47 Casas Casas con jardín y patio en venta en Las Heras, Mendoza
Ordenar

USD 75.000
306 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Saavedra 205
Las Heras, Mendoza
Se vende esta gran propiedad ubicada sobre calle Saavedra, en el departamento de Las Heras, Mendoza. El mismo cuenta con 3 habitaciones en el interior del hogar, y otra en la parte exterior; 2 baños, cocina, sala de estar y un amplio living comedor. En la parte externa se encuentra una cochera doble y un patio con churrasquera- Ante cualquier duda, estamos a su disposición!


$ 450.000
$ 120.000 Expensas
700 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.
Barrio Rucalen
Las Heras, Mendoza
Vendo Casa con estructura de hierro. Cubierto 400m2. Terreno 700m2. Seguridad las 24 hs. Todo el techo en hierro, nunca tuvo problema de filtracion. Gran Living con piso parquet. Cocina con desagunador y comedor con ventanal a la galeria. Deoendencia en suite. Lavanderia. Patio Interno. Planta alta cuatro dormitorios en Suite, Estudio con entradaindependiente. Cochera doble. Hernosa Galeria. Parrilla. Gran parquizado con arboles añosos. Para combinar una visita contactarse con Inmobiliaria Perez Elustondo (Mat. 1435)


USD 2.000.000
$ 800.000 Expensas
2500 m² tot.5 dorm.6 baños5 coch.
Avenida Champagnat al 2000
Las Heras, Mendoza
Sd propiedades ofrece a la venta Fantastica casa ubicada en Barrio Dalvian. Se trata de una exclusiva casa, a minutos de la ciudad, en un idílico microclima entre las montañas de nuestro pedemonte con acceso a pistas de salud y gimnasio, el cuidado personal y el bienestar están asegurados, al igual que la recreación en el club house y en los bellos parques que enverdecen las calles. Dalvian es la tranquilidad de contar con un centro de salud que cuida a los residentes y con seguridad monitoreada las 24 horasSup cubierta: 1000m2Sup terreno: 2500m2Precio: A consultarExpensas: $ 800. 000distribución: -Cocina Amplia con parrilla incluida-2 Livings-Sala de estar-5 habitaciones todas con vestidor y baño en suite-Estudio-6 Baños-Cochera con capacidad para 5 vehiculos-Patio -pileta-Cava con capacidad para 800 botellas-Quincho totalmente equipado, cocina, baño y una habitación con baño en suite-Seguridad 24Hs

USD 139.000
240 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
JULIO A ROCA
Las Heras, Mendoza
Destacada propiedad caracterizada por su funcionalidad Y estado de mantenimiento. Ubicada sobre calle roca cuenta con buena conectividad al centro de las heras Y al parque general san martín. Planta baja: escritorio. toilette. estar comedor. cocina comedor con amoblamiento completo. lavadero. despensa. patio de servicio. dormitorio con baño en suite. planta alta: 2 dormitorios. baño con ante baño. jardín con parrilla. cochera cubierta para 2 vehículos






















