• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.090 Casas Casas con mas de 1 baño en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 190.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Gaviotin e/ Piedrabuena y Mosconi

El Jardin De Stella Maris, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle El Gaviotin entre Piedrabuena y Mosconi (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho cubierto con parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 225mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 320.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arenales Esquina Azcuenaga

San Carlos, Mar del Plata

Casa de 4 ambientes en venta – San Carlos, Mar del PlataUbicada en el exclusivo barrio San Carlos, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios y excelente distribución. En planta baja cuenta con living, cocina totalmente equipada, quincho, dos baños y un parque con piscina. En planta alta dispone de tres dormitorios, dos en suite, además de vestidor. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata. *Apto credito*valor usd 320. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 360.000

273 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Guemes al 3700

Güemes, Mar del Plata

Hermoso y destacado chalet de piedra emplazado en una de las esquinas mas importantes en el prestigioso barrio Guemes. Ofrece la posibilidad de vivir en una de los lugares mas buscados y destacados con la comodidad de una zona tranquila y a pocas cuadras del movimiento del barrio con sus comercios y gastronomia caracteristica. Al ingreso de la propiedad nos encontramos con un hermoso hall recibidor con jardin. Living-comedor de gran tamaño con detalles de calidad y hogar a leña que le brinda una impronta de calidez al ambiente al igual que los amplios ventanales que acompañan el confort del lugar. Siguiendo el recorrido de la propiedad vemos la cocina reciclada y funcional con ante cocina dividiendo al chalet en 2 sectores. Por un lado encontramos 2 habitaciones con placard empotrado separados por un baño completo con bañera. Del otro lado encontramos otra habitacion que actualmente se utiliza como escritorio u oficina con otro baño completo con bañera completando asi 3 habitaciones y 2 baños completos. Toilette reciclado. Altillo o play room de gran dimension para usos multiples. Garage doble. Parrilla. Lavadero. Patio. La calefaccion es por radiadores. Cabe destacar que el chalet cuenta con un amplio sistema de seguridad de alarma y camaras en todos sus ambientes. Esta propiedad es para quien busca tranquilidad y vivir en una de las zonas mas lindas de la ciudad. es apto credito! acepta permuta de vehiculo de menor valorfinanciano dudes de consultar, esta propiedad es digna de visitar!.

Super destacado

USD 139.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bolívar 7100

San Cayetano, Mar del Plata

¡Única en la zona! Imponente Casa de 4 Ambientes con Quincho. Destaca en su entorno por su diseño, su sólida calidad constructiva y una distribución pensada para el máximo confort familiar. Gracias a sus generosas dimensiones, cada uno de sus ambientes ofrece una amplitud y comodidad difíciles de encontrar en el mercado actual. Planta Baja: Recepción, Luz y Encuentro. Al ingresar, la propiedad te recibe con un importante living-comedor, un espacio súper luminoso gracias a su gran ventanal que garantiza luz natural durante todo el día. Living-Comedor: Espacioso y confortable, ideal para el día a día. Toilette de recepción: Estratégicamente ubicado para las visitas. Cocina independiente: Cómoda, funcional y con excelente espacio de guardado. Se conecta de forma directa con el lavadero independiente y el acceso al parque. Gran Garage: Cochera de generosas dimensiones, con capacidad y altura para resguardar holgadamente cualquier tipo de camioneta grande. Quincho: El espacio perfecto para reuniones familiares y amigos. Equipado con parrilla, asador y un baño completo propio, garantizando total independencia de la casa principal. Planta Alta y Altillo: Subiendo por la escalera, se distribuyen los dormitorios, todos con excelente ventilación natural: Dormitorio Principal en Suite: Cuenta con un cómodo vestidor, baño en suite y salida directa al balcón. Dos Dormitorios Secundarios: Ambos equipados con amplios placares empotrados y salida al balcón corrido al frente, lo que les otorga una luminosidad envidiable. Baño Completo: Adicional para abastecer a los dormitorios secundarios. Altillo: Mediante una escalera de madera se accede a este espacio multifuncional, ideal para armar un escritorio de home office, sala de juegos o un cuarto dormitorio. Resumen de Características: Ambientes: 4 (más altillo/quincho). Dormitorios: 3 (1 en suite con vestidor). Baños: 3 completos (uno en suite, uno general y uno en quincho) + 1 Toilette de recepción. Cochera: Cubierta para camioneta grande. Claves de la propiedad: Luminosidad constante, distribución funcional, quincho completo y balcón al frente en todos los dormitorios. ¡No te quedes con la duda! Contactanos hoy mismo en erne Propiedades para coordinar una visita y conocer el próximo hogar de tu familia. Asesor Santino Driussi

Super destacado

USD 65.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentina y Eva

Sierra de los Padres, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Valentina y Eva (Sierra de los Padres, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 102mts2 y tiene una superficie aproximada de 74mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 330.000

294 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Marta al 100

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Ubicada en Sierra de los Padres, esta casa de dos plantas ofrece un diseño espacioso y funcional. En la planta baja, se encuentra una cocina, comedor, living, lavadero, despensa, baño completo, habitación y una galería con baulera. La planta alta cuenta con tres habitaciones, una en suite con baño completo y hidromasaje, un estudio, biblioteca balconeada y un baño adicional. El exterior se destaca por un amplio parque, piscina de 8x4 m con solarium húmedo, y un quincho completo con parrilla, horno de barro y baño calefaccionado. La propiedad dispone de gas natural, es súper luminosa gracias a sus ventanas dvh, y está construida sobre una loza de hormigón con paredes de 45 cm que aseguran excelente aislamiento térmico. Incluye espacio para auto y trotadora. Valor: usd 330, 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 42.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hernandarias 6634

Peralta Ramos Oeste, Mar del Plata

_Casa de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Hernandarias e/ Casildo Villar y Gonzalez Chavez (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 283mts2 totales, de los cuales 107. 2mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 88.000

505 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

479 e/ 12 y 14

San Patricio, Mar del Plata

_ Dos casas de dos dormitorios cada una en venta ubicada sobre calle 479 entre 12 y 14 (Los Acantilados, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrolladas en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ Cada una posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplias y luminosas, cada una cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 505mts2 y tiene una superficie aproximada de 48mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 340.000

234 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Chalet 6 Ambientes con Jardín y Cochera - Alberti al 900

Stella Maris, Mar del Plata

Ubicado en el prestigioso barrio Stella Maris, este chalet de 6 ambientes ofrece un diseño arquitectónico clásico con fachada de piedra Mar del Plata. Con una superficie cubierta de 233 m2, la propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor con hogar, ideal para reuniones familiares. La cocina, separada y con ventilación natural, incluye acceso a una despensa y un lavadero independiente. Un toilette de recepción y un espacio que puede funcionar como escritorio o play-room completan la planta baja. La planta alta, accesible por escalera, cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con vistas al frente,. Uno de estos dormitorios destaca con balcón saliente, ofreciendo vistas a calle Alberti. La planta cuenta con dos baños completos con bañera. En esta planta también se encuentra una habitación más, utilizada como escritorio que conecta con una habitación adicional y baño de servicio. El chalet dispone de un jardín, calefacción por tiro balanceado, y seguridad complementada por un sistema de alarma. Incluye una cochera fija para un vehículo. La propiedad es muy luminosa, con sol de la tarde. Este inmueble, con más de 50 años de antigüedad, es apto para mascotas, ofreciendo un entorno tranquilo para vivir. Ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en una de las zonas más cotizadas de la Costa Atlántica.

Super destacado

USD 158.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 2100

Chauvín, Mar del Plata

Venta de casa en ph de 4 ambientes en Zona Chauvin | Mar del Plata Esta casa cuenta con una excelente distribución Características Principales• Luminoso chalet en barrio Chauvin, cuenta con 168m2 distribuidos en 3 plantas. • En el primer piso nos encontramos con un amplio living comedor. • Dos habitaciones amplias, una de ellas al frente, un baño completo y una amplia cocina con comedor espacio para un comedor diario. • En el segundo piso posee un quincho muy luminoso con parrilla, una amplia alacena, otro baño completo y un dormitorio. • En el sub-suelo se encuentra la cochera• apto creditovalor U$sd $ 158. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 115.000

419 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Italia e/ Guillermo Hudson y Saavedra

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Italia entre Guillermo Hudson y Saavedra (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 419mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 460.000

660 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Marcos Sastre e/ Miguel Sagastizabal y Joaquina Acevedo

Constitución, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Marcos Sastre entre Miguel Sagastizabal y Joaquina Acevedo (Constitución, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 660mts2 y tiene una superficie aproximada de 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

683 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 2 Km 396 Tierras del Mar Lote 41

Tierras del Mar, Mar del Plata

Casa de categoría en Barrio Privado Tierras del MarUbicada sobre un lote de 683 m², esta moderna propiedad desarrollada en planta baja ofrece 162 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos, combinando diseño, amplitud y confort en cada uno de sus ambientes. Cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales, cocina con isla y mobiliario a medida, lavadero independiente, tres dormitorios, la suite principal con vestidor y baño privado, además de un segundo baño completo. En el exterior dispone de galería semicubierta con parrilla y un amplio parque ideal para disfrutar del entorno. Entre sus principales características se destacan la calefacción por losa radiante, carpinterías con dvh, excelentes terminaciones y una distribución funcional pensada para la vida cotidiana. Acerca del barrio: Barrio privado consolidado, en pleno funcionamiento y con numerosas viviendas terminadas y habitadas. Cuenta con Club House, sum para reuniones y eventos, piscina, canchas deportivas, calles asfaltadas con cordón cuneta, control de acceso, cerco perimetral y sistema de cámaras con seguridad las 24 horas. Además, dispone de todos los servicios: luz, gas natural, agua corriente y cloacas, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza. Superficie de lote: 683 m²Superficie cubierta: 162 m²Superficie semicubierta: 17 m²Expensas aproximadas: $600. 000Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 71.000

337 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Toscana 543

Alfar, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Toscana entre Serrano y Santa María de Oro (El Faro, Mar del Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición al frente. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor con estufa hogar a leña, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos con ducha. Amplia y luminosa, cuenta con jardín de invierno y patio parquizado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 337mts2, de los cuales 95mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa