• Ituzaingó

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Casas Casas con mas de 2 baños a estrenar en venta en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar
Super destacado

USD 275.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santos vega 2155. Entre Martin fierro y Federico garcia lorca

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta de Casa 4 Ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó Barrio cerrado "Santos Vega" - Excelente propiedad a estrenar, en complejo Santos Vega. Estilo minimalista, lista para mudarse. - Planta baja: Entrada de autos con espacio para más de 2 vehículos. Toilette de recepción. Living. Cocina comedor con instalación de gas natural. Galería cubierta con parrilla y fondo verde con espacio para construir piscina. - Planta alta: Habitación principal en suite, con baño privado y vestidor. 2 habitaciones, con placar con su interior instalado y preinstalación para A/C. Baño completo. Propiedad lista para mudarse. Estilo minimalista, impecable diseño, construcción Y terminaciones. Ubicación privilegiada: A minutos de: Corredor gastronómico de Martín Fierro. Accesos y Autopistas. Vení A conocerla! Contactame Y la visitamos. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 350.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

DE LA COYUNDA 2400. Entre De La Huella

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa en Parque Leloir, Ituzaingó Casa de estilo mediterráneo moderno - Diseño, luz y confort en cada espacio. Antonina Med presenta una vivienda de líneas fluidas y un marcado espíritu mediterráneo, donde la luz natural y la conexión con el exterior son protagonistas. Diseñada para una vida cómoda y relajada, esta propiedad combina funcionalidad, estética y espacios pensados para disfrutar cada momento. Características principales: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) 2 baños completos + toiletteLiving comedor amplio y súper luminosoCocina integrada con excelente funcionalidadLavadero independiente con acceso lateralGalería semicubierta con parrilla y hogar a leñaEspacios exteriores con pérgolas y sectores de encuentro. Diseño y distribución: Al ingresar, un patio de recepción con arco de medio punto genera una bienvenida cálida y distintiva. El interior se abre a un gran estar-comedor conectado completamente con la galería, logrando una integración total entre interior y exterior. La galería se convierte en el corazón social de la casa, ideal para reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. Planta alta: Suite principal con vestidor y baño privado2 dormitorios secundariosBaño completo compartido. La distribución garantiza privacidad, ventilación cruzada y un ambiente tranquilo en el sector íntimo. Una casa pensada para disfrutar, con identidad, calidez y estilo único. xintel(gpa-gpa-4397)

Super destacado

USD 250.000

762 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Nicolás Repetto 3100. Entre Del palenque y Del cielito

Villa Udaondo, Ituzaingó

Tav-tav 7073. Venta de Casa en Villa Udaondo, Ituzaingóxintel(tav-tav-7073)

Super destacado

USD 235.000

376 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Florida 1300, B1714EPJ Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.

Ituzaingó, GBA Oeste

Venta Casa 5 ambientes en impecable estado ubicada en Villa Ariza, cercano al centro comercial y a 5 cuadras de Santa Rosa. La propiedad se encuentra desarrollada en un lote de 8, 66 de frente por 43. 5 metros de fondo. Al ingresar en la planta baja cuanta con amplio living comedor, cocina y comedor diario, baño completo y una habitacion con aire acondicionado. Planta alta cuenta con 3 habitaciones todas con pisos de madera de virapita y baño completo. En el exterior cuenta con un amplio jardin con piscina, lavadero, baño, parrilla y horno de barro. Cochera semicubierta para un vehiculo con porton automatico. Contactanos y coordinamos una visita no te pierdas la oportunidad de conocerlo. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y vídeos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1553

Super destacado

USD 309.900

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Payadores al 1800

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de casa 3 ambientes en inigualable complejo cerrado de categoría en el centro de parque leloir A metros de martín fierro- con posesión inmediatacomplejo ¨constancia leloir¨casa de 3 ambientes en dos plantas con jardín, pileta Y 2 cocheras ( disponibles uf 11 Y uf 17) precio usd 309. 900 - posible financiación privada- escucha permutas *entrega inmediata*metraje: lote 161, 5M2 / cubiertos 102M2 / semicubiertos 22M2/ descubiertos 51 M2descripción: planta baja: galería con parrilla, jardín con pileta, cocina-comedor integrada, living, toillet y 2 cocheras. planta alta: 2 dormitorios, 1 en suite con vestidor y segundo con otro baño completoubicación: Ubicado a metros de la avenida Martín Fierro en un entorno natural privilegiado, el complejo ofrece a sus residentes un oasis de paz. Las casas, rodeadas de un exuberante paisaje verde, invitan a la relajación y al disfrute de la naturaleza. Además, la seguridad es una prioridad en el complejo, contando con sistema de vigilancia. A 300 mt del acceso oesteel complejo: - El complejo posee 21 unidades funcionales, las cuales se destacan por sus exuberantes paisajes verdes y armoniosos, algunas de ellas cuentan con pileta y se desarrollan en planta baja o en dos plantas, sus diseños son modernos y minimalistas, con detalles de categoría, todas las unidades poseen cochera, galería con parrilla y un hermoso parque. - El valor corresponde a las unidades N 11 y 17 de 3 amb en dos plantas, la misma cuenta con 102 M2 cubiertos y 149, 6 M2 totalescaracterísticas de las unidades: • Líneas de diseño minimalista• Unidades de 3 y 4 ambientes• Instalación de Grupo electrógeno para servicios generales cañerías de provisión de agua presurizada• Cocheras individuales• Jardines de diseño• Parrillas en galerías y barra• Sistema de seguridad de última generación con cámaras- Consultar por otras unidades disponibles de 3 ambientes en planta baja con terraza o 4 ambientes en duplex con jardín y pileta-comercializacorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula csm 2895 / cucicba N 8605Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). El inmueble cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 340.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Payadores 1830. Entre La Coyunda y De Los Baqueanos

Parque Leloir, Ituzaingó

Les presentamos "Constancia Leloir", un barrio de ámbito cerrado. El mismo se caracteriza por su tranquilidad rodeado de naturaleza y por su seguridad. Se ubica a pocos metros de Martin Fierro, cerca del centro gastronómico, bancos y locales comerciales. El complejo posee 21 unidades funciónales, las cuales se destacan por sus exuberantes paisajes verdes y armoniosos, algunas de ellas cuentan con pileta y se desarrollan en planta baja o en dos plantas, sus diseños son modernos y minimalistas, con detalles de categoría, todas las unidades poseen cochera, galería con parrilla y un hermoso parque. El barrio dispone de instalaciones de cloaca, agua corriente, electricidad, baja tensión y gas totalmente independientes a partir de una batería de medidores. El valor corresponde a la unidad N 13, la cual cuenta con la siguiente distribucion: pb living comedor con cocina integrada totalmente equipada, toilette, galeria con parrilla, parque con piscina y garage pasante. Pa cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, placares, un baño completo secundario, ya que el dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor, la misma cuenta con 123 M2 cubiertos y 159 M2 totales. Se deja aclarado que las fotos corresponden a la unidad modelo. - Consultar por otras unidades disponibles- El valor corresponde a la uf 13. Pronta entrega, consulta por financiacion! xintel(vrp-vrp-414)

Destacado

USD 126.500

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

cnel manuel medina 1970. Entre Arequipa y Thorne

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de Casa 3 Ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó convives - Barrio Cerrado de Diseño Contemporáneo en Ituzaingó Descubrí convives, un exclusivo barrio cerrado compuesto por modernas viviendas diseñadas para quienes buscan combinar confort, calidad constructiva y una vida rodeada de espacios verdes. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Ituzaingó, a metros de Av. Ratti y con rápido acceso al Acceso Oeste, este desarrollo ofrece una ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. El Proyecto. convives está conformado por 32 unidades funcionales distribuidas en tipologías de 3 ambientes de 114 m2 y 4 ambientes de 130 m2, pensadas para adaptarse a las necesidades de cada familia. Características del Complejo. Amplios espacios exteriores de uso común. Vegetación integrada al diseño urbano. Iluminación led de bajo consumo. Estacionamiento privado para cada unidad. Acceso controlado con cámaras de seguridad. Portón automatizado. Calidad y Terminaciones. Cada vivienda fue proyectada priorizando funcionalidad, diseño y materiales de primera calidad: Porcellanatos de primera línea en todos los ambientes. Sanitarios y griferías de marcas reconocidas. Cocinas equipadas con mobiliario moderno y mesadas de calidad. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Patios privados o balcones según tipología. Iluminación led en espacios comunes y exteriores. Una propuesta ideal para quienes desean vivir en un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza, sin resignar comodidad ni accesibilidad. Consultar por financiación. Anticipo y hasta 24 cuotas en dólares. Fecha estimada de entrega: Abril 2028. xintel(gpa-gpa-4453)

Destacado

USD 595.000

637 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Udaondo 2100. Entre Federico leloir y De la carreta

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta Casa moderna 7 ambientes en Parque Leloir, sobre Av. Udaondo. Propiedad de excelente categoría, ubicada en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, con rápida salida al Acceso Oeste y Av. Martín Fierro. De diseño contemporáneo y funcional, la casa se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y pensados para el confort diario. Planta baja. • Recibidor de ingreso. • Living comedor amplio y muy luminoso. • Cocina totalmente equipada con isla central. • Lavadero independiente. • Dormitorio (ideal dependencia o escritorio) • Baño completo. Planta alta. • Suite principal con vestidor y baño privado. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Dos dormitorios adicionales con baño en semisuite. Exterior. • Galería con parrilla. • Quincho cerrado. • Baño exterior. • Piscina con sistema de filtrado. • Garage con capacidad para tres autos. Detalles de calidad. • Calefacción por losa radiante eléctrica. • Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes. • Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) • Excelente calidad constructiva y terminaciones. Ubicada en la entrada de Parque Leloir, combina la tranquilidad del entorno con una ubicación estratégica, cercana a polos gastronómicos, comerciales y principales accesos. Con una superficie cubierta de 300 m², es una propiedad ideal para familias que buscan espacio, confort y diseño moderno. Apta crédito según entidad bancaria. Consultanos para coordinar una visita. German Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7182)

Destacado

USD 370.000

159 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Payadores 1830. Entre La Coyunda y De Los Baqueanos

Parque Leloir, Ituzaingó

Les presentamos "Constancia Leloir", un barrio de ámbito cerrado. El mismo se caracteriza por su tranquilidad rodeado de naturaleza y por su seguridad. Se ubica a pocos metros de Martin Fierro, cerca del centro gastronómico, bancos y locales comerciales. El complejo posee 21 unidades funciónales, las cuales se destacan por sus exuberantes paisajes verdes y armoniosos, algunas de ellas cuentan con pileta y se desarrollan en planta baja o en dos plantas, sus diseños son modernos y minimalistas, con detalles de categoría, todas las unidades poseen cochera, galería con parrilla y un hermoso parque. El barrio dispone de instalaciones de cloaca, agua corriente, electricidad, baja tensión y gas totalmente independientes a partir de una batería de medidores. El valor corresponde a la unidad N 3, la cual cuenta con la siguiente distribucion: pb living comedor con cocina integrada totalmente equipada, toilette, galeria con parrilla y garage pasante. Pa cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, placares, un baño completo secundario, ya que el dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor, la misma cuenta con 123 M2 cubiertos y 159 M2 totales. Se deja aclarado que las fotos y el valor corresponden a la unidad modelo, uf 3 la cual cuenta con piscina y se entrega con el interiorismo y mobiliario. - Consultar por otras unidades disponibles- El valor corresponde a la uf 3xintel(vrp-vrp-261)

Destacado

USD 199.900

350 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Eduardo Muñiz 400

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Castagnino. casa racionalista de 2 ambientes en venta, ituzaingo, buenos aires. Impecable casa racionalista de 350 m² de superficie total, ubicada sobre la calle Eduardo Muñiz en Ituzaingo, Buenos Aires. La propiedad cuenta con 130 m² cubiertos y 220 m² descubiertos, emplazada en un terreno de 350 m². Distribuida en 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 2 baños completos. Además, dispone de 1 cochera. El inmueble se encuentra en muy buen estado general. Ambientes: Cuenta con un amplio living-comedor con vista al frente y contrafrente, cocina y comedor diario, toilette de recepción. El dormitorio principal posee baño en suite y vestidor. Complementan los espacios exteriores un parque, galería cubierta, piscina y parrilla. Características: La propiedad incluye 3 estufas, 3 aires acondicionados, alarma, cámara de seguridad, cerco eléctrico y portón levadizo. Servicios: Cuenta con todos los servicios básicos: agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Ubicada a 4 cuadras de la Avenida Santa Rosa. Adicionalmente, la propiedad cuenta con una planta en el 1° piso construida a terminar, con posibilidad de distribuir 4 dormitorios y 2 baños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

1530 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Del Facón y Del Plaenque

Ituzaingó, GBA Oeste

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Del Facón y del Plaenque (Villa Udaondo, Ituzaingó, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición sureste y orientación interna. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living, comedor, escritorio, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y amplio parque con pileta y salón de usos múltiples. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1530mts2 y tiene una superficie aproximada de 495mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

620 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Miguel Soler 1260

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Casa en Ituzaingo NorteCasa en block en Ituzaingó Norte sobre un lote de 620 m², A solo 12 cuadras de la estación. La casa tiene entrada para 2 autos ( uno cubierto y otro descubierto) adelante tiene: baño, cocina, comedor y comedor diario y 2 dormitorios. 1 galeria, patio con parrilla y un cuarto de multiples usos. Luego viene el parque con pileta. La casa de atras abajo tiene baño, cocina, comedor, 2 dormitorios. Lavadero. Planta alta tiene baño, comedor en L y un dormirorio. Patio chico con galeria techada. Tiene la casa entrada principal a la de adelante y la de atras tiene entrada independiente. No se si te sirven estos datos. El terrno mide 10 de frente porr 67 m de largoSoler 1260, en Ituzaingó Norte, se encuentra entre calles arboladas y apacibles, con la Avenida Santa Rosa muy cerca, facilitando la conexión con el Acceso Oeste. A pocos minutos, tenés el Parque Carlos Ratti, un espacio verde para disfrutar en familia. Además, está cerca del centro comercial de Ituzaingó, con una variada oferta gastronómica y de servicios. Un entorno residencial con todo a mano. CocheraElectricidadCalefacciónCocina integralInternetGas NaturalAgua CorrienteÁrea útil: 230ParrillaPiletase escuchan propuestas razonableslas medidas, superficies y datos consignados son aproximados y de caracter informativoLos datos definitivos surgiran del titulo de propiedad, planos y documentacion correspondienteLas imagenes publicadas son ilustrativasPara mas informacion, comuniquese con Nexo Urbano. Operaciones Inmobiliarias

Ver mapa