• Guillermo Hudson

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casas Casas con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 350.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa desarrollada sobre 3 lotes con una superficie aproximada de 700 m² y 350 m² cubiertos, ubicada en el exclusivo Barrio El Carmencito, Hudson. Una propiedad de amplias dimensiones, rodeada de naturaleza, que combina confort, funcionalidad y excelentes espacios para disfrutar tanto en familia como con amigos. La propiedad cuenta con: Living: Amplio living en desnivel que aporta jerarquía y una distribución diferenciada dentro del área social. Comedor: Espacioso comedor principal con excelente conexión hacia la galería y los sectores exteriores de la propiedad. Cocina: Cocina integrada al comedor, funcional y con amplios espacios de trabajo y guardado. Dormitorios (3): Habitaciones de cómodas dimensiones y buena iluminación natural. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado equipado con jacuzzi. Además, la propiedad dispone de una habitación de grandes dimensiones con vestidor y baño en suite. Baños: La casa cuenta con baño principal completo, baño en suite en los dormitorios principales y toilette para visitas. Lavadero: Sector de lavadero independiente con espacio destinado para tender. Galería: Amplia galería con vistas al parque, ideal para reuniones y momentos de descanso al aire libre. Quincho: Quincho independiente desarrollado sobre uno de los lotes, brindando un espacio exclusivo para encuentros sociales y recreativos. Exterior: Gran parque parquizado que se desarrolla sobre tres lotes, ofreciendo amplitud, privacidad y múltiples posibilidades de uso. Pileta: Piscina climatizada, ideal para disfrutar durante gran parte del año. Adicionales: Sistema de riego automático instalado para el mantenimiento eficiente de los espacios verdes. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Super destacado

USD 275.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dirección no informada

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Venta de Casa 4 ambientes en Barrio Villalobos, Berazategui. Casa a estrenar distribuida en 1 planta, sobre perímetro a nueva etapa de Nizuc, frente a plazoleta. Al ingresar, recibidor con toilete de visitas. Amplio living comedor con hermosas vistas a la galería y jardín posterior. Vistas abiertas. Cocina semi integrada al frente con muebles bajo mesada, anafe y horno eléctricos. Lavadero independiente con ingreso sobre el lateral. En el sector privado, 2 dormitorios que comparten un baño completo, cada uno con sus placares e interiores completos. Suite principal con vestidor equipado y baño. Galería con parrilla. Entrega octubre 2025. Lista para disfrutar! Acepta lote a la laguna en el mismo barrio. Características principales: construccion tradicional. - Ventanas pvc blanco con Doble Vidrio Hermético. - Pisos porcelanto símil madera en todos los ambientes. - Cocina equipada. - Lavadero. - Baños con grifería fv y sanitarios Roca. - Pintura interior con látex mate + revestimiento exterior texturado. - Galería: En el exterior con parrilla. - Apliques de luz led. - Pre instalaciones de aire acondicionado. barrios en pueblos del plata. Con una excelente ubicación, estratégicamente seleccionada a solo 32 km del centro de la Ciudad por la Autopista Bs. As. - La Plata hacia el río, en la localidad de Hudson, Berazategui, se desarrolla Pueblos del Plata, uno de los complejos más importantes de la zona, sobre 250 has. Pueblos del Plata cuenta con los factores más importantes en una decisión inmobiliaria: seguridad, accesibilidad y servicios. Con lotes de 600 m2 a 1. 500 m2 distribuidos en cuatro barrios privados: Villalobos, Magallanes, Sebastián Gaboto y Elcano. Pueblos del Plata cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios (Canchas de Tenis, Fútbol, Rugby). Todos los barrios cuentan con servicios por tendido subterráneos, y lagunas artificiales, especialmente diseñadas en armonía con su entorno para prácticas deportivas, pesca, etc. Descripción: Calles pavimentadas, distribución general de agua potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de afluentes. Cerco perimetral olímpico, canchas de fútbol, canchas de tenis, club house, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada, centro comercial, escuel a, centro de salud. Consultas a: Valeria Depaolini Tel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. xintel(dop-dop-2114)

Destacado

USD 335.000

$ 180.000 Expensas

618 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Anticipo del 50% (160. 000 usd) + 12 cuotas fijas mensuales de Ver datos usd o 24 cuotas fijas mensuales de 6694 usd o 36 cuotas fijas mensuales de 4623 usd. La posesión del inmueble se entrega con el anticipo. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub) _Casa de 3 dormitorios en venta ubicada en el barrio privado "Fincas de Hudson" -Guillermo E. Hudson- desarrollada en dos plantas. La misma posee en planta baja un toilette, cocina con muebles sobre y bajo mesada integrada por barra desayunadora tipo isla al living comedor con salida al patio. En planta alta posee dos dormitorios con baño compartido, y un tercer dormitorio en suite con baño y vestidor privado y salida al balcón. _El patio cuenta con galería con parrilla, galería, porche y hall de entrada. _ Sistema de aire central frio/calor mediante un equipo Rooftop. _ventanas y la puerta de acceso de la galería de pvc con doble vidrio hermetico (dvh). _176 mts 2 totales. _143 mts 2 cubiertos. _El barrio se encuentra construido en una superficie de 50 hectáreas, cuenta con 368 lotes ycondominios en construcción. Cuenta con un restaurante al lago llamado Brisas del Lago, sector de spa, gimnasio equipado, club house, sector de deportes con piscina, una cancha de futbol de once iluminaday una cancha de futbol de cinco, 2 canchas de tenis de cemento y un espacio con juegos infantiles. _ Las expensas al día 07/06/2024 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 390.000

$ 800.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Las Acacias 0

Las Acacias, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Julian Sawczuk. Casa 6 ambientes de categoría en Acacias de Hudson, desarrollada íntegramente en una planta y en dos alas, con excelente distribución. Cuenta con 5 dormitorios, de los cuales 2 son en suite (principal con vestidor), y baño completo compartimentado. Amplio living en doble altura, muy luminoso. Cocina equipada con doble horno eléctrico, anafe, isla desayunadora y heladera doble puerta. Comedor con techo vidriado que aporta gran luz natural. Gran quincho con baño, cerramiento plegable de vidrio y parrilla nueva. Parque con riego automático, piscina revestida en venecita, casita para niños y galpón de guardado. Calefacción por losa radiante, 5 aires frío/calor y sistema ablandador de agua. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

$ 360.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

B1885 Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa 4 ambientes, Barrio Ombúes de Hudson. Hall de distribución por el que se accede al living comedor, la cocina, toilette y escalera, la cual cuenta con una baulera en su parte inferior y comunica con la planta superior. El living-comedor con diseño en “L”, es amplio y muy luminoso, con vistas tanto al frente de la propiedad como al jardín. Cocina, de doble circulación, está equipada con muebles bajo mesada y alacenas y cuenta con una barra que la integra al comedor diario, el cual es espacioso, luminoso y tiene acceso directo a la galería. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Antebaño y baño completo equipado con hidromasaje y ducha. Segundo dormitorio con placard de pared a pared, con vistas al jardín. Tercer dormitorio con armario estilo antiguo y vistas al frente de la propiedad. Baño completo con bañera. Galería en “L” cerrada con ventanales corredizos, equipada con parrilla, muebles bajo mesada y una barra de cemento alisado, con mesada y bacha. Jardín con piscina de 9 x 4 mts con playa húmeda y solárium. Cuarto de máquinas que contiene la caldera y el tanque de agua, y da lugar a almacenamiento para artículos de jardinería y otros objetos. Garaje cerrado con capacidad para dos vehículos, complementado por una pérgola lateral con espacio para otros dos vehículos. Todos los ambientes con calefacción por radiadores y A/A frio-calor. Ventiladores de techo en Habitación principal y segunda habitación. Galería con estufas y A/A. Baños con radiadores toalleros. Aberturas doble vidrio. Propiedad desarrollada sobre lote de 20 x 40 mts (800 mts cuadrados) Amplio parque posterior y sin edificación enfrente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1653

USD 389.000

$ 330.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

63 al 7800

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en venta de 5 ambientes sobre lote a la laguna en el barrio de Sebastián Gaboto, barrio que compone el complejo Pueblos del Plata. La casa esta nueva a estrenar y posee excelente calidad constructiva y de terminaciones. Todos los ambientes poseen su correspondiente equipo de Aire Acondicionado samsung y cortinado tipo roller (blackout / sunscreen segun el ambiente). Asimismo cuenta con artefactos de iluminacion casi en la totalidad de la casa. Los cerramientos sonde pvc y vidrio en dvh de primer nivel y gran eficiencia termica. El jardín posee piscina y riego por aspersión marca Hunter ya instalado y el Tablestacado a la Laguna ya realizado. El jardín de gran tamaño cuenta con piscina y 20 metros de contra frente hacia la laguna con mucho sol y amplias vistas. Con respecto a la distribución en planta baja encontramos la cocina con isla con su respectivo mobiliario, comedor y living con vista al jardín y la laguna. Una habitación amplia y baño completo. También encontramos un Lavadero con ingreso independiente desde el frente, desde la galería y la cocina. El ambiente principal se conecta a través de un gran ventanal con la galería semicubierta de importante tamaño. Esta galería cuenta con mesada con bacha y parrilla con frente guillotina y cajonera metálica, toilette de servicio y cuarto de guardado. En la planta alta encontramos tres habitaciones, la principal en suite con vestidor y baño en suite con antebaño; y las otras dos habitaciones de gran tamaño que comparten un baño completo.

USD 730.000

$ 1.400.000 Expensas

405 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Abril Club de Campo, Km 33,5 Autopista la Plata Buenos Aires 0

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa en venta en Abril Club de Campo, por su ubicación interna estratégica y cercanía a ambos accesos, se emplaza esta propiedad de sólida construcción tradicional, con vista franca al golf y excelente estado de conservación. La misma está desarrollada en dos plantes sobre un lote interno de 998 m2, no perimetral, con vista al Golf. Posee una superficie cubierta de 332 m2 y semicubierta de 73 m2. Planta Baja. El ingreso nos recibe con un living independiente, con pisos de madera maciza y visuales abiertas al jardín y al verde del golf. Ambientes amplios, luminosos y con carácter. Cuenta con comedor diario y una cocina totalmente amoblada, con muebles sobre y bajo mesada, calefaccionada con radiadores e integrada al espacio cotidiano. Dispone además de cocina de servicio, equipada con parrilla a gas y hogar con instalación a gas. El sector de trabajo se resuelve con escritorio con ventilador de techo, placard empotrado, contiguo a toilette, y adicionalmente un baño completo con ducha sobre pasillo. El área social se potencia con un quincho cerrado, con parrilla, techo de madera, aire acondicionado y puertas balcón que conectan directamente al jardín con vista al golf. Ideal para reuniones en cualquier estación del año. En el exterior, el jardín parquizado cuenta con riego automático y una imponente piscina revestida en venecita de 12 metros x 5, 5 metros, con solárium atérmico. Sistema de bomba funcionando correctamente. ⸻ Planta Alta. Se desarrollan 4 dormitorios con excelente distribución: • Suite principal con terraza privada y vista al golf, vestidor pasante, placard empotrado y aire acondicionado. Baño en suite con hidromasaje y ducha. • Segundo dormitorio con balcón francés, techo de madera, aire acondicionado, radiador y placard empotrado. • Tercer dormitorio con placard empotrado, aire acondicionado y radiador. • Cuarto dormitorio con balcón francés, aire acondicionado, radiador y placard. En la misma planta se encuentra un baño completo con antebaño, ducha y bañera. Además, cuenta con buhardilla de guardado, aportando un plus de almacenamiento. ⸻ Detalles Constructivos y Técnicos. • Muros de ladrillo visto con cámara de aire. • Techos de teja francesa color negro. • Calefacción por radiadores con caldera dual. • Sistema de climatización sectorizado. • Todos los ambientes con cortinas y en excelente estado general. • Instalaciones funcionando correctamente. ⸻ Una propiedad con vista abierta, privacidad, calidad estructural y espacios pensados para familia y vida social. El barrio cuenta con fee de admisión e ingreso. Evalúa permuta por depto de 2 ambientes a estrenar o moderno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 54 3300

Guillermo Hudson, Berazategui

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Lorena Questuante. casa en venta 3 ambientes - barrio maritimo - hudson - berazategui - pcia. Buenos aires. Un refugio con potencial único se abre para transformar tus sueños en realidad. Esta propiedad en Guillermo E Hudson representa una oportunidad extraordinaria para quienes buscan un espacio con alma para renovar y personalizar. Características principales. • Superficie total de 200 m² con 138 m² construidos. • Distribución versátil con 3 ambientes y 2 habitaciones. • Orientación Noreste que garantiza luminosidad natural. • Construida en 1975, lista para una renovación integral. • Clasificación apta para proyecto profesional o familiar. espacios Y distribución. La propiedad despliega un potencial cautivador con sus diferentes ambientes: • Dormitorio principal amplio con excelente iluminación. • Segundo dormitorio versátil para múltiples usos. • Cocina/comedor con conexión directa al patio. • Living luminoso con posibilidad de múltiples configuraciones. • Lavadero funcional. • Jardín que invita a crear tu propio paraíso verde. servicios Y conectividad. • Servicios completos: agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. • Ubicación estratégica en zona de Guillermo E Hudson. • Acceso rápido a principales vías de comunicación. potencial de inversión. Esta propiedad no es solo una casa, es un lienzo en blanco esperando tu visión única. Con una inversión inteligente en refacciones, podrás transformarla en un espacio completamente personalizado. Ideal para: • Profesionales que buscan proyecto de renovación. • Familias que desean un hogar con potencial de crecimiento. • Inversores con visión de desarrollo inmobiliario. Contactanos para una visita y descubre el increíble potencial de este inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 840.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Au Dr. Ricardo Balbín 5100

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa moderna en una planta en Abril Club de Campo en esquina con una imponente fachada rodeada de un frondoso verde donde predominan los eucaliptos. Garage completamente cubierto con portón automático con capacidad para dos autos y más, el mismo también goza de losa radiante para poder ser utilizada como salón de eventos. Todos los ambientes de la casa gozan de muchos metros lo que hace más cómodo vivir en cada espacio. Cuenta con Doble entrada de cada lado de la esquina, una con acceso a cocina lavadero garage y habitación de servicio con baño en suite. La otra entrada que es la principal ingresa a cocina/living comedor. Es una hermosa casa de una planta que está dividida de tal manera qué hay mucha privacidad con respecto a la zona social de la misma. La cocina es súper amplia con mesada de mármol Silestone con isla en altura para que no se vea desde el living comedor. Los muebles bajo mesada son súper cómodos y amplios otorgando mucho espacio de guardado. El living comedor es muy amplio y cuenta con salida a una galería soñada con parrilla cubierta en hierro negro y pileta para manos. Acceso directo a piscina cubierta en venecitas con playa húmeda y caida hasta 2 metros de profundidad. Un sector solárium con macetones negros haciendo juego con los detalles modernos de la casa. En el centro de la casa encontramos un jardín interno cubiertos con frondosos jazmines de leche y un árbol acer de 20 años de gran tamaño que se puede observar incluso del frente de la casa. Es una espacio que le da una calidez muy linda a la misma y mucha luminosidad natural. Un pasillo nos divide de lo social al toilette y luego de atravesar una puerta corrediza ingrésanos a zona habitaciones. Son tres, la principal con amplio vestidor y baño en suite con hidromasaje vista al fondo, sector ducha y división para inodoro y bidet. Además Doble bacha de mármol. Luego dos habitaciones con placard que comparten un baño completo con bañadera en medio. Del pasillo de las habitaciones, acercándonos al garage nos encontramos con una puerta que nos lleva al lavadero súper grande con vista al jardín interno, habitación de servicio que tiene más aspecto de habitación de huéspedes porque cuenta con la misma calidad de diseño y materiales como el resto de la casa tanto en habitación como en baño. Todos los ambientes cuentan con splits frío/calor, pero la casa posee losa radiante también que funciona a través de caldera dual italiana Baxi. Los pisos son de porcelanato y madera lapacho estacionada e hidrolaqueada para darle un brillo más natural. Suc. Hudson

USD 365.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

152 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa A estrenar en venta en greenville polo & resort - A74. el barrio: "greenville no es un barrio cerrado, no es un country, es un nuevo concepto en urbanización. " Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. El Barrio posee los siguientes servicios: 1 – Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires. 2 – Villes. 3 – Condominios. 4 – Terrazas al Polo. 5 – Downtown Greenville. 6 – Lago. 7 – Canchas de Polo. 8 – Área deportiva. 9 – Sendero ecuestre. 10 – Establos. 11 – Spring by Greenville. la propiedad: Se encuentra desarrollada en una planta, construida con materiales sólidos y de primera calidad. Cochera techada, lavadero, piscina con solarium, galería y fondo libre arbolado. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Toilette de recepción. Cocina integrada al comedor y el living. No dudes en consultar!

USD 100.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

166 Entre 62 y 63 al 6200

Guillermo Hudson, Berazategui

Ubicada en la dinámica zona comercial de Pueblo Nuevo, Guillermo E Hudson, esta propiedad ofrece una versatilidad única, ideal tanto para uso residencial como comercial o profesional, se encuentra a metros de la subida y bajada de la Autopista Buenos Aires la Plata, hoy zona muy comercial, Con un frente de 10 metros y una superficie cubierta de 60 m² aproximadamente esta casa de 40 años de antigüedad se presenta como una oportunidad excepcional en una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con un total de 4 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios y 1 baño, lo que la hace perfecta para adaptarse a sus necesidades personales o profesionales. La cocina es uno de los espacios clave del inmueble, proporcionando una base sólida para cualquier proyecto de remodelación. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad, garantizando comodidad y funcionalidad para cualquier tipo de operación que se desee realizar. La documentación de la propiedad está en orden, con escritura y planos disponibles, facilitando cualquier transacción futura. Situada en una zona de alto tránsito y crecimiento, esta propiedad no solo ofrece un lugar para vivir o trabajar, sino también una inversión con potencial de revalorización. No deje pasar esta oport? unidad de adquirir un inmueble con múltiples posibilidades en una ubicación privilegiada de Berazategui, G. B. A. Zona Sur.

USD 590.000

$ 700 Expensas

300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Dirección no informada

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de 6 ambientes a estrenar, de estilo clásico. Construcción tradicional de hormigón armado. Planta baja: ingreso a traves de amplia puerta de madera pivotante. Toilete de invitados. Escritorio al frente. Living comedor grande, con hogar tipo Tromen. Cocina completa integrada con isla, anafe Ariston de 90 cm y horno, espacio para lavavajillas. Area de servicio: lavadero con ingreso de servicio desde el exterior y gran espacio de despensa. En el exterior, al frente dispone de cocheras para dos vehículos con entrada tipo embajador. En el contra frente la galería es amplia, incluye parrilla e isla con bacha. Habitacion de servicio y baño exterior. Amplio jardín, incluye piscina. Planta alta: Hall distribuidor con salida a terraza frontal, 3 dormitorios con placard, 2 con salida a terraza. Todos compartenbaño completo compartimentado. Suite principal con salida a terraza, vestidor, gran baño, box de ducha, bañera independiente y doble bacha. - Sistema de Calefacción: Losa Radiante con caldera dual a gas en todos los ambientes. -Aberturas: dvh. -Equipamiento de cocina: Muebles a medida, mesada de silestone, piletas linea Johnson, anafe Ariston y horno Candy. -Pisos: porcelanato de calidad de grandes dimensiones. -Grifería y sanitarios: bachas de silestone, sanitarios Ferrum, Grifería de calidad. Greenville posee 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de entre 750 y 1500 m2 destacan excelentes vistas al polo, lago o bosques. Ameneties prestados por elHotelSheraton Marriot. Consultas a: Valeria Depaolini Tel. Whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-1968)

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

calle 47 6700

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Venta de Casa 4 Ambientes en Las Golondrinas, Berazategui. Hermosa casa muy luminosa con vista a los verdes que caracteriza al barrio las golondrinas, es para quienes buscan vivir con mucha comodidad y tranquilidad en un solo lugar, la cual se desarrolla en 2 plantas donde en todos sus ambientes, por su excelente orientación se pueden apreciar bellos paisajes. En la Planta baja tiene un recibidor, toilette de recepción, cocina comedor con salida lateral, un amplio living comedor, lavadero, patio con parrilla, espacio guarda útiles y espacio para guardado de vehículos. En la planta alta, nos encontramos con los 3 dormitorios; el principal o matrimonial en suite con vestidor y baño con ante baño. Además posee un baño completo. En todos los ambientes cuenta con calefacción por radiadores. Esta propiedad se destaca por su hermoso jardín y tiene todo y mas, lo que una familia desearía y soñaría para pasar sus días disfrutando de la naturaleza, el confort y la absoluta tranquilidad. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas con monitoreo, para que vos y tu familia vivan con total tranquilidad. Disfrutá de una amplia variedad de amenities pensados para todas las edades: -Cancha de fútbol y cancha de tenis. - Piscina. -sum (Salón de Usos Múltiples) -Almacén y restaurant dentro del barrio. -Espacio de juegos para niños. -Laguna que brinda un entorno natural único. esperamos tu consultaxintel(gle-gle-1275)

Ver mapa