• GBA Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

281 Casas Casas con iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 135.000

254 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Brigadier General Juan Manuel de Rosas y Brasil

Pilar, GBA Norte

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Brigadier General Juan Manuel de Rosas y Brasil (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 254mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 245.000

1600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Ramos Mejía 2924 E/ El Chingolo y El Gorrión

La Lonja, Pilar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Ramos Mejía entre El Chingolo y El Gorrión (La Lonja, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 179.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco al 500, Entre Marmol y Lavalle

Florida, Vicente López

Casa de época para reciclar en su totalidad o demoler. El valor del inmueble es el del lote por su ubicación. Cuenta con un lote de 8. 66 x 17. 32. La casa tiene actualmente un retiro de frente de 5. 50 x 5. 50, tres ambientes, espacio que fue na cocina, baño fuera de la casa, garage y en la planta alta ambientes de servicio y amplia terraza. Ubicado a tres cuadras del Metrobús y de Av. Maipu. A 5 cuadras de la estación de Aristóbulo del Valle a metros de Caba y del shopping dot, General Paz, todo a un paso. No está sujeta a compra se puede vender en block con casa de al lado. Cuenta con la documentación en perfectas condiciones para una venta inmediata. Te esperamos es ideal para que puedas construir tu futuro hogar o un desarrollo de unidades en tres plantas. Código de propiedad: dot8256 laVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 50.000

$ 256.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Country Roda

Escobar, GBA Norte

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en Country Roda (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas por escalera, con disposición frente interno y orientación norte. _ La misma posee una cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y pileta compartida. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 100mts2 totales. _ Las expensas al día 01/09/2025 son de aproximadamente $256. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

248 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 700, Esquina don Bosco

San Isidro, San Isidro

Casa de 3 ambientes estratégicamente ubicada en esquina. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial que combina comodidad y funcionalidad. Al ingresar, encontrará una cocina comedor amplia, equipada con muebles altos y bajos,. El living comedor, de generosas dimensiones, cuenta con un hogar que añade calidez al ambiente. Luego un hall de distribución conecta a dos amplios dormitorios y baño completo, El exterior es un punto destacado, con un jardín que incluye una galería ideal para reuniones al aire libre. La propiedad se complementa con parrilla y cuarto de herramientas. La casa se encuentra en buen estado general y el jardín está orientada al norte, lo que garantiza luminosidad hacia la casa durante todo el día. Está situada en una zona con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Con un total de 248 m2 de superficie, de los cuales 138 m2 son cubiertos, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan una casa funcional en una ubicación privilegiada. Código de propiedad: Ver datos hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

5000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Haras del Malacate

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Haras del Malacate (Exaltación de la Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 5. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/11/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 139.000

730 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aur. Venta. Casa 3 Ambientes. Sobre Asfalto. Barrio Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta Casa 4 Ambientes, distribuida en 2 plantas, con pileta sobre lote de 730 m2. Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A 500 metros del ingreso del barrio sobre asfaltoInfraestructura social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 730 m2, con pileta de fibra de 20 m2. Cuenta con galería semicubierta en uno de sus lados, con parrilla y un pequeño cuarto de herramientas. Al ingresar en la propiedad nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena; y un toilette recibidor. Luego, en el primer piso se encuentran 2 habitaciones con piso flotante, ambas con paneles calefactores y un baño completo. El dormitorio principal con placard empotrado.

USD 98.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rancagua e/ Cotagaita y Junin

Pilar, GBA Norte

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle - (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, galería y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 mts2 y tiene una superficie aproximada de 80 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

390 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Mosconi e/ José León Suarez y José Colombres

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle General Mosconi entre José León Suarez y José Colombres (Los Polvorines, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 390mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 192.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corzuela y Ejercito de los Andes

Parada Robles, Exaltación de la Cruz

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Corzuela y Ejercito de los Andes (Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

1400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sda. Venta. Casa dos Ambientes. Mas Monoambiente. Pileta y Cuarto de Guardado. Lote 1.400 M2. Parque Sakura

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta Casa /quincho, mas monoambiente pileta de natación de 12 m x 4 m con filtro y cuarto de guardado, sobre terreno arbolado de 1. 400 m2Consta de estar con ventanales dvh, vista al jardín, cocina, parrilla, baño completo, dormitorio, techos de madera con ventiladores. Monoambiente estrenar de ladrillo a la vista, techo de chapa negra, postigones de madera, aberturas de aluminio negro, Cuenta con Porch de entrada, cocina integrada al estar, con cama rebatible, aire acondicionado, baño completo. Además dispone de Portón de hierro y Galpón. Excelente ubicación a metros del asfalto y de la entrada de la ruta 8 y centro comercial. Para llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

USD 190.000

580 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Hipolito Yrigoyen al 1000

Pilar, Pilar

Casa en Lote Propio con Local al Frente – Excelente PotencialPropiedad desarrollada sobre lote propio, que cuenta en su frente con un Local. El acceso a la vivienda se realiza por escalera hacia el primer piso. Área socialLiving amplioDoble ventanal con puertas corredizasSalida a balcón corrido (abarca living y dormitorio) Persianas en los ventanalesHogar a leñaPiso simil mármolPuerta corrediza plegable que conecta con el comedorComedor con cocina semi integradaMesada de granitoDoble bachaMuebles bajo mesada y alacenas superioresArtefacto de cocina instaladoCalefactor tiro balanceadoVentilador de techo en la cocinaÁrea privadaAcceso mediante puerta corredizaHall de distribuciónDormitorio al frentePlacard de maderaVentana corrediza con salida al balcónPersianaCalefactor tiro balanceadoVentilador de techoBaño completo con duchaSegundo dormitorioPlacard de maderaAire acondicionadoVentana con persianaVista al fondoExteriorDesde la cocina comedor, salida a balcón con vista al jardínEscalera que conecta al jardínCochera con espacio para tres vehículosAmplio jardínGalpón de guardadoLavaderoLavadero independienteBachaMueble de guardadoTermotanque eléctricoCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 79.900

$ 55.000 Expensas

298 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Casuarinas DEL Viso al 100

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Barrio bajas expensas I pilar I 3 amb I steel frame I pileta I apta creditoubicada en el prestigioso barrio privado de Casuarinas Del Pilar, esta casa de estilo moderno ofrece un ambiente de confort y seguridad inigualables. Con una orientación norte, la propiedad se distribuye en una planta sobre un extenso terreno de 298 m2, con una superficie cubierta de 58 m2. La casa cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con placard, y un baño completo. El diseño interior incluye una cocina americana integrada en un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares. Además, dispone de un escritorio perfecto para el trabajo remoto. Entre sus características adicionales, la propiedad cuenta con carpintería de aluminio, caldera, y preinstalación para aire acondicionado. El exterior no decepciona: un generoso jardín con pileta descubierta invita al esparcimiento al aire libre. La propiedad incluye dos espacios de estacionamiento descubiertos y está equipada con un portón levadizo. La seguridad es un aspecto destacado, con vigilancia privada, seguridad 24 horas y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Los servicios disponibles comprenden agua corriente, gas natural, energía trifásica, internet y wifi, todos complementados con pavimento y alumbrado público. Apta para crédito y mascotas, esta casa es ideal tanto para familias como para profesionales. Con escritura inmediata y situada en un entorno residencial privilegiado, esta propiedad ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida en Pilar. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 175.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

General Hornos al 2700 Entre Yapeyú y General Aramburu

Martínez, San Isidro

Casa en lote propio a reciclar en Martinez. Excelente lote de 10 x 15 en calle muy tranquila, a dos cuadras de Paraná y dos de Edison, con construcción de tres ambientes con cochera cubierta y techo de loza. Ideal para darle un nuevo comienzo a tu vida, a tu gusto y tu medida. No dudes en escribirnos para coordinar una visita. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 195.000

$ 460.000 Expensas

475 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Ramon , Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

En San Alfonso propiedad emplazada en lote interno, Hall de ingreso, amplio living comedor muy luminoso con cocina integrada, isla para desayunar, living muy luminoso con amplios ventanales y jardín interno que aportan mucha luz, Toilette de recepción, 1 dormitorio con su interior completos, Dormitorio principal en suite con vestidorexterior: amplia galería con parrilla completa y cerramientos verticales de lona, cerco vivo, lote interno, fondo verdeEl Barrio San Alfonso se encuentra totalmente consolidado. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Claudia Vidal. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 94.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Arias 2119. Entre Av. Gaspar Campos y Zapiola

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 3 ambientes en José C Paz, José C Paz. Se presenta una importante propiedad a la venta en José C. Paz, ubicada estratégicamente entre las calles Zapiola y Av. Gaspar Campos. Esta propiedad se asienta sobre un lote de 200 m², de los cuales 150 m² corresponden a superficie cubierta, ofreciendo un amplio espacio tanto interior como exterior. La casa principal destaca por su diseño funcional y acogedor. Al ingresar, se encuentra un living comedor que proporciona un ambiente cálido y luminoso. La cocina comedor, separada, está equipada con alacena y bajo mesada, ideal para quienes disfrutan de cocinar. La propiedad cuenta con dos habitaciones, una de ellas con placard, y un baño completo, ofreciendo comodidad y privacidad. Adyacente a la casa principal, el departamento es una opción perfecta para invitados o como fuente de ingresos. Este espacio incluye una cocina comedor, una habitación y un baño completo, todo con salida individual, lo que garantiza independencia y funcionalidad. La propiedad no solo se destaca por su interior, sino también por sus amplios espacios exteriores. Un patio con lavadero y un galpón brindan funcionalidad adicional. Además, cuenta con una terraza que incluye otro lavadero y una parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El garage tiene capacidad para dos autos y cuenta con un portón eléctrico, proporcionando seguridad y comodidad. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-720)

USD 135.000

219 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AVENIDA AVELINO ROLON 1570. Entre Juramento y Verduga

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Venta de Casa 3 Ambientes en Boulogne, San Isidro a reciclar. Casa sobre lote propio de 219 m², ubicada en una zona de gran proyección en Boulogne, ideal para reciclar, modernizar y ampliar. La propiedad cuenta con un pequeño jardín al frente y espacio lateral con posibilidad de ampliar el sector verde o generar cochera para dos autos. Al ingresar, dispone de living y comedor independiente, con ambientes amplios y buena distribución. Posee además dos dormitorios de muy buenas dimensiones, un baño completo y lavadero. Gracias a las dimensiones del terreno y a su distribución, ofrece gran capacidad de ampliación y múltiples posibilidades de reforma, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Uno de sus mayores diferenciales es la ubicación estratégica: se encuentra justo frente al desarrollo del nuevo barrio Urbana Santa Rita y de la nueva plaza de Boulogne, en un sector que atraviesa un importante crecimiento y transformación urbana. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una zona en pleno desarrollo y con gran potencial a futuro. Vale la pena venir a conocerla! Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-53)

USD 90.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RIO DE JANEIRO 1569

Barrio Parque Pellegrini II, Villa Rosa

Casa en Venta - Pellegrini, Buenos Aires. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad amplia, funcional y en un entorno tranquilo y familiar. La casa cuenta con 110 m² cubiertos sobre un terreno total de 450 m², ofreciendo espacios generosos tanto en el interior como en el exterior. Distribución: - 2 dormitorios principales. - 1 baño completo. - Living-comedor con hogar, integrado a cocina en diseño abierto. - Galería cerrada con potencial como 3º dormitorio, escritorio u oficina. - Amplio patio con árboles que brinda sombra natural y un ambiente verde único. - Depósito externo ideal para herramientas, bicicletas o guardado adicional. Todo en muy buen estado, lista para entrar a vivir sin necesidad de obras. Ubicación privilegiada: Barrio residencial y tranquilo, con excelente acceso a la Autopista Panamericana y Ruta 25. A pocos minutos de colegios, supermercados, universidades y todos los servicios esenciales. ¿Te imaginás viviendo acá? Agendá tu visita y conocela en persona. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ____________________________________________________________________________. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la Martillera y Corredora Responsable Maria Teresa Melo cmcpsi 7139. Teresa Melo - Negocios Inmobiliariosxintel(ter-ter-34)

Ver mapa