• Grand Bourg

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Casas con quincho y living comedor sin cocheras en venta en Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 315.000

470 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

El Callao 0

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariela Benitez. Excelente propiedad con locales. Lote 10x40, 50 mts. Superficie de 405m2. Superficie cubierta 470m2. Importante vivienda en tres plantas, cuatro habitaciones, tres baños, living, cocina, comedor, amplio playroom, lavadero, dos terrazas una con parrilla, ascensor ubicado en el área externa que comunica las tres plantas. Planta baja: Galería con 8 locales y amplio patio al fondo, 2 baños uno de ellos para discapacitados, Primer piso: Amplio living con pisos de madera plastificado, y ventanas de madera con vista a la cocina, también cuenta con un espacio con barra de bar. Cocina comedor con salida a una de las terrazas, aire frio calor, heladera de dos puertas, horno empotrado muebles de cocina en muy buen estado, hermosos ventanales con vista a la terraza. Tres habitaciones de buenas dimensiones, todos cuentan con amplios placares, dos de las habitaciones tienen aire frio calor. Dos baños completos uno de ellos en suite. Segundo piso: Salón con salida a terraza con parrilla, pisos de madera flotante, Una habitación de buenas dimensiones. Un baño completo con jacuzzi. Lavadero con anafe. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

$ 350.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

GUAYAQUIL 2075

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Venta de casa de una planta en barrio con actividades Y bajas expensas. Santa María de los Olivos, Malvinas Argentinas. Lista para mudartse! Casa en impecable estado desarrollada en una planta. Distribucion. Hall de recepción, living con hogar, comedor, cocicna amplia con gran cantidad de espacio de guardado, comedor, toilette de recepción, play con parrilla, lavadero independiente, habitación de servicio con baño. En el área privada nos encontamos con 3 dormitorios, uno de los cuales es en suite con vestidor, los otros dos dormitorios cuentan con placard y comparten un segundo baño completo. En el exterior nos encontramos con un jardín parquizado y cerco con plantas ya crecidas. La casa cuenta con aires acondicionados frío calor con sistema inverter, calefacción por losa radiante, ventanas dvh. Santa Maria de los Olivos se encuentra en el km 36, es uno de los primeros barrios del ramal Pilar viniendo desde Panamericana. Cuenta con canchas de tenis, gimnasio con aparatos, canchas de fútbol, hockey, basquet, plaza para niños, sum, sendero aeróbico y mas! A. C. Cmcpsi 6202 cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Super destacado

USD 270.000

242 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

GUAYAQUIL 2075

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Venta de casa con pileta en barrio cerrado con actividades. Santa María de los Olivos, Malvinas Argentinas. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 490m² con 242m² totales construidos (cubiertos: 204m² semi cubiertos: 38m²). Apto crédito. Distribucion. P. B.: Hall de recepción, escritorio con biblioteca, living-comedor con grandes ventanales, hogar y salida a la galería, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio. P. A.: Playroom con grandes ventanales el cual a su vez es distribuidor de los ambientes, habitación en suite con baño compartimentado con bañadera y ducha, vestidor y placard. Dos dormitorios con vista al jardín y un segundo baño completo. Exterior: galería con parrilla, pileta. Detalles: calefacción por losa radiante. Tres equipos de aire acondicionado individual. Techos de losa. El barrio está ubicado en Panamericana, Ramal Pilar, km 36, dentro de un entorno natural que combina seguridad, tranquilidad y una vida llena de comodidades. Desarrollado sobre 53 hectáreas, cuenta con 453 lotes, ofreciendo amplitud, áreas verdes y espacios pensados para disfrutar en familia. Entre sus amenities se destacan: sum para eventos, gimnasio, 2 canchas de pádel, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo con iliminación nocturna, plaza para chicos, cancha de fútbol, cancha de hokey, cancha multi con aros de básquet, sendero aeróbico, colonia, pileta para grandes y niños. La infraestructura es completa y moderna: Desagües pluviales con cunetas de hormigón y alcantarillado. Cloacas, gas natural y energía eléctrica. Telefonía con fibra óptica y tv por cable. Todos los servicios con tendido subterráneo, garantizando un entorno prolijo y ordenado. Una casa luminosa, funcional y lista para vivir, dentro de un barrio que lo tiene todo. El equilibrio perfecto entre confort, naturaleza y calidad de vida. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 275.000

772 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

San Carlos Country Club

San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués

Venta casa 3 dormitorios con jardín y pileta en San Carlos Country Club gba Norte acceso directo desde panamericana. Propiedad desarrollada en dos plantas. Distribución – Planta Baja• Hall de ingreso. • Living con chimenea. • Comedor independiente. • Escritorio. • Cocina. • Family integrado a la cocina, ideal para uso diario. • Toilette de recepción. Distribución – Planta Alta• Hall de distribución. • Suite principal con aire acondicionado, placard y baño con doble acceso. • Dos dormitorios con placard, uno con aire acondicionado y ventiladores de techo. • Baño completo. Exterior• Jardín con pileta y cerco de seguridad para niños. • Quincho abierto con parrilla. • Dependencia de servicio exterior con baño. • Baño para pileta. • Baulera. • Espacio cubierto para dos autos y descubierto para cinco. Características Generales• Aberturas modena, vidrio simple. • Pisos cerámicos en planta baja. • Pisos flotantes en planta alta. • Calefacción por radiadores (con caldera). • Aire acondicionado en living, suite principal y dormitorio. • Ventiladores de techo en dormitorios secundarios y family. • Sistema de riego por aspersión. • Filtro de pileta instalado. San Carlos Country Club es un barrio cerrado consolidado en Ing. Pablo Nogués, con excelente acceso directo desde Panamericana y otro acceso desde Ruta 197. Se destaca por su entorno arbolado, seguridad 24 hs y su perfil familiar. Cuenta con amenities: 3 piscinas, canchas de tenis y paddle, fútbol, hockey y rugby, gimnasio, restaurante, sum, espacios para niños y colonia recreativa. Además, dispone de mini market y colegio dentro del barrio, lo que lo convierte en una opción muy cómoda para la vida diaria. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 98.000

211 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Joaquin V Gonzalez 3254. Entre Julian Martel y Miguel Cane

José C Paz, José C Paz

Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. oportunidad de inversionubicado en esquina de zona comercialdos departamentos de tres ambientes + cuatro locales comercialestodos los servicios. Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. Se ofrece en venta un conjunto de propiedades en bloque, ubicado estratégicamente en una esquina de una zona comercial de alto tránsito peatonal. La oferta incluye: Tres locales comerciales: Local 1: 27 m² con baño y depósito. Local 2: 29 m² con baño y depósito. Local 3: 28 m² con baño y depósito. Local 4: De superficie mas pequeña que puede ser alquilado por separado o utilizado como depósito adicional. También cuenta con dos departamentos de 3 ambientes en el primer piso: Cada uno dispone de, 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño, lavadero y balcón. Son muy luminosos y se accede a ellos por una escalera desde el otro frente. Las superficies de los mismos son: Superficie Cubierta: 149 m²Superficie Semicubierta: 31 m²Superficie Total: 180 m² Esta propiedad permite combinar vivienda y rendimiento, ya que se puede utilizar uno de los locales y alquilar el resto. Los departamentos también representan una excelente oportunidad de inversión para generar ingresos constantes por alquiler. Cuenta con todos los servicios. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1371)

Destacado

USD 237.000

309 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Santa Ana 100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Gran casa en dos plantas Excelente calidad constructiva, sólida y luminosa. - sobre lote de 2. 015 M2 (31mX65m) Imponente propiedad desarrollada en dos plantas, destacada por su excelente calidad de construcción, solidez y perfecto estado de mantenimiento. Todos los ambientes se encuentran libres de humedad, con muy buena luminosidad y ventilación natural. Planta baja: Al ingresar, nos recibe un amplio living con grandes ventanales y vistas abiertas al parque, generando un espacio cálido y muy luminoso. La propiedad cuenta con una cocina de generosas dimensiones, equipada con isla central y salida directa a la galería. Además, dispone de un quincho con parrilla, también con vista al parque, ideal para reuniones sociales. En esta planta se desarrollan tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con antebaño. Planta alta: Desde el living se accede al primer piso, donde se encuentra un amplio dormitorio principal, con baño en suite y vestidor, brindando privacidad y comodidad. Exterior: En el fondo del lote, la propiedad cuenta con una construcción independiente, ideal para múltiples usos: quincho adicional, casa de huéspedes, espacio de trabajo o guardado. Una casa funcional, sólida y lista para habitar, ideal para quienes buscan amplitud, calidad y espacios verdes. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas, servicios e impuestos mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Corredor responsable: Speroni Florencia. Cmzc Nº 611. Adinco crm Inmobiliario - 2026 - Todos los derechos reservados Contactos: comercial@ad

Destacado

USD 130.000

480 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Eustaquio Frias 4200

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Caceres. casa multifamiliar en venta 9 ambientes los polvorines malvinas argentinas. gran ubicacion estrategica! 3 viviendas amplias sobre gran lote! Escritura. Propiedad multifamiliar con potencial de inversión estratégicamente ubicada en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Desarrollada sobre un terreno de 480 m², con superficie cubierta de 120 m² y zona descubierta de 360 m², representa una oportunidad de desarrollo inmobiliario. Construida en 1989, la propiedad requiere trabajos de refacción, lo que permite optimizar su valor mediante una intervención integral. Distribuida en 9 ambientes, cuenta con 6 habitaciones y 3 baños completos, ofreciendo versatilidad para diferentes configuraciones habitacionales o de renta. La distribución incluye dormitorios, comedor, living, cocina, jardín y patio. Servicios de agua, electricidad y desagüe cloacal ya instalados facilitan su puesta en valor. La unidad frontal presenta losa estructural de excelente calidad, permitiendo potenciales ampliaciones en planta alta. Ubicación privilegiada que combina tranquilidad residencial con conectividad estratégica, próxima a hospitales, centros educativos y servicios urbanos. El terreno de 12x40 metros ofrece múltiples posibilidades de desarrollo inmobiliario. Características adicionales: jardín, construcción a terminar, parrilla y galería. Ideal para inversores con visión de crecimiento en una zona de constante valorización. Consultar por venta de viviendas por separadas. Datos técnicos: - Superficie total: 480 m² - Superficie cubierta: 120 m² - Superficie descubierta: 360 m² - Año de construcción: 1989. - Ambientes: 9. - Habitaciones: 6. - Baños: 3. - Estado: A refaccionar. - Ubicación: Eustaquio Frias, Los Polvorines. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

264 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Esteban de Luca 3300

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Paula Rosso. apto credito!! Casa 4 ambientes en venta los polvorines zona norte de la provincia de buenos aires. Propiedad estratégicamente ubicada en Los Polvorines, sobre calle Esteban de Luca, con excelente conectividad, varios negocios comerciales cerca y accesos principales. A 4 cuadras del Centro comercial de Polvorines, súper grande para recorrerlo, la municipalidad a tan solo 9 cuadras, que tiene un gran predio verde y muy bien cuidado para disfrutar en familia, a 1 cuadra de la Av Comodoro Rivadavia y la estación de Tren los polvorines a tan solo 6 cuadras. Dato de valor! La municipalidad de Malvinas Argentinas está muy presente, con ferias en el parque cada dos semanas, food trucks, shows en vivo, festivales y actividades para los más chicos, generando un entorno familiar, activo y lleno de vida realmente. Hermosa casa de 4 ambientes, súper luminosa y con amplios espacios verdes. Cuenta con un cómodo jardín ideal para disfrutar al aire libre y ambientes amplios con excelente entrada de luz natural. Actualmente se encuentra alquilada aunque se vende sin renta, lista para mudarte o invertir. Características generales. • Superficie total: 265 m² de terreno. • Superficie cubierta: 110 m² • Superficie semicubierta: 6 m² • Superficie descubierta: 148 m² • Año de construcción: 1990. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina con salida al jardín. • Lavadero independiente. • Tres dormitorios. • Un baño completo. El espacio de Garage actualmente es usado con un \'\'mono ambiente\'\' ya que dispone de todas las comodidades. Espacios exteriores. • Jardín. • Quincho con parrilla. • Lavadero. ubicación estratégica. condiciones de venta. • Financiación disponible hasta 30% del valor con lendar. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Consulte por detalles y condiciones de la operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mayaguez 3200

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Maria Virginia Otero. Casa en Venta Zona Tortuguitas Terreno 1200 metros. casa sobre lote de 1200 m² – refaccionada A nuevo – parque Y pileta. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta sobre un imponente lote de 1200 m², con 200 m² cubiertos, íntegramente reciclada hace 4 años con materiales de calidad y detalles de buen gusto. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor, con gran luminosidad y cómodas dimensiones, conectado visualmente con el jardín, generando un ambiente cálido y funcional. Cocina práctica, con buen espacio de guardado. La propiedad cuenta con 2 dormitorios de generosas medidas, ambos con excelente ingreso de luz natural, y 2 baños completos totalmente renovados. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: gran parque arbolado, pileta y un encantador sector de galería/quincho, ideal para disfrutar reuniones y momentos de relax en un entorno verde y privado. Casa refaccionada a nueva. Ambientes amplios y luminosos. Excelente lote y entorno. Lista para mudarse. Una propiedad que combina confort, naturaleza y calidad de vida. Ubicación y entorno. Zona residencial tranquila, de perfil familiar, con casas bajas y algunos desarrollos en crecimiento. Se destaca por su entorno arbolado y calles poco transitadas, ideal para quienes buscan paz y contacto con lo verde. Accesos. Muy buena conectividad con accesos rápidos hacia Panamericana (ramal Pilar), lo que permite llegar fácilmente a Pilar, centros comerciales y zonas de servicios. Cercanía a servicios. A pocos minutos de áreas comerciales, supermercados, colegios y centros de salud. Además, se encuentra cerca de zonas en expansión residencial, lo que suma valor a futuro. Perfil de la zona. Barrio en crecimiento, con potencial de revalorización, elegido tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

319 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin Coronado 2200

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Miguel Ojeda. casa 3 ambientes en venta - jose C paz - martin coronado - buenos aires. Un refugio urbano que combina historia y potencial, emplazado en el corazón de Jose C. Paz. Esta propiedad de 319 m² invita a reimaginar tu espacio de vida con un proyecto que equilibra nostalgia y renovación. Características principales. • Superficie total de 319 m², con 43 m² cubiertos y 276 m² descubiertos. • Construcción original del año 1980 con potencial de transformación. • Dos dormitorios amplios con posibilidad de redistribución. • Baño completo funcional. • Patio y jardín extensos que ofrecen múltiples posibilidades. distribución interior. El living/comedor se despliega con luminosidad natural, creando un ambiente acogedor que conecta los espacios interiores. La cocina, estratégicamente ubicada, permite una visual directa hacia el exterior, integrando los ambientes. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Martin Coronado, este inmueble ofrece una conexión privilegiada con el centro de Jose C. Paz. La zona se caracteriza por: • Fácil acceso a transporte público. • Proximidad a comercios locales. • Conexiones directas con líneas de colectivo hacia Capital Federal. • Cercanía a la estación de tren San Martín. potencial de inversión. El estado actual de la propiedad representa una oportunidad única para: • Proyecto de renovación integral. • Ampliación y modernización. • Inversión con alto potencial de revalorización. • Adaptación a necesidades personales o de renta. servicios disponibles. • Luz. • Gas. • Cable. • Conexiones para servicios adicionales. conectividad excepcional. • Línea de tren San Martín directo a Retiro. • Múltiples líneas de colectivo con conexiones a zonas clave de Buenos Aires. inversión inteligente. Una propiedad que no solo es un hogar, sino un lienzo para tus proyectos. Con una ubicación estratégica y un terreno generoso, representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Jose C. Paz. ¿Estás listo para transformar este espacio en tu nuevo proyecto de vida? Contactanos y descubrí todo el potencial de esta propiedad. Asesoramiento profesional e integral. Martillera responsable: Silvana Palini cmcpm 2955. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

235 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Velazquéz 3000

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Walter Alcaraz. Espectacular casa ubicada en la calle Velazquez al 3000, a pocos metros de la Ruta Nac. Nro 8, centro comercial y Polo Sanitario; con todas las comodidades necesarias para ser feliz!! Te cuento que tiene: pb. -Acceso por puerta principal, hall recibidor. -Estudio. -Living. -Comedor. -Cocina/comedor. -Desayunador. -Baño/Toilette. -Espacio guarda útiles. -Quincho (con parrilla, cocina y toilette) -Pileta. pa. -Dos habitaciones, (una con baño baño completo) -Habitación Principal en Suite con vestidor. -Balcón. Tercer Planta habitación con Baño completo. gran parque con pileta. quincho, completo con parrilla, cocina, baño, barra y espacio guarda coche. si! Es una espectacular casa con todas las comodidades! Se ingresa por coqueta puerta principal de madera, y a la izquierda encontramos el estudio o especial espacio para la realización de tele-trabajo. A su lado se encuentra el Toilette con los servicios necesarios. Continuamos el camino hacia el amplio comedor donde podrás realizar importantes comidas con familiares y amigos. Contiguo al comedor en un desnivel nos encontramos con el cómodo living, con su imponente chimenea que brinda calor al hogar. La cocina es uno de los espacios mas llamativos por su disposición y prestaciones, con su mesa comedor diaria y la mesada desayunadora que garantiza cómodas colaciones. Al dirigirnos por la escalera a la planta alta encontramos la primer habitación muy cómoda con buena iluminación natural y salida al balcón que comparte con la segunda habitación que posee baño completo y excelente iluminación. La habitación principal muy comoda, amplia y con luz natural, posee un gran vestidor que asegura la posibilidad de acomodar toda la indumentaria y vestimenta necesaria para una feliz pareja. Seguidamente se encuentra el amplio baño completo con Hidromasaje. En esta planta observamos una segunda escalera que nos conduce a la tercer habitación que posee baño completo y vista exclusiva al parque. Ya en el parque vamos a ver la espectacular pileta para disfrutar plenamente en los días mas cálidos del año, asimismo podemos disfrutar del quicho con su parrilla asadora de buenas carnes y verduras, o podemos disfrutar de una salsa preparada en la cocina y unos buenos fideos domingueros! Esta propiedad es para quien desea disfrutar de grandes momentos con familia y amigos. Asados, picadas, fiestas, pileta, descanso en la hamaca paraguaya, noches de películas o series, ¿por que no una noches románticas en el living y su chimenea? Si sos esa persona, familia que desea mudarse a la casa de su sueños, Llámame y combinamos una visita! Y después. empieza A mudarte! Te ayudamos a lograrlo. #mudate a la vida que queres. Te recuerdo, se encuentra a pocas cuadras de la Ruta Nac Nro8, centro comercial, hipermercado Carrefour, polo sanitario, varias lineas de colectivo. Las medidas de la propiedad fueron proporcionadas por el propietario. financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar (www. lendar. com. ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.900

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego 4600

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Gonzalo Mazzoni. Excelente casa en ph Planta Alta de 3 ambientes, a 2 cuadras del Cruce de José C. Paz (Ruta 197 y Ruta 8), y cuenta con las siguientes caracteristicas: -2 dormitorios. -living/comedor. -cocina/comedor diario. -baño. -lavadero. -altillo. -terraza. -balcón. -planta alta por escalera. Ingresamos a la propiedad con portero electrico por escalera cerrada. Al entrar a la propiedad nos encontramos con un amplio living/comedor, el ambiente mas grande de la casa el cual cuenta con estufa, y con salida a balcón que recorre toda la periferia. Pasamos por una puerta granero hacia el pasillo distribuidor tambien con estufa, el cual nos lleva a las 2 habitaciones con placar, una de ellas con altillo o entrepiso, y la otra con estufa, el baño completo con ducha, y por ultimo la cocina/comedor diario separada, con un lavadero contiguo y salida a la terraza. Podes enviarme un mensaje para coordinar una visita! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. ar. alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

670 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Laprida 3800

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Jesica Panepucci. hermosa casa de dos plantas. Ideal para disfrutar en familia, o para fin de semana. Ubicada en el tranquilo barrio de Yei Porá. En planta baja nos encontramos con una cómoda cocina comedor separados por una barra desayunadora, un living con hogar a leña que aporta calidez y un baño completo. En la planta alta encontramos un lindo playroom, dos dormitorios luminosos y un segundo baño completo. El jardín es un verdadero protagonista: amplio, verde y muy disfrutable, con pileta para los días de verano y un entorno ideal para el descanso y el contacto con la naturaleza. Se completa con un quincho de grandes dimensiones, con parrila, perfecto para reuniones, celebraciones y momentos compartidos durante todo el año. La propiedad cuenta con agua de pozo y gas con garrafa. Además, la propiedad tiene un rápido acceso a autopista y avenidas principales, y se encuentra cerca de comercios y servicios, combinando tranquilidad residencial con comodidad y practicidad. Una propiedad funcional, calida Y pensada para vivirla. Se acepta financiación (a ver con el propietario) o permuta por vehículo de 10 años máximo de antigüedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Nicolás 4910, B1665GZE José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Casa tipo ph, que cuenta con 3 dormitorios, cocina comedor, living, baño, estar (o galeria), patio con parrilla, lavadero, galpón y garaje! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1824

USD 49.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Centenario 388. Entre Durero y Brandsen

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 3 Ambientes en José C Paz, José C Paz. casa principal al frente Y construcción adicional al fondocuenta con: living comedor - cocina independiente - dos habitaciones - baño completo - terrazaconstrucción al fondo ideal para refaccionar, reutilizar O evaluar distintos proyectos según necesidadventa de Casa 3 Ambientes en José C Paz, José C Paz. Ubicada sobre la calle Centenario 388, esta propiedad se desarrolla sobre un lote con una casa principal al frente y una construcción adicional en el fondo. La vivienda principal conserva una estructura sólida y se encuentra en mejor estado general, aunque mantiene características antiguas que permiten proyectar una renovación a gusto. Al ingresar nos recibe un cómodo living comedor, seguido por una cocina independiente que requiere modernización. La propiedad cuenta además con 2 habitaciones y una hermosa terraza, de amplias dimensiones, a la cual se accede mediante una escalera ubicada en la parte trasera. En el fondo se encuentra una segunda edificación que actualmente no presenta las mejores condiciones, ideal para refaccionar, reutilizar o evaluar distintos proyectos según necesidad. Una opción interesante para quienes buscan una propiedad con potencial de mejora y espacios aprovechables en una ubicación accesible de José C. Paz. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1594)

Ver mapa