• La Tablada

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Casas Casas con living comedor en venta en La Tablada, La Matanza

Ordenar

USD 95.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lambaré 4600

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Hugo Nuñez. venta de casa en lote propio de 10 X 30. 300 M2 totales - 230 M2 cubiertos - 70 M2 descubiertos aprox. 5 ambientes mas taller (de costura) con parque Y pileta. ideal para dos familias! La propiedad se encuentra construida toda en planta baja, con acceso A la terraza. Se puede construir en primer piso ya que tiene loza. Distribucion: frente. - 4 dormitorios. - baño. - toalite. - cocina. - comedor. - quincho. A mitad de la propiedad. - nos encontramos con el patio, parque Y pileta. fondo. - cocina. - baño. - taller. - galpon. no dudes en coordinar una visita. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. mudate A la vida que queres. tus sueños son posibles si te decides A ir por ellos!! Estamos para conectar sueños Y oportunidades!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Las Heras 5148. Entre Irigoyen y Charlone

La Tablada, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes en La Tablada, La Matanza. Casa 4 ambientes en lote propio 8. 66 x 27 con jardín, quincho y cochera pasante - La Tablada. Excelente propiedad desarrollada en planta baja sobre lote propio de 8. 66 x 27 metros, ubicada en el barrio de La Tablada. Ideal para familias que buscan amplitud, espacios verdes y múltiples comodidades. Distribución: Al frente se dispone un jardín de 4 x 4. 5 metros, que da acceso a un living comedor de 7 x 2. 8 metros, con doble ventilación y buena luminosidad. La propiedad cuenta con cochera pasante para hasta 3 autos, uno de ellos cubierto, con conexión hacia el fondo mediante una galería semicubierta. Dispone de cocina independiente de 2. 5 x 3 metros, equipada con muebles bajo y sobre mesada. En el sector íntimo encontramos: Dormitorio de 4 x 3. 5 metros, con ventilación al jardín al frente. Segundo dormitorio de 4 x 3 metros, también con ventilación al frente. Escritorio o tercer dormitorio de 4 x 4 metros. Dos baños completos, que brindan mayor comodidad para uso familiar. Hacia el fondo se desarrolla un amplio jardín de 8. 66 x 11 metros, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se completa con un quincho de 5 x 4 metros, equipado con parrilla y baño, perfecto para reuniones y uso social. Estado general: buen estado de conservación, con ambientes amplios y funcionales. Ubicación: Emplazada en zona residencial, con cercanía a avenidas principales, comercios y colegios. Buen acceso a transporte público: 55, 88, 96, 180, 185, 218, 284, 325, 378. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.. xintel(mlm-mlm-2870)

USD 300.000

365 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

CAFULCURA 4700. Entre Lisandro De La Torre y Salguero

La Tablada, La Matanza

Venta de dos viviendas 3 ambientes en block con galpón en villa insuperable, la matanza. El inmueble se encuentra distribuido en cuatro plantas y cuenta en planta baja con un galpón con dos persianas metálicas de enrollar, una de ella automatizada, dos baños tipo toilette y energía trifásica con fuerza motriz. En primer piso de acceso por escalera cuenta con una primer vivienda de 3 ambientes con balcón al frente y patio con lavadero y parrilla y en el segundo piso, también de acceso por escalera, se encuentra la segunda vivienda de 3 ambientes con balcón al frente y terraza con quincho y lavadero. Ambas viviendas cuentan con luz y gas independiente. El inmueble se encuentra en excelente estado!! --ideal vivienda multifamiliar O inversionista!! -- galpon en pb de 250 M² aprox. Superficie total de 10 x 25 metros aprox. Esta distribuido en dos partes, una de ellas con techo de loza (9. 75 x 12. 50) y la otra con techo de chapa (9. 77 x 11. 92). Vivienda en primer piso de 108. 6 M² aprox. -Living comedor principal: 6. 17 x 3. 57. -Hall distribuidor: 5 x 2. 50. -Baño: 2. 15 x 1. 77. -Dormitorio 1 al frente: 3. 10 x 3. 40 con placard embutido de 2. 20 x 0. 70 y piso alfombrado. -Dormitorio 2 al contra frente: 3. 40 x 3. 30 con placard embutido 2. 20 x 0. 70 y piso alfombrado. -Cocina comedor diario: 3. 65 x 3. 75 con bajo mesada, alacena. -Balcón al frente: 9. 20 x 0. 95. -Patio: 9. 20 x 2. 50 con parrilla, pequeño galpón y lavadero. Vivienda en segundo piso de 188 M² aprox.: -Living comedor: 6. 15 x 3. 60. -Distribuidor: 5 x 2. 20. -Cocina con comedor diario: 3. 70 x 3. 70. -Balcón al frente: 9. 20 x 0. 94. -Baño principal con hidromasaje: 2. 15 x 1. 72. -Dormitorio 1: 3. 40 x 3. 20 alfombrado con placard embutido de 2. 20 x 0. 70, aire acondicionado y con salida al balcón. -Dormitorio 2: al contra frente: 3. 45 x 3. 25 con placard de 2. 20 x 0. 70. -Lavadero: 2. 40 x 2. 25. -Quincho: 7. 26 x 4. -Baño con ducha: 1. 50 x 1. 30. -Terraza descubierta con parrilla: 9. 60 x 7. Las medidas y fotografías publicadas son referenciales y no contractuales. Las medidas exactas deben ser verificadas con la documentación del inmueble. Las imágenes y videos son ilustrativos y no representan necesariamente las características exactas de la propiedad. xintel(zap-zap-1752)

USD 180.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gascon 900. Entre Roque simone y Guayaquil

La Tablada, La Matanza

Casa en venta - 4 Ambientes con Local en Esquina - La Tablada. Ubicada en La Tablada, en una esquina con buena exposición y entorno urbano consolidado, cercana a comercios y líneas de transporte. --Vivienda-- Propiedad sólida y funcional, con ambientes amplios y buena ventilación. - 3 habitaciones cómodas, con luz natural. - Living de recepción. - Cocina independiente con espacio para comedor diario. - Baño completo. --Espacios exteriores-- - Patio interno que aporta ventilación y luz. - Patio al frente con retiro, brindando mayor privacidad. - Terraza transitable en planta alta, con espacio de parrilla. --Cochera-- - Espacio cubierto para 2 vehículos, un diferencial en la zona. --Local comercial-- - Superficie aproximada: 65 m². - Ubicado en esquina, con buena visibilidad. - Espacio adaptable a distintos rubros. --Zonificación: -- mi. Propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una opción con renta adicional o desarrollo comercial. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-447)

USD 65.000

5%

305 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Montenegro 400

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Mateo Gomez. oportunidad! Casa A refaccionar en venta en la tablada. Gran lote propio en La Tablada! Ideal para inversionistas con diferentes objetivos como: galpón, lugar de guardado, entre otras cosas. Ubicada en la calle Montenegro al 400, se encuentra a metros de la Av. Boulogne Sur Mer y a 800 mts de la Av. Crovara con excelente acceso a medios de transporte y comercios. Posee 4 ambientes amplios con cochera y patio detrás. Incluye un pequeño galpón en la parte trasera. A refaccionar! La combinación de una buena ubicación y una gran posibilidad de inversión hacen de esta propiedad una oportunidad única para quienes buscan comodidad y practicidad en un entorno con múltiples accesos a diferentes sitios de Buenos Aires. ¡Consúltanos para coordinar una visita! La condición de apto crédito de esta propiedad se encuentra sujeta a los requisitos que solicite la entidad otorgante del crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

M. Marcon 4600

La Tablada, La Matanza

Excelente casa de 3 ambientes con cochera, ubicada sobre lote de 220 m². La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios con placares embutidos, living comedor, baño completo, lavadero semicubierto y cochera con capacidad para un vehículo (con posibilidad de ampliar a dos). Presenta instalaciones nuevas de plomería, gas con planos aprobados y electricidad, además de nuevos revestimientos en pisos y paredes y membrana tradicional en toda la terraza. Valor total U$D 85. 000 (U$D 40. 000 + cuotas a negociar). Lote: 220 m² 2 dormitorios amplios con placard embutido. Living comedor. Baño completo. Lavadero semicubierto. Cochera para 1 o 2 vehículos. Instalaciones nuevas de plomería, gas y electricidad. Revestimientos nuevos en pisos y paredes. Membrana tradicional en terraza. Valor total: U$D 85. 000 (U$D 40. 000 + cuotas a negociar) Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. La información publicada (Precios, superficies, medidas y demás características) que se proporciona, son solo a fines orientativos, al igual que las imágenes, pueden diferir al momento de visitar el inmueble. Nada de lo publicado genera una obligación contractual con el inmobiliario interviniente. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso, como asi también esta sujeto a la disponibilidad del inmueble (Por suspensión de la parte vendedora, reserva o cualquiere fuese la causa). Condiciones de venta sujeto a la tramitación del coti por la parte vendedora, para dar complimiento a la resolución general N° 2371 de afip. Www. marganipropiedades. com. ar

USD 132.000

390 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

San Pedro 1200

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Karla Egui. casa 6 ambientes venta la tablaba. Casa multifamiliar en venta La Tablada Ideal familias numerosas o inversores. Excelente propiedad multifamiliar ubicada en una muy buena zona de La Tablada, ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una oportunidad de inversión con múltiples unidades en un mismo terreno. La casa cuenta con un total de 6 ambientes, 2 baños completos, 2 toilettes, garaje, local comercial, dos patios y parrilla, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y renta. Primera propiedad desarrollada en dos plantas. Planta baja: Local comercial al frente. Garaje. Primer piso: Dos habitaciones, una de ellas con baño completo. Segundo baño completo. Balcón corrido al frente. Cocina amplia. Living de invierno. En la parte posterior, patio al aire libre con lavadero. Segunda propiedad planta baja. Dos habitaciones. Baño completo. Lavadero. Patio con parrilla. Ambientes muy luminosos. La propiedad se destaca por su excelente distribución, gran luminosidad y la posibilidad de albergar dos grupos familiares de manera independiente, o bien generar renta a través del local y/o las unidades habitacionales. Ideal para familias numerosas que valoran la ubicación y el espacio, así como también para inversores que buscan una propiedad con alto potencial de rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fernando Otamendi 4900

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Cinthia Clarisa Perharic. excelente casa contruída sobre un terreno de 240M2 Y ubicada en la calle fernando otamendi al 4900 en la tablada, con parque Y todas las comodidades! Se ingresa por el parque. En el primer piso se encuentra el living comedor de pisos tarugados Y calefacción. Cochera de 13X3M2. parrilla techada con excelente tiraje. cuarto/escritorio. depósito. baño completo. cocina con despensa. patio. en el segundo piso: 1 habitación con balcón al frente. 1 habitación con balcón al frente Y un gran vestidor. 1 habitación con vista al patio. 1 baño completo. lavadero. terraza. además se encuentra otro departamento con cocina, living, baño, habitación Y lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

341 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

José Antonio Miralla 1900

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Ignacio Palomeque. Casa de 180 m² cubiertos en La Tablada — amplia, luminosa y con espacios para disfrutar. Propiedad de 345 m² totales, con ambientes cómodos y una distribución ideal para familias. Cuenta con 20 m² semicubiertos y 141 m² descubiertos, entre terrazas, patio con espacio verde y un excelente quincho con cocina integrada. Ambientes y características. 180 m² cubiertos. 20 m² semicubiertos (balcón) 141 m² descubiertos (terrazas + patio con espacio verde) Living amplio. Cocina comedor. 4 dormitorios. 3 baños completos. Quincho con cocina integrada. Patio grande con sector verde. Terrazas con buena exposición. Lavadero independiente. Cochera. Ambientes luminosos y bien distribuidos. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Los metros reales del inmueble no coinciden con los escriturados por lo que el inmueble no posee planos actualizados ni metros actuales incorporados en la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

370 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Gavilán 1700

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Lelia Medina La Torre. Chalet de categoría en La Tablada: Con Sala de Cine, Cochera, Dúplex independiente, Jardín y Quincho. remax ofrece esta propiedad sobre la calle Gavilán, una oportunidad excepcional para quienes buscan una vivienda definitiva a la que ingresás a vivir sin inversión adicional. Con 16 años de antigüedad y un mantenimiento impecable, este chalet de 370 metros cuadrados totales destaca por su solidez constructiva y una distribución pensada para el confort total de una familia numerosa. La casa principal nos recibe en planta baja con un living luminoso y un dormitorio con pisos de pinotea de excelente calidad. La cocina es un punto clave del inmueble, totalmente equipada con muebles a medida, mesada de granito, lavavajillas, anafe y horno empotrado, que se integra hacia el exterior mediante un deck de madera conectando con el el área social: un jardín parquizado con un quincho de generosas dimensiones y una parrilla que funciona tanto a gas como a carbón. En planta alta, la propiedad ofrece una exclusividad difícil de hallar: una sala de cine y biblioteca con aislamiento acústico profesional, ideal para el entretenimiento privado. Este nivel se completa con dos dormitorios al frente con doble ventana y un baño de categoría con hidromasaje y toallero eléctrico. Para sumar, el lote cuenta con un dúplex de tres ambientes independiente al fondo, con cocina, baño, aire acondicionado y balcón propio, ideal para hijos mayores, huéspedes o uso profesional. En cuanto a seguridad y tecnología, la vivienda cuenta con puerta blindada Pentágono, sistema de alarma, portón automático, aires acondicionados en todos los ambientes, riego programado y dos tanques de agua con cisterna automática. Es, en resumen, una propiedad que combina lujo funcional con la tranquilidad de un barrio residencial consolidado. Una oportunidad de este nivel en La Tablada no suele permanecer mucho tiempo disponible en el mercado. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita privada y dar el paso hacia el hogar que tu familia se merece. Consultá opciones de crédito inmediato hasta el 35% para clientes remax y facilidades de compra. Podemos asistirte en la operación simultánea si necesitás vender para comprar. Paseo virtual: 3gjifavraku. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

206 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños

Godoy Cruz 2400

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gabriela Mastrolia. venta \"en block\" 3 ph planta baja todos con patio \"sin subdividir\" ¡¡excelente ubicacion!! A 150 mts de avenida crovara Y A 700 mts de av. Diego armando maradona (ex av. Monseñor R. Bufano)!! ¡oportunidad! \"ideal inversor\" ph 1 \"tipo casa\" en esquina: • Doble ingreso independiente. • Ambientes: 4. • Dormitorios: 3. • Patio, lavadero y terraza. • Eléctrico. Ph 2: • Ingreso por pasillo en común. • Ambientes: 3. • Dormitorios: 2. • Patio. • Eléctrico. Ph 3: • Ingreso por pasillo en común. • Ambientes: 2. • Dormitorios: 1. • Patio y lavadero. • Eléctrico. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del titulo de propiedad. Si sos cliente remax, podes acceder A un credito con lendar S. A. Que te te financia hasta el 35% del valor del inmueble en solo 7 dias. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montenegro 900

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Hernán Luque. casa tipo loft en venta con jardín, garage Y lote de 300 m² en la tablada, la matanza. Propiedad con excelente potencial para quienes buscan amplitud, espacios abiertos y la posibilidad de adaptar la distribución a medida. Construcción sólida, con sectores a personalizar según necesidad. **es apto credito** características principales. • Superficie de terreno: 300 m² • Superficie cubierta: 90 m² • Jardín al frente y al fondo. • Amplio Garage. • Galería. distribución interior. La vivienda está desarrollada en planta baja con una configuración tipo loft. • Cocina amplia definida con salida a galería posterior. • Baño completo. • Dormitorio de 12 m2 con ventana al frente. • Gran ambiente principal como living / sala de estar con ventana al frente. Este formato permite múltiples posibilidades de redistribución, ya sea para generar más ambientes o mantener un concepto abierto y moderno. Espacios exteriores. • Jardín al frente, lo que aporta retiro y mayor privacidad. • Amplio fondo libre, ideal para disfrutar al aire libre, proyectar quincho, pileta o ampliaciones. • Buen espacio verde aprovechable en todo el lote. • Galerías. • Amplio garage. servicios. • Electricidad. • Gas. • Agua. ubicación. Ubicada sobre calle Montenegro al 900, en La Tablada, dentro de un entorno residencial de casas bajas, con cercanía a avenidas principales como Crovara y Gral. Nazar y rutas de conexión hacia Capital Federal. Zona con circulación de transporte público y comercios de cercanía que resuelven el día a día, manteniendo un perfil barrial. Potencial de la propiedad. • Ideal para quien busca una vivienda amplia con posibilidad de rediseñar ambientes. • Opción interesante para proyecto de reciclado o modernización. • Buen lote para ampliar, construir o desarrollar a futuro. • Apta tanto para vivienda permanente como para inversión. Cualquier consulta no dudes en enviarnos un WhatsApp! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

185 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gaboto 300

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Juan José Parodi. Propiedad tipo casa baja en zona residencial de casas bajas, a solo cuatrocientos metros de Avenida San Martín. Accedés por un amplio living luminoso; seguís a la cocina con comedor diario -todo práctico- y de ahí, directo a los dos dormitorios cómodos. Al fondo, el parque con pileta y un monoambiente independizado, ideal para oficina, huéspedes o el lugar para un gimnasio casero. Lote propio generoso: con la posibilidad de armar un edificio chico o emprendimiento rentable. Tranquila, familiar, lista para vivir o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 173.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guayaquil 4000

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Manuel Vieyra. casa de 6 ambientes en la tablada – excelente ubicación Y espacios amplios. Propiedad ubicada en Guayaquil al 4000, en una zona residencial de La Tablada caracterizada por casas bajas y tranquilidad. A tan solo tres cuadras circulan las líneas de colectivo 298, 180 y 49. Se encuentra a 7 cuadras de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) y a 9 cuadras de Av. Crovara. A solo dos cuadras se ubica la Plaza Gral. Manuel Belgrano, con escuelas primaria y secundaria en la esquina, y la Iglesia San Pantaleón frente a la plaza. La zona cuenta con múltiples comercios de diversos rubros. Por su distribución y tamaño, es una propiedad ideal para familias numerosas. Posee amplios espacios verdes y un quincho completamente equipado con los tres servicios, con capacidad para aproximadamente 30 personas. Distribución de la Casa Principal. El acceso es por medio del garaje, desde donde se ingresa al comedor principal. A la derecha se encuentra la habitación 1, con una ventana amplia que da al garaje y vista hacia la vereda. Contiguo a esta habitación se encuentra el baño completo. A la izquierda del comedor se ubica la habitación 2, con ventana al patio y una puerta que comunica con el pasillo de un departamento independiente situado en paralelo al comedor. Al atravesar el comedor se accede a la cocina-comedor, amplia y funcional. A continuación, se encuentra una galería interna con ventanales que brindan una vista abierta al jardín/parque. A la izquierda de la galería se ubica el lavadero, y junto a este, la puerta que comunica con el patio. Hacia el fondo del terreno, la propiedad cuenta con un parque con arboleda y un camino que conduce al quincho, equipado con los tres servicios básicos. Departamento Independiente. El departamento cuenta con entrada propia desde la calle. Junto a la puerta de ingreso se encuentra un portón con ventanales muy luminosos. Posee una cocina-comedor, una habitación con ventana hacia la vereda y un baño completo. Desde la cocina-comedor parte un pasillo que se dirige al fondo del terreno. En dicho pasillo se encuentran tres puertas: 1. Una puerta que permite el acceso a la terraza, que abarca toda la losa de la propiedad completa (casa y departamento). En la terraza se ubica un lavadero adicional. 2. Otra puerta conecta con la habitación 2 de la casa principal. 3. La tercera puerta comunica directamente con el patio. Vení a visitarla! Pertenezco al equipo de Remax deluxe, Mat. Responsable Lorena Rossini, Matrícula cucicba 9182 / cmcpm 3030. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código civil y Comercial de la Nación y constirucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa