7 Casas Casas con cocinas hasta 5 años en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 380.000
650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio La Comarca, Bancalari
La Comarca, General Pacheco
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 398.000
615 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta Sobre Lote Interno, La Comarca Bancalari
La Comarca, General Pacheco
Casa en venta desarrollada en 2 plantasen La Comarca, Bancalari. Con Renta hasta octubre 2027 -Excelentes terminaciones. Gran jardín. Lote interno. Planta Baja: Hall de entrada, Toilette de recepción, living comedor luminoso con ventanal con salida a la galería, Family, cocina con comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero. Planta alta: Playroom, gran suite con vestidor y baño compartimentado, dos dormitorios más en semi suite. Exterior: Jardín parquizado con pileta. Galería techada con parrilla. -Calefacción por losa radiante. la comarca: cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

USD 225.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Casa En Venta, Benavidez, La Plata 800
Altos de Benavidez, Benavidez
Casa en una sola planta ideal para disfrutar del confort y la tranquilidad. Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños completos, ofreciendo espacios amplios y funcionales para toda la familia. Dispone de cochera cubierta y espacio descubierto para hasta 4 autos. En el exterior se destaca un hermoso jardín con amplio parque rodeado de verde, patio, pileta y solárium con orientación este, ideal para aprovechar el sol de la mañana y disfrutar del aire libre. Ubicada en una excelente zona residencial, muy bien conectada y de gran entorno natural, perfecta tanto para vivienda permanente como para descanso. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784

Super destacado

USD 410.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en una Planta - La Comarca Bancalari
La Comarca, General Pacheco
Casa en venta desarrollada en una planta en lote interno en Barrio La Comarca, Bancalari. Hall de ingreso, toilette de recepción, placard de guardado y cocina semi integrada con living comedor con ventanales con salida a la galería y el jardín. Tres dormitorios. Una suite principal con vestidor y baño completo. Dos cuartos más que comparten un baño. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero. Exterior: Jardín con galería con toldos, parrilla y pileta. Riego automático. Toldo electrónico. la comarca: cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado








































