• Ituzaingó

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

295 Casas Casas con parrilla y 4 ambientes en venta en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 220.000

$ 50.000 Expensas

398 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa en Agustinas I. Parque Leloir, Ituzaingó vivir en un entorno exclusivo, seguro y rodeado de verde. Hermosa Casa de 4 Ambientes con Pileta en Barrio Cerrado Agustinas ii - Villa Udaondo. Descubrí una propuesta que combina tranquilidad, seguridad y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Udaondo. Ubicada dentro del exclusivo Barrio Cerrado Agustinas ii, un emprendimiento de tan solo 12 viviendas, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre privacidad, confort y excelente conectividad. El barrio cuenta con portón de ingreso automatizado, cerco perimetral eléctrico, cámaras de seguridad y bajas expensas, brindando un entorno seguro y familiar para disfrutar todos los días. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: sobre calle asfaltada, en una zona residencial tranquila y en pleno desarrollo, con rápido acceso a las principales autopistas y corredores viales, incluyendo Camino del Buen Ayre, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. La vivienda se desarrolla sobre un lote de generosas dimensiones y presenta ambientes amplios, luminosos y funcionales. Características principales: 4 ambientes. 3 dormitorios, uno de ellos en planta baja. 2 baños completos. Amplia cocina comedor integrada. Living con impresionantes ventanales y espacios en doble altura que aportan luz natural y amplitud. Jardín parquizado. Pileta. Paso de servicio lateral. Entrada para dos vehículos. Excelente distribución y ventilación. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una inversión sólida en una zona que continúa valorizándose año tras año. Un hogar para disfrutar hoy y una inversión con gran potencial de plusvalía a futuro. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. xintel(gpa-gpa-4457)

Destacado

USD 235.000

$ 110.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gauchos de Guemes 2300. Entre La Yerra

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta 3 dormitorios Condominio Leloir Green Houses Parque Leloir. nuevo valor, apto credito. En el corazón de Parque Leloir, rodeado de verde y tranquilidad, se encuentra este moderno duplex de 135m2 cubiertos desarrollados en dos plantas, ideal para quieres buscan confort, seguridad y calidad de vida. Al ingresar nos recibe un luminoso living comedor integrado, con grandes ventanales y salamandra Tromen, pensado para compartir momentos en familia o amigos, con conexión directa al jardín privado. La cocina se integra de manera practica y funcional, totalmente equipada, logrando un ambiente cálido y contemporáneo. Espacio oculto para conexión de lavarropas. Toilette de recepción. En planta alta se ubican los tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, , otorga privacidad y comodidad. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, perfectos para la familia o espacios de trabajo. El jardín con parrilla invita a disfrutar de reuniones al aire libreen un entorno relajado. Cochera pasante cubierta con persiana de aluminio, guarda útiles y cochera externa para un segundo vehículo. Detalles de categoría: calefacción por losa radiante, brinda una temperatura uniforme en toda la casa, aberturas dvh, termo solar, pisos de porcelanato. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. El Complejo cerrado Green Houses ofrece un entorno seguro y familiar, con la tranquilidad característica de Parque Leloir y una ubicación excelente, una propuesta ideal para quienes buscan combinar naturaleza, confort y modernidad en un solo lugarxintel(ler-ler-7630)

Destacado

USD 105.000

389 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Martin Rodriguez 1855

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Casa en Venta en Ituzaingó – Martín Rodríguez 1855. Ubicada en una tranquila calle de Ituzaingó, esta hermosa casa desarrollada íntegramente en planta baja ofrece todo lo que una familia necesita para disfrutar de confort y funcionalidad. Situada sobre un lote de 390 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con amplios espacios interiores y exteriores, ideales para la vida cotidiana y el entretenimiento. Características Principales: Superficie del Lote: La propiedad se extiende sobre un generoso terreno de 390 metros cuadrados, brindando amplitud tanto dentro como fuera de la casa. Doble Entrada de Auto: La casa ofrece una doble entrada para autos, lo que proporciona gran flexibilidad y comodidad. Cuenta con una cochera cubierta, ideal para proteger tu vehículo, y una cochera descubierta adicional, perfecta para recibir visitas o tener espacio extra de estacionamiento. Interiores: Living Comedor: Un amplio y luminoso living comedor es el corazón de la casa, ideal para reuniones familiares o para disfrutar del día a día con comodidad. Este espacio invita a la relajación y a la socialización. Cocina: La cocina es funcional y está equipada con suficiente espacio de almacenamiento, perfecta para aquellos que disfrutan de cocinar y necesitan un ambiente cómodo y bien distribuido. Baño Completo: La propiedad cuenta con un baño completo, diseñado con detalles modernos y funcionales, proporcionando comodidad para toda la familia. Escritorio: La casa también dispone de un espacio de escritorio, ideal para quienes necesitan una oficina en casa o un espacio para estudiar o realizar tareas. Lavadero: Un área de lavadero independiente ofrece un espacio práctico para las tareas del hogar, manteniendo la funcionalidad y el orden en la casa. Exteriores: Quincho con Parrilla: En el exterior, la casa cuenta con un quincho cubierto, equipado con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre durante todo el año. Este espacio es perfecto para asados en familia o encuentros con amigos. Piscina: La piscina de 7 x 4 metros es uno de los grandes atractivos de la propiedad, ideal para refrescarse y disfrutar en los meses de verano. El área que rodea la piscina es un espacio encantador para relajarse y disfrutar del sol. Galpón de Herramientas: Además, la casa cuenta con un galpón de herramientas, perfecto para almacenamiento adicional o para aquellos que disfrutan de realizar trabajos de mantenimiento o bricolaje. Ubicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación en Martín Rodríguez 1855, Ituzaingó, cerca de escuelas, comercios, y con fácil acceso a las principales vías de transporte. Una zona residencial tranquila y segura, perfecta para la vida familiar. No dude en consultar!

Destacado

USD 340.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Payadores 1830. Entre La Coyunda y De Los Baqueanos

Parque Leloir, Ituzaingó

Les presentamos "Constancia Leloir", un barrio de ámbito cerrado. El mismo se caracteriza por su tranquilidad rodeado de naturaleza y por su seguridad. Se ubica a pocos metros de Martin Fierro, cerca del centro gastronómico, bancos y locales comerciales. El complejo posee 21 unidades funciónales, las cuales se destacan por sus exuberantes paisajes verdes y armoniosos, algunas de ellas cuentan con pileta y se desarrollan en planta baja o en dos plantas, sus diseños son modernos y minimalistas, con detalles de categoría, todas las unidades poseen cochera, galería con parrilla y un hermoso parque. El barrio dispone de instalaciones de cloaca, agua corriente, electricidad, baja tensión y gas totalmente independientes a partir de una batería de medidores. El valor corresponde a la unidad N 13, la cual cuenta con la siguiente distribucion: pb living comedor con cocina integrada totalmente equipada, toilette, galeria con parrilla, parque con piscina y garage pasante. Pa cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, placares, un baño completo secundario, ya que el dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor, la misma cuenta con 123 M2 cubiertos y 159 M2 totales. Se deja aclarado que las fotos corresponden a la unidad modelo. - Consultar por otras unidades disponibles- El valor corresponde a la uf 13. Pronta entrega, consulta por financiacion! xintel(vrp-vrp-414)

Destacado

USD 215.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gral José Artigas 50. Entre Santa Rosa y Paysandu

Ituzaingó, GBA Oeste

Exclusivo chalet con parque, piscina y gran quincho en ubicación privilegiada. Casa en venta 4 ambientes en Ituzaingó A metros de Av. Santa Rosa, en un entorno residencial arbolado y de excelente acceso, se encuentra este distinguido chalet de sólida construcción, pensado para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, cálidos y muy luminosos. En planta baja se destaca el elegante living con hogar a leña, pisos de madera tarugada en desnivel y gran ventanal de vidrios repartidos que aporta carácter y luz natural. También cuenta con toilette de recepción, comedor diario, amplia cocina comedor y lavadero cubierto. En planta alta se ubican tres cómodos dormitorios con placard, incluyendo una suite principal con bañera, además de un baño completo compartimentado. El exterior es ideal para disfrutar en familia o con amigos: galería, hermoso parque con piscina y un espectacular quincho totalmente equipado con parrilla, cocina completa, horno, mobiliario y baño completo. Al frente posee jardín y garage cubierto para dos vehículos, más entrada pasante con capacidad para varios autos. Una propiedad con detalles de categoría, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica, cerca de comercios, colegios, clínicas privadas y polo gastronómico. Apta crédito. Consultanos y coordiná tu visita. xintel(vrp-vrp-444)

Destacado
Ver mapa