153 Casas Casas baratas con patio y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 75.000
98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle Diagonal 77 129. Entre Calle 2 y Calle 48
La Plata, GBA Sur
Venta de Casa 2 Dormitorios a refaccionar en el Centro, La Plata. Ubicada en diagonal 77 entre 2 y 48. Desarrolldad en su totalidad en planta baja, posee living comedor, cocina separada, 2 habitaciones que ventilan al patio de la propiedad y baño completo. A su vez, posee una oficina con baño y kitchener. Aclaracion: las fotos de la propiedad donde tiene moviliario es como se encontraba antes de necesitar las refacciones. La propiedad esta para ser refaccionada parcialmente. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5189)

Publicado hace 13 días

USD 75.000
98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Diagonal 77 e/ 48 y 49 n 127
La Plata, La Plata
Casa de 2 dormitorios, 1 baño, living comedor, patio, a refaccionar, con oficina con baño y kitchinette, con entrada independiente, lo que facilita su uso - Ideal inversion

Publicado desde ayer

USD 78.000
103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
calle 17 . Entre Calle 35 y Calle 36
La Plata, GBA Sur
Venta de Casa en Barrio Norte 2 dormitorios, La Plata. Casa en venta en excelente ubicación, barrio norte, calle 17 e/ 35 y 36. Al ingresar recibidor, living comedor, cocina separada, baño, y 2 habitaciones, de las cuales son pasastes. Patio y espacio de guardado y cochera para un vehiculo. Dato a destacar, la casa posee losa en casi toda la construcción para ampliación en un primer piso, hueco para escalera y acceso directo desde la calle de ser necesario. 103m2 cubiertos, frente del lote 7. 62x17. 64 de fondo. ¿visitamos? Contáctate para visitar! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5179)

Publicado desde ayer

USD 79.500
172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
70 E ( 13 Y 14) 945
La Plata, La Plata
Casa en muy buen estado, con cochera amplia para un auto, donde se puede incorporar una parte descubierta y usarlo como 2da cochera, acceso a living estar, donde nos da paso a la cocina comedor amplia, con salida al patio, 2 dormitorios de 4 x 4, con piso de madera y baño completo con doble circulación, Patio, + galpón, y una habitación tipo quincho con un baño y patio trasero, a este sector podemos ingresar por pasillo lateral de la casa, ideal para estudio, habitación de adolescente, taller, de cualquier actividad, todo sobre un lote que mide 8. 66 de frente x 17 de fondo, más martillo de 2. 80 x 8. 66, formando una superficie de 172m2, y 126 metros cubiertos. Desocupada. Títulos perfectos

Publicado hace 8 días


Publicado hace 21 días


Publicado hace 15 días

USD 89.000
361 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
462 y 28 bis
City Bell, La Plata
Casa en venta de tres ambientes Y oatio A refaccionar. Calle 462 y 28 bis, City bell, frente al country de estudiantes. Casa en venta a refaccionar, construida sobre un lote de terreno irregular en esquina de aprox 371mts totales, con una superficie cubierta de 100 mts construidos, distribuidos de la siguiente manera, living comedor integrados, cocina separada, dos dormitorios y baño completo, lavadero separado, garage semicubierto para dos autos. Posee perforación de agua, la casa se encuentra a refaccionar/demoler. valor negociable. venta por tracto abreviado.

Publicado hace 9 días






























