20 Casas Casas 69 en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 150.000
300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 5 e/ 69 y 70
La Plata, La Plata
Calle 5 e/ 69 y 70. Casa de estilo en venta de 3 dormitorios y escritorio en La Plata. acepta permuta. La propiedad se desarrolla en una planta sobre un lote de 10 metros de frente por 30 metros de fondo. La misma fue refaccionada hace 15 años. Al ingresar a la propiedad lo primero que encontramos es un escritorio o posible dormitorio, living-comedor con techos altos y pisos de madera, cocina-comedor separada, 3 dormitorios con sus respectivos placares, 2 baños completos y lavadero. Galería, patio con piscina y terraza con parrilla. Luminosa. Cochera. Escritura directa.

Destacado

USD 108.000
85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
69 e/ 28 y 29 al 1600
La Plata, La Plata
Propiedad en venta planta baja al frente, cuenta con: Recibidor, living-comedor, baño, dos dormitorios, cocina-comedor y patio. Muy buen estado de conservación, luminosidad. consulte. -actualmente se encuentra alquilada Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


USD 250.000
600 m² tot.10 amb.4 baños1 coch.
CALLE 136 1779. Entre Calle 68 y Calle 69
La Plata, La Plata
Venta de casa 10 ambientes en La Plata. Ubicada en calle 136 entre 68 y 69. Desarrollada en dos Plantas. En planta baja cuenta con un local comercial, depósito, baño independiente, garage para tres autos alineados, quincho con horno de barro, baño, parrilla, galpón de guardado, juego de jardín, parque y parra. En planta alta, cuenta contres dormitorios con pisos de madera plastificada y placard empotrado, baño completo y ante baño, living comedor con vista a calle 136 con grandes ventanales, cocina con muebles sobre y bajo mesada y terraza con lavadero. Excelente estado y cuenta con todos los servicios, documentación e impuestos al día. Consulte!! xintel(jyb-jyb-659)


USD 160.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Diagonal 74 3266. Entre Calle 68 y Calle 69
La Plata, La Plata
Chalet en venta en La Plata. Ubicado sobre diagonal 74. Consulte!! xintel(jyb-jyb-514)

























