8 Casas Casas amoblados con living en venta en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

USD 497.000
699 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Barrio Cerrado Fincas de Hudson , Partido de Berazategui
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa en venta Barrio cerrado Fincas de Hudson. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en lote central en cul de sac favoreciendo la privacidad y tranquilidad. Posee una excelente calidad constructiva y terminaciones de categoria. Los ambientes con amplios y muy luminosos. Planta bajaLiving comedor con cocina integrada Lavadero independienteToilette de recepcionPlanta altaMaster suite con vestidor, baño completo y balcon Dos dormitoriosbaño completoEscritorio o espacio ideal para trabajar o playroom. Exterior galeria con parrilla y piscina y sistema de riego. La casa se encuentra en el prestigioso barrio cerrado Fincas Hudson, su ubicacion estrategica permite rapido acceso a autopista. La propiedad se encuentra vacia lista para habitar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Consultar precio
$ 1.000.000 Expensas
1300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Club de Campo Abril - Barrio El Recado 51
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
La casa se encuentra sobre un lote de 1300m2, cuenta con dos plantas y 1 dormitorio en suite. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 63.000
300 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
calle 75 2717
Las Hermanas, Juan María Gutiérrez
Casa en Venta – Barrio Las Hermanas. ¡Excelente ubicación! Sobre calle 75 entre 128 y 129, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Lote de 10 x 30 metros, con dos viviendas en el mismo terreno: Monoambiente al frente de 14 m² con baño completo. Ideal para renta, oficina o espacio independiente. Casa principal: Entrada de auto cubierta. Cocina. Living - comedor. Dos habitaciones. Baño completo. Galería. Amplio fondo libre. Una propiedad versátil, ideal para familias o inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 395.000
900 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.
no. Interno Fincas De Iraola, Juan María Gutiérrez, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Fincas de Iraola
Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez
Casa en venta en Fincas de Iraola desarrollada en una sola planta sobre lote de 990 m². Propiedad de diseño funcional, con ambientes amplios, luminosos e integrados, ideal para quienes buscan confort y espacios verdes. Cuenta con living-comedor con grandes ventanales y excelente conexión al exterior, cocina equipada con muebles de guardado, tres dormitorios —uno de ellos en suite con vestidor y baño completo—, dos baños completos y toilette de recepción. En el exterior dispone de amplia galería semicubierta con parrilla, jardín parquizado, pileta y fondo libre, generando un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, posee garaje semicubierto, patio y terraza. La distribución en una sola planta brinda comodidad y practicidad, siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan accesibilidad y comodidad diaria.

Super destacado






































