• Gerli

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Casas Casas con patio y terraza en venta en Gerli, Avellaneda

Ordenar

USD 89.000

242 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ferre al 1700

Gerli, Avellaneda

Casa con parque, quincho y departamento independiente en GerliTe presentamos esta propiedad desarrollada sobre un amplio lote, que combina espacios cubiertos, amplios sectores al aire libre y una distribución versátil que se adapta a distintas necesidades. Al ingresar, nos recibe un amplio patio que conecta los diferentes sectores de la propiedad y aporta una agradable sensación de amplitud. La vivienda principal cuenta con cocina comedor integrada, dos dormitorios, baño con doble acceso y cochera cubierta con conexión directa a la casa. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su extenso parque, que se desarrolla a lo largo del terreno y genera un entorno ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos en familia. Al fondo encontramos un amplio quincho independiente, equipado con espacios de estar, comedor de grandes dimensiones, parrilla, cocina independiente, baño y lavadero, convirtiéndose en un ambiente ideal para encuentros sociales durante todo el año. Además, la propiedad dispone de una unidad independiente en planta alta, a la que se accede por escalera exterior. La misma cuenta con terraza, living comedor con cocina integrada, baño completo y dormitorio. Un lugar donde cada espacio invita a disfrutar de una forma distinta: encuentros alrededor de la parrilla, tardes en el parque, momentos de tranquilidad en la terraza y la comodidad de contar con ambientes que se adaptan a cada etapa de la vida. Ideal para familias que buscan amplitud, para quienes desean contar con espacios independientes dentro de una misma propiedad o para quienes valoran el potencial que ofrece una distribución única. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del estado parcelario, plano y/o título correspondiente. Mira el video con un recorrido completo por la propiedad. Seguinos en Instagram @arruebarenapropiedades para ver nuevos ingresos todos los días.

USD 125.000

294 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Carabelas 1533. Entre Sarmiento y Nazar

Gerli, Avellaneda

Casa 5 ambientes en Gerli, Avellaneda. Es una Casa de 3 ambientes + 1 Departamento de 2 ambientes reciclado en el contrafrente, pudiendo ser un sector independiente para un adolescente, para home office, para dos familias o bien transformarlo en quincho. El inmueble está desarrollado en una planta, con orientación al Este, cuenta con rejas nuevas en su frente y carpintería en madera. Las comodidades de la casa son las siguientes: frente libre (5, 88 x 5, 25) con césped; garaje cubierto (5, 03 x 3, 02) con piso de cemento, portón de hierro y techo de fibro cemento; porch semicubierto (3, 32 x 2, 16) con piso de granito y techo de losa; living (4, 03 x 3, 34) al frente y con piso flotante; pasillo de distribución (2, 20 x 1, 00) con piso flotante; 1º dormitorio (4, 00 x 3, 48) al frente, con piso flotante y espacio para placard; 2º dormitorio (4, 00 x 3, 50) con piso flotante, placard de 2 puertas en madera, estufa y ventana al patio; baño completo reciclado (2, 33 x 1, 66) con piso y revestido en cerámica, vanitory laqueado y placard de una puerta en madera; cocina comedor (4, 00 x 3, 33) con piso de granito de época, equipada con mueble de bajo mesada en madera, mesada de mármol, termotanque y ventana; patio (6, 71 x 2, 07) con piso calcáreo; y pasillo lateral descubierto (9 x 1). Departamento: hall de entrada (1, 50 x 1, 50) con piso de granito; living (4, 94 x 2, 23) con piso de granito y espacio para instalar la cocina; 1º dormitorio (2, 95 x 2, 95) con piso de porcellanato brilloso, tiro balanceado y ventana; baño completo con piso de cerámica, revestido en azulejos y bañera; lavadero cubierto (3, 00 x 1, 60) con piso calcáreo; y terraza (12 x 8) con piso de baldosas. Lote: 8, 66 x 24, 40 metros. Superficie cubierta: 126 m2. Superficie descubierta: 168 m2xintel(avs-avs-1088)

USD 115.000

258 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Carabelas 1900

Gerli, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Roxana Cottone. Propiedad multifamiliar con patio, terraza y cochera – Ideal vivienda + renta. ** apto crédito ** Excelente oportunidad: propiedad desarrollada en dos plantas, compuesta por dos unidades funcionales independientes, ideal tanto para familias como para inversores que buscan generar ingresos. Distribución funcional y versátil. Planta Baja – 3 ambientes. Unidad cómoda y bien distribuida, con ambientes luminosos, salida a patio y espacios funcionales. Ideal para vivienda permanente o alquiler. Planta Alta – 4 ambientes. Vivienda amplia, con excelente ventilación e iluminación natural. Cuenta con acceso independiente y salida a terraza, brindando privacidad y confort. Cochera propia. Gran potencial de inversión. Posibilidad de generar doble renta o combinar vivienda propia con alquiler. Diferenciales que suman valor: - Dos unidades independientes. - Patio y terraza. - Cochera. - Muy buena distribución. - Ideal para dos familias o inversores. - Potencial de revalorización. ** venta en block ** ¡No dejes pasar esta oportunidad y coordiná una visita hoy mismo enviándonos un mensaje de WhatsApp! \" ¡Te esperamos! Propiedad versátil, con múltiples destinos y excelente proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa