad cuenta con 2 dormitorios con la posibilidad de ampliar a 3 (el principal con vestidor) ; 2 baños completos, uno de ellos en suite; galería y cochera semicubierta. Todos los materiales utilizados son de excelente calidad. Carpintería de aluminio, pisos de porcellanato, placares y vestidor incluidos, mesa de cocina incluida con la mesada y puerta de madera tipo zoita. Es una gran oportunidad para que tengas tu casa con la garantía de los profesionales matriculados que llevan adelante este proyecto y con la posibilidad de ver el prototipo terminado y corroborar cada detalle de la descripción. Totalmente adaptable al reglamento de construcción de los desarrollos privados, se presenta como una excelente opción si lo que buscás es categoría, estilo y confort para vos y tu familia con todo resuelto y en el menor tiempo. ¡No dudes en consultarme y agendamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 48.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huarpes, Sexta Sección

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliarios hermoso departamento en zona residencial por excelenciase trata de un inmueble situado en la prestigiosa zona de la Sexta sección otorgándole una inmejorable ubicación con cercanías a colegios, comercios etcA 10 minutos de Km O de nuestra Ciudad. A 100 metros de calle Boulogne Sur Mer y de Paso de Los Andes, con variadas conexiones de transporteUbicado en un 1er. Piso en un complejo de muy pocos departamentos, Acceso por escalera. Residencia distribuida en 90m2 y consta de: -Amplio Living/Comedor, muy luminoso. -Cocina/ comedor con amoblamientos de bajo mesada y alacenas, artefactos de cocina, mesada de granito. -Lavandería, patio y churrasquera unidos al lado de la cocina-3 dormitorios con placares-2 y 1/2 baños en total ( 1 de ellos en suite) -Cochera 1 vehículo. -Calefacción por radiadores. -Pisos Parquet y porcelanato. -Expensas $48. 000. No dude en consultarnos para brindarle más detalles y con gusto coordinaremos una visitaCorredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. V. G.

USD 35.000

300 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle Victoria Pueyrredón 0

El Sauce, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Butti. casa en venta de 2 ambientes en el sauce, mendoza. Propiedad ubicada en zona residencial de El Sauce, con excelente accesibilidad sobre calle Victoria Pueyrredón. Inmueble de construcción sólida desarrollado en 300 m² de terreno, con 110 m² cubiertos que ofrecen distribución funcional y espacios optimizados. Diseño arquitectónico que combina características tradicionales con potencial de actualización. La propiedad cuenta con dos habitaciones amplias, un baño completo y dos cocheras techadas, ideales para vehículos medianos. Construcción original del año 1997 que mantiene estructura en condiciones óptimas. La distribución incluye 190 m² de superficie descubierta, representando una oportunidad significativa para proyectos de expansión, jardín o área de esparcimiento. Zona tranquila con potencial de valorización inmobiliaria, atractiva para familias pequeñas o inversores que busquen una propiedad con proyección. Características principales: dos ambientes, dos habitaciones, un baño completo, dos cocheras, terreno de 300 m² con importante superficie descubierta. Excelente estado de conservación y ubicación estratégica en El Sauce, Mendoza. Propiedad lista para habitar o desarrollar proyectos de mejora, con todos los servicios urbanos disponibles y conectividad inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

134 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Mazzoni 100

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gisela Van Megroot. re/max ofrece a la venta dos casas en Potrerillos, zona Las Carditas. El conjunto está compuesto por dos unidades funcionales, cada una con una superficie de 57 m² en un lote de 532m2. Casa 1 (a estrenar) de año 2023: Totalmente equipada, cuenta con artefacto de cocina, termotanque y mobiliario de cocina. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina-comedor integrada, cochera y galería. Casa 2 de año 2015: Compuesta por 1 dormitorio, 1 baño, cocina-comedor y galería con destacada vista a la montaña. Características generales del inmueble: Cisterna de almacenamiento de agua de 1. 000 lts. Instalación eléctrica trifásica. Bomba de riego de 2 hp. Cierre perimetral completo con tranquera. Ubicadas en un entorno natural privilegiado, ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo turístico o inversión. Contactate para más información. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 77.000 Expensas

150 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bº Vista Oliva -tropero Sosa 1800

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Floriani. El equipo de Remax ofrece en venta casa muy funcional en obra con entrega pactada en 60 dias (Agosto 2026) del presente año de dos habitaciones y un baño con finas terminaciones y diseño moderno, Ubicado en el Barrio Privado Vista Oliva de Maipu, una de las zonas con mayor crecimiento urbanístico de Mendoza. - Cuenta con una superficie de 75 m2 cubiertos propios. - 2 habitaciones con placares empotrados de piso a techo. - 1 baño completo. - Amplia y luminosa sala de estar y comedor. - Cocina integrada con amoblamiento de alacena y bajo mesada de primera calidad. - Lavadero, patio tender y churrasquera de material. - Cochera para un vehículo. Fecha pactada de entrega en 60 dias (Agosto de 2026) El barrio privado \"Vista Oliva\" está ubicado a tan solo 15 cuadras de la plaza departamental de Maipú, sobre los caminos del vino. Cuenta con todos los servicios, agua, electricidad, gas natural y cloacas. Tiene seguridad las 24 hs, cierre perimetral de muro de 3 mts de alto, calles compactadas, pista de salud y bajas expensas $ 77. 000. Se entrega llave en mano. Se adjunta memoria descriptiva en el boleto de compra venta. Formas de pago: - Se aceptan permutas. - 60% en efectivo al momento del boleto de compra venta y cuotas por avance de obra. - Un pago final a la entrega de la unidad. Tu consulta es bienvenida. Contactame para visitar la obra y unidades terminadas. Recomendamos visualizar el video disponible de una propiedad de similares caracteristicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 700

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Nicolas Mesa. Ubicación privilegiada: A metros del Acceso Este (fácil conexión con la ciudad). Cercanía a centros comerciales y transporte público (colectivos en la puerta). Características del inmueble: A estrenar en planta baja (ideal para quienes buscan comodidad sin escaleras). 1 dormitorio, baño, cocina con estar-comedor y garage. Barrio cerrado y seguro (Complejo La Cañada). Todos los servicios incluidos (luz, agua, gas, cloacas, etc.). Perfecto para: *Inversores: Al estar en un barrio privado cerca de accesos principales, puede tener buena rentabilidad. *Personas que buscan seguridad y tranquilidad (al ser un complejo cerrado). * Quienes priorizan ubicación (cerca de transporte y comercios). Se acepta permuta. casa en barrio privado (zonas guaymallen Y lujan de cuyo) local comercial en zona estrategica. la diferencia se completa en efectivo A tu favor. se atienden consultas ¡ no dudes en escribirnos¡ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

178 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Potrerillos 0

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Verónica Grasso. casa en venta 3 ambientes barrio los cerrillos sur godoy cruz mendoza. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Potrerillos en el sector Los Cerrillos Sur de Godoy Cruz, con una superficie total de 178 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos con óptima funcionalidad. Construida en 1970, la vivienda presenta un estado general muy bueno, distribuida en 116 m² cubiertos que incluyen tres dormitorios, un baño completo, cocina con desayunador y living comedor con amplitud para encuentros familiares. El exterior constituye uno de sus principales atractivos, con 62 m² de espacios abiertos que comprenden un patio y quincho con parrilla, ideales para reuniones y momentos de esparcimiento. La propiedad cuenta con tres cocheras techadas, cerco eléctrico y portón automático, garantizando comodidad y seguridad. Servicios completos: agua potable, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Orientación oeste que permite aprovechamiento natural de luminosidad. Infraestructura sólida y funcional para quienes buscan una vivienda familiar con espacios versátiles. Excelente oportunidad de inversión en zona residencial consolidada de Godoy Cruz, con todos los servicios y accesos necesarios para una vida cómoda. Contacto: Corredor Inmobiliario Sergio Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 50.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ozamis Sur 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. casa en venta 2 ambientes maipú mendoza. plazo de entrega 30 días. Propiedad moderna ubicada en zona sur de Maipú, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Desarrollada en 73 m² construidos sobre un terreno de 153 m², representa una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria en uno de los sectores más dinámicos de Mendoza. La vivienda se presenta a estrenar, garantizando tecnología constructiva de última generación y materiales de alta calidad. Cuenta con una distribución estratégica que incluye dos ambientes completamente equipados: un dormitorio principal y espacios complementarios que maximizan la funcionalidad del inmueble. Entre sus características destacadas se encuentran servicios urbanos completos: conexión de agua potable, red eléctrica, gas natural y sistema de desagüe cloacal. La propiedad incorpora una cochera, elemento diferencial que agrega valor y comodidad para el propietario. El jardín perimetral amplía visualmente el espacio habitable, generando un entorno natural que complementa la arquitectura moderna. Su ubicación estratégica en Ozamis Sur permite fácil acceso a servicios, comercios y principales vías de comunicación de Maipú. Ideal para inversores que buscan una propiedad con potencial de revalorización o para quienes desean su primera vivienda con todas las comodidades de un desarrollo inmobiliario contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

23%

211 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guaymallén 5500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Selva Arias. remax excelencia ofrece A la venta. En la zona del Bermejo, Guaymallén, se encuentra amplia casa, ubicada. en el Barrio Soeva. Ubicada serca de calle Allayme, Colon y. Pedro Molina. Caracteristicas. * Cocina comedor. *3 Habitaciones. *2 Baños. *Living Comedor. *Cochera para 2 vehículos. techada y cerrada. *Amplio patio. *Piscina. *Cuenta con todos los servicios y Escritura. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las Imágenes publicadas son orientativas. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 81.000

$ 120.000 Expensas

128 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tirasso 4200

El Sauce, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Noelia Scocco. venta casa en barrio privado las palmeras, guaymallén. Excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, seguridad y amplios espacios verdes. Casa desarrollada en una sola planta, ubicada en el barrio privado Las Palmeras, El Sauce, Guaymallén, sobre un terreno de 1026 m² con un entorno arbolado y muy agradable. La propiedad dispone de 1 dormitorio, 1 baño, living, cocina comedor, piscina y un amplio jardín ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Una vivienda funcional, luminosa y con gran potencial, ideal tanto para residencia permanente como para casa de descanso. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Corredor responsable Sergio Sánchez. ccpi M 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

114 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Betiana Giovarruscio. casa en venta 2 ambientes las heras godoy cruz mendoza. Propiedad residencial ubicada en zona estratégica de Godoy Cruz, sobre calle Las Heras, con una superficie total de 114 m² construidos. Desarrollada en planta única, ofrece una distribución funcional y práctica, ideal para vivienda permanente o inversión inmobiliaria. La propiedad, construida en 1980, presenta un estado general muy bueno, con 90 m² cubiertos, 24 m² semicubiertos y un terreno total de 114 m². Su diseño contempla dos ambientes bien definidos, incluyendo dos dormitorios amplios y luminosos, un baño completo, cocina funcional y living. Entre sus características principales se destacan: - Cochera con portón automático. - Patio exterior para reuniones familiares. - Ubicación con fácil acceso a comercios. - Proximidad a transporte público. - Zona residencial consolidada. La distribución espacial permite aprovechar cada metro cuadrado, garantizando comodidad y funcionalidad. Su excelente ubicación en Godoy Cruz representa una oportunidad de inversión sólida en el mercado inmobiliario mendocino. Contacte a nuestro asesor para coordinar una visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Víctor Hugo 0

Rodeo del Medio, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece a la venta esta moderna propiedad en barrio Caminos del Sol de Rodeo del Medio Maipú a metros de la ruta 20 y con salida directa al Acceso Este. La misma se desarrolla sobre un amplio terreno de 500m2, cuenta con dos construcciones: una casa principal con ingreso a través de la cochera pasante techada y una construcción de menores dimensiones destinada a atelier. La casa principal cuenta con luminoso espacio de cocina, living comedor integrados, con mobiliario moderno y funcional; 1 dormitorio muy espacioso con placar de piso a techo, ante baño y baño completo con ducha con mampara. Todos los ambientes son amplios y luminosos. Además cuenta con un patio interno ideal para mantener la privacidad y orden en un espacio más reducido dentro del enorme terreno. La segunda construcción hoy en día está destinada a atelier de trabajo. Está realizada de ladrillos de bloque de cemento. Es una construcción rectangular ideal para espacio de guardado, sala de estudio, o habitación de trabajo. El terreno además tiene frutales como durazno, almendro y olivos. Es un barrio con 250 lotes de los cuales varios ya tienen construida su vivienda permanente. Se encuentra en pleno crecimiento, con obras de urbanización en marcha como por ejemplo, las cunetas. Esta propiedad por la amplitud y distribución dentro del terreno tiene además la posibilidad de ofrecer un departamento estilo container modular. El mismo cuenta con una cocina en su ingreso, espacio de comedor y escritorio, baño completo y dormitorio. Todo prolijamente distribuido con detalles y materiales modernos y bien conjugados para optimizar al máximo los espacios por 16. 000usd más. De esta forma sumarían 2 unidades habitacionales independientes, con espacio suficiente para convivir dentro del mismo terreno sin invadir la privacidad entre sí. Es una excelente oportunidad de inversión no sólo por la propuesta en sí, sino por las formas de pago. Aceptan permuta por departamento en el Godoy Cruz, zona de Carrodilla o alrededores. Además está la posibilidad de comercializarse por separado casa y atelier en 47. 000usd o mantener el departamento estilo container (16. 000usd) sumando un total de 63. 000usd. Todas las facilidades y todas las comodidades en una sola propuesta versátil y adaptable a tus necesidades. ¡No dudes en consultarme y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

1038 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. de la Virgen 0

Chacras de Coria, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Claudia Dominguez. re/max follow ofrece en Venta: Cabaña con quincho y pileta. Chacras Oeste Lujan de Cuyo Mendoza. La cabaña, construida en el año 2022, se encuentra en muy buen estado de conservación. Posee 40 m² cubiertos y una cochera para dos vehículos con tela media sombra en el costado. El lote tiene un frente de 36 m lineales, se encuentra completamente cerrado en todo su perímetro con tela romboidal y caña, y el frente es de material con rejas y dos portones corredizos de 4 m² cada uno. Entre las comodidades, la propiedad cuenta con tres paneles solares y cuatro baterías, un termotanque solar, dos tubos de garrafas (uno para la cocina y otro para la estufa), y dos bombas (una con equipo de filtrado para la pileta y otra para las cisternas). Además, posee una pileta de 9 m x 4 m con 1, 60 m de profundidad, y un quincho de 12 m x 4 m con churrasquera completa y bacha. La propiedad se vende con todo el mobiliario necesario para recibir hasta 30 personas. Actualmente se alquila para diferentes eventos como cumpleaños, y distintos eventos sociales. Exelente Rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Yrigoyen 0

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Julian Romero Escales. re/max vendimia vende: casa de 42 m2 en buen orden, san martín, mendoza. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Yrigoyen en zona rural de Buen Orden, Mendoza. Inmueble ideal para inversores o familias que buscan tranquilidad y contacto directo con la naturaleza. Características principales: • Superficie total de 828 m² de terreno. • Construcción de 42 m². • Año de construcción: 2012. • Estado general: muy bueno. • Orientación Este. Distribución interior: • 2 ambientes funcionales. • 1 dormitorio. • 1 baño completo. • Cocina integrada. • Comedor. • Cochera. Infraestructura Y servicios: • Construcción en material. • Techo de machimbre, por encima con chapas nuevas. • Pozo séptico de 8 m³. • Tanque de reserva de 1. 000 litros. • Servicios de agua potable y electricidad. • Conexión de gas preparada para futura instalación. Entorno Y beneficios: • Ubicación privilegiada cerca de zonas de camping. • Ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza. • Excelente potencial para quienes valoran espacios abiertos y desconexión urbana. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 0

Colonia Las Rosas, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Claudia Dominguez. casa 2 ambientes colonia las rosas tunuyán mendoza - apto crédito. Vivienda moderna y funcional ubicada en Colonia Las Rosas, Departamento de Tunuyán, con una superficie total construida de 50 m² sobre un amplio terreno de 400 m². Propiedad del año 2020 en estado impecable, diseñada para quienes valoran la tranquilidad rural con accesos estratégicos. La propiedad se distribuye en dos ambientes con una distribución inteligente que maximiza cada espacio. Cuenta con un dormitorio luminoso, baño completo y una cocina-comedor integrada que permite una circulación fluida y cómoda. La construcción suma 40 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, ofreciendo versatilidad y confort. Los espacios exteriores potencian significativamente la propiedad. El terreno de 400 m² permite disfrutar de un jardín generoso, pileta tipo riñón para refrescarse en verano, quincho con asador ideal para reuniones familiares y una cochera para vehículo. Estos elementos convierten el inmueble en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o potencial renta turística. Ubicada estratégicamente a 7 km del centro de Tunuyán y aproximadamente 90 km de la Ciudad de Mendoza, la propiedad combina tranquilidad rural con conectividad. El entorno ofrece servicios fundamentales como centro de salud, establecimientos educativos y proximidad a zonas vitivinícolas del Valle de Uco. Equipamiento de primer nivel incluye aire acondicionado, complementando la funcionalidad de los espacios interiores. La propiedad está clasificada como apto crédito, facilitando diferentes opciones de financiamiento para potenciales compradores. Características destacadas: - Superficie total: 50 m² construidos. - Terreno: 400 m² - Año de construcción: 2020. - Estado: A estrenar. - Ambientes: Dormitorio, cocina/comedor, baño, jardín, patio, quincho, pileta. - Amenities: Aire acondicionado, pileta. - Ubicación: Sobre calle Libertad, Colonia Las Rosas. Una oportunidad única para quienes buscan combinar tranquilidad, naturaleza y comodidades en el Valle de Uco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 220.000 Expensas

248 m² tot.2 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Juan Manuel Estrada 1100

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. casa en exclusivo barrio privado aires de campo, de guaymallén, sobre calle estrada. Su ubicación es excelente, tiene cercanía al club alemán de mendoza, A 5 minutos del centro de la capital, A mendoza plaza shopping Y el centro comercial la barraca. Paradas de colectivos A metros Y con cercanías A colegios primarios Y secundarios. La propiedad esta edificada en dos plantas, en un terreno de 363M2 Y cubiertos 248M2. Es casa esquina Y cuenta con doble entrada de cochera. Para 3 vehículos. Calefacción central por radiadores. Cuenta con tres dormitorios, 2 baños completos, un toilette, sala integrada living-comedor. Cocina, lavandería, calefacción central por radiadores, aberturas de doble vidrio, termo tanque, caldera, riego por aspersión, galería con churrasquera, amplio jardín con gabinetes de almacenamiento Y baño completo, cochera techada doble pasante Y cuenta con un portón de ingreso para otro vehículo. Planta baja: -living comedor. -cocina. -lavandería. -toilette. planta alta: -2 dormitorios con placares Y radiadores. -baño Y ante baño completo. -1 dormitorio en suite con vestidor (baño Y ante baño completo). Posee un balcón terraza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

209 m² tot.2 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Profesor Mathus 2200

El Sauce, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. Remax Follow ofrece impresionante propiedad en Guaymallén en barrio semiprivado. El terreno de más de 2. 000m2 completamente parquizado, con riego por aspersión automatizado y olivos añosos, se imponen en el ingreso a través del portón automatizado de la propiedad. La casa se desarrolla en una sola planta con losa radiante para confort y calidez en los meses más fríos y una frescura natural para los más cálidos distribuida en living comedor, cocina completamente equipada con desayunador y lavandería, entrepiso alfombrado por el que se accede a través de una escalera de madera, tres dormitorios con placares empotrados de piso a techo y dos baños completos de los cuales uno es en suite. En el lateral norte de la casa se extiende la cochera techada para dos vehículos y del lado sur una pérgola con churrasquera, cubierta de parrales que crea un espacio ideal para compartir momentos en familia o simplemente descansar y apreciar toda la propiedad en un espacio totalmente acogedor. Cuenta con pileta de material de 4x7. 7m. Automatizada y quincho cerrado con baño, churrasquera y lavabo ideal para realizar reuniones sin interferir con la tranquilidad familiar de la casa. Impecable su mantenimiento y documentación al día para mudarse inmediatamente con la escritura en mano. Además ofrece la opción de entrega de la propiedad amoblada. Zona de exponencial crecimiento y a 15 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza. No te pierdas conocer este lugar. Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.000

153 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Los Cardos, Jesús Nazareno 5800

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: romina belen alcaraz. re/max Metropolitano ofrece a la venta. casa 3 ambientes en maipú mendoza - apto crédito. Propiedad de diseño moderno ubicada en Los Cardos, Maipú, con una superficie total de 300 m² de terreno y 153 m² construidos. Desarrollada estratégicamente para familias que buscan comodidad y funcionalidad, esta vivienda de 7 años de antigüedad ofrece un equilibrio perfecto entre espacios íntimos y sociales. La distribución interior contempla 3 habitaciones, living comedor, cocina equipada y un baño completo. La cocina, diseñada con muebles de melamina blanca y mesada de mármol, cuenta con puerta corrediza que aísla los olores. Los ambientes mantienen un flujo armónico que maximiza la sensación de amplitud. El exterior presenta un garaje techado con múltiples funcionalidades, ideal para eventos sociales. Cuenta con churrasquera y lavandería integradas. El jardín, de dimensiones estratégicas, permite potenciales ampliaciones como incorporación de piscina. Características destacadas. - Construcción año 2019. - Estado general muy bueno. - Cochera techada con portón automático. - Sistema de cámaras de seguridad. - Cierre perimetral. - Servicios completos: agua, electricidad, gas, cloacas. Ubicación privilegiada con rápido acceso a principales vías de comunicación. Barrio A. M. P. A en constante desarrollo, combinando tranquilidad y conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

88 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Cabo Santa Inés 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Felipe Darío Rubio. El equipo re/max ofrece a la venta esta vivienda unifamiliar en planta baja ubicada en Barrio atsa, uno de los entornos residenciales más consolidados de Godoy Cruz, con excelente conectividad y acceso a comercios y servicios. La propiedad cuenta con estar-comedor con cocina integrada, dos dormitorios y baño completo. Su distribución en una sola planta la hace funcional y cómoda para distintos perfiles de compradores. El diferencial está afuera: amplio patio con pileta y churrasquera, ideal para disfrutar y recibir. Completan el exterior cochera propia, lavandería independiente y depósito semicubierto. - Planta baja | 2 dormitorios | 1 baño. - Patio con pileta y churrasquera. - Cochera | Lavandería | Depósito. - Barrio consolidado con servicios a metros. - Operación al contado. Contactame y coordinamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

130 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 88 0

Tupungato, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Zoe Conti. ¡Invertí en el corazón del Valle de Tupungato! El equipo de Re/max te presenta esta exclusiva propiedad ubicada en el corazón del Valle de Tupungato, en el distrito La Arboleda, una zona en pleno desarrollo y con alto potencial turístico e inmobiliario. Lote de 1248 m² rodeado de naturaleza, tranquilidad y vistas privilegiada al cerro Tupungato. (Lote A-37). Vivienda de 130 m² de una sola planta, construida con sistema Steel Frame, moderno, eficiente y sustentable. La propiedad cuenta con: 2 habitaciones espaciosas. 2 baños completos. Living, cocina y comedor integrados, en un concepto abierto que brinda amplitud, luz natural y un ambiente cálido y funcional. Detalle constructivo: revetimientos. Colocacion de pisos + Adhesivo (Hasta piezas de 0, 40m2) Carpeta Niveladora. cocina. Pileta de acero Johnson Rr 63 doble + Griferia Peirano Valencia o similar. baño. Juego de baño Roca Monaco + 1 bacha Roca Optica Round + Grifería completa Peirano Adra. puerta principal. Puerta Principal Oblack hasta 1 m de ancho modelo 1783g. puertas interiores. Puerta Placa pintable con marco de madera hasta 80cm de ancho y 2m de alto. aberturas. Aberturas en pvc con dvh Linea Prime y Newen color Blanco. aireacondicionado. Caja de preinstalación con desagüe y toma eléctrica (No incluye la cañería) llave en mano Y financiacion propia. Ideal como residencia permanente, casa de fin de semana o emprendimiento turístico ya que su ubicación la habilita para alquiler temporario. Una inversión inteligente en una de las zonas con mayor proyección de Mendoza y ubicación estratégica. Consultanos por más info. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 75.000 Expensas

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Casa con Piscina B° Agata al 1000

San José, Mendoza

| venta | casa con pileta en barrio privado | B° agata | 1 dormitorio | oportunidadubicación: Barrio Agata Calle AntonelliSuperficies: 320m2Superficie cubierta: 70m2Superficie descubierta: 200Superficie total: 320m2descripción planta baja| Estar Cocina Comedor| Cocina con parrillero y horno grande. | Dormitorio + Vestidor| Baño completo| Jardín con deck + juego de living. | Piscina con solarium| Cochera techada para 2 vehiculos| Deposito de mantenimiento. Es una casa con gran ingreso de luz. Su mantenimiento es excelente tanto en el interior como en el jardín. Aclaraciones: No es apto credito. ¡Escuchamos ofertas de contado / contado + permuta! - Boleto con Posesión. Apto mascotasExpensas actualizadas: Febrero 2026 aprox: $75. 000Comunicate con nosotros por whatsapp para coordinar una visita a la unidad:) Pedinos el video para conocer mejor la propiedad:) Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. | gv |

Ver mapa