36 Casas Casas con vestidor y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

Destacado

USD 880.000
1600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Abril Club de Campo Lote 35
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
Casa en dos plantas construida sobre lote de 1600 m2 son 3 dormitorios, 1 master suite y 2 dormitorios mas con su baño, living con hogar a leña y comedor, área de playroom, parrilla, piscina climatizada, cochera espacio cubierto para dos autos, amplios espacios priorizando la luz natural y la vista a parque arbolado. Quincho y galeria. Excelente entorno, oportunidad!! - Imponente escalera de doble altura. - pb se accede a un amplio living con hogar a leña, comedor, área de tv y toilette, este amplio espacio se comunica con la cocina y el comedor diario, en el 1° piso hay una mastersuite con vestidor y baño con jacuzzi y otros 2 dormitorios con baño compartimentado. - Jardín de invierno. - En el exterior quincho con parrilla anexo y piscina climatizada por paneles solares. - La casa esta rodeada de parque con arboles añosos, importante entrada con espacio cochera para 2 autos. - Todos los ambientes tienen aa. Luz natural y vista al parque arbolado.


USD 169.000
$ 45.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Camino Gral. Rodriguez 7800
El Carmen, Guillermo Hudson
[levinson-2482] hermosa casa de 4 amb en barrio cerrado el amanecer A pocas cuadras de au buenos aires la plata. consta de amplio living comedor con cocina integrada con barra desayunadora Y amplia despensa - 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor Y baño privado - baño completo Y toilette - todos ambientes cuentan con aire acondicionado split frio/calor Y cortinas blackout Y screen roller - todas las aberturas son de aluminio garvanizadas - quincho cubierto con sector de lavadero incorporado - parrilla Y amplio fondo libre.


USD 300.000
$ 200.000 Expensas
1 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
C. 131 5978, B1885 Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.
Guillermo Hudson, Berazategui
¡Casa moderna en El Carmencito: venta! Descubre esta hermosa casa de cuatro ambientes, desarrollada en dos plantas. En la planta alta, una suite principal con vestidor y dos dormitorios con baño completo. En la planta baja, un amplio living-comedor con cocina semi-integrada, toilette y una galería cubierta a lo largo de la casa. Además, disfruta de una pileta de natación de 6 x 2. 30 x 1. 40 y un parque rodeado de árboles, ideal para quienes aman la naturaleza. El barrio cerrado El Carmencito cuenta con fácil acceso a la autopista Buenos Aires-La Plata y expensas de 200, 000 pesos. ¡Además, se aceptan mascotas pequeñas! ¡No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este entorno único y confortable! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1204


USD 550.000
780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
C. 152, B1885 Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.
Guillermo Hudson, Berazategui
Casa 4 Ambientes con Pileta Galería - Greenville Polo & Resort. casa 4 amb con pileta, galeria - greenville villa I. desarrollada sobre dos planta con una superficie total de 310M2. planta baja: Gran comedor con cocina integrada totalmente equipada, isla conteniendo el anafe y campana con extractor de aire. Un recibidor con placard. Lavadero, alacena y toilette. Del estar comedor, con orientación noreste, se accede a la galería semicubierta con parrilla e isla auxiliar. Planta alta: Al subir se observará el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios, amplios, con placares y un baño completo. Los 3 dormitorios con vista al contra frente o vista a pileta y tienen acceso a terraza corrida semicubierta. Piscina de 10 x 4 mts de espejo de agua con un sector de gran parque. Las aberturas de piso a techo para mayor confort de la casa. El cielo raso suspendido con gargantas cortineras en todas las aberturas. Las puertas interiores son de madera enchapadas en melamina. Los pisos son de porcelanato de primera calidad. Los pisos de planta alta flotantes de primera linea. Los baños tendrán revestimientos cerámicos, porcelanato y revestimiento texturado de color. Todos los artefactos a colocar serán marca Ferrum y grifería fv con sistema mono comando. La calefacción será por losa radiante por agua con una caldera dual. Además se entrega con termotanque de alta recuperación para agua caliente para los baños de planta alta. Se dejarán las preinstalaciones de los aa. Entrega inmediata. Consultar financiación! Anticipo y cuotas Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0040


USD 330.000
$ 94.000 Expensas
267 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Dirección no informada
El Carmen, Guillermo Hudson
Casa de 4 ambiente en Club de Campo El Carmen. Casa clàsica en cul de sac, desarrollada en 2 plantas donde en la planta alta se desarrolla el dormitorio en suite con vestidor. En planta baja, dos dormitorios con baño completo compartido. Cocina con muebles de madera bajo y sobre mesada, comedor diario y family, Living comedor con hogar, amplios ventanales de madera. Lavadero independiente, piscina y hermoso parque. Aires acondicionados en todos los ambientes y tiro balanceado. Esta propiedad es ofrecida por dono, Valeria Depaolini, Ver datos, @gmail. com. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. xintel(dop-dop-841)








































