• Jujuy

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Casas Casas con mas de 1 baño en venta en Provincia de Jujuy

Ordenar

USD 160.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Gabriel Orias 100

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastián Janna. Descripción. venta casa 4 dormitorios en bajo la viña. re/max noa ii comercializa casa de 4 dormitorios en Bº bajo la viña. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle Gabriel Orias Nº 171 (a tres cuadras de la Av. Ricardo Balbín) en Bº Bajo La Viña. Terreno de 282, 6 m2, 10 metros de frente por 9, 97 contra frente, laterales de 28, 05 y de 28, 64, . Aproximadamente 150 m2 distribuidos en living comedor, cocina comedor, 1 baños completo, 1 toilette, 4 dormitorios, 1 lavadero cubierto, cochera y patio. Todo distribuido en una sola planta. Características: Superficie total de terreno 282, 6 m2. Construcción de 150 m2 aproximadamente. 4 habitaciones. 1 baño completo. 1 toilette. Living comedor. Comedor Cocina. Patio. Garaje. Lavadero cubierto. servicios: Agua. Luz. Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

270 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Juan A. Carrizo 600

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta casa 5 dorm. B° centro - zona parque san martín. re/max noa ii comercializa casa 5 dorm. B° centro - zona parque san martín. La propiedad se encuentra ubicada en calle Juan Carrizo Nº 652, en la zona del Parque San Martín, a media cuadra de Av. Córdoba, en una ubicación estratégica y de fácil acceso. Cuenta con 150 m² de terreno y aproximadamente 270 m² construidos, distribuidos en dos plantas. Características: Planta baja: - Cochera para 1 vehículo. - Living. - Cocina comedor. - Toilette. - 1 baño completo. - 1 dormitorio. Planta alta: - 4 dormitorios. - Dormitorio principal con vestidor. - 2 baños completos. - Terraza. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Algarrobo & el Hornero 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa casa laguna de el ceibal. descripción: La propiedad se encuentra en calle Algarrobo en el barrio laguna de El Ceibal, a cinco cuadras del ingreso al barrio, cuenta con un terreno de 600 M2. Características: Superficie total 600 m2. Construcción de aproximadamente 90 m2. 2 habitaciones. 1 baño. cocina comedor. Patio con horno de barro. Habitación independiente utilizada como Deposito. Garaje. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

333 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños

Pedro del Portal 600

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Juan José Avila. re/max noa ii comercializa casa + dos dtos - barrio ciudad de nieva. descripción: La propiedad se encuentra en calle Pedro del Portal N° 691 B° Ciudad de Nieva. Se encuentra ubicada entre calles Macedonio Graz y Dr. Iriarte a una cuadra de Av. Dr. Joaquín Carrillo, a dos cuadras de Acceso ruta 9, a cinco minutos del centro de la ciudad. La propiedad cuenta con tres unidades funcionales. características: Superficie terreno total 190, 52m2. frente 8, 66m. fondo 22m2. Construcción de 280m2 aprox. Planta baja: Dto. Uno: 2 habitaciones. 1 baños. Living. Comedor. Cocina. Patio con asador. Lavadero. Galería. Dto. Dos monoambiente: 1 habitación. 1 baño. living/comedor. cocina. Planta alta: Dto. Tres: 3 habitaciones. 1 baños. Living/Comedor/Cocina. Lavadero. Altillo. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Nardos 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa casa pre fabricada de 3 dormitorios en los nardos Bº los perales. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle Los Nardos Nº 160 entre calles El Chasqui y El Cardón en Bº Los Perales. Terreno de 221 m2, 10 metros de frente por 22, 19 metros de fondo, con desnivel descendente. La casa es de construcción en seco, pre fabricado de madera con divisiones de placas de yeso. Aproximadamente 110 m2 distribuidos en living comedor cocina, 2 baños completos, 2 dormitorios y playroom. Cochera y pasillo en desnivel hacia el patio. La propiedad esta en una sola planta y por debajo un espacio bajo loza. Los baños tienen duchas eléctricas. Características: Superficie total de terreno 210 m2. Construcción de 110 m2 aproximadamente. 3 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor Cocina. Patio. Garaje. servicios: Agua. Luz. Cloaca. Calle pavimento. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Arias 500

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa venta casa 6 ambientes - Bº ciudad de nieva. descripción: Ubicada sobre calle Coronel Arias, con salida a calle Belgrano, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica en una de las zonas más consolidadas y buscadas de Ciudad de Nieva. Se encuentra a tan solo una cuadra de la Plaza de los Leones, con excelente conectividad y rápido acceso al centro de la ciudad. En sus alrededores dispone de supermercados, comercios, establecimientos educativos y transporte público, brindando practicidad y comodidad para la vida diaria. Su privilegiada ubicación la convierte en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno residencial con alta demanda y todos los servicios al alcance. Características: Superficie total: 200m2. Construcción: 190m2 aprox. 3 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor/Cocina. Patio. Garaje. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.800

221 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Doctor Baldi 2000

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. re/max noa ii comercializa casa de 3 dormitorios 220, 5 M2 - B° cuyaya. descripción: La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Dr. Baldi 2028 del B° Cuyaya, entre calles Avellaneda y Velez Sarsfield, a dos cuadras de Av. José de la Iglesia y a tres cuadras de colectora ruta 9, sobre calle pavimentada frente a la plaza la Tusca, con cercanía a Escuelas, supermercados, trasporte y cajeros. Características: - Superficie total 220, 5 m² Descripción: - Tres habitaciones. - Un baño. - Cocina. - Comedor. - Living. - Lavadero. - Patio. Proyección para un segundo piso. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cabo Principal Brassich 800

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii comercializa casa en B° alto comedero de dos dormitorios. La propiedad se encuentra ubicada en calle Cabo Principal Brassich Nº, Bº 857 Alto Comedero, San Salvador de Jujuy, en una zona práctica y bien conectada, a 3 cuadras de la Av. Fuerza Aerea. La propiedad posee una distribución cómoda y funcional. Implantada sobre un terreno de 312, 75 m², dispone de patio y espacio exterior aprovechable, ofreciendo además posibilidades de ampliación futura. Ideal para vivienda familiar o inversión, en un entorno consolidado y de fácil acceso. Características: - Superficie total: 312, 75 m² - Superficie cubierta: 63 m² - Superficie Semicubierta 35 m² - 3 habitaciones, 1 a terminar. - 1 baño. - Cocina comedor. - Patio. - Jardín. - Cochera. servicios: - Luz. - Gas. - Agua. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Las Madreelvas 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa en esquina 171. 89 m² - B° los perales, zona la posta - jujuy. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Las Madreselvas esquina La Cortadera, de fácil acceso desde Avenida la Posta y Avenida Ilia. La superficie total del terreno es de 171. 89 m² de los cuales 75 m² aproximadamente son construidos. Se trata de una construcción a remodelar/reciclar. Características: - Comedor principal. - Cocina. - Un baño. - Patio interno doble acceso. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

280 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Calle Pedro Aguirre 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. re/max noa ii vende casa B° bajo la viña - 7 ambientes. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Pedro Aguirre N° 174, del B° Bajo la Viña, a solo 200 mts de la Av. Ricardo Balbín. Posee un terreno de 370 m2 con un patio amplio y salida a otra calle (pasaje Felehisen) por lo cual se podría hacer otra unidad funcional con salida a esa calle. Tiene una construcción de 270 m2 aproximadamente. Características: Planta Baja. - Living-Comedor integrado. - Cocina amplia, equipada, con isla y desayunador. - Un dormitorio/estudio. - Un baño Toilette. - Lavadero. - Patio amplio con salida a otra calle. - Galeria techada. - Cochera para un vehículo. Planta Alta. - Cuatro dormitorios, uno de los cuales tiene todas las instalaciones para hacer un baño en suite (falta terminar) - Baño principal con ante baño. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

200 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Patagonia 74

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializa venta | casa en barrio san pedrito – jujuycasa en patagonia 74, barrio san pedrito, san salvador de jujuyubicaciónPatagonia 74, Barrio San Pedrito, San Salvador de Jujuy. DescripciónOportunidad ideal para familia o inversión en una ubicación estratégica de Barrio San Pedrito. Esta propiedad de una sola planta cuenta con ambientes funcionales y un amplio patio que brinda múltiples posibilidades de ampliación o disfrute al aire libre. Dispone de un dormitorio, baño, cocina y cochera. Su estructura con techo de losa aporta solidez y potencial para futuras mejoras. Una alternativa práctica para quienes buscan comodidad y cercanía a servicios y comercios de la zona. Características • 1 dormitorio• 1 baño• Cocina• Cochera• Patio amplio• Construcción de una sola planta• Techo de losaServicios • Luz• Agua• Gas• Cloaca• Alumbrado públicoA tan solo media cuadra de Avenida Almirante Brown, en una zona comercial con excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. Consultanos para más información o coordiná una visita y conocé todo el potencial de esta propiedad. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 74.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Simón Bolívar 2000

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Gustavo Emanuel Ramirez. re/max noa ii comercializa casa en san pedrito 3 dormitorios. descripción: la propiedad se encuentra en Barrio San Pedrito a dos cuadras de la Avenida Tello y esta a 10 minutos del centro de San Salvador de Jujuy, la zona cuenta con acceso inmediato a parada de transporte publico y remises. La casa cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas con baño en suite lo que brinda comodidad y privacidad. Dispone de una cochera para dos autos y un pequeño patio trasero. La vivienda ofrece posibilidad de ampliación para un segundo piso, lo que lo convierte en una excelente oportunidad permitiendo crecer y revalorizar la propiedad a futuro. Características: Superficie total 180 m2. 3 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Cochera techada para 2 autos. Servicios: Agua. Luz. Gas. Pozo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

697 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Bartolomé Mitre 0

El Carmen, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa casa 6 ambientes el carmen. descripción: Propiedad con amplio terreno de 697, 08 m2 ubicada frente al Buñuelódromo de El Carmen. Se encuentra a solo una cuadra de la Ruta Nacional 9; zona de alto tránsito, cercana a instituciones educativas y vías principales. La vivienda fue reacondicionada para funcionar como hostal, lo que le otorga una distribución funcional para fines turísticos, comerciales o residenciales. Cuenta con escritura. Características: - Superficie total: 697, 08 m2. - Construcción: 170 m2 (aprox.) - Living comedor. - Cocina. - Lavadero. - 4 Dormitorios: (3 con baño en suite). - 4 Baños. - Amplio patio. - Deposito. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.900

428 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Pablo y San Pedro Esquina Domingo Zerpa 0

San Pablo de Reyes, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta casa 2 dormitorios 427. 99m2 - san pablo de reyes. re/max noa ii comercializa casa 2 dormitorios 427. 99m2 - san pablo de reyes. descripción: La propiedad se encuentra en el pueblo San Pablo de Reyes a dos cuadras de la colectora. Entorno pacífico, ideal para descanso. Características: - Comedor/Cocina. - dos dormitorios. - Lavadero. - Baño. - Portón de acceso al jardín para ingresar vehículos. servicios: - Luz. - Agua potable. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

163 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

23 de Febrero 100

Palpalá, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Brenda Montoya. casa B° 9 de julio – palpalá venta casa B° 9 de julio – palpalá re/max noa ii comercializa casa B° 9 de julio - palpalá descripción: Ubicada en el céntrico Barrio 9 de Julio, Palpalá, a pasos del estadio, plazas, locales comerciales y con acceso inmediato a transporte público. Una zona consolidada, de constante movimiento con todos los servicios disponibles. Se trata de una propiedad bien conservada, de construcción sólida y gran versatilidad. Su distribución inteligente permite dividirla y utilizarla de múltiples formas: vivienda familiar, alquiler parcial o total, o desarrollo de emprendimientos. Una oportunidad ideal para inversores que buscan rentabilidad en zona céntrica. Características: - Frente: 8, 02 m. - Fondo: 20, 37 m. - 3 dormitorios + 1 ambiente para oficina. - 2 cocinas (una de gran tamaño, apta para uso comercial) - Baño. - Toilette. - Garaje. - Patio interior y terraza. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parroco Marshke 700

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa A refaccionar B° brown. descripción: Ubicada sobre calle interna altura Avenida Parroco Marshke N°730. Ingreso a 30 metros de la avenida. Zona residencial y provedurias. Casi frente al estadio 23 de Agosto. Zona tranquila. Su excelente ubicación la posiciona en un entorno consolidado, con acceso inmediato a transporte público, comercios, espacios recreativos, polideportivo y dependencia policial, brindando practicidad, conectividad y seguridad para la vida cotidiana. Se trata de una excelente oportunidad para inversión, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial de refacción, modernización y ampliación, permitiendo adaptar y rediseñar sus ambientes según distintas necesidades habitacionales o proyectos de renta. Gracias a su ubicación estratégica y características, representa una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para desarrollo de mejora patrimonial. Características: -Superficie terreno 148m2. -Superficie cubierta 60m2. - 1 dormitorios. - 1 baño. - Cocina. - Asador. servicios: -Agua. -Luz. -Gas. -Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

170 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Calle Amado Jorge 100

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta casa 2 dormitorios barrio bajo la viña jujuy - apto crédito. Excelente propiedad ubicada sobre calle Dr. Amado Jorge en el tradicional Barrio Bajo la Viña, a una cuadra de Avenida Dr. Ricardo Balbin. Desarrollado en una superficie total de 170 m² construidos sobre un terreno de 310 m², este dúplex ofrece una distribución moderna y funcional ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Construido en 2014, el inmueble se encuentra en estado general excelente, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. Su distribución incluye dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, amplios espacios sociales y múltiples ambientes que garantizan confort y practicidad. Características principales: - Superficie cubierta: 170 m² - Superficie total de terreno: 310 m² - 2 dormitorios (ambos en suite) - 3 baños completos. - 1 toilette. - Cocina comedor. - Galería techada. - 2 cocheras. servicios disponibles: - Agua corriente. - Energía eléctrica. - Gas natural. - Cloaca municipal. La propiedad destaca por su privilegiada ubicación, con cercanía a comercios, colegios, salones y acceso rápido al centro de la ciudad. Una inversión inteligente para quienes valoran comodidad, diseño y excelente ubicación. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Haluschón por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

294 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av Congreso 800. Entre Av Los Tulipanes

Palpalá, Jujuy

Venta de Casa 6 ambientes, Palpalá Se trata de una casa en esquina desarrollada en dos plantas, ubicada estratégicamente sobre Av. Congreso y Av. Los Tulipanes. En planta baja dispone de un amplio living comedor, cocina independiente equipada con mesada de acero inoxidable y bajo mesada de madera, con acceso directo al garaje y salida hacia un patio techado. En este sector se ubican además el lavadero, un parrillero y un horno de barro, que brindan funcionalidad y espacio para el esparcimiento familiar. La planta se completa con tres habitaciones y dos baños. En planta alta, la propiedad cuenta con una gran galería techada con chapa y madera, junto con dos habitaciones adicionales y un baño, lo que otorga mayor capacidad y comodidad. La construcción se realizó con materiales de primera calidad, destacándose los pisos de cerámico, aberturas y puertas de madera maciza en toda la casa, así como el techo de chapa con cielorraso y perfiles de madera, lo que aporta solidez, calidez y estilo a cada uno de sus ambientes. En cuanto a seguridad y confort, la casa cuenta con rejas en todas las ventanas y un amplio portón corredizo de madera, que brindan mayor resguardo y privacidad. La distribución, calidad constructiva y prestaciones convierten a este inmueble en una opción ideal tanto para uso familiar como para proyectos de inversión, en una ubicación de alta visibilidad y fácil acceso. Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(ipi-ipi-141)

USD 335.000

415 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

coronel puch 455

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Querés vivir en una zona residencial pero con todos los servicios al alcance de tu mano, Esta impresionante propiedad ubicada en la calle Cnel. Puch, entre Alvear y Güemes, está a media cuadra del Hospital Pablo Soria y del parque San Martin. ¡Imagina vivir rodeado de comodidades y en una zona en constante crecimiento a pasos del microcentro! Esta lujosa casa es simplemente hermosa. Su arquitectura y diseño son de primer nivel, con una distribución en dos plantas, perfecta para garantizar la comodidad y el confort de sus habitantes. Con sus dos patios y sus 10 ambientes, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan espacio y estilo en un mismo lugar. Además de su impresionante diseño y distribución, esta casa cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y relajada. Su sistema de aire acondicionado y calefacción central con caldera y radiadores te garantiza el confort en todas las épocas del año, los dormitorios son amplios ideales para tener un descanso reparador. Con un terreno de 307, 28m2 (9, 36m frente x 32, 86m fondo), esta propiedad te ofrece espacio más que suficiente para disfrutar de tu vida en familia. Además, cuenta con una cochera amplia, para que puedas estacionar tu vehículo con total comodidad y seguridad. Los ambientes se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja: Cochera para una camioneta, hall de entrada, toilette, living comedor, cocina comedor, lavadero cubierto, dos patios (uno con asador), dos dormitorios con placares de piso a techo, dos baños (uno con baño en suite) y un estar de diario. En Planta alta (acceso por dos escaleras) Dispone de are a de servicio (lavadero, tender, sala de máquina, habitación y baño) y por otro lado del área de descanso y esparcimiento, un gran estar de diario, una biblioteca o estudio, dos dormitorios y un baño. Si queres brindarle a tu familia un alto estándar de vida este es el hogar ideal.

USD 80.000

$ 80.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor O'donnell 400

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastián Janna. venta casa 2 dormitorios los perales. re/max noa ii comercializa casa 2 dormitorios en Bº los perales. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle O\'donell Nº en Bº Los Perales. Terreno de 253 m2, Aproximadamente 100m2 distribuidos en living comedor cocina, 1baños completos, 2 dormitorios con placard o. La propiedad esta en una sola planta. Características: Superficie total de terreno 253 m2. Construcción de 100 m2 aproximadamente. 2 habitaciones. 1 baños. Living. Comedor Cocina. Patio. Lavadero. Patio. servicios: Agua. Luz. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

257 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Hector Orellana 2100

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Jorge Alvarez. re/max noa ii comercializa casa 3 ambientes - M2 - barrio balcon. descripción: La propiedad se encuentra en calle Héctor Orellana N° 2136 esquina Eloísa Montenegro B° Balcón. zona en crecimiento y con fácil acceso a servicios, comercios y transporte, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o construir remodelar su hogar a su propio gusto. Características: 2 Habitaciones. comedor cocina. pasillo con pileta. baño. patio. deposito. servicios: Agua. Luz. Factibilidad de Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chango Toconas Esquina Francisco Ferraro 0

Villa Jardin de Reyes, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: María José Zubillaga. re/max noa ii vende casa 1 dormitorio villa jardín de reyes. descripción: La propiedad está ubicada sobre calle Chango Toconás esq Francisco Ferraro a solo 100 mts de la Avenida principal y de la plaza del barrio. El entorno es residencial, con mucho verde, calles arboladas y un ambiente familiar. En las cercanías hay pequeños comercios, proveedurías, casas de té, Hostales y a 300 una estación de servicios. La zona ofrece acceso rápido hacia San Salvador sin perder la tranquilidad propia del lugar. Características. Terreno de 128, 38 m2. Cubiertos 52, 58 M2. Quincho de 23 M2 con asador. Cocina/comedor. Un baño. Ante baño. 1 dormitorio. Jardín delantero con ingreso para vehículos. servicios: Luz. Agua. Cloacas. Factibilidad gas natural. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 100.000 Expensas

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Manzana 49 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa casa - 5 ambientes - Country Las Delicias. descripción: La propiedad se encuentra en Manzana 49 Lote 04. Ubicada en el exclusivo Country Las Delicias, esta propiedad ofrece confort, amplitud y un entorno seguro, ideal para familias que buscan calidad de vida en un barrio cerrado de categoría. La casa se desarrolla sobre un amplio lote y cuenta con un moderno concepto integrado de cocina, living y comedor, generando un espacio amplio, funcional y muy luminoso, perfecto para la vida diaria y reuniones sociales. Habitaciones con buena ventilación e iluminación natural, y baños completos, destacándose uno de ellos con jacuzzi, pensado para el relax y el confort. En el exterior, la propiedad cuenta con pileta, ideal para disfrutar del clima y el entorno natural, además de un jardín que brinda privacidad y espacio para el esparcimiento. Completa la propuesta un garage semicubierto para 2 vehículos. El country ofrece seguridad 24 hs, amplios espacios verdes y tranquilidad. Características: Superficie total 2000m2. Construcción de 200 m2. 4 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Garaje. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

139 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Antonio Forestieri Sargento Cabral 1800

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa A terminar 250m² - B° sargento cabral. descripción: La propiedad se encuentra en zona residencial y cuenta con una construcción de 130m2 aprox, construido con ladrillo y losa con viguetas, con aberturas, instalación eléctrica, instalación de cocina y baño completo. Características: - Dormitorio (un dormitorio construido y posibilidad del 2do o 3ro) - Baño. - Living. - Comedor. - Cocina. - Cochera. medidas: - Frente O: 10 m. - Frente E: 10 m. - Fondo N: 25 m. - Fondo S: 25 m. servicios: - Luz. - Cloacas. - Agua. - Alumbrado público. - Cordón cuneta. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 300

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta casa 3 dorm. 1620 m² - yala. venta casa 3 dorm. 1620 m² - yala. La propiedad se encuentra ubicada en Yala, sobre calle Domingo Faustino Sarmiento a pocos metros de la Ruta Nacional N° 9, lo que permite un acceso directo y rápido hacia San Salvador de Jujuy y las localidades del corredor norte. La ubicación cuenta con conexión fluida por la traza de la rn9, permitiendo desplazamientos ágiles tanto hacia el centro de la ciudad como hacia Reyes, Lozano y La Banderita. El sector posee un uso predominantemente residencial con acceso cercano a transporte y comercios de la zona. Características: - Terreno de 1620 M² - 3 dormitorios. - 2 baños. - Patio parquizado. - Pileta. - Quincho con asador. - Cancha de fútbol. - acequia natural. servicios: - Luz. - Agua. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

270 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 1500

Maimará, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. remax noa ii comercializa casa A reciclar en maimara. descripción: La propiedad se ubica en Calle Belgrano esquina Necochea, a una distancia de doscientos metros de la Plaza principal del Pueblo. Ideal para emprendimiento turístico y gastronomico/hotelero. El estado general de la casa es a reciclar y/o remodelar por su antigüedad. Medidas: Frente 19, 5m. Fondo 58m. Superficie total 1. 131 m² características: - 3 habitaciones. - Local comercial en esquina. - Comedor. - Living. - Baño. - Cocina. - Lavadero. - Cochera y taller. - Amplio terreno. servicios: -Agua. -Luz. -Cloacas. -Gas por cilindro. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa