411 Casas Casas con mas de 1 cochera en venta en Hurlingham, GBA Oeste
Ordenar

USD 75.000
247 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
DIEGO DE CARVAJAL 234
Hurlingham, Hurlingham
Casa A terminar 4 ambientes distribuida en dos plantas en zona industrial sobre amplio lote. Parque al frente con entrada de auto Y un taller, al fondo del mismo se encuentra la casa que cuenta con cocina, living comedor, un dormitorio Y baño en planta baja. En planta alta presenta 3 dormitorios Y un baño A terminar. Venta directa, escucha ofertas, ideal para industrias. Consulte.


USD 85.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
NECOCHEA 755
Hurlingham, Hurlingham
Hermosa casa en propiedad horizontal, en villa alemania A 1 cuadra Y media de la avenida roca

USD 180.000
299 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Crucero Gral. Belgrano 800
Hurlingham, Hurlingham
Casa al fondo con cuatro dormitorios, baño, cocina, living comedor, lavadero, guarda util Y patio trasero.. Al frente con dos locales al frente Y departamento en planta alta dos ambientes sin terminar. A 100 metros estacion ruben dario del ferrocarril urquiza, 100 metros de la plaza de hurlingham, A 50 metros de la avenida roca con salida rapida autopista del buen ayre Y ruta 4. Cercania establecimientos educativos primario Y secundarios. Universidad de hurlingham. Apto credito bancario. Se aceptan diferentes propuestas, acepta permuta con departamento 2 O 3 ambientos zona san isisdro


USD 130.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Isabel La Católica 784
Hurlingham, Hurlingham
Inmueble céntrico de 3 dorm con placard empotrado y dos baños con piscina. Moderna construcción

USD 227.000
450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
saturno salas 263
Villa Tesei, Hurlingham
Se vende importante propiedad sobre calle Saturnino Salas al 200, Villa Tesei. Distribuida de la siguiente forma. En planta baja hall de recepción, 2 dormitorios, living, cocina, comedor, baño, jardín, garage para 2 autos, lavadero, en el fondo del terreno hay un departamento de 2 ambientes. En planta alta pasillo distribuidor, baño y 2 dormitorios. Todos los ambientes dan al exterior, por lo cuál la propiedad es muy luminosa. Estructuralmente sólida, en muy buén estado, tiene una superficie de terreno de 450 m2 y cubierta 245 m2, documentación perfecta con su correspondiente escritura e impuestos al día. Estratégicamente muy bien ubicada, a solo 3 cuadras de acceso Oeste, varios medios de transporte, en frente hay una plaza, zona de colegios, negocios, etc.










































