16 Casas Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera a estrenar en venta en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

USD 560.000
880 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 152 6300
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
¡Oportunidad de vivir en un hermoso hogar! Esta excelente propiedad cuenta con un amplio living que invita a la comodidad y el descanso, además de un toilette para mayor conveniencia. La cocina con comedor diario es perfecta para compartir momentos en familia y con amigos. Disfruta de la galería y el quincho con parrilla, ideales para reuniones al aire libre, junto a un espacio guarda coches semi cubierto y un fondo libre con piscina, ideal para disfrutar del verano y el relax. En la planta alta, encontrarás dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, y un baño completo. Además, un dormitorio en suite con vestidor ofrece privacidad y confort. Todos los dormitorios cuentan con balcón, brindando luminosidad y vistas agradables. Ubicada en una zona tranquila y bien conectada, esta casa combina funcionalidad, comodidad y un hermoso entorno.

Super destacado

Destacado

USD 550.000
780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
C. 152, B1885 Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.
Guillermo Hudson, Berazategui
Casa 4 Ambientes con Pileta Galería - Greenville Polo & Resort. casa 4 amb con pileta, galeria - greenville villa I. desarrollada sobre dos planta con una superficie total de 310M2. planta baja: Gran comedor con cocina integrada totalmente equipada, isla conteniendo el anafe y campana con extractor de aire. Un recibidor con placard. Lavadero, alacena y toilette. Del estar comedor, con orientación noreste, se accede a la galería semicubierta con parrilla e isla auxiliar. Planta alta: Al subir se observará el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios, amplios, con placares y un baño completo. Los 3 dormitorios con vista al contra frente o vista a pileta y tienen acceso a terraza corrida semicubierta. Piscina de 10 x 4 mts de espejo de agua con un sector de gran parque. Las aberturas de piso a techo para mayor confort de la casa. El cielo raso suspendido con gargantas cortineras en todas las aberturas. Las puertas interiores son de madera enchapadas en melamina. Los pisos son de porcelanato de primera calidad. Los pisos de planta alta flotantes de primera linea. Los baños tendrán revestimientos cerámicos, porcelanato y revestimiento texturado de color. Todos los artefactos a colocar serán marca Ferrum y grifería fv con sistema mono comando. La calefacción será por losa radiante por agua con una caldera dual. Además se entrega con termotanque de alta recuperación para agua caliente para los baños de planta alta. Se dejarán las preinstalaciones de los aa. Entrega inmediata. Consultar financiación! Anticipo y cuotas Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0040


USD 520.000
$ 700.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Dirección no informada
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Venta de Casa 4 Ambientes en Greenville Polo Resort, Berazategui. Excelente propiedad sobre Lote Central, desarrollada en una planta. Cuenta con cochera cubierta para varios autos, amplio Living Comedor, Cocina, Tres dormitorios, Tres Baños, Quincho con Parrilla, sobre un Lote de 720. 53 M2, Calefacción Central por radiadores. Acepta permuta. esperamos su consultaxintel(gle-gle-1288)
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 497.000
699 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Barrio Cerrado Fincas de Hudson , Partido de Berazategui
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa en venta Barrio cerrado Fincas de Hudson. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en lote central en cul de sac favoreciendo la privacidad y tranquilidad. Posee una excelente calidad constructiva y terminaciones de categoria. Los ambientes con amplios y muy luminosos. Planta bajaLiving comedor con cocina integrada Lavadero independienteToilette de recepcionPlanta altaMaster suite con vestidor, baño completo y balcon Dos dormitoriosbaño completoEscritorio o espacio ideal para trabajar o playroom. Exterior galeria con parrilla y piscina y sistema de riego. La casa se encuentra en el prestigioso barrio cerrado Fincas Hudson, su ubicacion estrategica permite rapido acceso a autopista. La propiedad se encuentra vacia lista para habitar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Consultar precio
$ 1.000.000 Expensas
1300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Club de Campo Abril - Barrio El Recado 51
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
La casa se encuentra sobre un lote de 1300m2, cuenta con dos plantas y 1 dormitorio en suite. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 350.000
$ 400.000 Expensas
250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
AUTOPISTA BS AS LA PLATA ESQ 149
Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson
Desarrollada en dos plantas. pb: hall de recepcion. cocina con muebles completos integrada al comedor diario. comedor principal. living. toilette - galeria con parrilla. Dependencia de servicio-baño Y lavadero. fondo libre con piscina. Area de estacionamiento. pa: 3 dormitorios (ppal en suite con vestidor) espacio abierto para escritorio. baño completo. alquilada hasta junio 2026

Super destacado


































