• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.706 Casas Casas baratas en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 38.500

607 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Calle 797 y 22 Bis 0

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Liliana Sciotti. casa en venta de 2 ambientes en mar del plata, zona 797 Y 22 bis. Propiedad ubicada en sector residencial de Mar del Plata con potencial de desarrollo y renovación integral. Inmueble de 607 m² de superficie total, con 56 m² cubiertos y amplio terreno de 579 m² que permite múltiples proyectos constructivos. Distribución funcional con 2 ambientes, compuestos por 1 dormitorio principal y espacios de servicio. Cuenta con 2 baños completos y cocina integrada al área de estar, configurando un núcleo habitacional compacto pero versátil. Construcción del año 1999 que requiere actualización y refacción general. Estado regular que representa una oportunidad para inversores o familias interesadas en desarrollar un proyecto inmobiliario personalizado. Zona con buena conectividad vial, cercana a servicios urbanos y con potencial de revalorización. Estado: A refaccionar. Propiedad con excelente potencial de inversión y desarrollo inmobiliario en Mar del Plata. Escribime y la vemos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 39.500

344 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Calchaquí 6600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Agustina Ruiz. casa en venta 3 ambientes juan calchaquí mar del plata. Propiedad histórica con valor patrimonial ubicada en zona estratégica de Mar del Plata, que combina arquitectura tradicional con potencial de inversión inmobiliaria. Inmueble de 344 m² con características únicas para quien aprecie propiedades con historia y potencial de restauración. Características principales. • Superficie total de 344 m², distribuidos en 60 m² cubiertos y 284 m² descubiertos. • Construcción histórica del año 1895 con estructura original conservada. • Distribución funcional con 3 ambientes, 2 habitaciones y 1 baño completo. • Cochera incluida para estacionamiento vehicular. detalles técnicos. • Estado general bueno, con mantenimiento adecuado. • Orientación frente, óptima iluminación natural. • Espacios interiores: dormitorio, comedor, living, cocina. • Espacios exteriores: jardín, patio con parrilla. potencial de inversión. Propiedad con valor histórico y arquitectónico, ideal para inversor que busque recuperar inmueble tradicional en Mar del Plata. Ubicación estratégica permite múltiples opciones de desarrollo inmobiliario. Ubicación. Emplazada sobre Juan Calchaquí, zona con buena conectividad y acceso a servicios urbanos de Mar del Plata. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.900

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 18 1100

Playa Serena, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nicolás Di Rocco. Casa de 3 ambientes con potencial en Playa Serena – Mar del Plata. Ubicación: Calle 18 N°1180 – Playa Serena. Oportunidad para quienes buscan una casa con estructura sólida, buen lote y servicios instalados, en una zona en pleno crecimiento al sur de Mar del Plata. Construida sobre un lote de 200 m², esta propiedad cuenta con: - 2 dormitorios. - 1 baño completo con ducha y mampara. - Toilette de servicio en la cochera. - Cocina semi-integrada a un cómodo living comedor. - Calefacción por tiro balanceado. - Cochera cubierta. - Patio que rodea la casa y permite disfrutar del exterior. - Galpón al fondo, ideal para guardado o taller. - Lavadero. La casa se encuentra en buen estado general. Es una excelente opción para quien busca proyectar su hogar o invertir con visión de futuro. Servicios: gas natural instalado, calefacción por tiro balanceado, agua corriente y electricidad. Cercanías y accesos: A pocas cuadras del balneario de Playa Serena. A 200 m de la Av. Jorge Newbery, principal acceso desde Mar del Plata. A 15 minutos del Faro y Playas del Sur. Cercana a escuelas, plazas y comercios de la zona. Una propiedad funcional, con buena distribución y gran potencial para refaccionar a gusto. Ideal como vivienda permanente o casa de fin de semana. Los metros cuadrados cubiertos son aproximados. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.900

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Termas de Río Hondo 2600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nancy Garabito. Casa de 3 ambientes en Barrio Belisario Roldán – Mar del Plata. Ubicada en el barrio Belisario Roldán, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como inversión. La casa cuenta con un cómodo living, ideal para momentos de descanso, y una funcional cocina comedor, con buena distribución y luminosidad. Dispone de dos dormitorios, bien ventilados y con excelente entrada de luz natural, y un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un patio, perfecto para disfrutar al aire libre y con potencial para espacio verde o sector de parrilla. Además, cuenta con cochera, brindando comodidad y seguridad. Se destaca por contar con rejas en todas sus aberturas y portón automatizado, aportando mayor seguridad y practicidad en el acceso. Ubicada en una zona en crecimiento, con entorno de viviendas familiares y cercanía a servicios y transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.900

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 10400

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Mauro Vega. En el Barrio Florentino Ameghino encontramos esta excelente oportunidad: una casa de 3 ambientes con garaje cubierto, amplia entrada para vehículos, lavadero separado, un gran patio con quinta y, además, una construcción tipo monoambiente con depósito a terminar en el fondo del lote. La propiedad se ubica sobre vereda de sol y cuenta con un agradable jardín al frente. Al ingresar, se desarrolla un luminoso living-comedor con cocina semi-integrada, con pisos de granito, calefactor tiro balanceado y una ventana al frente que aporta calidez y muy buena iluminación natural. La cocina dispone de mesada de granito, alacenas, bajo mesada, termotanque y espacio para heladera. Desde el pasillo distribuidor accedemos al baño completo con ducha y a las dos habitaciones. La habitación principal es amplia, con pisos cerámicos y ventana al frente; la secundaria, orientada al contrafrente, también es luminosa y cuenta con placard empotrado. Saliendo desde la cocina se encuentra el lavadero independiente, con agua fría y caliente y todas las conexiones. El garaje cubierto posee pisos de granito y portón levadizo manual. La trotadora permite estacionar hasta cuatro autos adicionales. El frente y todas las aberturas cuentan con rejas, y el patio —muy amplio— ofrece una quinta ideal para disfrutar. En el fondo del terreno se ubica una construcción adicional tipo monoambiente con cocina, baño y un depósito de grandes dimensiones, ambos a terminar, lo que añade potencial para ampliar espacios o generar una renta. Cabe destacar que en la publicación se incluyen fotos anteriores amobladas y fotos actuales desocupadas, lo que permite visualizar claramente el potencial de la propiedad. Con muy poca inversión puede transformarse en una casa aún más atractiva y funcional. La ubicación es otro de los grandes puntos a favor. La casa se encuentra a solo 300 metros de las avenidas Colón y Luro, donde se concentra una amplia variedad de comercios y servicios, además de un paseo de compras y un centro comercial. A 700 metros está la Unidad Sanitaria Ameghino, y en un radio menor a 2000 metros se encuentran dos jardines de infantes —uno con guardería— y dos escuelas primarias, una con secundario. Es una zona de excelente conectividad, con numerosas líneas de colectivo a pocos metros (512 A y B, 511, 521, 717, 562, 522, entre otras) y rápido acceso hacia Laguna y Sierra de los Padres. La rotonda de ingreso a Mar del Plata por Ruta 226 queda a tan solo 1100 metros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.900

407 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan B. Justo 16200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Belén Comas Armoha. Casa sobre lote de 403 m² en Barrio Hipódromo – Ideal para refaccionar. Ubicada en Barrio Hipódromo, sobre calle asfaltada, esta propiedad se emplaza sobre un lote de 403 m², con 140 m² cubiertos, 64 m² semicubiertos y 199 m² descubiertos, ofreciendo gran potencial de desarrollo. La casa cuenta con: -Living comedor al ingresar. - Cocina con conexión directa al garage con parrilla y al sector de lavadero. - 3 dormitorios, uno de ellos con ventana al frente de la propiedad. - Garage de amplias dimensiones, con capacidad para 2 a 4 vehículos. - Agua corriente, electricidad. Gas por garrafa (el servicio de gas natural pasa por la vereda, aun no se ingresó al Barrio Hipódromo) En el fondo del lote se encuentra un amplio jardín y una construcción independiente que originalmente funcionó como caballeriza, la cual hoy ofrece múltiples posibilidades de uso: quincho, casa de huéspedes, departamento independiente o espacio a desarrollar según necesidad. Una propiedad con gran terreno y excelente potencial para refaccionar o proyectar nuevos espacios. Contactanos y la visitamos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

150 m² tot.3 dorm.1 baño1 coch.

Arrue 1472

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad! casa A reciclarsobre lote propio de 150m2A metros de Av. Luro*En estado habitable. *Posibilidad de ampliacion.

Destacado

USD 40.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Dalias 4000

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Leandro Basterrechea. Terreno en esquina con dos unidades – Ideal vivienda y renta / desarrollo multifamiliar. Ubicado sobre calle Las Dalias esquina Los Ceibos, en el barrio Las Dalias, se encuentra este lote de 252m2 que ya cuenta con dos unidades construidas. Una de ellas es un monoambiente amplio, funcional, con bases preparadas para continuar su ampliación y sumar valor al inmueble. La otra unidad es una vivienda de 2 ambientes, con obra iniciada y lista para ingresar a vivir y ser terminada según necesidad o proyecto personal. La propiedad representa una interesante oportunidad para quien busque desarrollar un pequeño proyecto multifamiliar, combinar vivienda propia con renta. Entorno en crecimiento, con potencial a mediano plazo. Los m2 cubiertos son aproximados. No dejes de consultar por estas proipiedades. Propiedad no es apta credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.450

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Canadá 2300

Jorge Newbery, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Paula Garcia. venta casa 4 ambientes con gran parque. Ubicado en la calle canada 2339. El acceso principal a la vivienda está compuesto por un muro bajo y la apertura es con un portón de madera de baja estatura también. Le sigue un amplio parque arbolado con frutales. Te recibe una luminosa cocina semiintegrada, práctica y funcional, conectada con el living. La casa cuenta con tres cómodas habitaciones, bien distribuidas y con buena entrada de luz natural, junto a un baño completo y lavadero. Todo esto sobre un terreno de 509 m², con mucho potencial para seguir creciendo. Ubicación privilegiada: -A 150 metros de Av. Colón, con cercanía a una comisaría y un colegio de diferentes niveles. Con paradas de colectivo cercanas, centros de atención de salud y una creciente actividad comercial. Además, se encuentra a 100 metros del Camping de Empleados de Comercio, en un entorno tranquilo y familiar. Si estás buscando comodidad, espacio y ubicación, esta casa es para vos. ¡Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita de tu próximo hogar! Terreno de: 12 x 42, 30 m2. superficie cubierta: 96 m² superficie terrena: 509 m² ambientes: 4. baños: 1. dormitorios: 3. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Leguizamón Onésimo 100

Libertad, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Karina Leonard. casa en venta 5 ambientes mar del plata - apto crédito. Emplazada en un terreno de 210 m², en barrio Libertad, Mar del Plata. Esta propiedad de 1980, en estado original, es ideal para transformar un espacio tradicional en un hogar contemporáneo. La casa despliega sus 147 m² cubiertos con una distribución generosa que invita a la vida familiar. Tres dormitorios y espacio de escritorio, un baño completo y cocina con gas, completan el interior de la propiedad. El jardín de 63 m², con parrilla. Su orientación sureste captura la luz natural, creando espacios luminosos y acogedores por la mañana en habitaciones y living al frente. Tiene sol de tarde en el jardín trasero y cocina. Todos los servicios. La cochera añade practicidad al conjunto, ideal para quienes valoran la comodidad. Su estado es bueno, con potencial de actualización, lo convierte en una inversión inteligente. No dudes en consultar, ¡mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

213 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

CALLE

Santa Rosa De Lima, Mar del Plata

Casa en venta en calle Eperanro Ver datos entre Falucho y Gascon- A dos cuadras y merdia de Av Colon- Barrio Santa Rosa de Lima- La propiedad posee disposición jardín delantero delimitado por reja perimetral. Living comedor con pisos de cerámicos y ventana a la calle con postigos de madera y reja, chimenea con ladrillo a la vista. Cocina amplia con ventana al patio lo que la hace muy luminosa. La misma se comunica con el living a través de una arcada, puertas con salida al garaje cubierto amplio, para 2 autos, y trotadora para un auto. El garage posee parrilla, puede usarse como quincho también. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal con ventana vista al frente con postigos y reja, pisos de cerámicos y placard. Segundo dormitorio con vista al contrafrente, ventana al patio, pisos de cerámicos. Ambos dormitorios con calefactor tiro balanceado. Patio descubierto con salida a la calle por pasillo lateral. Al fondo se encuentra un departamento edificado en el mismo lote y sin salida separada de la primera propiedad, salvo el pasillo antes mencionado, formado por cocina comedor, baño con ducha y dormitorio. El mismo tiene pisos de cerámicos, ventana y ventilación natural en cada uno de sus ambientes y techo de madera a la vista. El techo de toda la propiedad tiene alzada a dos aguas y es de chapa galvanizada. Los aleros de la propiedad se encuentran en buen estado de conservación. valor de venta: U$S 42. 000. La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble.

Ver mapa