1.534 Casas Casas con patio y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, departamentos y otros desdeUSD 180.000
18 un.2 a 5 amb.84 a 325 m² tot.
Pilar, Prov. de Buenos Aires - Panamericana Km. 56
Pilará, Pilar
GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium
Town housesel proyecto town houses es un complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado pilará, partido de pilar. - Unidades Funcionales de 2 plantas con 3 dormitorios de aprox de 160 mts2 + Jardín propio + 2 cocheras. - Unidades Funcionales en 1 planta de 2 dormitorios de aprox 95 mts2 + cochera. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 340.000
$ 680.000 Expensas
829 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Casa A la venta en canton norte A la laguna. Implantada en un lote de 829 m2. S -Excelente Calidad - Estilo moderno de 205 m2 cubiertos y 47 m2 semi cubiertos. Planta baja: living comedor ventanales Módena, vidrios laminados. Vistas al jardín y laguna, cocina con mobiliarios completos, comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente, toilette. Galería con parrilla. Piscina toda revestida con veniecita. Planta alta: dormitorio en suite con terraza, vistas a laguna con baño con ducha y jacuzzi, doble bacha y vestidor con buenas dimensiones, otros dos dormitorios con vista a laguna con un baño completo. Posibilidad de ampliación de lugar de estar y un dormitorio más. La casa cuenta con Riego automatizado

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 86.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

USD 399.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Aramburu 1500
Martínez, San Isidro
Una casa como pocas - todo de categoría- hermoso living de 40 Mts. Apaisado sobre jardín- ventanales dvh - bloque de chimenea de bioetanol espectacular- los pisos de prefinish impecables - la suite con vestidor muy generoso- lavadero separado - despensa - terraza de 40 Mts. Preparada para ampliación- garage para 3 autos - pileta con sistema de filtrado Y climatización nuevo- escritorio - listo para entrar. Oportunidad. comercializa. jresnik propiedades. Ver datos / 8224. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas y terrenos desdeUSD 255.000
4 un.4 a 7 amb.1000 a 1680 m² tot.
Barrio San Marco, Villanueva
San Marco, Villanueva
ParrillaPiletaGimnasioSolariumTerraza
El Barrio Cerrado San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Este barrio está formado por 357 lotes con una superficie promedio de 900 m2 reunidos en 71 ha y cerca de 200 casas construidas. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 255.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Muy interesante casa en esquina en el Area 4 de San Matias. Orientación norte. Superficie del terreno de 800m2 aprox. Suite principal con vestidor y baño completo. Salida al jardin. 2 dormitorios que comparten un amplio vestidor. Living comedor con salida a amplia galeria con parrilla. Toilette. Amplia cocina con comedor diario + lavadero. Entrada imperial para los autos. Aberturas en dvh. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado


Super destacado



































