39 Casas Casas con cocina y living comedor y iluminacion en venta en La Tablada, La Matanza
Ordenar

USD 108.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Paso 4477, B1751BCK La Tablada, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Tablada, Buenos Aires, Argentina.
La Tablada, La Matanza
Casa en ph de 4/5 Ambientes Al Frente con cochera para 3 vehículos permutaria. en pb toda la parte social; gran living comedor, comedor diario Y cocina integrada con bajo mesada Y alacenas con amoblamiento de primera categoria, baño completo, desde el living, salimos A la cochera con espacio real para tres vehiculos, seguido, tenemos la parrila Y un quincho/galeria semicubierta para albergar A un buen numero de comensales. en la parte privada, en pa: 3 dormitorios mas un espacio que puede ser funcional como escritorio, sala de estudio, otro pequeño dormitorio, O se puede transformar en un baño completo mas…. Todos los ambientes tienen mucha luz, mucho aire Y sol, ventilación cruzada. puede aceptar permuta. no paga expensas. puede aceptar una permuta, escuchamos propuestas/ofertas! *Títulos perfectos, listo para escriturar* **las fotos, medidas Y superficies expuesta son aproximadas, son solo A modo orientativo Y no son vinculantes, los datos Y medidas definitivos surgirán del títulos de propiedad Y/O de la documentación aportada por los titulares de dominio**. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1005


USD 110.000
400 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
ADOLFO BERRO
La Tablada, La Matanza
Casa multifamiliar en dos plantas. Planta baja: living-comedor, cocina-comedor, tres dormitorios Y baño. Entrada de auto al frente. Duplex: cocina-comedor, baño, dos dormitorios en planta alta lavadero Y terraza. Cercano A san justo centro.


USD 94.000
253 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
SARGENTO CABRAL 4700. Entre Lisandro de la torre y Salguero
La Tablada, La Matanza
Venta de Casa 3 ambientes en La Tablada, La Matanza. La casa tiene un lindo porsche de recepción, garaje, living, dos habitaciones, cocina completa, baño, amplio patio, enorme galpónquincho y terraza transitable en toda la superficie de la propiedad. Espacio aéreo propio para seguir construyendo en altura. Consultas al Ver datos Ver datos. xintel(lbp-lbp-566)

USD 80.000
260 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
BQB
La Tablada, La Matanza
Casa con tres dormitorios, baño, cocina, living, patio. En la parte del frente. Al fondo antigua construccion apta taller de costura con baño. Entrada X pasillo.

USD 61.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bonifácio Ramos 800
La Tablada, La Matanza
Ideal multifamiliar. planta baja consta de: Frente de 5, 50 mts. Fondo 22 mts. Galeria/Cochera. Living - Comedor. Baño bajo escalera. Patio descuerto de 4, 20 x 5, 50 mts. Galpón preparado para quincho con columnas para seguir edificando. Primer piso consta de: 3 habitaciones en total. 2 habitaciones al frente con balcón a la calle. Baño sin terminar. 1 habitación interna amplia. La propiedad se encuentra en cercanía de Av. Crovara a 3 cuadras de Gral Nazar con varias líneas de colectivos. Gran centro comercial, escuelas y club deportivo. Apto credito!! La misma posee escritura y planos. El precio es el dólares 61. 000

USD 95.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Godoy Cruz 44
La Tablada, La Matanza
Casa tipo chalet construida en 1955, muy solida, cuenta en planta baja con dos dormitorios con placares, amplio baño, gran cocina comedor, lavadero, gran sala de estar con escalera hacia el dormitorio de la planta Y baño. Jardin al frente Y al fondo, patio Y terraza. Con cloacas Y gas natural.






