• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Casas Casas con encargado en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 229.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tierra y Mar

Tierra y Mar, Mar del Plata

Propiedad en venta en Tierra y Mar, con vista directa al parque y al Golf Club AcantiladosDentro del country Tierra y Mar, en un entorno natural, tranquilo y consolidado, se encuentra esta casa desarrollada en una planta, con una ubicación realmente privilegiada dentro del barrio. La propiedad se destaca por su vista abierta y directa hacia el parque y el Golf Club Acantilados, una condición muy especial que aporta amplitud, privacidad y una conexión permanente con el verde. Su implantación permite disfrutar de luz natural durante todo el día, integrándose de manera armónica al paisaje a través de grandes ventanales y ambientes pensados para vivir tanto el interior como el exterior. La casa cuenta con un amplio sector social compuesto por living, comedor y cocina integrada/semi integrada con barra, además de lavadero y dormitorios de cómodas dimensiones. Su distribución es práctica, funcional y resuelve muy bien la vida diaria, manteniendo una estética cálida, moderna y de bajo mantenimiento. En el exterior, ofrece jardín arbolado, sector de parrilla, patio y espacios ideales para disfrutar al aire libre, siempre con visuales abiertas y un entorno natural difícil de encontrar dentro del barrio. Además, la propiedad incorpora un concepto sustentable y eficiente, con sistema de agua caliente mediante colectores solares para cocina y baños, losa radiante y preparación para abastecimiento de agua de piscina. La calefacción puede funcionar mediante sistema eléctrico, sistema a gas por losa radiante y apoyo solar con pisos radiantes. También cuenta con instalación de aire acondicionado en toda la casa, muy buena cobertura solar durante el día y aislación térmica en pisos y paredes, optimizando el confort interior durante todo el año. Una casa con mucha personalidad, ubicada en uno de los sectores más especiales de Tierra y Mar, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con privacidad, luz, eficiencia y una vista abierta que no se repite. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 119.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

Casa 6 AMB CON Quincho Y Jardín EN Esquina | Colinas DE P Ramos

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta | casa 6 amb con cochera Y patio | colinas de P ramosen Colinas de Peralta Ramos, una zona tranquila y en constante crecimiento por su ubicación estratégica cerca del centro, el bosque y el mar, se ubica este imponente chalet de 6 ambientes con quincho, cochera y jardín. La propiedad se destaca por su calidad de construcción, estado y mantenimiento. Tiene una disposición en dos plantas: > Planta baja: ingresamos a un espacioso living comedor con cocina semi integrada. Calefaccionado con hogar a gas y tiro balanceado. Cuenta con toilette. Amplia escalera. Salida al patio y jardín, con trotadora para ingreso de vehículos. Desde la cocina tenemos acceso a cochera cubierta con espacio para 2 vehículos. Amplio Quincho cubierto con cocina incorporada con horno industrial. Cuenta con toilette y lavadero. > Planta alta: nos encontramos con un dormitorio principal, con salida al balcón al frente, amplios ventanales y vestidor;Un segundo dormitorio al contrafrente con ventanales y placard; Un tercer ambiente. Tipo playroom, con acceso a terraza y acceso a un cuarto dormitorio con placard;Un quinto dormitorio con ventanas al contrafrente. Baño completo en planta alta. > La propiedad cuenta con patio y jardín. Carpintería de cedro. Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!

USD 490.000

$ 400.000 Expensas

1270 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rumenco Los Ceibos

Rumenco, Mar del Plata

Venta – Casa en Barrio Privado Rumencó En el exclusivo barrio privado Rumencó, se encuentra esta imponente casa de 330 m² construidos sobre un lote de 1. 270 m², con una distribución funcional y pensada para el confort. Características principales: 5 habitaciones (una en planta alta equipada como oficina con baño individual). 4 baños (2 completos y 2 toilettes). Amplio living comedor integrado a la cocina con barra desayunadora. Terraza y solárium con excelentes vistas. Quincho cerrado con parrilla totalmente equipado. Galería con juego de sillones y mesa. Parque forestado con más de 10 años de crecimiento, árboles frutales y una vista única al espacio común. Comodidades adicionales: Piscina climatizada con iluminación de varios tonos. Cochera cubierta para 2 autos y trotadora con capacidad para 6 vehículos. Calefacción por piso radiante. Aberturas con dvh. Cocina con horno y anafe a gas, lavavajillas, espacio para heladera doble puerta y freezer. Proyector con pantalla de 110 pulgadas. Amenities del barrio: Laguna con aves autóctonas. Canchas de fútbol, tenis y básquet. Quincho y piscina de uso común. Juegos para niños. Seguridad privada las 24 hs con cámaras de vigilancia. Ubicación privilegiada: A solo 10 minutos de las playas más destacadas del sur de Mar del Plata: La Reserva, Balcón del Sur, La Caseta, Honu Beach, Cabo Largo, El Taino, Luna Roja, Mariano, Playa La Escondida, Arenas Blancas, Playa Guillermo, rtc, entre otras. Benjamín Lams. Reg. 3962. -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 429.000

317 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ángel Roffo 900

Caisamar, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Hernan Novas. venta/permuta Casa 5 ambientes con quincho parque y pileta. Distribuida en dos plantas. Planta baja: - Amplio living comedor con vistas al frente. - Cocina con isla y comedor diario con vistas al parque. - Habitación o espacio para oficina. - Baño completo. - Bajo escalera para guardar cosas. - Quincho equipado con cocina parrilla baño y lavadero. - Parque con deck techado, piscina y solárium. Planta alta: - Dormitorio principal con salida a amplia terraza con vistas al parque. La habitación cuenta con vestidor, baño privado con hidromasaje, ducha y doble lavabo. - Dormitorio con vistas al parque. - Dormitorio con vistas al frente. - Baño completo. - Guardilla con acceso al entretecho lo que proporciona un amplio espacio de guardado extra. Otras características: - Calefacción por radiadores. - Carpintería pvc negra, doble vidriado en todos los ambientes. - Portón automático y espacio para tres autos. - Cámaras de vigilancia. - Pisos porcelanato. - 5 años de antigüedad. Toma permuta de su interes en mar del plata hasta usd 200. 000. Estas listo para tu nuevo hogar en Mar del Plata? Que esperas para contactarnos y agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Fe al 2800

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Se toma propiedad en parte de pago: ph O depto 3 ambientes (guemes, alem, san carlos, chauvin) Propiedad única por su amplitud, distribución y versatilidad, ideal tanto para vivienda familiar como para desarrollo de uso profesional. La casa cuenta con tres dormitorios, con posibilidad real de generar un cuarto dormitorio o múltiples despachos de trabajo, gracias a su excelente distribución y metraje. Dispone de tres baños, uno de ellos en planta baja, ideal para la funcionalidad diaria o recepción de clientes. En planta baja se destaca un gran living de aproximadamente 45 m² con hogar, un espacio cálido, cómodo y con excelente presencia. La propiedad además ofrece antesala, lavadero amplio y una gran cantidad de placares y espacios de guardado, aportando practicidad y orden. La cochera doble suma un diferencial muy buscado, incorporando además cocina complementaria y parrilla, perfecta para reuniones, usos independientes o incluso adaptación a un área de apoyo profesional. En el exterior encontramos un patio de aproximadamente 15 m², jardín y trotadora al frente para un vehículo adicional. Por su distribución, accesos y comodidad, es una opción ideal para quienes buscan instalar estudio jurídico, escribanía, consultorios, coworking profesional o uso mixto entre vivienda y trabajo, maximizando el valor del inmueble. Una propiedad con muchísimo potencial, metros aprovechables y múltiples posibilidades de adaptación según la necesidad del comprador. María Rosa Vaquel BazánReg 4045nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. S. F.

USD 270.000

602 m² tot.

Casonas del Haras

Casonas del Haras, Mar del Plata

En venta - Casonas del Haras -Proyecto pradera 53Se entrega con Yeso de adentro terminado en cielorraso y paredesMolduras en techo, revestimiento y pintura exteriorCarpintería A30 con dvhcaños de electricidad instaladosTrotadora tipo adoquín para entrada y salida de autos, Vereda perimetralInstalaciones de calefacción por piso radianteInstalaciones sanitariasInstalación de gas. 194 mts cubiertos + 22 mts de galeria (+terrazas) Lote 602 mtsBenjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 390.000

630 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rumenco Joven

Rumencó Joven, Mar del Plata

Moderna Casa 5 ambientes de Diseño – Rumencó Joven. 253 m² cubiertos | 25 m² semicubiertos | 60 m² de terrazaPlanta Baja: - Garaje doble con portón de diseño en metal negro y vidrio fijo- Amplio hall de recepción- Toilette de cortesía- Escritorio o 4º dormitorio- Gran living-comedor con espacios integrados- Cocina funcional con acceso a galería- Galería semicubierta con parrilla- Lavadero independiente- Jardín parquizado con pileta de hormigónPlanta Alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo y tercer dormitorio amplios- Baño completo compartido-Terraza de 60 m² con accesos múltiplesDetalles de Calidad: - Techos altos y arquitectura moderna- Estructura de hormigón con molduras y detalles en piedra y vidrio- Carpintería de aluminio línea 30 bh con contramarcos instalados- Losa radiante instalada- Instalaciones sanitarias completas (agua y cloacas) - Cableado eléctrico y preinstalaciones realizados- Acceso principal jerarquizado con puerta combinada en metal negro y vidrio fijoPlus: ¡Posibilidad de personalizar terminaciones a tu gusto! Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 330.000

639 m² tot.

Casonas del Haras

Casonas del Haras, Mar del Plata

En venta - Casonas del Haras -Proyecto pradera 45Precio a terminar 330. 000Se entrega conyeso de adentro terminado en cielorraso y paredesMolduras en techoRevestimiento y pintura exteriorCarpintería A30 con dvhcaños de electricidad instaladosTrotadora tipo adoquín para entrada y salida de autoVereda perimetralInstalaciones de calefacción por piso radiante Instalaciones sanitariasInstalación de gas53 mts cubiertos + 27 mts de galeria (+terrazas) Lote 639mtsBenjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 385.000

$ 1.000.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ruta 2 Km 396 Barrio Tierras del Mar 0

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Ximena Garcia Busse. Venta casa de categoría de 5 ambientes en Barrio Privado Tierras del Mar, ubicado en Autovía 2 Km 396 sobre un lote de 775m2. Esta propiedad combina diseño, amplitud y confort en cada uno de sus ambientes. Desarrollada en dos plantas, cada detalle fue pensado y diseñado estratégicamente. Todos los materiales utilizados son de primera calidad. La propiedad se encuentra construida sobre un lote irregular de 775m2 en cul de sac lo que proporciona una privacidad aún mayor. El barrio cuenta con Seguridad las 24hs, control de acceso, sistema de cámaras de vigilancia, cerco eléctrico perimetrado, sum para reuniones y eventos con parrilla, piscina en construccion, cancha de fútbol, y calles asfaltadas con cordón cuneta entre otros. Nos recibe un gran porch de entrada. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio estar con estufa a leña Tromen. Living comedor con grandes ventanales con salida al jardín. Cocina integrada con isla y mobiliario a medida, funcional, muy cómoda y luminosa, con salida a la galería. Gran despensa de guardado. Escritorio o playroom. Toilette de recepción. Ambiente de entretenimiento. Sótano tipo cava o deposito. Quincho con parrilla con acceso independiente y baño completo con salida al jardín. En Planta Alta cuenta con cuatro dormitorios de amplias medidas, la suite principal con vestidor, baño privado y terraza. Los tres dormitorios cuentan con placard empotrado, un segundo baño completo tripartito (bacha doble, ducha y privado con inodoro), amplia terraza al frente y lavadero independiente con salida a terraza lateral. Calefacción por radiadores distribuidos en todos los ambientes. Carpintería aluminio dvh Technal. Ladrillo Retak. Caldera dual Ariston. Pisos de porcelanato en ambientes comunes y flotante vinílico en las habitaciones. Servicios de luz, gas natural y agua por pozo y biodigestor cloacal. Superficie Cubierta 281, 55 m2. Superficie Semicubierta 23, 10 m2. Superficie Descubierta 55, 60 m2. Superficie Terreno 775, 44 m2. Lote Nº 54. Escribania designada. Evalua posible permuta menor valor. El valor de las expensas corresponde al periodo Junio 2026 e incluyen osse, arba y Municipal. Consúltanos para visitarla, y no te pierdas esta excelente oportunidad de inversión! Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad que será suministrado por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

7015 m² tot.

Casonas del Haras

Casonas del Haras, Mar del Plata

En venta - Casonas del Haras -Proyecto pradera 53Se entrega con Yeso de adentro terminado en cielorraso y paredesMolduras en techo, revestimiento y pintura exteriorCarpintería A30 con dvhcaños de electricidad instaladosTrotadora tipo adoquín para entrada y salida de autos, Vereda perimetralInstalaciones de calefacción por piso radianteInstalaciones sanitariasInstalación de gas. Precio terminada 520. 000 usdincluye porcelanato símil madera en toda la casa y galería. Revestimientos y accesorios baños. Muebles de cocina. Vestidores. Cables de electricidad. Puerta de entrada, portón del garage, barandas de la terraza y escalera. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 490.000

$ 400.000 Expensas

1270 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rumenco

Rumenco, Mar del Plata

Venta – Casa en Barrio Privado Rumencó En el exclusivo barrio privado Rumencó, se encuentra esta imponente casa de 330 m² construidos sobre un lote de 1. 270 m², con una distribución funcional y pensada para el confort. Características principales: 5 habitaciones (una en planta alta equipada como oficina con baño individual). 4 baños (2 completos y 2 toilettes). Amplio living comedor integrado a la cocina con barra desayunadora. Terraza y solárium con excelentes vistas. Quincho cerrado con parrilla totalmente equipado. Galería con juego de sillones y mesa. Parque forestado con más de 10 años de crecimiento, árboles frutales y una vista única al espacio común. Comodidades adicionales: Piscina climatizada con iluminación de varios tonos. Cochera cubierta para 2 autos y trotadora con capacidad para 6 vehículos. Calefacción por piso radiante. Aberturas con dvh. Directv, WiFi. Cocina con horno y anafe a gas, lavavajillas, espacio para heladera doble puerta y freezer. Proyector con pantalla de 110 pulgadas. Amenities del barrio: Laguna con aves autóctonas. Canchas de fútbol, tenis y básquet. Quincho y piscina de uso común. Juegos para niños. Seguridad privada las 24 hs con cámaras de vigilancia. Ubicación privilegiada: A solo 10 minutos de las playas más destacadas del sur de Mar del Plata: La Reserva, Balcón del Sur, La Caseta, Honu Beach, Cabo Largo, El Taino, Luna Roja, Mariano, Playa La Escondida, Arenas Blancas, Playa Guillermo, rtc, entre otras. Benjamín Lams. Reg. 3962. -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 110.000

316 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Concepcion Arenal 7300

Los Pinares, Mar del Plata

Desde Posternak Propiedades te presentamos una oportunidad única para vivir como siempre soñaste en el tradicional barrio Los Pinares, a tan solo tres cuadras de Av. Constitución, combinando tranquilidad, conectividad y calidad de vida. Esta hermosa casa fue pensada para disfrutar cada espacio. Su diseño cálido, luminoso y funcional genera una sensación inmediata de hogar, ideal para familias que valoran el confort, la amplitud y los momentos compartidos. Al ingresar, el jardín al frente y su cómodo acceso con portón automatizado anticipan la comodidad que ofrece la propiedad. Cuenta con garage para dos vehículos y espacio adicional de estacionamiento, brindando practicidad y seguridad para toda la familia. En planta baja se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, creando un ambiente moderno y social, perfecto para reuniones y encuentros cotidianos. Además, dispone de dos cómodos dormitorios, baño completo y un quincho totalmente equipado con cocina y lavadero, conectado directamente con un gran parque trasero que invita a disfrutar del aire libre, reuniones, juegos y momentos inolvidables. La planta alta ofrece un espacio más íntimo y versátil: un tercer dormitorio con antebaño moderno, baño con ducha y un ambiente adicional ideal para home office, sala de lectura, escritorio o espacio de relax. Cada detalle fue pensado para brindar bienestar durante todo el año: calefacción por tiro balanceado en todos sus ambientes, baulera con acceso desde el garage y excelentes espacios de guardado que aportan funcionalidad y orden.? Apta créditoUna propiedad que combina amplitud, comodidad y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Ideal para quienes buscan invertir en tranquilidad, bienestar y calidad de vida. Visitas: Lunes a viernes de 16: 30 a 18: 00 hsSábados de 11: 00 a 13: 00 hsAviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

Ver mapa