• Lomas del Mirador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Casas Casas con jardín y iluminacion en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 180.000

443 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

MELO 500. Entre Larrea y Alfredo l palacios

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Unidad con cochera pasante para 3 autos + Local comercial. Sobre lote propio de 8, 66 x 36, 60. Planta baja: Acceso al local de 5, 60 x 13, 81 (no tiene columnas) persiana manual y toilette, con comunicación a cochera de 2, 56 x 13, 81. Acceso al patio, con baño de servicio y al jardín con parrilla y pileta. Planta alta: En 1er piso hall de entrada, funcionando actualmente como living. Amplia cocina comedor separada, baño completo con ducha y 3 espaciosos dormitorios, 2 con placard y 1 con salida a balcón a la calle. Desde la cocina salimos a otro patio con acceso a la terraza de 8, 66 x 12, 34 y a su vez con acceso al otro patio y al jardín. Amplitud, luminosidad y ventilación en todos los ambientes. Excelente ubicación, a 5 cuadras de Av General Paz y 2 cuadras de Av. Mosconi. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Propiedad apto crédito de banco. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5328)

Super destacado

USD 105.000

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DR. ENRIQUE EIZAGUIRRE 268. Entre Bolivar y Mariano moreno

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza + galpón. Lote 10x30. Excelente oportunidad para inversores A tan solo metros de dos importantes avenidas. Acepta financiacion. En planta baja. Galpón de 42 metros cuadrados con oficina, baño y cocina; mas otro local de 32 metros cuadrados adicional para anexar. Este ultimo cuenta con techo hecho a nuevo. Garaje para dos autos. Fondo libre de 180 metros cuadrados parqueado y con con dos habitaciones o cuartos de servicio. en planta alta. Y accediendo por escalera nos encontramos con una vivienda que consta de: Living de 30 metros cuadrados con balcón corrido a la calle lo que le brinda luminosidad y buen aire, hall de distribución que nos lleva a tres habitaciones con piso de parquet. Todas las habitaciones tienen placar embutido. Cocina de 11 metros cuadrados. Baño completo. La vivienda es A refaccionar. Tanto el galpón, como el local tienen la posibilidad de personalización final según el rubro y proyecto comercial, permitiendo adaptar el espacio a medida y optimizar la inversión desde el inicio. Características del galpón. 42 m² cubiertos. Desarrollado en una sola planta. Oficina con vista al fondo. Baño en planta. Cocina. Gran salón de 32 m2 con techos nuevos y posibilidad de ampliación. Persiana metálica con motor de 2. 6 mts. De ancho por 3. 12 mts. De alto. Ubicada a tan solo dos cuadras de Avenida Enrique Mosconi y dos cuadras de Avenida General San Martin. Para consultas o posibles visitas comunicarse al Ver datos/Ver datos. xintel(lbp-lbp-660)

Destacado

USD 199.000

397 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

MANSILLA 789

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 6 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. la casa consta de dos plantas Y un entrepiso. La planta baja cuenta con: - jardín delantero. - cochera cubierta para dos autos. - cuarto de herramientas. - lavadero cubierto. - living con estufa A gas en desnivel. - comedor. - cocina con alacena Y bajo mesada con muebles hechos en madera A medida. - jardin de aproximadamente 8. 66 X 8. la planta alta cuenta con: - dormitorio con salida al balcón al frente Y placard embutido. - dormitorio principal con vestidor E ingreso al baño. - baño completo con antebaño, bañera Y balanza. - dormitorio con salida al balcón al contrafrente Y placard embutido. el quincho ubicado en la planta alta consta de: - balcón al frente con blindex. - entrepiso con baulera Y salamandra. - comedor con salamandra. - parrilla Y horno A leña. - baño completo con bañera con hidromasaje. - cocina con bajo mesada Y alacena. la calidad de la propiedad, incluyendo materiales de construccion, hormigon, pisos, pintura, aberturas, instalacion electrica son todos de primera categoria. Los muebles, instalaciones sanitarias, placares en todos los ambientes tambien todo de excelente calidad. se toma en parte de pago propiedades por la zona de menor valor. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1316)

USD 105.000

456 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dr. Eizaguirre 268. Entre Bolivar y Mariano Moreno

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes c/Local en Lomas del Mirador, La Matanza. Venta de importante propiedad sobre lote propio de 10, 4 x 30 metros, con una superficie cubierta de 256 m2 ubicada en una estratégica zona de Lomas del Mirador, con excelente acceso a importantes avenidas y múltiples posibilidades de uso. La propiedad combina vivienda familiar, espacio de guardado y sectores aptos para actividad comercial o profesional, convirtiéndose en una interesante alternativa tanto para uso particular como para inversión. En planta baja dispone de un galpón con oficina, baño y cocina, además de un segundo espacio independiente ideal para local, depósito o ampliación del sector existente. Cuenta también con entrada vehicular para 2 autos y un amplio fondo libre parquizado con construcciones auxiliares al contrafrente. La vivienda principal se desarrolla en planta alta con acceso independiente y ofrece ambientes amplios y luminosos, con cómoda distribución, ideal para una familia que necesite combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. Ubicada a pocos metros de importantes arterias de circulación, con rápido acceso hacia San Justo, Ramos Mejía y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Excelente entorno comercial y residencial. Apta crédito bancario! Ideal inversores, depósitos, talleres, logística de cercanía o familias que busquen amplitud y versatilidad en una sola propiedad. La propiedad se encuentra a refaccionar por eso la oportunidad pero con una estructura sólida. xintel(jap-jap-2445)

Ver mapa