1.507 Casas Casas con jardín y patio y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 125.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Alcorta 4400
Claypole, Almirante Brown
Excelente casa en venta! Comodidades: - Tres dormitorios con pisos flotantes. - Dos baños completos. - Living comedor con pisos de porcelanato. - Cocina. - Escritorio. - Lavadero incluido en la casa. - Fondo con parrila y galpon. - Balanceado en todos los ambientes. - Calefaccion con salamadra Tromen. - A 2 cuadras de la estacion, a pasos del centro comercial. No te la podes perder. ¡Escuchamos ofertas! Sposito inmobiliaria. Lunes a viernes 9. 30 a 17 hs. Tel: Ver datos/Ver datos. Instagram: @spositoinmobiliaria

Super destacado

Super destacado

USD 167.900
$ 526.488 Expensas
3750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Miralagos
Miralagos, Etcheverry
Casa de cuatro ambientes en el barrio cerrado Campos de Roca I. Al ingreso amplio living comedor con hogar a leña y pisos de porcelanato. Cocina equipada con lavadero independiente y comedor diario. Comunicado a la galeria con Parilla y vista al parque. Por el pasillo Toilette. Dormitorio Principal con placard y aire acondicionado y Baño Completo en suite. Segundo dormitorio con placard. Tercer Dormitorio con placard integrado. La propiedad está ubicada en el barrio cerrado Campos de Roca I con acceso a la Ciudad Autonoma de Buenos Aires en una hora. Campos de Roca I cuenta con Seguridad las 24 hs con cerco perimetral. Comercializa Primavera. Servicios Inmobiliarios cpmclz 4393Las dimensiones exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado


Super destacado

Super destacado

USD 310.000
350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Jujuy 547 entre Manuel Quintana y Bdo. de Irigoyen
Quilmes, Quilmes
Casa 2 plantas, jardin al frente, entrada de auto, garage para 2 autos, sector de parrilla, lavadero, amplio living comedor, cocina con desayunador, 3 baños, 3 dormitorios amplios ( principal en suite con vestidor), sala de juegos, patio, fondo libre parquizado con riego por aspersiòn, Split en todos los ambientes. Imposible detallar. Detalles de categorìa. - Posibilidad de financiaciòn directa del Propietario. Consulte. -
Super destacado

USD 290.000
$ 680.000 Expensas
860 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Fincas De Iraola 1 2200
Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez
Propiedad en venta en el country Fincas de Iraola. sobre lote de: 850 m2. con superficie cubierta de: 250 m2. Consta de Porche Planta Baja: 1 dormitorio con placard, baño, living con hohar, comedor, cocina con barra, lavadero, galeria toda cerrada con vidrios, parrilla, amplio parque verde, piscina. Planta Alta: 3 Dormitorios, 1 se ellos en suite, baño completo, terraza balcon.

Super destacado











































