• Mendiolaza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Casas Casas con mas de 1 baño en venta en Mendiolaza, Córdoba

Ordenar

USD 110.000

$ 220.000 Expensas

1100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa 2 Dorm. - Barrio Cerrado Sierra Nueva

Valle del Sol, Mendiolaza

Br haus ofrece en venta excelente casa a estrenar de dos dormitorios, desarrollada en una sola planta, ubicada en el barrio cerrado Sierra Nueva. La propiedad se destaca por su diseño funcional, luminosidad y entorno natural, dentro de un barrio con bajas expensas y seguridad 24 hs, ideal para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que brindan una agradable vista al entorno verde. La unidad cuenta con cocina con espacio de guardado, lavadero y tender. A través de un pasillo distribuidor se accede al antebaño y baño completo, y a dos dormitorios amplios, ambos con ventanas que permiten disfrutar de la naturaleza y la luz natural del lugar. En el exterior, la propiedad dispone de patio con pileta, ideal para el disfrute al aire libre. Cuenta con previsión para la instalación de caldera y radiadores. Cuenta con escritura y planos, lista para transferir. Apta Crédito. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza. Precio alquiler $1. 000. 000 con ajuste trimestral por ipcexpensas e impuestos a cargo del inquilinoPlazo: 12 meses - (se estipula que el inquilino deberá permitir el ingreso de posibles compradores, al encontrase en venta la propiedad) garantías: Se requieren 3 garantías locatarias que pueden ser personales (recibo de sueldo) o reales (propiedades) Inversión para ingresarReserva $500. 000 (se imputa al primer mes) Informes comerciales por cada locatario y/o garante $15. 000Certificación de firmas por cada locatario y/o garante aprox $20. 000 (según escribanía) Comisión inmobiliaria (5% del valor total del contrato) Una vez firmado el contrato, se deberá abonar el 50% restante del primer mes de alquiler precio a ingresarbr haus Inmobiliaria

USD 350.000

$ 350.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendiolaza Golf

Mendiolaza, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Mendiolaza Golf (Mendiolaza, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/2/2025 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 279.999

$ 280.000 Expensas

156 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lavanda 300

Mendiolaza, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Luisina Parodi. moderna casa de 3 dormitorios en country san alfonso del talar Mendiolaza. *Excelente calidad y funcionalidad* * Propiedad desarrollada en una sola planta sobre un lote de 510 m², con 156 m² cubiertos, diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y los espacios integrados. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living, comedor y cocina integrados, generando un ambiente amplio y moderno, con salamandra que aporta calidez al hogar. La cocina se destaca por su diseño funcional, con isla central, muebles bajo mesada y alacenas, equipada con horno empotrable y anafe. La propiedad cuenta con: • 3 dormitorios con placares. • 3 baños completos con ducha y mamparas, distribuidos de la siguiente manera: • 1 en suite en dormitorio principal. • 1 para dormitorios secundarios y área social. • 1 en galería/quincho. Además, dispone de lavadero independiente, con muebles de guardado y espacio para lavarropas y lavavajillas, conectado directamente a la galería. En el exterior, ofrece una amplia galería/cochera cubierta en L con capacidad para dos vehículos, equipada con asador, bacha y mueble bajo mesada, ideal para reuniones. Otros detalles de calidad: • Pileta de fibra de vidrio de 7 x 3 metros. • Patio y jardín totalmente parquizado. Infraestructura y servicios: • Gas natural en vereda (listo para conectar) • Instalación completa para radiadores en todos los ambientes. • 2 tanques de agua. • 2 termotanques solares. Una propiedad lista para habitar, con excelente calidad constructiva y detalles pensados para el confort diario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 649.999

5%

$ 600.000 Expensas

361 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Intermunicipal 1700

Mendiolaza, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Soledad Rodriguez Aramburu. venta casa 3 dormitorios estancia el terron mendiolaza cordoba. Propiedad con un año y medio de antigüedad, en excelente estado. **Una sola planta** distribucion: - Cocina integrada con living-comedor. - 3 dormitorios, uno en suite con baño y vestidor. - 1 baño completo zonificado. - Playroom, toilette, lavadero y dormitorio de servicio. - Galería con asador. - Cochera cerrada para 2 autos. Contactanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 590.000

1124 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Estancia El Terron

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Exclusiva vivienda en venta en Barrio El TerrónUbicada en uno de los barrios más prestigiosos de la zona, esta moderna vivienda unifamiliar se desarrolla sobre un amplio terreno de **1. 124 m²**, combinando diseño, confort y una excelente relación con el entorno natural. La propiedad cuenta con 204 m² cubiertos y 92 m² semicubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad en cada ambiente. Su amplio y luminoso living-comedor se integra armoniosamente con una moderna cocina equipada con mesadas de granito Negro Brasil Leather, horno eléctrico, anafe a gas y lavadero independiente. El sector social se conecta directamente con una espectacular galería con asador, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, además de una cochera techada con capacidad para dos vehículos. En el área privada, la vivienda dispone de un escritorio, toilette de recepción, dos baños completos, dos dormitorios secundarios y una cómoda suite principal, logrando una excelente separación entre los espacios sociales y de descanso. Características destacadas: • Terreno de 1. 124 m². • 204 m² cubiertos y 92 m² semicubiertos. • 3 dormitorios (principal en suite). • Escritorio. • 3 baños (2 completos y toilette de recepción). • Galería con asador. • Cochera techada para 2 vehículos. • Calefacción central por losa radiante. • Caldera dual para calefacción y agua caliente sanitaria. • Amplias aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético). • Sistema de riego automático por aspersión. • Materiales y terminaciones de primera calidad. • Ambientes amplios, luminosos y con excelente conexión al jardín. Amenities y servicios del barrio: • Gimnasio. • Cancha de paddle. • Jardín de juegos para niños. • Cancha de golf. • Amplios espacios verdes. • sum (Salón de Usos Múltiples). • Seguridad las 24 horas. • Iluminación led. • Red de agua. • Recolección diferencial de residuos. • Y una completa infraestructura pensada para disfrutar de una excelente calidad de vida. Una propiedad diseñada para quienes buscan calidad constructiva, confort y tranquilidad, dentro de un entorno exclusivo rodeado de naturaleza y con servicios de primer nivel. grupo gaussbienes Raícescpi: 4689aviso legal: La presente publicidad está sujeta a modificaciones sin previo aviso, sucontenido es meramente ilustrativo, no constituye oferta alguna, y los términos aquíexpresados no son vinculantes.

USD 294.900

$ 500.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San José de Calasanz 2100

4 Hojas, Mendiolaza

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Antonio Alvarez. Remax vende espectacular casa de categoría con la mejor vista a las sierras, Country 4 hojas, Mendiolaza. Casa de estilo colonial pero con su pronta moderna, posee tres niveles que se distribuye de la siguiente manera: Primer Nivel: Al ingresar a la casa tenemos el living - comedor y la cocina en un ambiente totalmente integrado con salida a hermosa galería que nos permite disfrutar de una maravillosa vista al parque y las sierras. Segundo Nivel: Encontramos dos dormitorios con sus respectivos placares. Un baño completo y un espacio de escritorio. Tercer Nivel: Habitación Principal en suite con vestidor, un pequeño balcón con vista a las montañas mas una terraza panorámica para poder disfrutar de la naturaleza que te regala el lugar. Subsuelo. Nos encontramos con una sala de Playrooms ( 5 x 7 m2) mas una habitación y baño. La propiedad cuenta además con un gran parque y una hermosa pileta de 4 x 9 metros. Servicios: luz, agua corriente y gas natural. El Country 4 Hojas posee espacios comunes con canchas de tenis, básquet y futbol más caballeriza. Documentación: Escritura y planos aprobados. ¡Múdate a la vida que queres! ¡Llámanos y vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 370.000

1620 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

san jose de calazans

4 Hojas, Mendiolaza

Se ofrece para la venta casa de estilo rústico de 4 dormitorios y tremendo quincho con piscina sobre Bv. Principal en Country Cuatro Hojas, ciudad de Mendiolaza! Descripción: Terreno 1620 m2. Metros totales: 400 aprox. Amplio living, Cocina comedor de generoso tamaño, Lavadero, 1 dormitorio en pb y baño completo, tremendo quincho cerrado con asador!! (12 x 6 mts) En planta alta 3 dormitorios con vestidor (el principal con baño en suite y yacuzzi) + 2 baños zonificados. Piscina de material (12x5 mts) con 2 solariums húmedos y pérgola con deck de 9x3 mts. El inmueble cuenta con construcción doble pared de ladrillos vistos con poliuretano expandido entre las dos paredes para una mejor aislación térmica, carpintería de aluminio de vidrio doble, calefacción por calefactores, ventiladores de techo, 3 equipos de aire acondicionados en los dormitorios, sistema de calefacción/refrigeración central, termotanque, cochera al frente y sobre un costado. Escritura + Planos. Servicios: Gas natural, agua corriente, luz eléctrica, fibra óptica. Country Cuatro Hojas, posee caballerizas, amplios espacios verdes con flora y fauna autóctona, canchas de tenis, paddle, squash, Club House, cerco eléctrico y vigilancia las 24 hs. Guillermo seguel. bienes inmuebles. cpi 6143. aviso: La presente publicación, está sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 410.000

1689 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

SAN JOSE DE CALAZANS

4 Hojas, Mendiolaza

Se ofrece a la venta casa de excelente diseño y calidad, ubicada en el Country Cuatro Hojas, desarrollada en 3 plantas, con una inmejorable vista a las sierras de Córdoba. Descripción: Metros cubiertos: 325, 20 aprox. Terreno: 1689 m2. Construida en el año 2011. Cochera quincho para 3 vehículos de muy buen tamaño semi cerrado con cuarto de servicio y baño + lavadero. En nivel principal, amplio living muy luminoso con una deliciosa vista, comedor de diario, toilette, lavadero secundario, cocina integrada totalmente equipada con mesada tipo isla, amplios cajones para el guardado de artículos, mueble bajo mesada, instalación para lava-vajillas, etc. Cuarto principal con baño en suite (bañera con yacuzzi) y vestidor. Posee un gran ventanal con salida a deck de madera que se encuentra próximo a la pileta. Galería tipo quincho con asador y una excelente vista a las sierras, piscina de natación con solarium húmedo. En nivel superior, 2 dormitorios con baño completo y balcón. El inmueble presenta elementos de muchísima calidad y buena terminación. Por su orientación oeste-este, posee una excelente luminosidad. Amplio parque para recreación. Todas sus aberturas son de aluminio con vidro doble, calefacción por radiadores, pisos de porcelanato, etc. Servicios: Gas natural, agua corriente, luz, fibra óptica. Country Cuatro Hojas, posee caballerizas, amplios espacios verdes con flora y fauna autóctona, canchas de tenis, paddle, squash, Club House, cerco eléctrico y vigilancia las 24 hs. Guillermo seguel. bienes inmubles. cpi 6143. aviso: La presente publicación, está sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 244.999

267 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

España 500

Mendiolaza, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Matías Hernán Castañares. venta casa 3 dormitorios con pileta mendiolaza golf, cordoba. la propiedad se distribuye de la siguiente manera: planta baja: -living amplio. -comedor. -cocina con lavadero. -1 dormitorio. -antebaño con baño completo. planta alta: -2 dormitorios. -antebaño con baño completo. -balcon en \"L\" -cochera para 2 vehiculos. -galeria/quincho. -patio con pileta. servicios: agua, luz, gas natural Y fibra optica. Documentacion: escritura Y planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

1400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

san jose de calazans

4 Hojas, Mendiolaza

Se ofrece para la venta casa de 2 dormitorios estilo vintage en Country Cuatro Hojas, ciudad de Mendiolaza! Descripción: Terreno 1400 m2. Metros totales: 330 aprox. Hermosa casa construida en 1 sola planta de estilo Vintage, posee todo el sector social vinculado (living – comedor de diario – patio de luz), cocina separada y lavadero. 2 dormitorios (el principal amplio con salida a la galería y con proyecto para construir un baño en suite), baño zonificado con bañera. Cuenta con 3 amplias galerías, asador, tender, pileta y un amplio parque. El inmueble posee calefacción por loza radiante, techos altos de bovedilla, aberturas de madera, pisos de cerámicos. Escritura. Servicios: Gas natural, agua corriente, luz eléctrica, fibra óptica, seguridad las 24 hs. Country Cuatro Hojas, posee caballerizas, amplios espacios verdes con flora y fauna autóctona, canchas de tenis, paddle, squash, Club House, cerco eléctrico y vigilancia las 24 hs. Guillermo seguel. bienes inmuebles. cpi 6143. aviso: La presente publicación, está sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 169.000

1500 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Paraísos 1400

Mendiolaza, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Corina Nicola. casa en venta 4 dormit0rios con pileta mendiolaza centro, es casa esquina con gas natural. distribucion de la propiedad. Terreno: 1. 503 m² Superficie cubierta: 356 m² Desarrollada en 2 plantas. Interior: Living amplio. Cocina-comedor con asador. 4 dormitorios. 3 baños (uno con hidromasaje) Oficina. Lavadero cerrado. exterior: Quincho cerrado con cocina. Cochera cubierta para 2/3 autos. Parque con pileta. Cuarto de guardado y galpón. Calefactores en todos los ambientes. Cisterna con 3 tanques. Escritura y planos. Contáctanos y coordiná tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa