129 Casas Casas baratas con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

USD 450.000
$ 600.000 Expensas
700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrancas de Iraola
Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson
Casa en Venta en Barrancas de IraolaUna casa luminosa, diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. Su arquitectura contemporánea, líneas limpias y amplios ventanales crean ambientes cálidos, elegantes y llenos de luz natural. Desarrollada en dos plantas, ofrece espacios amplios y funcionales, ideales tanto para la vida diaria como para recibir amigos y familia. La galería cubierta, las terrazas y su excelente conexión con el exterior generan un entorno perfecto para relajarse y disfrutar. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad de vida dentro de uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de la zona. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)


USD 480.000
701 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Greenville Polo Resort
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Espectacular Casa en Venta con Piscina - Greenville Polo & Resort. Venta de Casa 4 ambientes en Greenville Polo & Resort. Excelente propiedad en construcción en Barrio privado Greenville Polo & Resort - Sobre lote de 701mt Mt2. Casa estilo moderno, en dos plantas, con parquizado, cocheras cubiertas y pileta. --La planta baja está compuesta por living comedor, cocina, toilette, lavadero, y galería con baño individual. --En planta alta se encuentran tres dormitorios ( el principal con vestidor y baño en suite) y dos cuartos con un baño completo entre medio. La propiedad cuenta con piscina, calefacción por losa radiante (incluida en la galería), y preinstalación de aires acondicionados. Posibilidad de Financiación hasta la fecha de entrega. Greenville Polo & Resort, es un Barrio con excelente acceso a la autopista Bs As La Plata Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0235


USD 490.000
318 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Dirección no informada
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Venta de Casa en Greenville Polo Resort, Berazategui. Hermosa Casa de Diseño Moderno, Cuenta con un gran Living Comedor, Cocina y Baño de recepción, en la Planta Alta tres dormitorios, uno en Suite con Vestidor. Gran galería exterior, Quincho con Parrilla y Baño, Parque y gran Piscina. No deje de consultar! xintel(gle-gle-934)

USD 500.000
$ 500.000 Expensas
1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Club el Carmen
El Carmen, Guillermo Hudson
Casa desarrollado en una planta sobre 1200 mtrs 2. En el ingreso encontramos el hall, cocina moderna remodelada con pasa- platos a la parrilla. Living con hogar, Comedor para 30 personas, un toilette, dos habitaciones con baño compartimentado y habitación principal en suite con amplio Vestidor. Amplio parque con pileta y fuente. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)


USD 520.000
$ 700.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Dirección no informada
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Venta de Casa 4 Ambientes en Greenville Polo Resort, Berazategui. Excelente propiedad sobre Lote Central, desarrollada en una planta. Cuenta con cochera cubierta para varios autos, amplio Living Comedor, Cocina, Tres dormitorios, Tres Baños, Quincho con Parrilla, sobre un Lote de 720. 53 M2, Calefacción Central por radiadores. Acepta permuta. esperamos su consultaxintel(gle-gle-1288)

USD 549.000
$ 1.500.000 Expensas
738 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Greenville Polo Y Resort, Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Casa de diseño moderno en Greenville – calidad, amplitud y detalles que marcan la diferenciaDesarrollada sobre un lote de 738 m², con 350 m² construidos, esta propiedad de solo 1 año y medio de antigüedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva ubicada en villa 5-Distribuida en dos plantas, cuenta con 7 ambientes amplios y luminosos, pensados para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos sociales. Planta BajaLiving comedor de generosas dimensionesCocina integrada, moderna y totalmente equipadaTres habitacionesToiletteEscalera protagonista en madera y hierro, que aporta carácter y diseño al ambientePlanta AltaTres habitaciones adicionalesMaster suite de más de 30 m², con baño en suite y vestidorLavadero independienteExterior y espacios socialesQuincho cerrado y vidriado, totalmente equipadoParrilla a gasHorno de barro a gasBarraGalería integrada al jardínPiscina de 10 x 5 metros, con 2 metros de profundidadSector de deck y soláriumAmplio parque con excelente orientación Confort y tecnologíaCalefacción por losa radianteAire acondicionado en distintos ambientesConstrucción reciente con materiales de primera calidadUna casa pensada para quien busca comodidad, diseño y espacios reales para vivir y disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona. Corredor responsable juan pablo moreti matricula 964 cmcplm balance propiedades

Super destacado

USD 560.000
780 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle 152 6251
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Oportunidad de inversion: Propiedad alquilada! Casa a estrenar, ubicada dentro del Emprendimiento Greenville Polo & Resort. Posee 275 m2 cubiertos, construidos sobre un lote de 780 m2. Dicha propiedad esta distribuida en dos plantas. Pb: Living comedor, cocina, dormitorio de huéspedes, baño completo, dormitorio de servicio, quincho y cochera cubierta para dos autos. Pa: Dos dormitorios, uno de ellos en suite, baño completo, lavadero y terraza-balcón. Suc. Hudson





































