• Las Heras

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Casas Casas con mas de 1 cochera en venta en Las Heras, Mendoza

Ordenar

USD 140.000

231 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

San Luis 700

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Daiana Rodriguez. casa más dos departamentos apta crédito las heras. Esta casa se ubica a 600 mts aprox de la calle San Martín, a 1km del supermercado Tadicor y a 4km aproximadamente del Aeropuerto Internacional. La misma está compuesta por: -Casa Principal. -Departamento de 2 dormitorios. -Departamento de 1 dormitorio. Casa (características): -3 Dormitorios. -2 Baños. -Cocina comedor. -Living Comedor. -Cochera. -Patio con churrasqueara. Departamento 1 (características): -2 Dormitorios. -1 baño. -Cocina comedor. -Cochera. -Patio con churrasqueara. Departamento 2 (características): -1 habitación. -1 Baño. -Cocina Comedor. -Patio. La propiedad es de construcción tradicional, antisísmica, posee todos los servicios. (Luz, Agua, Gas y Cloacas.) y además han sido reciclada las cañerías recientemente con materiales de primera calidad. Se escuchan permutas, se acepta financiación. Estamos a tu disposición para cualquier consulta! No te pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Matheu 1500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Nicolás Bustos. casa en venta de 4 ambientes en las heras, mendoza. Propiedad ubicada en esquina de calle Matheu, zona estratégica de Las Heras situando a 100 metros de calle Lisandro Moyano y 500 metros de ruta 40; con excelente distribución. Características principales. • Superficie total de 250 m² con construcción de 110 m² • Distribución de 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones. • Baño completo. • Deposito (con potencial de proyección para monoambiente y entrada independiente) • Cochera. • Año de construcción: 1998. • Estado general: regular. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Matheu en Las Heras, Mendoza. Zona con excelente conectividad, cercana a servicios urbanos, comercios y principales vías de acceso. Entorno residencial consolidado con potencial para su refacción y reventa. Condicion. Propiedad en condiciones habitables. Oportunidad para quienes buscan vivienda amplia lista para ocupar o con visión para refaccionar obteniendo una revalorización. inversión Y potencial. • Potencial de renta. • Zona con buena consolidación. Contactase para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Castellanos 300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Analía Lucero. el equipo de remax solutions ofrece A la venta casa de 4 ambientes en las heras, mendoza. Propiedad de excelente casa ubicada en zona estratégica de Las Heras, sobre calle Castellanos. Inmueble de 126 m² con diseño funcional y amplios espacios que combinan comodidad y modernidad. La propiedad es apta crédito hipotecario. Características principales. • Superficie total de 186 m² con construcción de 126 m² • 3 dormitorios amplios. • Distribución interior optimizada con 4 ambientes. • Construcción sólida del año 2002 en perfecto estado de conservación. espacios Y distribución. • Living/comedor integrado con excelente luminosidad. • Cocina equipada con desayunador. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Patio con quincho y parrilla. • Jardín con orientación norte. servicios Y comodidades. • 2 cocheras techadas. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. • Conexión de desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Admite mascotas. ubicación estratégica. Inmueble ideal para familias que buscan combinar espacios funcionales con una ubicación privilegiada en la Ciudad de Las Heras. Excelente inversión con potencial de valorización. Consulte por visitas y condiciones de financiamiento. Corredor Inmobiliario Víctor Montivero ccpm 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

244 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Illañes y Cordoba 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. remax excelencia ofrece a la venta casa esquina en obra avanzada, ubicada en una zona de gran crecimiento. Sobre calle Illanes y Córdoba, Las Heras, a pocos metros de Almirante Brown, con rápido acceso a calle Perú y calle Roca, rodeada de comercios, cafés y paradas de transporte público. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 244 m² y cuenta con 222 m² cubiertos, con plano aprobado en el año 2015. La construcción es 100% tradicional en material y se encuentra muy avanzada, con todas las distribuciones e instalaciones realizadas, restando finalizar terminaciones. Distribución. Planta baja. Cochera techada pasante para dos vehículos. Patio. Hall de ingreso. Lavandería. Estar comedor. Cocina comedor. Baño. Planta alta. Tres dormitorios. Estudio / escritorio. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Baño completo que abastece a las demás habitaciones. La propiedad se encuentra en esquina, lo que brinda excelente iluminación y ventilación natural, con orientación Oeste/Norte. Ideal para quienes buscan terminar una casa amplia y moderna, aprovechando una construcción ya muy avanzada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Junín 1500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Melissa Solitro. casa en venta 4 ambientes las heras mendoza. Propiedad ubicada en zona estratégica de Las Heras, sobre calle Junín, con una superficie total de 130 m² construidos. Desarrollada en un terreno de 130 m², cuenta con 114 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, distribuidos en 5 ambientes funcionales. Construcción del año 2015 con obra gruesa completada y detalles finales por concluir. El inmueble presenta instalaciones eléctricas y sanitarias terminadas, preparado para su finalización y habitabilidad inmediata. Incluye puertas de habitaciones y artefactos parciales de baños. Distribución interior compuesta por 4 habitaciones amplias, 2 baños completos, living comedor integrado, cocina funcional, lavandería y patio. Cuenta con cochera doble, elemento diferencial para estacionamiento y resguardo vehicular. El estado actual permite personalizar terminaciones según preferencias del comprador. Las instalaciones eléctricas, cañerías y distribución general están completamente preparadas para su conclusión. Importante: Las medidas y características son referenciales. Se recomienda verificar datos específicos con asesor inmobiliario para confirmación definitiva. Victor E. Montivero ccpim 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490.000

$ 200.000 Expensas

370 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Regalado Olguin 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Diego Guyet. “Exclusiva Casa en Venta en Country Golf Mendoza Norte” Descripción General: Ubicada en el prestigioso barrio privado Country Golf Mendoza Norte, esta casa de lujo ofrece una combinación perfecta de elegancia y comodidad. Con vistas panorámicas a la ciudad y a la montaña, y a solo 10 minutos del centro de Mendoza, es ideal para quienes buscan un entorno exclusivo y tranquilo. Características Principales: Terreno: 570 m² Superficie Cubierta: 370 m² Habitaciones: 2 amplias habitaciones, 1 master room con vestidor, baño completo con jacuzzi y terraza con fogonero, 1 habitación de huéspedes con baño y 1 habitación de servicio con baño. Baños: 4 baños. Cocina: Moderna cocina equipada con isla central y barra desayunador, ambiente flexible para ser abierto o cerrado con puerta corrediza. Living Comedor: Espacioso y luminoso, con grandes ventanales que ofrecen vistas al jardín. Ambiente en altura. Lavandería: Independiente y funcional, habitación y baño de servicio. Galeria exterior amplia y cubierta con churrasquera, amplio jardin con piscina. Descripción Exterior: La casa cuenta con un diseño arquitectónico contemporáneo, construida con materiales de alta calidad. El jardín es amplio y bien cuidado, ideal para reuniones familiares y actividades al aire libre. Además, dispone de una piscina privada, una terraza galería abierta con parrilla y un garaje para dos vehículos. Descripción Interior: Al ingresar, te recibe un elegante hall de entrada que conduce a un amplio living comedor. La cocina, recientemente renovada, está equipada con electrodomésticos modernos y cuenta con una isla central perfecta para desayunos en familia. Las habitaciones son espaciosas y luminosas, con armarios empotrados y grandes ventanales. El dormitorio principal incluye un vestidor amplio, salida a valcon con fogonero. Extras y Mejoras: – Pisos de porcelanato. – Techo de estar comedor y galería con revestimiento de madera. – Calefacción central por losa radiante. – Revestimientos de piedra. – Puertas marco cajón. – Carpintería de aluminio negra con doble vidrio. – Grifería y revestimientos de baño de primera calidad. – Cortinas y Aires Acondicionados. – Cocinas equipadas con anafe, horno empotrado, campana. – Barandas de escalera con vidrio. Servicios y Amenties del Barrio. – Campo de golf de 18 hoyos. – Escuela de Tenis con 3 canchas de polvo de ladrillo. – Cancha de Fútbol césped sintético. – Gimnasio equipado con máquinas con la más moderna tecnología + Sector de Gimnasia Funcional Sportbox. – Plazas de Juegos para Niños. – Senderos para trekking y mountain bike. – Restaurante con una vista única a la ciudad de Mendoza. – Salones para Eventos con parillas. – Vestuarios de damas y caballeros. – Destacado portal de ingreso en la entrada principal. – Paisajismo de primer nivel. – Espectaculares vistas a cerros y la ciudad. aceptaria financiacion Y se evaluan las permutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Nacional 149 y Km 12 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece a la venta hermosa propiedad con vistas de 360° en San Alberto, Uspallata. Oportunidad única para retiros energéticos y turismo místico en el corazón de los Andes con ecodiseño y autosuficiencia. Con sistema avanzado de paneles solares nuevos con garantía de 12 años, termotanque solar e internet. Una casa preparada para el futuro y el respeto ambiental. 2 Cisternas con agua de irrigación o de la municipalidad: una de 10. 000lt. Para uso de la propiedad y la otra de 14. 000lt aproximadamente con agua para riego. La propiedad cuenta con 2. 700m2 rodeada de álamos, frutales y tranquera de acceso. Cochera techada con cañas que hace las veces de galería y churrasquera para disfrutar de momentos al aire libre. Cuenta con 2 dormitorios y un altillo que puede considerarse como un tercer dormitorio o espacio amplio de guardado. Baño completo de dimensiones generosas y espacio común de cocina, living, comedor con ventanas que integran el exterior generando espacios especiales para contemplar el entorno desde la calidez del interior aportado por la salamandra para los días más fríos. Instalaciones listas para conexión a red eléctrica, aumentando la plusvalía inmediata de la propiedad. Las propiedades en esta zona son escasas y altamente demandadas. Coordiná tu visita hoy mismo y dá el primer paso hacia tu nueva vida en la montaña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.000

460 m² tot.3 dorm.2 baños4 coch.

Rivadavia 756, Las Heras

Las Heras, Mendoza

Casa + galpón en venta centro de las heras. Ubicación estratégica Gran potencial comercial Múltiples posibilidades de uso. bondar Inmobiliaria presenta una excelente oportunidad de inversión en pleno centro de Las Heras, a tan solo una cuadra de la plaza principal y rodeada de comercios, bancos, servicios y alto movimiento peatonal y vehicular. Una propiedad versátil que combina vivienda y espacio comercial, ideal para quienes buscan desarrollar una actividad propia, generar renta o invertir en una ubicación con gran proyección. Ficha Técnica: Terreno: 460 m² Superficie cubierta: 251 m² Desarrollada íntegramente en planta baja. Sector Vivienda. • Living. • Cocina reciclada a nuevo. • 3 dormitorios. • 2 baños. • Lavadero. Sector Galpón. • Amplia nave principal. • Entrepiso. • 2 oficinas independientes. • Espacios adaptables a distintos rubros comerciales o logísticos. Ventajas destacadas. Instalaciones de agua y cloacas totalmente renovadas. Cocina modernizada recientemente. Construcción tradicional de material. Todos los servicios instalados y funcionando. Excelente estado funcional. Gran potencial de actualización y ampliación. Ubicación que agrega valor. • A 1 cuadra de la Plaza Departamental de Las Heras. • Zona comercial consolidada. • Alto tránsito y visibilidad. • Cercanía a entidades bancarias, organismos públicos, comercios y servicios. Ideal para: • Empresas y emprendimientos. • Talleres. • Depósitos. • Locales comerciales. • Oficinas administrativas. • Vivienda con actividad comercial. • Desarrollo de renta. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de ubicación, metros cubiertos y versatilidad de uso. Consultanos para más información o coordiná una visita. Bondar Inmobiliaria icpi Mat. 1694xintel(bda-bda-6)

USD 65.000

158 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martín 3000

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Mauricio Galdame. Oportunidad única en Panquehua: propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión con renta. La casa principal ha sido actualizada integralmente en sus instalaciones y terminaciones, incluyendo renovación de pisos y modernización de los sistemas de agua, cloaca y electricidad. Distribución: 2 dormitorios. 1 baño completo. Living comedor. Cocina independiente. Cochera para 1 vehículo. Amplio patio parquizado, ideal para disfrutar en familia. Además, la propiedad cuenta con un gran diferencial: En planta alta posee un departamento completamente independiente, con acceso propio, lo que lo convierte en una excelente opción para generar renta o para uso familiar. Departamento en planta alta: 2 dormitorios. 1 baño. Cocina. Una propiedad versátil, funcional y lista para habitar, en una zona con gran crecimiento y fácil acceso. Ideal para: Familia que busca espacio y comodidad. Inversores que quieran obtener doble renta. Uso combinado vivienda + alquiler. sujeta A las condiciones del banco elegido por el comprador. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales, verificar con la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.900

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lamadrid al 3800

Las Heras, Mendoza

Propiedad en Venta – Excelente Oportunidad de Inversión en Las Heras, MendozaUbicada sobre calle Lamadrid 3881, en una zona estratégica de Las Heras, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea como vivienda familiar, inversión para renta o desarrollo inmobiliario. La propiedad está compuesta por una casa principal y un departamento independiente tipo loft, brindando comodidad, funcionalidad y potencial de rentabilidad. Casa Principal3 dormitorios1 baño completoCocina integrada al living-comedorLavandería independienteDepartamento Tipo Loft1 dormitorio1 baño completoEspacio funcional e independiente, ideal para alquiler o huéspedesEspacios de RecreaciónAmplio quincho totalmente equipadoPiletaBaño exclusivo para el sector de quinchoSe incluye en la venta todo el mobiliario y equipamiento del quinchoServiciosUna propiedad versátil, con excelentes prestaciones y gran potencial de crecimiento, ubicada en una de las zonas con mayor desarrollo de Las Heras. Consulte para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 83.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Los Retamos 1500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriela Lorena Truviano. Re/max Follow ofrece a la venta casa con 4 dormitorios en Barrio Reconquista de Las Heras. Casa amplia y funcional ubicada en una zona tranquila y residencial de Las Heras, sobre calle Los Retamos. Ubicada a pasos del límite con Ciudad de Mendoza, en una zona de excelente conectividad y entorno residencial, esta casa combina funcionalidad, calidez y muy buen estado de conservación. La casa se desarrolla en una planta y ofrece 4 dormitorios con placard uno con salida al patio, 2 baños completos, un luminoso living-comedor con mueble empotrado perfecto para el orden y decoración del espacio, cocina funcional con artefacto de cocina, amoblamiento de alacena y bajo mesada, lavandería integrada con termotanque y alacena para tener mayor espacio de guardado. En el exterior, posee un agradable patio con excelente sombra natural para los días de calor en verano que brinda un par de hermosas parras creando un ambiente ideal para disfrutar al aire libre, compartir reuniones o momentos de descanso, además cuenta con churrasquera, perfecta para compartir asados y reuniones en un entorno tranquilo y familiar. Incluye un gabinete extra para guardado. También dispone de una cochera cerrada y techada para mayor comodidad y protección para el vehículo. La casa está equipada con 2 aires acondicionados y ventiladores de techo para pasar los días de calor en verano y 2 calefactores para un ambiente cálido en invierno. Una vivienda cómoda y lista para habitar, ideal para familias que buscan comodidad, espacios bien distribuídos y buena ubicación en Mendoza. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo en dólares a través de lendar con mínimos requisitos, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota aquí. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Larrea 2200

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Mariela Lera. remax vendimia vende casa 4 ambientes en barrio tamarindos ii las heras. Propiedad ubicada en zona estratégica de Las Heras, Mendoza, sobre calle Larrea, con una superficie total de 240 m² aproximadamente. Desarrollada en un diseño funcional que combina espacios interiores y exteriores con óptima distribución y privacidad. Construcción del año 1995 con distribución que incluye: . Tres dormitorios amplios.. Living comedor.. Cocina independiente amoblada y equipada. . Un baño completo.. Sector de lavandería.. Cuenta con cochera doble que permite estacionamiento cómodo y seguro. El patio jardín representa un generoso espacio verde que amplía las posibilidades de disfrute y esparcimiento. La ubicación resulta privilegiada por su cercanía a líneas de transporte público, comercios locales y plaza del barrio Tamarindos ii. Características destacadas: construcción sólida, distribución funcional, excelente orientación, espacios luminosos. Ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de desarrollo y comodidades integradas. Oportunidad de inversión en una propiedad con ubicación estratégica y características diferenciales en el mercado inmobiliario de Las Heras. Llamanos y agendamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

190 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Moreno 4300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Federico Barcos. casa en venta 3 ambientes las heras mendoza. Apta Credito. Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Las Heras, una propiedad que combina diseño tradicional con funcionalidad moderna. Esta casa de 190 m² construidos sobre un terreno de 239 m² representa una oportunidad única para familias que buscan espacios versátiles y bien aprovechados. Distribución inteligente. • Diseño pensado para el confort familiar con 3 dormitorios amplios. • Living luminoso que integra espacios sociales. • Cocina funcional con acceso directo al patio. • Lavadero independiente. • Cochera para estacionamiento seguro. características destacadas. • Construcción sólida del año 1989 en excelente estado de conservación. • Patio con zona de parrilla ideal para reuniones familiares. • Servicios completos: electricidad, gas, internet, televisión. • Calefacción que garantiza confort en todas las estaciones. • Ubicación estratégica sobre Doctor Moreno. inversión inteligente. Una propiedad lista para habitar, sin necesidad de reformas mayores. Perfecta para familias que valoran la practicidad y el diseño tradicional mendocino. Su estado impecable y distribución funcional la convierten en una opción ideal para quienes buscan un hogar con potencial de valorización. Superficie total: 190 m² | Terreno: 239 m² | 3 dormitorios | Cochera incluida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Mathus Hoyos 1200

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. remax Excelencia ofrece a la venta casa familiar a remodelar en Las Heras, Mendoza. Ubicada sobre calle Matus Hoyos, esta propiedad en esquina se desarrolla en una sola planta y cuenta con ambientes amplios y funcionales. Posee un luminoso living-comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado y tres dormitorios cómodos, ideales para el descanso y la vida familiar. Además, dispone de un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio patio con gran potencial para crear espacios recreativos. También cuenta con cochera con capacidad para dos vehículos. Características principales: 3 dormitorios. 1 baño. Living-comedor. Cocina independiente. Patio amplio. Cochera para 2 autos. Gracias a su ubicación estratégica en Las Heras, se encuentra cercana a comercios, escuelas, medios de transporte y principales accesos de la ciudad. Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano 700

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. Hermosa y amplia casa en venta ubicada a pocas cuadras de la Plaza de Las Heras, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La propiedad se destaca por sus generosos ambientes y excelente distribución. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, luminoso living comedor y cómoda cocina comedor ideal para el día a día. Además, dispone de cochera pasante con capacidad para 2 o 3 vehículos, despensa, lavandería independiente y un acogedor patio de invierno que aporta luz natural a los espacios. En el exterior, ofrece un gran jardín con piscina y quincho, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios verdes en una excelente ubicación. Disponible A partir de septiembre!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

203 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Las Retamas 300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Nuria Jorba. Remax ofrece a la venta casa ubicada en Barrio ujemvi de Las Heras. Ideal para familias que buscan comodidad y amplitud en una zona tranquila y de fácil acceso. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 202, 80 m², con aproximadamente 123 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para aprovechar cada ambiente. Cuenta con: 4 habitaciones. 2 baños. Living. Cocina comedor. Lavandería. Patio. Cochera. La vivienda ofrece espacios cómodos. Su patio aporta un entorno ideal para reuniones, mascotas o futuras mejoras. Ubicada en un entorno residencial con cercanía a comercios, escuelas y accesos principales, a pocas cuadras de la lateral de la ruta 40 (acceso norte), a 10 minutos del centro de Mendoza, 10 minutos del aeropuerto y 5 minutos de la terminal de ómnibus, convirtiéndola en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Burgos 500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gustavo Silva. Excelente oportunidad, amplia casa en una muy buena ubicación en Las Heras, a cuadras de Bancos y Comercios. Oportunidad de sumar un local comercial en parte del frente. Cochera doble, dos pisos, patio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa