103 Casas Casas con terraza en venta en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

USD 537.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Calle 152
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Venta de Casa 5 ambientes en Greenville Polo Resort, Berazategui. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires La Plata. Excelente casa ubicada en un Lote Central, con cuatro habitaciones, tres baños, uno en Suite. Contará con Terraza y Piscina. El Valor de Venta es de U$s 487. 000 de contado. Fecha estimada de entrega Junio, Julio de 2023. Consultar Financiación y Formas de Pagoxintel(gle-gle-870)

USD 630.000
780 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle 152 6251
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Oportunidad de inversion: Propiedad alquilada! Casa a estrenar, ubicada dentro del Emprendimiento Greenville Polo & Resort. Posee 275 m2 cubiertos, construidos sobre un lote de 780 m2. Dicha propiedad esta distribuida en dos plantas. Pb: Living comedor, cocina, dormitorio de huéspedes, baño completo, dormitorio de servicio, quincho y cochera cubierta para dos autos. Pa: Dos dormitorios, uno de ellos en suite, baño completo, lavadero y terraza-balcón. Suc. Hudson


USD 660.000
333 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
CALLE 152 6300
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Venta de Casa en Greenville Polo Resort, Berazategui. excelente proyecto de 6 ambientes en greenville. P. B.: Hall de Recepción en Doble altura, Estar Comedor de 8 x 4. 50, Cocina, de 5 x 3. 45, Quincho de 8. 06 x 3. 80, Baño de 2. 47 x 1. 27 de, Escritorio o quinto Dormitorio de 3. 13 x2. 60, Toilette de 2. 05 x1. 20, Guarda útiles de 2. 60 x 1. 65 y otro guarda útiles 2. 50x 070. P. A. : Hall de distribución, Master Suite con Vestidor: Habitación de 4. 76 x 4. 29, Vestidor de 3. 68 x 2. 61, Baño de 4. 69 x 2. 60, Dormitorio de 5. 09 x 3. 18, Baño de 5. 09 x 1. 50, Dormitorio de 3. 92 x 4. 50, y Dormitorio de 3. 92 x 4. 50. Terraza de 11. 04 x 4. 22. Esperamos su consultaxintel(gle-gle-1325)

USD 450.000
$ 600.000 Expensas
700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrancas de Iraola
Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson
Casa en Venta en Barrancas de IraolaUna casa luminosa, diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. Su arquitectura contemporánea, líneas limpias y amplios ventanales crean ambientes cálidos, elegantes y llenos de luz natural. Desarrollada en dos plantas, ofrece espacios amplios y funcionales, ideales tanto para la vida diaria como para recibir amigos y familia. La galería cubierta, las terrazas y su excelente conexión con el exterior generan un entorno perfecto para relajarse y disfrutar. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad de vida dentro de uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de la zona. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)


USD 450.000
1050 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Calle 152 6251
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Casa en excelente estado ubicada dentro del Emprendimiento Greenville Polo & Resort. Posee 320 m2 cubiertos, construidos sobre un total de 1050 m2. Dicha propiedad esta distribuida en dos plantas y cuenta con cocina, living comedor (muy luminoso), cuatro dormitorios, oficina, zona de Spa con Jacuzzi y Sauna (seco y húmedo), galería con parrilla, amplio jardín y piscina. Detalles de categoría. Ventanas de pvc. Pisos de porcelanato. Mesadas Silestone. Riego por aspersión. Calefacción por loza radiante. Aire Acondicionado Frio - Calor.





































