43 Casas Casas con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 27.000
400 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
115 ENTRE 523 Y 524
Tolosa, La Plata
Complejo de 4 viviendas, sobre un lote de 10x40. Cada casa desarrollada en una sola planta, de 45m cub, cuenta con living comedor amplio, cocina semi integrada, baño y dormitorio, con patio/cochera propia. Entrada en común. Posee todos los servicios. Unidades Disponibles uno Y dos, se encuentran alquiladas. Apta banco. Aceptan permutan, pueden tomar vehiculos, motorhome. Valor u$s 25. 000 Libre de todo gasto.

Destacado

USD 50.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
14 bis e 652 y 653
La Plata, GBA Sur
Casa de 65 m2 aproximados a terminar en una sola planta con una antiguedad de 12 años en hermoso barrio de Parque Sicardi ya urbanizado. La misma cuenta con: Estar Comedor y estufa a lleña de acero. Cocina con bajo mesada. Lavadero independiente. Dormitorio con ropero empotrado. Baño completo. Rejas en todaslas entradas. Garajedescubieto pasante. Fondo con verde
Destacado

USD 93.000
440 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
calle 600 681. Entre Calle 8 y Calle 9
Villa Elvira, La Plata
Venta de casa de 1 dormitorio en Villa Elvira, la plata. Ubicada en calle 600 entre 8 y 9 de villa elvira, la plata. Sus dimensiones son de 440 mts2 totales y 116 mts2 cubiertos. Cuenta con: Living. Cocina separada de comedor por barra. Un baño completo. Una habitacion con vestidor y posibilidad de otro dormitorio. Galeria con vista al parque. Quincho con capacidad para 2 vehiculos y entrada descubierta para un vehiculo mas. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4573)


$ 39.000
300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
22
Villa Elvira, La Plata
22 e/ 97 y 98. Venta Parte indivisa. Barrio siempre Verde" Casa de 68 m2 en construcción sobre lote de 10×30, la misma esta conformada por 1 Dormitorio, amplio Living comedor, Cocina con isla, 1 baño y techo con Losa para poder construir un 2do nivel. . Valor: 39. 000






































