• GBA Sur

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.507 Casas Casas con jardín y patio y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 119.900

1 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Boston al 700

Temperley, Lomas de Zamora

Venta – casa - impecable estado con fondo Y gran galeria – boston 732 - temperleyexcelente propiedad ubicada en una muy buena zona de Temperley, desarrollada sobre un gran lote, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y potencial de ampliación. La casa cuenta con ambientes funcionales, buena distribución y amplios espacios exteriores para disfrutar en familia. Características: Hall de ingresoLiving comedor con cocina integrada3 habitaciones1 baño completo con duchaCochera y gran galeríaExterior: Gran fondo con patio y jardínQuincho con cuartito de guardadoAmplia terraza con cuartito adicional, con posibilidad de ampliación o futura construcción. Una propiedad con mucho potencial, espacios cómodos y excelente entorno residencial. aguardo tu consulta!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 16 300

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Magin Casim. se vende hermosa casa 4 ambientes en horizontes al sur - canning. Excelente casa con diseño y calidad de primera. Esta propiedad la construyo su dueño y actualmente la habita desde hace 6 años. Caracteristica Pincipales del lote: - Lote 800 m2 aprox. - Cubiertos 200 m2 aprox. - Galeria 62 m2. - Galeria con parrilla y horno. - Jardin con Pileta. - Riego automatico. - Cerco vivo. Caracteristica Pincipales de la Casa: En planta Baja. -Cocina. -Living. -Escritorio o habitacion. -Galeria. -Baño Completo. -Toilette. -Habitacion de servicio/ de pileta/ parrilla. Caracteristicas del barrio: ⁃ la venta se realiza mediante boleto con cesion de derechos. ⁃ posee todos los servicios. ⁃ canchas de deportes (Padel - Futbol - Tenis) ⁃ Espacios Comunes: House - Restaunte - Despensa. ⁃ Todo el perimetro se encuentra provisto con doble cerco y doble instalacion de camaras de seguridad en toda su extension. ⁃ Parque y amplia pileta disponible para su uso, amplia galeria con isla y Parrilla. No te pierdas de ver el video y no dudes en consultarnos para coordinar tu visita. Estamos a tu disposicion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 355.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Golondrinas

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Les presentamos una hermosa casa a la venta en el barrio Las Golondrinas. Es una hermosa casa planteada en una sola planta sobre un lote de 900 M2. - La misma posee: * Cocina-Comedor, (con pisos de cerámicos símil madera, mesada de mármol en color blanco, bacha de cerámico blanco, con canilla mono comando, bajo mesada de pvc blanco con manijas en color madera, horno empotrado, isla con mesada de mármol blanco, bajo mesada de pvc blanco, anafe de 4 hornallas y puerta con salida al exterior). * Living-Comedor, (con piso de cerámico símil madera, barra de material y dos ventanales amplios de dos hojas con salida al exterior). * Dos baños completos. * Dormitorio principal en suite, (con baño completo y vestidor). * Dos dormitorios secundarios. * Altillo, ( muy amplio ideal para espacio de guardado y con una escalera empotrada en las puerta del mismo). * Lavadero, (en el exterior). * Galería, (techada, con parrilla, horno de barro, isla de material con mesada de madera bacha doble de acero inoxidable y canilla mono comando). * Pileta, (de 5 x 8 m, con playa húmeda). * Solárium, (con pisos antitérmicos). * Cochera, (techada para dos autos y una moto). - Además: * La calefacción es con piso radiante en toda la casa, incluso la galería. * Caldera Dual y Aires acondicionado Split bgh Silent Air, inverter. * Tiene domótica instalada en toda la casa, (esto significa que todo el sistema de luces se puede controlar y programar desde el celular, como así tambien el riego automático del jardín). * En el jardín tiene grama bahiana. - Metros totales: 900 m2. - Metros cubiertos: 210 m2. - Metros descubiertos: 690 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Super destacado

USD 270.000

$ 1.000.000 Expensas

970 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Lote 06, La Candida, Berazategui, Provincia de Buenos Aires

La Cándida, Berazategui

Ubicada en uno de los barrios más consolidados de la zona sur, con rápido acceso desde la Autopista Buenos Aires – La Plata, esta propiedad de estilo contemporáneo combina amplitud, confort y una excelente calidad constructiva en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 971 m², cuenta con 196 m² cubiertos y 55 m² semicubiertos. Sus ambientes se destacan por la luminosidad, los espacios generosos y una distribución pensada para la vida familiar. El área social ofrece un amplio living-comedor con grandes ingresos de luz natural, cocina integrada con isla central y mobiliario de primera calidad, jardín de invierno, espacio de escritorio o home office y lavadero independiente. En el sector privado se encuentran dos dormitorios con baño en suite y una destacada master suite con vestidor y baño de amplias dimensiones. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar de una galería semicubierta, quincho con parrilla e isla, gran jardín parquizado y proyecto de piscina ya aprobado. Entre sus detalles de confort se destacan la calefacción por losa radiante en todos los ambientes y carpinterías dvh de excelente prestación. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con espacios verdes sin resignar accesibilidad y servicios. La Cándida Club de Campo ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza, seguridad y conectividad. Ubicado sobre Ruta 2 km 46, cuenta con acceso ágil hacia caba y La Plata, amplios espacios verdes, laguna central y una completa infraestructura deportiva y recreativa. Sus amenities incluyen piscina, gimnasio, Club House, sum, canchas de tenis, fútbol, pádel y áreas de juegos, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno consolidado y familiar. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 195.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Martín Rodríguez al 1300

Quilmes, Quilmes

Casa en venta en Quilmes – 4 ambientes en excelente estado con parque y cochera para 3 autosUbicada en una zona tranquila de Quilmes, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente estado de conservación, funcionalidad y comodidad. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living, comedor y una cómoda cocina con muy buena distribución y espacios de guardado. En la planta alta dispone de 3 dormitorios bien ventilados y luminosos, acompañados por 3 baños completos que aportan practicidad para toda la familia. En el exterior, la propiedad cuenta con un agradable parque de 70 m², galería techada ideal para disfrutar todo el año, parrilla y un pequeño galpón de guardado. Además, posee cochera cubierta para 3 autos con portón automatizado. Superficies: Terreno: 270 m²Cubiertos: 170 m²Parque: 70 m²Detalles destacados: Excelente estado general Muy buena distribuciónEspacios amplios y luminososPortón automáticoUna propiedad ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de realizar mejoras, combinando confort, espacio y funcionalidad. Consultanos para más info o coordinar una visita © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 229.000

$ 450.000 Expensas

595 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Simon, Canning Village

San Simón, Tristán Suárez

Casa en venta y alquiler en San Simón, Canning. Moderna propiedad desarrollada en una planta. La casa presenta un diseño moderno, funcional y de líneas simples, con fachada contemporánea en tonos claros y oscuros, amplio retiro de frente, acceso vehicular y espacio de estacionamiento. Al ingresar, la propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado, muy luminoso, con grandes ventanales hacia la galería y el jardín. El ambiente principal se destaca por su amplitud, excelente entrada de luz natural, hogar a leña tipo salamandra y un sector de estar con mueble revestido en madera, generando un espacio cálido y moderno. La cocina se encuentra semi integrada al área social, con muy buen espacio de guardado, muebles bajo mesada y alacenas, mesadas oscuras, anafe, campana, horno empotrado y ventilación natural. Junto a este sector se ubica el lavadero independiente, con espacio de lavado y termotanque. El sector privado se desarrolla mediante un pasillo de distribución. La propiedad cuenta con una suite principal de buenas dimensiones, con vestidor y baño completo. Además, dispone de un segundo dormitorio con placard y un escritorio o tercer ambiente, ideal para home office, cuarto de huéspedes o dormitorio adicional. También posee baño completo y toilette/baño de recepción. En el exterior, la casa ofrece una amplia galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y uso diario, vinculada directamente con el living-comedor mediante grandes aberturas corredizas. El jardín cuenta con muy buena superficie libre y piscina, generando un espacio exterior cómodo, abierto y funcional. Generalidades: Calefacción por aires acondicionados en todos los ambientes menos en un dormitorio, conexión para radiadores realizada. Aberturas D. V. H. Pisos y revestimientos de porcelanato. San Simón es un barrio privado ubicado en Canning, al sur del Gran Buenos Aires. Se caracteriza por su entorno natural, con amplios espacios verdes y lagunas artificiales, combinados con una infraestructura moderna. Ofrece lotes amplios para construir viviendas personalizadas, club house, canchas de tenis y fútbol, piscinas y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24/7 y acceso controlado, garantizando tranquilidad para sus residentes. Su ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y exclusivo. El valor de las expensas ordinarias al 31/5/26 es de $Ver datos. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 260.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

510 y 22

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 510 y 22 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en planta baja, con disposición frente, en esquina, y orientación al noroeste. _ La misma posee doble acceso con portón automático, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con mesa desayunadora, comedor, amplia sala de estar con un toilette de servicio. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y un baño completo extra para el resto de los dormitorios. _ Quincho espacioso con parrilla, un baño completo con vestuario y sala de herramientas. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio con pileta de 12m x 5m. Dos espacios cubiertos de guardacoches con una capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 272mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 150.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alcorta 43. Entre Eva Peron y Condarco

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 Ambientes en Temperley, Lomas de Zamora. Casa desarrollada en una planta sobre lote de 8. 66 x 30. 60 apta credito, ubicada sobre la calle Alcorta, entre Eva Perón y Condarco. Al frente dispone de rejas, ingreso peatonal y acceso vehicular con espacio semicubierto para un auto, además de un pequeño jardín. Al ingresar, encontramos un luminoso living comedor con pisos de granito y vista al frente, que conecta con una cocina equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada, artefacto de cocina a gas y termotanque. Desde este sector tenemos salida a un amplio patio parquizado, que cuenta con parrilla, lavadero independiente cubierto, toilette y galpón de guardado. Por otro lado dispone de un baño completo con bañera y tres habitaciones, la principal con pisos de parquet, placard embutido y calefaccion por estufa de tiro balanceado, la segunda con pisos de parquet y la restante con pisos de granito, placard empotrado y actualmente utilizado como escritorio. La propiedad cuenta con todos los servicios. Acepta permuta!! Apto credito!! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 180.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Ecobarrio EL Retiro-lote 239

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa de 4 ambientes sobre lote de 50x20 m2 desarrollada en una sola planta con piscina. La propiedad se destaca por su cómoda distribución, cuenta con hall de entrada, cocina, living comedor con salida al parque, un dormitorio principal en suite, dos dormitorios, un baño completo y toilette. En el exterior dispone de un amplio fondo libre con piscina, galería semicubierta con parrilla, lavadero y toilette exterior. Características constructivas y equipamiento: Techo de losa y chapa en galería semicubierta. Paredes de ladrillo hueco con revestimiento. Pisos de cemento alisado y cerámicos. Calefacción por salamandra. Agua caliente por termotanque eléctrico. Sobre el Barrio: El Retiro es un desarrollo urbanístico que propone mantener el entorno saludable para su habitalidad. El mismo se encuentra a la altura del km 76 de la Ruta Nacional 2 –mano a Mar del Plata, cuenta con 496 lotes, cuyas superficies varían entre 1000 y 1500 m2. Infraestructura: 15 hectarias de superficie para esparcimiento común 12 hectarias de superficie para circulaciones peatonales y vehiculares, Lagunas Red de Agua Potable Red Cloacal, Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales Red Vial Interna Red Pluvial / Hidráulica Interna/Red Vial e Hidráulica Externa (Acceso Ruta 2) Red de Energía Eléctrica y Alumbrado Público/ Canalizaciones para servicios de Telefonía, Cable, e Internet/Alambrado olímpico perimetral/ Forestación y parquización. Áreas Comunes: Club HouseSpaPiscinasCanchas de TenisCanchas de Fútbol. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 179.900

172 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Grigera 700

Banfield, Lomas de Zamora

La propiedad goza de una ubicación privilegiada: a solo 400 metros de la Av. Hipólito Yrigoyen, combinando la paz de una zona residencial con la cercanía inmediata a los principales centros comerciales y vías de transporte. Lote 9, 53 X19, 28. Ubicada en el corazón de un consolidado barrio residencial, caracterizado por su tranquilidad y su entorno de chalets de categoría. La propiedad: Se trata de una unidad funcionalmente perfecta, reciclada íntegramente hace 7 años con materiales de primera calidad y un criterio de diseño moderno que prioriza la fluidez de los ambientes y la entrada de luz natural en todos sus puntos. Planta baja: jardín delantero y portón automatizado con cochera semicubierta. dentro de la propiedad nos recibe Playroom (4 x 2, 5). El corazón de la casa es un amplio Living-Comedor (20 mts) integrado a una cocina de concepto moderno, equipada con mobiliario sobre y bajo mesada de diseño. Grandes ventanales conectan visualmente el interior con el jardín, garantizando una luminosidad durante todo el día. -Dormitorio principal: de dimensiones jerárquicas (4, 5x4) con placard empotrado y vista al frente. -Segundo dormitorio: (2, 5x3) con excelente ventilación. - Baño completo: (2, 8x1, 5) con detalles de terminación modernos. Patio trasero cuenta con. -Parrilla semicubierta de acero inoxidable a estrenar. -Solarium. - Piscina: 5x3 y profundidad de 1, 3 mts, equipada con bomba de calor (climatizada), sistema de filtrado completo y terminaciones de categoría. -Espacio técnico independiente para lavadero y termotanque, optimizando el uso de los metros cubiertos.. planta alta: Acceso por escalera a un tercer dormitorio de amplias dimensiones de (3x4, 5), también equipado con muebles empotrados, ideal para adolescentes. . calidad constructiva Y técnica: La propiedad fue renovada con estándares de ingeniería actuales: Instalaciones: Cañerías de gas aprobadas por matriculado (con rejillas reglamentarias) y sistema de agua en termofusión. Sistema Hídrico: Cisterna enterrada con bomba elevadora automática y tanque de reserva en altura, garantizando presión constante. Electricidad: Instalación sectorizada con circuitos independientes por cada ambiente para mayor seguridad y control. Servicios: Cloacas, agua corriente, gas natural e internet. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Super destacado

USD 199.997

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Berutti & Estrada

Banfield, Lomas de Zamora

La casa presenta un ambiente moderno y acogedor para quienes buscan amplitud y luz natural en un buen barrio, presenta un gran ambiente tipo loft donde se integran cocina y living comedor, presenta una gran barra/isla súper cómoda, espacio para cocina de 6 hornallas, lavavajillas, mucho espacio de guardado y anexado un lavadero completo con bacha propia, espacio para lavarropa y una despensa super amplia. Ese mismo ambiente se abre mediante una abertura total de todo el ancho del terreno hacia la galería generando también una integración con la misma y se suma el espacio verde del patio trasero, diseño digno de ver. El frente de la casa es ciego, no estético pero brinda mayor seguridad, portón automatizado de 6 segundos, cámaras de seguridad y alarma. Luego del mismo presenta cochera para dos autos y un pequeño jardín delantero que da luz a las habitaciones que presentan aberturas amplias hacia el mismo. Cuenta con dos baños completos y dos habitaciones, una mas pequeña y otra principal de dimensiones amplias, baño en suite y con un vestidor grande, también hay espacio para sumar ambientes en esa misma planta o techo de losa para el día de mañana si se quiere complementar con un segundo piso. Es una casa reciclada completamente hace 5 años, gas, agua y electricidad todo nuevo y de la mejor calidad, griferías y sanitarios fv/ferrum, ladrillos retak (lo mejor en aislación térmica e ignífugos) pisos todos de porcelanato de alto impacto y losa radiante en living comedor y habitación principal, todas las aberturas de pvc de alta calidad y vidrios dvh (doble vidrio). Al ser venta directa por su dueño el trato es personalizado, transparente, ágil y sin comisiones inmobiliarias. Precio libre de gastos, documentación al día, lista para escriturar.

Super destacado

USD 155.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

54 E/ 18 y 19 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Constanza Villena. Calle 54 e/ 18 y 19 - casa en venta en una de las mejores zonas de la ciudad. Sobre un lote de 200m2 totales y desarrollada en dos plantas, la propiedad estilo \"Casa Chorizo\" cuenta con: Doble ingreso a la propiedad, uno hacia el garaje y otro hacia el Hall de entrada o Living al frente con grandes ventanales. Luego continua con un amplio Estudio, un toilette y un baño completo, el jardín de invierno que nos lleva hacia la cocina separada y el comedor con vista al patio que tiene verde y un amplio quincho con parrilla, cocina, mesada, muebles sobre y bajo mesada y mucho espacio de guardado. Posee 3 dormitorios, 2 se encuentran en la planta alta, muy amplios y con excelente ventilación y el otro se encuentra en planta baja. Posee además un altillo con espacio de guardado. La propiedad se encuentra desocupada, lista para habitar, con algunos detalles estéticos para mejorar pero muy sólida y estructuralmente en excelente estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 209.000

$ 180.000 Expensas

625 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Capdevilla Y Ruta 58 372

San Vicente, San Vicente

[hernndezne-831] Pre venta exclusiva en Fincas de San Vicente Joven, modalidad venta en pozo, sistema llave en mano. El presente proyecto se encuentra en proceso de iniciación. Se va a desarrollar sobre lote 372. Fecha de fotos actualizadas abril 2026. Fecha de entrega: Mayo 2026. Disponemos de varios proyectos de estilos diversos sobre los cuales puede realizar modificaciones tanto estéticas como funcionales. Lotes de 600m2. Casa de 1 planta en 175 m2 (115 cubiertos - 60 semicubiertos) - 2 dormitorios con placard empotrado e interiores. - 1 master suite con baño y vestidor. - 2 baños completos. - Living - Comedor integrado con Cocina. - Cochera semi cubierta para dos vehículos. - Cochera de cortesía para dos vehiculos. - Galeria con parrilla y lavaplatos. - Losa radiante. La casa se entrega con: - Horno empotrado. - Anafe empotrado. - Campana. - Muebles de baños. - Muebles de cocina, bajo y alacena completa. - Muebles de dormitorios interiores y exteriores. - Mármoles sylestone. - Sanitarios Piazza primera marca. - Grifería fv primera marca. - Caldera Baxi ( lider mundial). - Pileta de hormigon completa con luminaria y solarium. - Luminaria interior y exterior completa. - Cerco perimetral. - Cerco verde. Propiedad con excelente calidad y con las principales marcas y con el mayor beneficio de servicio post venta. Opcionales - Consultar presupuesto. - Parquizado. Es un lugar ideal para vivir en familia garantizando comodidad, confort y por sobre todo seguridad. Analizamos posibles permutas de rodados, lotes en Canning/San Vicente, y propiedades. Sistema llave en mano 100%. Gastos de escribanía a cargo del comprador. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado
Ver mapa