42 Casas Casas con mas de 1 cochera en venta en Gerli, Avellaneda
Ordenar

USD 175.000
305 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Salta 1458 Gerli- Provincia de Buenos Aires, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Gerli, Avellaneda
Se trata de un hermosa casa de total categoría desarrollada en 2 plantas, solida construcción muy bien mantenida de excelente distribución, cuenta con 3 dormitorios amplios con buena ventilación y luz natural, posee 2 baños uno completo con hidromasaje en el interior y otro en el área de quincho / patio. Cochera cubierta para 2 autos con portón automático de acceso cómodo. Pileta con sistema de filtrado y pisos atermico con sistema de cobertor a motor y cerco protector, vesturaio para el uso de la misma para disfrutar en el verano. Patio y fondo libre con excelente orientación y privacidad. Se escuchan ofertas razonables. Coordina una visita para poder conocerla. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y solo se muestran a título informativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Matricula cucicba 8508 / cpmcal 558. rego propiedades. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1854
Super destacado

USD 90.000
120 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
Campichuelo esq donovan
Gerli, Avellaneda
Descripción: Amplia casa de material en muy buen estado. Comodidades: living/comedor divisible de 8x4. 60mtrs - 2 dormitorios con placard de 4x4mtrs aprox - baño instalado- cochera 2. 50x6mtrs - patio con baño auxiliar y parrilla cubierta- terraza con 1 habitacion. 90mtrs cuadrados cubiertos. Lote 9x12mtrs. Todos los servicios.
Destacado

USD 100.000
196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Sarmiento 1725
Gerli, Avellaneda
Imponente casa en primer piso con garaje cubierto. cuenta con garaje cubierto con toilette - amplio living comedor con balcon al frente de lado A lado - cocina comedor totalmente equipada - lavadero separado - dos dormitorios con placard - baño completo - patio con parrilla - altillo que abarca toda la propiedad con baño con ducha - digna de visitar- sobre avenida de mucha circulacion Y lineas de colectivos A pocas cuadra del alto avellaneda -


USD 67.000
197 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Gibraltar 1519
Gerli, Avellaneda
Amplia casa de 3 dormitorios, 3 con baño en suite, 4 baños, living, cocina comedor, cocina comedor diario, jardin, terreno libre con pileta, garage. Terraza, parrilla. Muy buen estado!


USD 70.000
159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
De la serna 2297
Gerli, Avellaneda
Gerli. Casa ubicada en esquina De la serna y Magan. Superficie de terreno: 9. 31 de frente por largo de 17. 32 (Superficie total de terreno 159 m2) (Superficie cubierta 75 m2) Casa de 3 amb, cuenta con Living comedor, cocina, lavadero, dos dormitorios uno con vestidor, un baño y todo preparado para instalar otro baño. Escalera para la terraza, ingreso por portón levadizo a cochera para dos autos. Apta credito


USD 115.000
1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Gerli, Avellaneda
Casa de 3 ambientes, muy luminosa, reciclada a nuevo. Características de la propiedad: - Cocina. - Living. - Comedor. - Baño completo. - 2 Dormitorios con placard. - Garage. - Patio con parrilla. - Terraza. La propiedad esta muy bien ubicada en la zona de Gerli Oeste y se encuentra a un valor único.







































