52 Casas Casas con iluminacion y mas de 2 baños en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 229.000
$ 360.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Venta Casa en Santa Isabel 1, Ingeniero Maschwitz, 4 Ambientes + Dependencia
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Hemosa casa en venta sobre la laguna del Barrio Santa Isabel 1. Cuenta en planta baja con un hall con jardín de invierno, living amplio con escritorio, cocina comedor diario, toilette, dependencia de servicio y lavadero independiente. En la planta alta nos encontramos con la suite principal con vestidor y baño completo y balcón con vista a la laguna, y además dos dormitorios que comparten un baño completo. En el sector exterior, nos encontramos con una amplia galeria, parque y un impresionante vista con salida a la laguna. El barrio brinda piscina comunitaria, gimnasio y salón para clases de gimnasia, Sum, y quincho. El barrio tiene una excelente ubicación, ya que se encuentra a pocas cuadras del Paseo Mendoza, el cual es un circuito gastronómico y comercial. A su vez, esta cercano a la panamericana y a super mercados minoristas y mayoristas. Su proximidad con muchos colegios hace que también sea un barrio muy elegido. Si queres conocer la casa, no dudes en contactarnos!

USD 180.000
144 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
EL OMBÚ . Entre Los jazmines
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Venta de Casa 2 dormitorios en Ingeniero Maschwitz, Escobar. Muy cómoda casa de 144 m2 con 2 dormitorios, ubicada en la zona central del barrio El Triangulo de Ing. Maschwitz. Excelente acceso desde Panamericana y próxima a los Paseos de Compra de la calle Mendoza. Parque de 300 m2 de muy fácil mantenimiento. Se accede a la casa desde el Porche, Hall de entrada y gran Living-comedor, mas toilette. Amplia cocina con comedor diario. En P. A. Dos grandes dormitorios con placard, comparten un muy cómodo baño compartimentado. Conectada a los servicios de electricidad, gas natural, agua corriente y cloaca. La calefacción es por tiro balanceado y los aires acondicionado tipo Split. xintel(arg-arg-1651)


USD 169.000
$ 500.000 Expensas
161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Cam. A Dique Luján-rene Favaloro 1550
Santa Isabel - Etapa 2 y 3, Ingeniero Maschwitz
Excelente casa en Venta en Barrio Santa Isabel. Se trata de una casa de 161m2 construidos sobre un lote lindero al Barrio Club Manuel Belgrano de 600 m2 con excelente orientación N. O. Y un Sauce añoso en el jardín. Ingresando por la puerta principal (puerta y media) accedemos al hall de recepción con un toilette, luego al amplio Living-comerdor con cocina integrado el L el cual genera una muy cómoda distribución y super luminosa. En la cocina encontramos una isla con doble bacha y desayunador, con vista a la galería y el Jardín. El área privada cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y los otros dos con placard, estos últimos comparten un gran baño completo. La galería de 35m2 cuenta con una parrilla, Lavadero y toilette.
































