132 Casas Casas baratas con 4 ambientes en venta en Luján, GBA Oeste
Ordenar

USD 350.000
10000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
ruta 47 km16,5
Estancia Las Lilas, Luján
Excelente casa a la venta en Estancias Las Lilas. La casa tiene 300 m cubiertos con una piscina de 16 x 6 y parrilla de 3,, 80 de ancho. Cuenta con dos galerias una de 17 x 3, 5 y otra de 13 x 3, 5. Tiene tres dormitorios y tres baños, living cocina y comedor con entre piso para un escritorio. Gran parque con arboles. Consulte!


USD 490.000
$ 500.000 Expensas
1003 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños
Alfonsina Storni & Manuel Gálvez
Luján, Luján
Hermosa vivienda construida en el barrio La Concepción de Luján. Cuenta con dos plantas: En la parte superior se ubican las habitaciones y baño, en la planta baja se encuentra la cocina, living y comedor en un ambiente integrado. Galería con vista al parque y piscina. Con detalles de calidad, la elección de mobiliario acompaña la calidez de los materiales elegidos. La luz es gran protagonista en la mayoria de los ambientes de la casa. Es un hogar espléndido, una gran oportunidad para aprovechar.

Super destacado

USD 1.900.000
520000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Venta de excelente Campo de 52Ha con Casa y 20 boxes en LUJAN 10 100
Luján, GBA Oeste
Campo en Torres a 4 kms de la ruta por camino mejorado. Ideal para criar caballos. Añosa arboleda, está en una zona muy alta a 92 metros de altura comparado con el rio lujan y tiene muchos alambrados y postes de primer nivel. 52 has. Mejoras: Casa principal: estilo campo muy linda, living, comedor, cocina con comedor diario. 3 cuartos, 2 baños. 32 boxes muy lindo estilo, con pasillos anchos y boxes grandes, monturero, oficina, cuartos para petiseros, picadero, corrales, establos y un palomar del año 1840. La calidad de construcción de las caballerizas y el diseño haces una gran diferencia con otros campos. Hoy tiene 20 has con plantación de soja y 20 has con pastura para hacer excelentes rollos. Hay dos campos vecinos que pueden vender 20 has y 60 has mas. Precio de Venta: U$S 2. 500. 000. - coti en tramite. Santiago Obarrio. Matricula Provincial 3512. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rioVer datos

















