• GBA Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

608 Casas Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 170.000

650 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Panamericana 48.500

Mapuche, Pilar

Casa en venta en venta desarrollada en Mapuche Country Club en una superficie de 650 m2 cuenta con luminoso living comedor, cocina totalmente equipada, dos amplios dormitorios con placar completo tres baños. En el exterior galería semicubierta en forma de L jardín arbolado, cerco perimetral vivo. Country Mapuche: Para aquellos que disfrutan de la vida al aire libre, Mapuche ofrece un sin número de actividades deportivas y recreativas en un espacio de excelente infraestructura y de calificados profesionales que dirigen cada una de las disciplinas. Se encuentra en Av. Panamericana km 48. 50- Pilar, en el Corredor Comercial y a 1, 5 Km de Shopping Las Palmas del Pilar. De fácil y rápido acceso y a tan solo 30 minutos de Capital Federal. Cuenta con variada actividad deportiva, futbol, tenis, golf, hockey, bochas, básquet, gimnasio, Piscina de adultos y una de niños con servicio de guardavidas durante el verano. Areas comunes: Club House, Salón de usos múltiples para 200 personas, Restaurant, 3 Confiterías, House de Jóvenes y sala para los más pequeños, Salón de mayores. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Destacado

USD 59.500

$ 275.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Loma Verde, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Escobar, Buenos Aires, Argentina.

Loma Verde, Escobar

En una de las zonas más lindas de Weekend, sobre la calle del boulevard y con vista abierta, se encuentra esta casa luminosa, ventilada y muy funcional, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad. Al ingresar, te recibe un living comedor muy luminoso, equipado con estufa de tiro balanceado. La cocina comedor diario se integra de manera práctica al ambiente, con muebles bajo mesada y alacena, ofreciendo buen espacio de guardado. En planta baja cuenta además con un baño completo y termotanque a gas para el agua caliente. Desde el sector principal se accede a un espacio distribuidor que funciona perfectamente como escritorio, biblioteca o área de trabajo, desde donde se conecta tanto el dormitorio que da al frente como la salida al patio. El exterior es uno de los grandes protagonistas: parque con parrilla y una galería semicubierta, ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, con baño completo. El acceso es mediante escalera caracol y, junto a ella, hay un espacio adicional de guardado. La casa es muy luminosa y cuenta con excelente ventilación natural. Dispone de estufa de tiro balanceado en el living y en ambos dormitorios, lo que garantiza confort durante todo el año. Lote de 129 m2. Superficie Cubierta 72. 30. Superficie Libre 50. Superficie Total 96. 37. Expensas + arba y tasa municipal. Ubicación estratégica en barrio tranquilo y familiar, rodeado de naturaleza. Ubicado en barrio Country Weekend, Escobar. Seguridad privada, pileta común, canchas de futbol, tenis, paddle y basquet, plaza de juegos y un salón de usos múltiples con proveeduría. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luz natural y espacio verde propio. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar tu visita. Las medidas consignadas son aproximadas. La presente venta está sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique que el acceso es apto para personas con movilidad reducida, la misma puede no contar con las condiciones para dicho acceso. - En conjunto con Roxana Pena colegiado 4498 cpmclz. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1311

Destacado

USD 130.000

307 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Las Glicinas, Entre Los Malvones y Las Azucenas al 800

Del Viso, Pilar

Casa en venta con pileta en Las Glicinas, Zona Office Park, Del Viso, PilarExcelente propiedad ubicada sobre la calle Las Glicinas, en la zona del Office Park, Del Viso, Pilar. A tan solo dos cuadras de la Panamericana Ramal Pilar (puente Office Park), con acceso inmediato a transportes públicos y una amplia oferta de comercios. ¡Ubicación estratégica con acceso impecable! La casa se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 307 m2, con un hermoso jardín parquizado y con variados árboles, incluyendo frutales. Al ingresar, nos recibe un living-comedor, calefaccionado por una salamandra y equipado además con aire acondicionado frío/calor. A continuación, se encuentra la cocina, con muebles completos y salida directa a la galería a través de puerta-ventana. Desde la cocina también se accede al lavadero, que además funciona como espacio de guardado. En planta baja, la propiedad cuenta también con un baño completo con ducha y un práctico cuarto de herramientas con entrepiso. En la planta alta, a la cual se accede por una escalera caracol de madera, encontramos un amplio hall de distribución (que podría usarse como escritorio) que conecta con dos dormitorios. El dormitorio principal dispone de aire acondicionado frío/calor, vestidor con placard de doble hoja y baño en suite con ducha. El segundo dormitorio también cuenta con aire acondicionado frío/calor. En el exterior, podemos encontrar un baño, horno de barro y una galería con piso de madera y techo de policarbonato, con vistas al parque. Hermosa piscina de material de 3, 5 x 6 mts aprx, con filtro. Entrada para auto, con portón de hierro corredizo y acceso peatonal independiente. Servicios: Agua caliente por termo eléctrico, alarma propia, bomba centrifuga. El gas natural, el agua corriente y las cloacas pasan por la vereda, si se quisieran instalar. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5601Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 99.000

1397 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Unamuno, Entre Sócrates y Blanes al 5600

Del Viso, Pilar

Hermosa casa en venta con pileta. En Del Viso, Pilar. Con planos! Casa estilo alpina en venta con pileta, sobre la calle Unamuno, en Villa del Carmen, Del Viso, Pilar. A solo una cuadra y media de la Ruta 8, la cual comunica con la Ruta 26, pasando por el centro comercial de Del Viso y la estación de tren Belgrano norte de la misma. Con rápida salida a la panamericana ramal Pilar. Cercana a colegios, comercios y paradas de colectivo. También tiene excelente acceso por la calle asfaltada Florida. Magnífico jardín parquizado y con gran arboleda añosa y variada, la superficie del terreno es de 1397, 92 m2. La casa se distribuye de la siguiente manera: La planta baja cuenta con comedor-cocina. Calefaccionado por una hermosa salamandra. El baño es completo con ducha. La planta alta posee dos dormitorios, uno de ellos con split frio y el otro con placard. En el exterior de la casa podemos hallar un quincho/cochera semicubierta con parrilla y espacio para guardar dos vehículos aprox. También podemos encontrar un baño con ducha y un lavadero/guardacosas. Preciosa piscina de material de 4x9 mts con borde de ladrillo. Portón de madera corredizo, preparado para automatizar. Entrada de auto descubierta. Posee planos! id: 5579Servicios: Luz, agua caliente por termotanque eléctrico, agua corriente pasa por la vereda. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 177.000

$ 500.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Saravi al 2000

Saravi Village, Pilar

Gastón Milone - Martillero Público 7217 cmcpsi

Destacado

USD 120.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LOS Caldenes 700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Hermoso chalet, en 2 plantas, en venta, Tortuguitas Centro Sobre la calle asfaltada Los Caldenes, entre San Martín y Remedios de Escalada. Tortuguitas centro. Muy linda zona de vivienda permanente. La propiedad presenta un portón de acceso de rejas, el sector vehicular nos dirige a una cochera semi-cubierta y a una entrada descubierta para coche, el acceso peatonal a un porche de entrada. Nos recibe, al ingreso, un living comedor con hogar a gas o leña y con un split frío. De allí un pasillo de distribución nos conduce a dos dormitorios, ambos alfombrados y con placard. La cocina-comedor es muy amplia y cuenta con excelente muebles completos hechos a medida, luego tenemos un jardín de invierno con mesada, muebles bajos, pileta lavadero y split F/C. Dirigiéndonos a la planta alta encontramos un playroom enorme, podría ser transformados en 2 dormitorios, con piso de alfombras, hogar a gas/leña, salida a un balcón y a una terraza muy grande. La planta alta también dispone de un baño completo, con ducha. Desde el jardín de invierno se sale a un patio descubierto, el cual cuenta con una parrilla y un galpón para guardad herramientas, allí también se ubica la cochera semi-cubierta. Este patio, a su vez, se comunica con la terraza mediante una escalera amplia. Propiedad con muchos metros cubiertos, muy funcional, ideal para familias. Excelente ubicación, sobre asfalto, en el Tortuguitas Centro. Buena salida tanto hacia Del Viso, como a la Panamericana Ramal Pilar. Dispone de planos. Gas Natural pasa por la vereda y esta pago. Cloacas y agua corriente pasan en frente. Consulte con nosotros para coordinar una visita. -Living: 5, 50 x 3, 50 | Cocina: 3, 50 x 4, 70 | Dormitorio: 3, 50 x 3 | Dormitorio: 3, 50 x 3 | Lavadero: 7, 35 x 3, 05

Destacado

USD 198.000

1500 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

pinares country club

Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz

Casa a Estrenar en Exaltación de la Cruz – Barrio Privado Pinares. Ubicación privilegiada en un entorno natural, con seguridad y tranquilidad a solo minutos de la ciudad. Moderna y funcional. Propiedad de 160 m² cubiertos + 25 m² semicubiertos. Diseñada para el confort y la vida en armonía con la naturaleza. Sobre un amplio terreno de 1. 500 m². Distribución y Características. - 3 dormitorios: - Master suite con vestidor y baño privado. - 2 dormitorios adicionales con baño compartido. - Living comedor: de concepto abierto, con gran luminosidad. - Cocina moderna: con excelente distribución y materiales de calidad. - Lavadero independiente: para mayor practicidad. - Toilette de recepción. - Galería techada, ideal para reuniones y momentos de relax. Servicios Exclusivos de Pinares. - Club House: Área de 600 m² con múltiples servicios para propietarios. - Áreas Deportivas: Cancha de golf de 18 hoyos, área de práctica, canchas de tenis y paddle, cancha de fútbol 11 y auxiliar. - Family Club: Espacio de actividades deportivas y recreativas para toda la familia con piletas, juegos, polideportivo, quincho, parrillas y vestuarios. - Colegio: A pocos metros de tu casa, colegio privado de primer nivel con convenio con la Red Itinere. - sum: Espacio totalmente equipado para actividades y eventos. - Área Comercial y de Servicios: Gastronomía, tiendas, servicios de conveniencia, health & fitness, en un espacio diseñado para residentes y visitantes. - Townhouses alrededor de una laguna de casi 3 hectáreas, con playas, pileta, anfiteatro, muelle, parador, guardería de botes y canoas, senderos de running y terrazas, disponibles para todos los propietarios. Consultanos para más información y agenda tu visita hoy mismo.

Destacado

USD 90.000

255 m² tot.3 amb.3 baños

ZARATE 5477. Entre Montevideo y Cuba

Villa Ballester, General San Martín

Hay momentos en los que la familia necesita estar más cerca. Padres que necesitan acompañamiento, hijos que buscan su primer espacio o familias que quieren compartir el día a día sin resignar privacidad. Esta propiedad ofrece una solución difícil de encontrar: tres viviendas de 3 ambientes desarrolladas sobre un mismo lote propio de 255 m². La unidad del frente cuenta con acceso independiente, patio cerrado con lavadero y terraza propia, convirtiéndose en una excelente opción para vivienda principal, alquiler o espacio para un integrante de la familia que busca autonomía. Al fondo se desarrollan otras dos casas de 3 ambientes, cada una con ambientes cómodos y funcionales, permitiendo que varias generaciones convivan manteniendo su independencia. Con 203 m² cubiertos y en muy buen estado de conservación, es una propiedad que brinda múltiples posibilidades: vivienda multifamiliar, renta parcial o total, o una combinación de ambas. Algunas de las imágenes publicadas fueron ambientadas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos, permitiendo visualizar el potencial de los espacios una vez amoblados y decorados. Una oportunidad para quienes entienden que los metros cuadrados son importantes, pero la calidad de vida lo es aún más. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-218)

Destacado
Ver mapa