318 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 260.000
600 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Calle 490 Esquina 20
Manuel B Gonnet, La Plata
¡Llave en Mano en Gonnet! Casa Esquina Remodelada con Mantenimiento Mínimo. Se vende una casa remodelada a nuevo, ideal para quienes buscan el confort de una ubicación premium sin las complicaciones del mantenimiento. Ubicada en una esquina privilegiada (Calle 490 y 20) del exclusivo barrio de Gonnet, esta propiedad combina diseño y practicidad. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños (un ratio excelente para la vida familiar) y una cochera cubierta. El diseño está pensado para un estilo de vida moderno: podrás disfrutar de una pequeña piscina y poco verde para mantener, lo que te permite relajarte sin el trabajo de un gran parque. ¡Vive en Gonnet con una casa lista para estrenar y sin las preocupaciones del mantenimiento! Contáctanos para visitarla.
Destacado

USD 45.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 116 Nº80 e/ 33 y 34
La Plata, La Plata
Linda casa en ph, para reciclar, constrída sobre lote 8 x 15, 30 mts. (superficie lote 122 m2) Superficie construía 80 m2 aprox. Consta de pequeño porch de acceso, 4 ambientes redistribuibles, recibidor, baño, cocina comedor, lavadero y pequeño patio.

Destacado

USD 140.000
600 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
5 e/ 488 y 489 n 4658
City Bell, La Plata
Casa desarrollada sobre un lote de 12 x 50 metros, diseñada para brindar amplitud y comodidad en todos sus ambientes. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con salida a un amplio balcón terraza que aporta luminosidad y vistas al parque. La planta baja dispone de un hall de acceso, cocina con isla integrada, estar-comedor, baño completo y un gran living que puede utilizarse también como sala de usos múltiples, adaptándose a distintas necesidades. En el exterior, la propiedad cuenta con un amplio parque y una construcción prefabricada al fondo, ideal como espacio de guardado, taller o ambiente complementario.

































