215 Casas Casas con apto profesional y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 250.000
1686 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Venta Casa 4 Ambientes con Local Independiente Sobre Colectora Panamericana Ramal Pilar Apto Comercial. El Remanso, Exaltacion de la Cruz.
Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Propiedad ubicada sobre colectora asfaltada de Panamericana Ramal Pilar, en el barrio El Remanso 5ª Serie, con excelente visibilidad y accesibilidad. Se compone de una casa de aproximadamente 75 m² y un local comercial de 90 m² con entrepiso, ambos con ingresos completamente independientes, lo que permite su uso conjunto o separado. La vivienda cuenta con cocina, living comedor, tres dormitorios, baño completo, porch de ingreso y galería. En el exterior se desarrolla un amplio parque arbolado con pileta de material con filtro, generando un entorno ideal tanto para uso residencial como para actividad comercial. Dispone además de portón automático. El local, de generosas dimensiones y con entrepiso, ofrece gran potencial para distintos rubros gracias a su ubicación estratégica sobre colectora con alto tránsito vehicular. La propiedad cuenta con servicio de electricidad, gas envasado, internet, agua por perforación y pozo ciego. Apto comercial. Consultar valores de alquiler.


Consultar precio
277 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Monseñor de Andrea 1891
Carmel, Pilar
Propiedad estilo moderno sobre 2500 m2, desarrollada en 1 planta, techos en losa, pisos en granito, aberturas en madera, calefacción por losa radiante y aire acondicionado por splits. En la planta baja, luminoso hall de entrada, comedor principal con vista al parque, cocina con amoblamientos completos y living con hogar. En el área privada, la suite principal con placares, un dormitorio con escritorio y placares, y un 3er dormitorio con placares, compartiendo un baño compartimentado. En el exterior la galería central, piscina revestida y amplio solarium. Vestuario, baño y lavadero. El jardín completamente parquizado. Espacio guardacoche. Propiedad a la venta sin muebles.











































