1.533 Casas Casas baratas con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 55.000
394 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Soldado Malvinense 242
Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz
Ubicada a solo 6 cuadras de la plaza principal. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un entorno natural. Con un lote de 394 m² y una casa de 45 m² con dos dormitorios y cocina-comedor. Ideal para remodelar. Este espacio tiene todo lo necesario para vivir a gusto. El amplio jardín rodeado de árboles añejos es el escenario ideal para disfrutar al aire libre y conectar con la naturaleza. ¡Oportunidad única en Capilla del Señor!


USD 55.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Garibaldi 2100
San Miguel, San Miguel
Venta de casa A reciclar. Lote 10 de frente x 30 de fondo. Casa de 75 m2 a reciclar. 2 dormitorios. Baño. Comedor. Cocina comedor diario. Pileta


USD 55.000
825 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Nicaragua 1560
Pilar, Pilar
Vendo 2 casas sobre 2 lotes. Cada lote tiene 11 mtr. De frente, por 37, 5 mtr. De fondo. *En un lote se ubica un galpon con un quincho a refaccionar. Con mucha arboleda. *Lote dos. Casa al frente de madera de 30m2, de 3 amb. Pequeños. Piscina de 4x10. Casa de material con techo de losa a un agua. Dos dormitorios, baño completo. Living comedor amplio, Cocina y Toilette. Posee escritura. apto crÈdito. valor de venta: usd55. 000. Galera Propiedades. cmcpsi 5956


USD 56.000
420 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
José Bustamante 1385, B1660JWN José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.
José C Paz, José C Paz
Excelente oportunidad. Casa en Barrio Alberdi, José C. Paz, que cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor, baño, entrada para autos y fondo con galpón. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1746


USD 57.000
220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Belgrano 5146. Entre Las Tres Marias y Pedro F. De Uriarte
San Miguel, San Miguel
Venta de Casa 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece a la venta una casa de tres ambientes, ubicada en una zona tranquila de San Miguel, entre las calles Las Tres Marías y Pedro F. De Uriarte. Esta propiedad se asienta sobre un amplio terreno de 220 m², proporcionando un espacio ideal para disfrutar de la vida familiar y el esparcimiento. Con una superficie cubierta de 52, 23 m², la casa cuenta con un acogedor living comedor, perfecto para recibir a amigos y familiares. La cocina, separada del área de estar, ofrece comodidad y funcionalidad, y tiene acceso directo al patio, un lugar ideal para disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre. La propiedad incluye dos habitaciones, que brindan un espacio privado y confortable para el descanso. Además, cuenta con un baño que está a terminar, lo que permite personalizarlo según las preferencias del nuevo propietario. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-727)


USD 57.000
450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Los Nardos 160
Belén de Escobar, Escobar
Casa a terminar. 55 M2 Aprox. (Paredes levantadas y techado) Cuenta con 2 dormitorios, un baño, Estar- comedor con cocina integrada. Pileta de material a reparar. Construcción al fondo a reparar. Gas natural en la puerta. Perforacion de agua funcionando. Luz. Cuenta con boleto de compra-venta.


USD 58.000
113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Chacabuco 2227
San Fernando, San Fernando
Casa a reciclar, construcción sólida antigua, de 3 ambientes con dos patios pequeños, a pocas cuadras de Sobremonte y Ruta 202.


USD 59.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
GARDEL, CARLOS 1854. Entre Granaderos A Caballo y Zuviria
San Miguel, GBA Norte
Casa tipo Prefabricada de 3 ambientesUbicada a 6 cuadras del centro de San Miguel. La misma se encuentra sobre un lote de 10 metros de frente por 30 de fondoPara mas información contáctenosxintel(gia-gia-2832)

USD 59.000
311 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Vicente Lopez 3961. Entre Tres Sargentos y Joaquin V Gonzalez
José C Paz, GBA Norte
Venta de Casa 3 Ambientes, José C Paz. Excelente oportunidad de casa a reciclar. Compuesta por: living comedor, 2 dormitorios, baño completo, cocina separada, lavadero, galeria cubierta, amplio jardin y garage. Cualquier cosa no dudes en consultar!! xintel(gia-gia-3308)

USD 59.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Chacabuco
San Fernando, San Fernando
Casa de tres ambientes con patio, lote propio. Necesita reparaciones y refacciones varias. Ubicada próxima a calle Sobremonte.


USD 59.000
300 m² tot.3 amb.1 baño
calle 25 de Mayo 1517 pilar
Pilar, Pilar
Casa sobre calle 25 de Mayo 1517 entre Marmol y Antrada, Pilar, la misma se encuentra a 5' de Pilar centro. características de la casa: -Superficie total: 300 m2. -Superficie cubierta: 40 m2. -Living - comedor con cocina integrada. -2 Dormitorios. -Baño. -Patio. características generales: -A 5' de Pilar Centro. -Pasa el servicio de gas natural por la puerta. -Escritura. Susana Saenz Propiedades de Jacinta Jesus Saenz C. M. C. P. S. I 4952. Tel: 0230-4-Ver datos Cel: 011-Ver datos (WhatsApp) Dirección: Estanislao Lopez N° 653 (Ex Ruta 8) - Pilar Centro. E-mail: Ver datos




































