• General Pacheco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas Casas hasta 5 años en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 1.350.000

$ 900.000 Expensas

1071 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Esta casa moderna al lago se destaca por su diseño de categoría, ambientes súper luminosos y una distribución funcional pensada para el confort familiar. Con calefacción por losa radiante y terminaciones de primera calidad, la propiedad ofrece vistas panorámicas inigualables y una conexión fluida con el entorno natural. Distribución y ambientesPlanta baja: Recepción: Gran hall de entrada que anticipa la categoría de la casa. Living Comedor: Espacio apaisado de gran escala con aberturas de piso a techo que integran el paisaje. Cuenta con una chimenea / hogar a leña y excelente entrada de luz natural durante todo el día. Cocina: Amplia, funcional y con posibilidad de integrarse totalmente al living comedor según tu preferencia. Lugar de guardado: Debajo de la escalera hay un amplio espacio de guardado. Área de Servicio: Lavadero independiente y dormitorio de servicio completo con baño. Accesos: Entrada principal y segunda entrada desde el garage / cocheras. Planta alta: Hall distribuidor optimizado con espacio para escritorio (ideal para home office). Suite principal imponente con vestidor a medida, baño principal con doble bacha y salida exclusiva a un balcón terraza con las mejores vistas al lago. Dormitorios secundarios: Dos suites completas (cada una con su baño privado), ideales para la privacidad de los hijos o invitados. Exterior: Galería techada de generosas dimensiones equipada con parrilla completa, barra y bacha. Espacio cómodo para armar un comedor exterior y un living de jardín. Pileta rodeada por un exclusivo deck de madera de lapacho. Jardín completamente diseñado con paisajismo profesional Sector Fogonero: Espacio de encuentro con fogonero y mesa propia sobre la costa del lago, diseñado para almorzar al aire libre o disfrutar de los mejores amaneceres en familia. Amenities de exterior: Baño de pileta completo para mayor comodidad. Contactanos para coordinar una visita personalizada. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 2.500.000

2431 m² tot.7 amb.5 dorm.8 baños6 coch.

Casa 4 Ambientes en El Talar de Pacheco – Cava, Family y Vistas Abiertas

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Casa en exclusiva en la mejor zona del barrio! "Casa impecable updated hace 3 años en excelente condición, ubicada en El Talar de Pacheco sobre un lote de 2. 431 m²., ideal para disfrutarlo con familia y amigosCuenta con 771 m² totales construidos (715 m² cubiertos y 56 m² semicubiertos), distribuidos en 3 plantas. La propuesta incluye 5 dormitorios, de los cuales 4 son suites con placares, más un toilette y un total de 8 baños. Entre los espacios comunes se destacan un amplio living, un comedor, dos salas de tv, un escritorio y una importante cava, ideal para quienes disfrutan de espacios amplios, llenos de luz, de sol, y tranquilidad. La cocina, amplia y con isla integrada al family, es uno de los puntos fuertes de la casa. El sector de cocheras ofrece 6 espacios en total, 3 cubiertos y 3 descubiertos, sobre un lote con vistas abiertas. Precio: usd 2. 500. 000. Lista para mudarse. detalles: luminosacasa inteligente controlada por domoticacalefaccion por losa radianteaire acondicionado en todos los ambientesdoble escalera (principal Y de servicio) aberturas de pvc dvh. marmoles. gran piscinaamplio jardin parquizado cuidadosamente diseñado con paisajismo Y detalles ornamentales de categoriagimnasio Play con baño Exterior: gran galería, jardin parquizado, baño de pileta Garage cubierto Lavadero 4 bauleras cuarto guarda valijas Sala maquinasGimnasioExterior: gran galería, jardin parquizado, baño de pileta4 baulerascuarto guarda valijasSala maquinasdoble dependenciaLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Jbi. Casa en Venta de 7 Ambientes con Pileta y Vista al Lago en La Comarca, General Pacheco Tigre

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta de 7 ambientes con 4 dormitorios, pileta y visa al lago en La Comarca, General Pacheco, Tigre. La propiedad se encuentra desarrollada sobre lote con salida y vista directa al lago en el exclusivo barrio privado La Comarca, ubicado en General Pacheco, Tigre. Cuenta con una superficie de 300 m² y se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una excelente integración entre interior y exterior que prioriza las visuales abiertas al lago desde casi todos los espacios. En planta baja ofrece un living comedor amplio con aberturas de piso a techo con doble vidrio hermético y vistas abiertas al lago, al parque y a la piscina, cocina con comedor diario, toilette de recepción, escritorio y/o family, dependencia de servicio con baño y ducha, lavadero independiente de generosas dimensiones y baulera. Dispone además de cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para dos vehículos adicionales. En el exterior se desarrolla una amplia galería equipada con mesa, sillas y living, parrilla cubierta, piscina de 4 x 10 metros y un parque totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático en todo el lote. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite. Tres de los dormitorios poseen balcón terraza con vista directa al lago, y se suma un segundo espacio de family y/o escritorio que aporta versatilidad a la distribución. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al lago con privacidad, amplitud y confort en uno de los barrios privados más consolidados de la zona. La Comarca Barrio Privado se encuentra en una de las áreas con mayor crecimiento de los últimos años. Sobre el Corredor Bancalari, una opción que renueva la oferta de la zona. Frente a los colegios de Nordelta, La Comarca cuenta con una ubicación inmejorable y con accesos seguros y dinámicos. Cuenta con una superficie total de 37 has y con una superficie promedio de lotes de 600 m2. Servicios: - Calle colectora en todo el Perímetro del Predio (ningún lote al perímetro). - Laguna con lotes al agua. - Club House con pileta. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Salón de Usos Múltiples. Todo con emplazamiento a la laguna.

Super destacado

USD 135.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Gral. Juan Domingo Perón 4175, Benavídez.

General Pacheco, Tigre

Oportunidad! Casa pb de 2 dormitorios Y jardin en "altos del encuentro"Unidad en impecable estado. Living comedor con cocina integrada, el ambiente de la cocina cuenta con una isla que separa del comedor, con alacenas en bajo y sobre mesada. Baño de recepción. Pasillo de ingreso a los cuartos con muebles de guardado. Dos dormitorios con placares de piso a techo, puertas corredizas y cajonera. Baño completo. En en exterior posee una pérgola techada con cerramiento que lo convierte en una ambiente mas con una hermosa parrilla con mesada y pileta de lavado y a continuación un pequeño patio. En el frente estacionamiento para un vehículo y estacionamiento de cortesíaCalefacción por losa radiante eléctricaaa en todos los ambientes Aberturas dvhcortinas en todos los ventanalesAltos del Encuentro es una experiencia residencial única en la zona, una oportunidad inigualable de contar con un espacio en una ubicación privilegiada, con comercios a un paso y la Panamericana a pocos minutos. Vecino al reconocido barrio El Encuentro, y con vistas a su gran arboleda, este nuevo proyecto de casas y dúplex garantiza equilibrio entre las áreas comerciales y residenciales, y logra una relación armónica con el entorno en el que se inscribe. Combina excelencia constructiva, espacios verdes y ambientes de amplias dimensiones con vistas a jardines diseñados para el disfrute cotidiano y el relax. Ubicación Av. Perón (Av Constituyentes) 4175, Gral. Pacheco, Tigreel proyecto: casas con jardines dúplex con terrazas + centro comercial • 44 casas de 3 ambientes en planta baja con jardín. • 44 dúplex en planta alta de 3 ambientes con 3 terrazas. • Centro comercial con 18 locales. • 155 cocheras. • Seguridad 24 hs.

Super destacado

Consultar precio

$ 950.000 Expensas

1396 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Excepcional casa de diseño en el encuentro — Arq. Lucio Gernaert647 m² construidos | Lote de 1. 390 m²(Los metros son a título informativo) Diseñada por el arquitecto Lucio Gernaert, esta exclusiva propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 390 m² y ofrece 647 m² construidos, donde la calidad constructiva, la tecnología y el diseño fueron concebidos sin concesiones. Una de las residencias de mayor calidad constructiva de El Encuentro, con detalles difíciles de encontrar incluso dentro de los mejores barrios de la zona. Desde su ingreso se perciben los detalles que la distinguen: amplios espacios, excelentes visuales al jardín y una luminosidad extraordinaria gracias a sus grandes paños vidriados con aberturas alemanas veka de piso a techo**. La construcción cuenta con doble pared aislada con poliuretano expandido, logrando un notable confort térmico y acústico, y todas las descargas de los techos están embutidas, sin bajadas a la vista. *Planta baja- Hall de recepción- Amplio living y comedor- Escritorio- Playroom- Cocina equipada con mesadas Dekton y anafe Smeg de 5 hornallas (90 cm) - Dependencia de servicio- Lavadero independiente*Planta alta- Cuatro suites, destacándose la principal por sus generosas dimensiones- Vestidores realizados a medida por Balunek- Puertas interiores macizas de piso a techo, herrajes Galo con pestillos magnéticos- Altillo de aproximadamente 30 m²Terminaciones e instalaciones premium- Griferías alemanas y artefactos sanitarios Roca Línea Premium- Sistema electrónico antisarro- Descarga de inodoros independiente, bajo presión, con bomba (sin mochila) - Cortinas en todos los ambientes + black outs en todos los cuartos + cortinas Hunter Douglas- Muebles empotrados a medida: cajoneras en habitación principal, 3 habitaciones de los chicos, playroom (cuarto negro y principal) y escritorio; placar en entrada secundaria- Guardados generales en exterior cerrado (aberturas de pvc) + guardado bajo pérgola con costado cerrado## Climatización y confort- Calefacción por losa radiante sectorizada con 10 termostatos independientes, con previsión también en parrilla y living exterior por si se desea cerrar- Aire acondicionado multisplit en todos los ambientes, con instalación preparada para el living exterior y un equipo ya instalado en el sector parrilla## Energía, agua e internet- Grupo electrógeno Generac (usa) a gas, 13 kva, silencioso, con encendido y mantenimiento automático- Sala de máquinas independiente de la casa, cerrada (sistema pvc), con dos bombas Grundfos (una para el sistema de descarga de inodoros), dos calderas Baxi y termotanque- Red de internet cableada en toda la propiedad, incluyendo columna de red en el jardín- Iluminación de jardín con tablero independiente a 9 voltios## ExteriorUn área pensada para disfrutar y recibir invitados: - Amplia galería- Parrilla de acero inoxidable + parrilla a gas- Dos heladeras bajo mesada en el sector parrilla- Jardín completamente parquizado con riego automático, estacado y accesos completos- Piscina con hidromasaje y sistema de climatización para extender su uso gran parte del añoUna propiedad excepcional para quienes buscan una casa de máxima calidad, donde cada detalle fue pensado y ejecutado con estándares superiores. *Los metros son a título informativo. *

Super destacado

USD 345.000

$ 550.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Corredor Bancalari Frente A Nordelta 36

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta en La Comarca, apta crédito. Propiedad moderna y funcional desarrollada sobre un lote interno de 594 m2. Su diseño privilegia la luminosidad y la comodidad en cada uno de sus espacios, con una distribución que permite integrar la vida familiar y social de manera práctica y equilibrada. Al ingresar se encuentra un hall de recepción que conduce hacia un amplio living comedor con salida directa a la galería. La cocina comedor está equipada con alacena y bajo mesada, y cuenta con espacio para el día a día. En la misma planta se ubican también un toilette de recepción, un sector destinado a biblioteca y un lavadero con salida independiente al garaje con capacidad para tres o cuatro vehículos. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, más dos dormitorios secundarios con placares de piso a techo, acompañados por un baño completo. En el exterior, la propiedad dispone de una galería cubierta de cuarenta metros cuadrados con parrilla, un jardín parquizado con grama bahía y una pileta de 8, 5 x 3, 5 metros. El lote permite además un amplio espacio verde ideal para sumar juegos infantiles o áreas de recreación al aire libre. El barrio La Comarca. Ubicado en Tigre, sobre el Corredor Bancalari y cerca de General Pacheco, La Comarca se desarrolla en un predio de treinta y siete hectáreas con trescientos noventa y seis lotes, algunos con salida directa a una laguna de 7, 5 hectáreas. Cuenta con todos los servicios principales: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. El diseño del barrio incluye una calle colectora perimetral que favorece la circulación interna y garantiza mayor seguridad. Los residentes disponen de una amplia propuesta de amenities y espacios comunes: un Club House con parrillas, un Salón de Usos Múltiples, dos canchas de tenis, una cancha de fútbol sintético, pileta, plaza de juegos para niños y sectores verdes que acompañan la vida comunitaria. La ubicación es otro de sus puntos destacados, ya que ofrece accesos rápidos y seguros, además de la cercanía a colegios de Nordelta y a los principales centros urbanos de la zona norte. Responsable Javier L. Godoy csi 4784

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 460.000

567 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrancas de Santa María, Corredor Bancalari

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Ya escriturada - apto credito hipotecario. lote A laguna nor-oeste. en exclusividad. Se trata de una muy linda casa resulta en dos plantas, ubicada en un lote al agua con orientación Noroeste y mucha privacidad. Dentro de sus características podemos destacar: sus amplios ambientes luminosos, su techo en doble altura en living, el diseño, los materiales utilizados y su distribución. Tiene aberturas de pvc con vidrio doble. Los pisos son de porcelanato color gris. planta baja: Hall de acceso amplio y luminoso. Toilette. Lugar de guardado en bajo escalera. Living con techo en doble altura y vistas y salida hacia la galería y el jardín. Living comedor con cocina semi integrada; recientemente se colocó una división entre el comedor de diario y el living comedor mediante una pared de durlock revestida en un varillado súper canchero y funcional. Salida hacia la galería y el jardín desde la cocina/comedor diario. • Cocina con pisos de porcelanato, isla, muebles bajo mesada y alzadas y despensero. Mesada Silestone, horno y anafe independientes de 6 hornallas. Lugar para heladera de doble puerta, espacio para lavavajillas. • Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio y/o escritorio o Play con baño completo. planta alta: Hall de distribución que balconea al Living-comedor con espacio para escritorio y/o lugar de estar. • Suite principal con vista a la laguna. Gran vestidor con muy buen lugar de guardado con muchas divisiones para colgado, cajones y estantes. Baño con doble bacha, box de ducha y lugar de sanitarios compartimentados. • Dos dormitorios en semi-suite que comparten un baño completo compartimentado con bañadera y doble bacha. Ambos dormitorios poseen muy buenos placares de piso a techo. • En los tres dormitorios hay cortinas de enrollar automatizadas y en dos de ellos hay equipos de aire acondicionado. exteriores: Galería cubierta con pisos de porcelanato simil madera patinada en color crudo a igual que el piso de la entrada de la casa. Parrilla con bacha y lugar de guardado. Espacio para living exterior y mesa con sillas y/o bancos. Toldos para reparar del sol en las tardes. • Excelente jardín muy bien parquizado con excelente orientación Noroeste y vista al espejo de agua. Riego automático. • Ducha exterior. Gabinete donde se encuentra una caldera Baxi, termotanque Eskabe y bomba presurizadora. • Lugar para estacionar varios autos en el frente de la casa.

Super destacado

USD 230.000

350 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Montevideo al 200

General Pacheco, Tigre

Martin Cesarsky, Socio de global Red de Inmobiliarias ofrece en venta: Hermosa y con muy comodos ambientes, muy bien construida, muy solida, de ladrillo vista en una ubicación excelente, lugar tranquilo, super residencial, cerca de todo, a cuadras de boulogne sur mer, ruta 197, plaza de Pacheco. Aberturas de madera de vidrio repartido, techos de tejas, y parte de losa, construcción con doble pared, escalera a planta alta de hierro y escalones de quebracho. pb: accedemos a la propiedad por un hermoso patio interno con triple circulacion, al acceso principal de la casa, al sector de lavadero y cocina y para atras, al quincho. Hall de ingreso, gran living y comedor, cocina al frente muy luminosa, con muebles nuevos, lavadero, baño completo compartimentado, family con ventanal a la pileta. Todos los pisos de esta planta son porcelanatto. pa: por la escalera llegamos a un gran hall intimo donde confluyen los 3 dormitorios y el baño compartimentado de esta planta. 1) dorm. De 5. 00X4. 00 con placard, 2) dorm. De 6. 00X5. 00 con placard y 3) dorm. Principal de 8. 00X4. 00 con vestidor. Toda la planta alta tiene pisos de madera laqueada. Patio, amplia pileta de 8. 00X3. 00 con su sitema de filtrado, entrada garage con porton automatico cubierto para 1 auto, y por otro porton automatico ingreso para 2/3 autos semi cubiertos. En la parte de atras tenemos una dependencia y/o escritorio con baño completo con ducha, desde donde se accede por escalera caracol de hierro a una segunda planta ( actualmente utilizado con gimnasio), quincho con equipo de A/A y cocina. Techos de bobedillas de ladrillos a la vista, todos los ambientes ventilan e iluminan al exterior. Equipos de A/A en todos los ambientes, la iluminacion empotrada queda en la propiedad, todo el sistema de alarma queda en la propiedad. No deje de visitarla / no posee reubicacion.

Super destacado

USD 645.000

$ 641.000 Expensas

841 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Comarca, General Pacheco

La Comarca, General Pacheco

Apto credito! Espectacular casa a la laguna en venta – Barrio privado La Comarca (General Pacheco, Tigre) Lote de 841 m2, Cubiertos 300 m2, Semicubiertos 30 m2. Vista soñada desde todos los ambientes. Ideal para disfrutar en familia. Excelente distribución. Ubicada en el reconocido barrio cerrado La Comarca, esta propiedad se destaca por su impactante vista a la laguna, su diseño funcional y su luminosidad en cada espacio. Seguridad 24 hs | Barrio con infraestructura consolidadaplanta baja: - Cocina con isla central y playroom integrado- Living comedor muy amplio y luminoso, con ventanales al frente y contrafrente- Práctico espacio de guardado bajo escalera- Dependencia de servicio con baño privado- Lavadero con salida independiente- Despensaplanta alta: - 4 dormitorios con vista directa a la laguna- 1 dormitorio en suite con amplio vestidor- 3 dormitorios adicionales que comparten un baño completoTodos los cuartos son de muy buenas dimensiones y con excelente luz naturalexterior: - Gran galería con parrilla, jardín con riego automático y fondo a la laguna y pileta Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad a minutos de centros urbanosDetalles técnicos: Pisos de porcelanato. Aberturas dvh y aluminio. Calefacción por losa radiante. Expensas junio: $713. 000Abl junio: $128. 000Arba junio: $230. 000Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

Casas desdeUSD 189.000

1 un.

Sta. Fe 3698

Ayres Haus Benavidez, Benavidez

PiletaSolarium

Gps Desarrollos presenta ayres haus benavidez: Es un desarrollo conjunto entre Ayres Desarrollos con más de 25 años de experiencia y Grupo Angular de Ricardo Pereyra Iraola y Alfredo Cordone. Es una propuesta innovadora y de calidad que prioriza las máximas comodidades para la vida moderna, buscando el contacto directo con la naturaleza. Este proyecto ofrece casas y departamentos con áreas verdes comunes, amenities, acceso controlado y una ubicación estratégica. UbicaciónAyres Haus Benavidez se encuentra en una locación estratégica, con todas las comodidades comerciales cerca y una arquitectura moderna en contacto directo con la naturaleza. Es un desarrollo que se levantará en un predio de 23. 000 m², manteniendo su gran arboleda perimetral existente. Está ubicado a solo 200 metros del Club Newman, con acceso directo desde el Km 38, 5 de la Panamericana (ramal Escobar), por la Av. Benavidez. Unidades y Amenities- Unidades de 2, 3 y 4 ambientes- Jardines propios- Pileta para adultos y niños- sum- Acceso controlado Formato HausingEn su formato Hausing, un complejo residencial de 68 viviendas adosadas en módulos de 4 unidades cada uno. Cada vivienda cuenta con su jardín propio, dos espacios guardacoches y tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. Arquitectura ModernaDesarrollado por el estudio de arquitectura bma, el proyecto Hausing propone residencias de arquitectura contemporánea, con espacios amplios, llenos de luz, diseñados para optimizar la funcionalidad y el confort de sus habitantes. Cada unidad cuenta con jardines propios y una integración armónica con el entorno natural. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 226.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. M. Reybaud 1800

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Sebastian Alen. equipo remax vende hermosa Y funcional casa en el corazon de don torcuato, en espectacular lote de 950 mts. Posibilidad de tomar propiedad de menor valor en la misma zona. Casa desarrollada en una sola planta. Ingresamos a la propiedad por gran living comedor de 8. 50 x 4. 50 mts. Sin columnas ni divisiones, con ventanas laterales y gran ventanal corrido piso a techo, lo que hace a este ambiente sumamente luminoso y muy funcional. Toilette de recepcion totalmente a nuevo. El mismo conecta con la cocina comedor diario, de generosos dimensiones y barra semi integrada. Mucho lugar de guardado en muebles bajo mesada y alacenas. Area de conexion para lavaropas incorporada tras puerta corrediza estilo campo dentro de la misma. Espacio para mesa de 6 posiciones. Lavavajillas. Desde la cocina o desde el mismo living comedor ingresamos a un hall que distribuye a los dormitorios. Por sus generosas medidas ( 4. 00 x 3. 40 mts. ) este espacio puede utilizarse como escritirio y biblioteca. Tres dormitorios, 1 en suite, y el baño principal con ducha completan la planta. Dormitorio principal al contrafrente. Amplio y calido ambiente, de 6. 00 x 3. 70 mts con baño en suite. Segundo dormitorio de 6. 00 x 3. 20mts, muy cómodo y luminoso con sus dos ventanas con vistas a la piscina. Tercer dormitorio 3. 90 x 2. 00mts. Orientado al frente de la casa y vista a gran parque. El área exterior es todo un oasis de naturaleza y tranquilidad. Hacia el frente, la galería semi cubierta nos invita a disfrutar de un parque abierto y una hermosa forestación. Con medidas aproximadas de 35 x 18 mts y todo su perímetro matizado por una robusta pared de adoquines que combina perfectamente con toda la vegetacion y nos regala un paisaje unico. Al contrafrente una muy linda pileta de 7. 60 de largo por 4. 60 de ancho, cercada y con deck de madera en todo su contorno. Podemos disfrutar de este lugar en total privacidad y tranquilidad ya que está ubicada en el pulmón de la propiedad- Completan el sector, el area de parrilla con patio y un gran quincho cerrado de 7. 50 x 4. 60 mts, hoy utilizado como cuarto de herramienta y deposito, con mucho potencial para poder integrarlo a la zona exterior. Comoda, funcional, con excelente distribucion, exterior armonioso y un lote de inmenso potencial, que nos transporta por la paz que lo invade. Muy buena ubicacion, zona tranquila, de constante crecimiento y construciones nuevas en sus alrededores, a 300 mts de Avenida Torcuato de Alvear. A 10 cuadras de estacion de tren y cerca de centro comercial. Todo enmarcado en un entorno de absoluta tranquilidad y armonia, a 25 minutos de la ciudad. No dejes de visitar esta hermosa propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas desdeUSD 129.900

3 un.2 a 3 amb.119 a 210 m² tot.

Chaco 13

Benavidez, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Casas Dúplex y Tríplex con jardín propio, diseño de inspiración nórdica y espacios pensados para disfrutar la naturaleza, en Benavídez, Tigre. Nordik Haus es un conjunto residencial de 24 dúplex en una zona consolidada de casas quinta, rodeada de verde, a minutos de Nordelta y el barrio Villanueva, con excelente conexión hacia la zona norte de Buenos Aires. Inspirado en la arquitectura nórdica, propone espacios cálidos, funcionales y luminosos: madera natural, carpinterías negras y una distribución pensada para aprovechar la luz natural y la integración con el jardín y la galería. tipologíastipología A2 ambientes · 71 m² comerciales (119 m² totales) 1 cochera · jardín + galería con parrillaTipología B3 ambientes · 102 m² comerciales (155 m² totales) 1 o 2 cocheras · jardín + galería con parrillaTipología C3 ambientes · 119 m² comerciales (210 m² totales) Doble cochera · terraza accesible de 42 m² · jardín + galería con parrillaTodas con living-comedor-cocina integrado, lavadero y baulera. amenitiespiscina · solárium · gimnasio · plaza para niños · plaza zen · seguridad con garita · bicicletero · cocheras de cortesía · recepción de e-commerce. confort Y eficienciaestructura independiente de hormigón armado · muros de máxima aislación térmica y acústica (tipo Retak) · aberturas de pvc/aluminio con dvh · calefacción por losa radiante · preinstalación para aire acondicionado · conectividad para internet, tv y datos. preventa Y financiacióndesarrollo en pozo con plan de pago en obra: 35% de anticipo + 10% de refuerzo + saldo en 30 cuotas. Entrega estimada: 30 meses desde el inicio de obra. Nordik Haus combina diseño, calidad constructiva y financiación en obra, ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas de mayor crecimiento de Tigre. Una propuesta de solo 24 unidades, con atractivo potencial de valorización a mediano plazo.

Super destacado

USD 495.000

$ 600.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Talar del Lago 2 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa en venta sobre lote en esquina, muy luminosa y canchera. Distribución: -Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor semi integrado con puerta de vidrio repartido. Cocina integrada con barra desayunadora. Toilette. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. -Planta Alta: Suite principal con vestidor. Dos dormitorios mas que comparten un baño completo. -Exterior: Galeria con parrilla. Hogar Tromen. Barra con horno. Pileta de 8x4 con solarium. Muy lindo jardin super amplio. Entrada para dos autos. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 400.000

574 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en La Comarca - Lote Interno

La Comarca, General Pacheco

Muy linda y cómoda casa a la venta, lote interno, Barrio La Comarca (Apto Crédito). Excelente ubicación dentro del barrio. Planta Baja: Hall de recepción, cuarto de juegos, toilette, living comedor con chimenea. Amplios ventanales, Muy cómoda cocina con salida a la galería, Lavadero, Cuarto de servicio con baño ( ideal baño de pileta). Planta Alta: Muy cómoda suite con vestidor y baño compartimentado, otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Espacio play en planta alta. Exterior: Amplia galería techada con parrilla, jardín parquizado, pileta, excelente orientación con sol toda la tarde en el jardín, pérgola para auto techada. -Caldera dual-Pisos con losa radiante-Excelente estado, impecable! -Aire Acondicionado en Living Comedor y dormitorios. la comarca: Es un Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 349.000

$ 900.000 Expensas

835 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Talar del Lago 2

Talar del Lago II, General Pacheco

Venta casa en una planta en talar del lago iiesta excelente propiedad en planta baja se destaca por su funcionalidad, amplitud y estado impecable. Desarrollada sobre un lote perimetral de 830 m², la casa ofrece una distribución muy cómoda y bien resuelta. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El área social se compone de un luminoso living comedor con hogar, con excelente conexión hacia el exterior, toilette y una cocina independiente, práctica y bien equipada. Posee lavadero y dependencia con baño. Hacia el jardín, una galería con parrilla invita a disfrutar del aire libre, en un amplio terreno con gran potencial. La propiedad posee losa radiantey aire acondicionado. El barrio ofrece amenities de primer nivel, entre ellos club house, cancha de futbol, pileta y gimnasio aportando un estilo de vida activo en un entorno seguro y consolidado. Características Generales: - Living Comedor - Toilette de Recepción- Suite Principal con baño y Vestidor- Dos habitaciones- Baño Completo- Cocina Independiente - Dependencia de Servicio con Baño- Lavadero- Galería con parrilla- Aire Acondicionado- Losa RadianteUna propiedad sólida, cuidada en cada detalle y lista para mudarse, en uno de los barrios más buscados de la zona. Talar del Lago 2 es un barrio cerrado residencial reconocido por su entorno natural, tranquilidad y excelente calidad de vida. Se caracteriza por sus amplios lotes, calles arboladas y un diseño urbanístico pensado para disfrutar del verde y la privacidad. El barrio cuenta con laguna central, espacios comunes cuidados y una impronta familiar, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y relajado, sin resignar accesibilidad. Su consolidación y bajo nivel de circulación interna lo convierten en una opción muy valorada dentro de la zona. Ubicado estratégicamente, ofrece rápido acceso a colegios, centros comerciales, servicios y vías principales, combinando naturaleza y comodidad cotidiana. Talar del Lago 2 es una excelente elección tanto para vivienda permanente como para inversión, destacándose por su ambiente residencial y su permanente valorización. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 297.000

2500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Buenos Aires al 100

La Bota, Benavidez

Casa quinta sobre un lote de 2500M2 arbolados, ubicada en la mejor zona residencial de la bota. la propiedad cuenta con: hall de entrada, living Y comedor amplioscocina comedor, lavadero 1 toilette. 3 dormitorios2 baños en la planta alta un playroom O baulera grande con pequeñas ventanas. la casa esta rodeada por una galeríaen el gran parque se encuentra el quincho de grandes dimensiones Y pileta de 12 x 4 con filtro. ademas hay una segunda construcción amplia que puede ser utilizado como taller O lugar de trabajo. Para aquel que disfrute del verde Y de la naturaleza. es una oportunidad para venir A conocerlaapta credito, con planos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Ver mapa