1.840 Casas Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 155.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Santiago del Estero 5400, E/ C. Grierson y A. Argentina
Villa Adelina, Vicente López
Venta dúplex 3 ambientes en villa adelinamuy buen dúplex en dos plantas, ubicado a 2 cuadras de Paraná. Desarrollado en dos plantas. Planta baja: Living comedor. Cocina comedor diario. Toilette. Patio. Entrada de auto con portón automatizado. Planta alta: 2 Dormitorios con placard. Baño completo. Patio. Terraza con lavadero. No apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 165.000
730 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Sda. Venta Casa 3 Ambientes, Casa de Huéspedes, Parque Sakura, Moreno al 800, Exaltacion de la Cruz, Apta Crédito
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Excelente propiedad en dos plantas muy cercana al centro comercial y la entrada de la ruta 8 en Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. En planta baja cocina-comedor, living, baño completo, lavadero. En planta alta dos dormitorios con vestidor, baño completo y un escritorio/estar. Garage cubierto para dos autos. Deposito y amplia galeria con deck y parrilla. En el fondo del jardín hay una casita para huéspedes de un dormitorio, cocina integrada y baño. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, librería, ferretería, corralones, gimnasio, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Alumbrado público - Gas natural (dependiendo de la ubicación) - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

Super destacado

USD 75.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Belgrano al 300
Troncos del Talar, Tigre
Ubicada en la tranquila zona residencial de Troncos del Talar, esta casa en Belgrano 300 ofrece una oportunidad única para quienes buscan renovar o demoler en un lote de 400 m2. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos en una planta, incluyendo cocina, living comedor, y un baño. En el exterior, un patio y un jardín complementan el espacio, ideal para disfrutar al aire libre. Servicios básicos como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles, asegurando comodidad. Una oportunidad para inversores o familias que buscan un proyecto personal en una ubicación prometedora de Tigre. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 685.000
685 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños8 coch.
PAUNERO 1822. Entre Sarmiento
Martínez, San Isidro
Excelente casa 3 ambientes facilmente ampliable con gran parque, quincho con parrilla Y pileta en martinez, Gran parque + quincho + parrilla + pileta. Ubicación privilegiada: A metros del centro de Alvear y estación de tren. Zona residencial, tranquila, luminosa y segura. ¡Toma departamento en caba! Preferentemente Cordón Norte. La propiedad cuenta con: Living amplio con toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Espacio de guardado bajo escalera. Planta alta: 2 dormitorios con placares. Dormitorio principal en suite. Baño completo. Balcón con vista al jardín. Exterior soñado: Gran parque arbolado. Quincho con parrilla. Pileta. Entrada automática para vehículos. Espacio para varios autos. Rodeada de árboles y en un entorno único, ideal para disfrutar en familia. Martínez Zona Norte. Consultanos para coordinar visitaxintel(sgm-sgm-757)

Super destacado

USD 95.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
INGENIERO WHITE 1069. Entre Av Pte Peron y Moreno
Victoria, San Fernando
Venta de Casa 3 Ambientes en Victoria, San Fernando. Muy linda clasa en Planta Alta con entrada totalmente independiente, ubicada a metros de Av. Pte Perón, próxima a centro comercial y estación de Victoria. Living-comedor con hogar, cocina, comedor diario, 2 dormitorios, baño completo y lavadero cubierto. Real oportunidad apta creditoxintel(olm-olm-184)

Super destacado

USD 65.000
89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Medrano al 2800
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Casa sobre lote propio en esquina, ideal para hacer mejoras, distribuida en 2 plantas, cuenta en la planta baja con living y comedor con cocina integrada, toilette, lavadero, patio como retiro de frente con cochera para un auto chico. En la planta alta 2 dormitorios de buenas medidas con 1 baño completo, terraza. Todos los ambientes externos, muy luminosa y soleadaConsultar mas detalles, venta no condicionada Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado


Super destacado

USD 157.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Don Quijote al 2100
Bella Vista, San Miguel
Casa en una planta sobre lote de 300m² y 90m² cubiertosEntrada a living comedorCocina integrada con barra desayunadoraSalida al jardínPisos cerámicosAberturas de aluminio2 Domormitorios con placardBaño completoCalefacción por eskabesAfuera: Glaería con parrilla y espacio para lavarropasCuartito de guardado con bañoPileta 7X3 con filtroMuy lindo jardinEntrada para dos autos

Super destacado







































