• General Roca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Casas Casas con cocina y mas de 4 ambientes en venta en General Roca, Río Negro

Ordenar

USD 46.000

350 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Casa EN Venta EN Ferri Provincia DE RIO Negro

General Roca, Río Negro

Rubi Servicio Inmobiliario Vende: Casa en Barrio Semi-Cerrado en Ferri¡Oportunidad única! Venta de una hermosa casa ubicada en un barrio semicerrado en Ferri, Rio Negro. Características: - Lote de 350m²- Construcción de 100m²- 7 ambientes: - 4 dormitorios (uno de ellos en suite con baño privado y posibilidad de vestidor) - Living comedor separado- CocinaUbicación: - Barrio semicerrado en Ferri, con acceso controlado y seguridad las 24 horas- Cercanía a servicios y comercios- Ubicada en una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza, ideal para disfrutar de la paz y la tranquilidad. - Fácil acceso a rutas principales y ciudades grandes, para una conexión rápida y cómoda. - Cercanía a servicios y comercios. Servicios: - Agua de pozo-Electricidad-Biodigestor-Gas (se estima un aproximado de 2 años como máximo para su habilitación Ideal para: - Familias que buscan un hogar seguro y cómodo- Inversores que buscan una oportunidad de renta o reventaValor: usd 46. 000¡No te pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información y para programar una visita. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 195.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Viterbori 2700

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Antonella Verdecchia. venta casa – av. Viterbori Y nahuel huapi. En un entorno natural privilegiado, sobre la reconocida Av. Viterbori, se encuentra esta exclusiva casa pensada para quienes buscan calidad de vida, privacidad y conexión con la naturaleza. La propiedad se distingue por su diseño funcional y ambientes amplios, distribuidos en: Tres dormitorios luminosos, con vistas abiertas al entorno verde. Dos baños completos, de excelente dimensión. Cocina cómoda y práctica, integrada al espacio social. Ambientes confortables. Ubicada en un sector de gran valorización, rodeado de tranquilidad y paisajes naturales, con acceso directo por Av. Viterbori, asegurando fácil conectividad. Un lugar donde el silencio, el verde y el confort se combinan para ofrecer una experiencia de vida única. Ideal tanto para residencia permanente como para casa de descanso o inversión de categoría. Consultanos para más información y coordiná tu visita privada. Remax virtus- viterbori 313. martillero danilo agustin luisi mat 3378. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

214 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco 1300

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: María Rosané Brisola Machado. casa en venta – zona centro de General Roca. Excelente propiedad ubicada en una zona estratégica de la ciudad, sobre calle Don Bosco al 1332, entre canalito y las vías. Ideal para vivienda familiar o inversión. La casa se desarrolla en una sola planta y cuenta con: Amplio living-comedor, luminoso y confortable. Sala de estar independiente. Cocina funcional con lavadero. 3 dormitorios (2 con placares) 1 Habitación principal con vestidor en suite y escritorio. 2 baños completos. Pisos de parquet en excelente estado. Aire acondicionado en todos los ambientes. Exterior: Garaje con capacidad para 3 autos. Quincho de 80 m², ideal para reuniones. Pileta. Seguridad: Cerco perimetral. Sistema de cámaras. Vigilancia conectada con la policía. Todos los servicios. Ubicación céntrica, con fácil acceso y cercanía a todos los servicios. Cuenta con escritura y planos. Actualmente alquilada (excelente opción para renta). Venta en exclusiva remax virtus. martillero: danilo luisi Mat. 3378. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Catriel RIO Negro

General Roca, Río Negro

Rubí servicio inmobiliario ofrece A la ventahermosa casa en la entrada de la localidad de catrielesta propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar en familia, Pileta climatizadaParrilla al aire libreQuincho para disfrutar en toda temporada. Dispone de 3 habitaciones con placares empotrados 3 baños, uno en suits con jacussiespacios en común amplios, Taller, Cochera ampliaPatio con riego automatizado. Calidad constructiva moderna y elegantePisos de porcelanato y losa radiante, Ubicada en la entrada de Catriel. Posibilidad de financiar. apta A crédito hipotecario! escuchamos tu consulta. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 150.000

1100 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucuman al 200

General Roca, Río Negro

Casa con excelente terreno emplazada en un barrio tranquilo y a media cuadra del Club Unión Progresista, cuenta con mucho espacio verde, limoneros, nogal, higuera, rosales entre otros. Se encuentra a tres cuadras del acceso Martín Fierro, también cerca de ruta 65 y solo a unas cuadras del centro de la ciudad. Las medidas del terreno son una excelente oportunidad para seguir construyendo, la casa se encuentra en muy buen estado de conservación para ingresar a vivir sin inconvenientes. Posee un pequeño galpón y lavadero a remodalar, como así también un galpón utilizado como garage. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

626 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 900

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: María Rosané Brisola Machado. casa en venta ingeniero huergo rio negro - apto crédito. Propiedad ubicada sobre calle Sarmiento en Ingeniero Huergo, con una superficie total de 628 m² que ofrece amplias posibilidades de desarrollo y confort. La vivienda cuenta con 167 m² cubiertos, 33 m² semicubiertos y 426 m² de terreno descubierto, ideal para quienes buscan espacios generosos. Distribución funcional con: 3 dormitorios. 2 baños completos. Sala de estar. Living-comedor amplio. Cocina. La propiedad incluye cochera para 3 vehículos, quincho a reformar, y lavadero, brindando versatilidad para diferentes necesidades familiares. El terreno de 625 m² permite potenciales ampliaciones o proyectos futuros. Servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal. Zona tranquila con excelente accesibilidad, representa una oportunidad única para familias que valoran el espacio y la comodidad. Estado general bueno, con mantenimiento que garantiza su habitabilidad. Documentación lista para escrituración, clasificación apta para crédito hipotecario. Inversión segura con alto potencial de valorización en un entorno residencial consolidado. Se escuchan ofertas. venta en exclusiva remax virtus. martillero: danilo luisi mat. 3378. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

170 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Italia 800

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Antonella Verdecchia. Venta de Casa en Excelente Ubicación Céntrica – Espacio, Comodidad y Potencial. Se ofrece a la venta esta amplia y funcional propiedad ubicada en el corazón de la ciudad, con excelente conectividad a centros comerciales, escuelas, transporte y servicios esenciales. Superficie: Terreno total: 363 m² Superficie cubierta: 170 m² Espacios amplios y bien distribuidos, con potencial para seguir desarrollando según tus necesidades. Características principales: 4 dormitorios cómodos, con excelente iluminación natural. 3 baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar comodidad en toda la casa. Garage semicubierto para 2 vehículos, con acceso directo a la vivienda. Altillo funcional, ideal como escritorio, sala de juegos, estudio o espacio de guardado. Patio interno, que otorga luz natural y conexión entre los distintos sectores de la casa. Patio trasero, amplio y versátil. Ubicación privilegiada: Ubicada en una zona céntrica muy buscada, esta propiedad combina la tranquilidad residencial con la cercanía a las principales avenidas, comercios, bancos, instituciones educativas y médicas. Ideal para: Familias que necesitan espacio, funcionalidad y buena ubicación. Personas que trabajan desde casa y requieren ambientes cómodos y privados. Inversores interesados en una propiedad con excelente valorización a futuro. Solicitá más fotos o recorré la casa en una visita guiada. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer en detalle esta excelente oportunidad. Remax- martillero danilo luisi N°3378 gr-27 F°900/954. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

221 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Los Perales 2400

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Laura Ceballos. casa en venta 4 ambientes los perales general roca rio negro. Propiedad de excelente estado ubicada en zona residencial de General Roca, con una superficie total de 221 m² estratégicamente distribuidos. Construida en 1986 y completamente refaccionada, ofrece condiciones óptimas de habitabilidad y confort para familias o inversores. La vivienda cuenta con 72 m² cubiertos y 149 m² descubiertos, distribuidos en cuatro ambientes funcionales. El diseño interior comprende dos dormitorios amplios, un luminoso comedor y baño completo. Entre sus características destacadas se encuentran placard incorporado y una orientación sur que garantiza iluminación natural durante todo el día. Los espacios exteriores incluyen un jardín delantero y patio trasero con parrilla cubierta, ideales para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. La propiedad es pet friendly y permite múltiples configuraciones según las necesidades del propietario. En cuanto a servicios e infraestructura, cuenta con conexión completa de agua, electricidad, gas natural, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Ubicada a solo cuatro cuadras de la principal calle Vintter, esta casa se encuentra en una zona tranquila y accesible de Stefenelli, rodeada de servicios como mercados, farmacia, estacion de servicio, escuelas y centro de salud, lo que la convierte en una excelente opcion para familias. Ademas la proximidad a los principales accesos permite un facil desplazamiento hacia el centro de la ciudad y otras zonas de interes. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad lista para habitar en una zona residencial consolidada de General Roca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa