6 Casas Casas con 1 ambiente hasta 5 años en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 585.000
$ 550.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Venta - Inmejorable Casa en Altos de Campo Grande - Pilar
Altos de Campo Grande, Villa Rosa
Venta casa de 4 dormitorios en lote central Barrio Altos de Campo Grande, Pilardistribucionp. B.: Hall de ingreso, amplio living - comedor, cocina integrada, toilette, habitación de servicio con baño completo, lavadero, galería 14m x 4mP. A.: Habitación principal en suite con muy amplio vestidor y salida a balcón-terraza. Además tres dormitorios que comparten un segundo baño completo, y un lugar de trabajo (escritorio) dimensiones muy generosas y bien utilizadas. Exterior: galería con parrilla cerrada, mesada con bacha y horno, Piscina revestida con venecitas, rincón fogonero. Baño de pileta y espacio de guardado. La casa cuenta con mesada de neolite, cerramientos dvh premium, losa radiante a gas, aire en todos los ambientes. El Barrio Altos de Campo Grande posee una amplia infraestructura deportiva. Cuenta con seguridad privada 24 hs, piscina semi olímpica cubierta y climatizada, polideportivo cubierto y gimnasio, House deportivo, canchas de tenis, cancha de fútbol 11, sendero aeróbico, Club House.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 347.000
20 un.4 a 12 amb.250 a 2070 m² tot.
Nordelta
Los Castores, Nordelta
GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcónTerraza
Conocé las casas más exclusivas de Nordelta. Un lugar único, donde podés disfrutar cerca de la ciudad. Consultanos por todas las opciones disponibles, podemos asesorarte y acompañarte en tu búsqueda. Nuestras oficinas se encuentran en la Bahía de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad

Super destacado

USD 305.000
$ 580.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Con entrada imperial y cochera cubierta para un auto, esta casa combina elegancia, confort y vistas únicas a la laguna. El hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living comedor integrado a una gran cocina con abundante espacio de guardado y un lavadero independiente y funcional. En la planta alta se encuentran tres cómodas habitaciones con placares, un baño completo y una master suite con vestidor y un baño en tonos celestes que se funden con los colores del cielo y la laguna. El exterior invita a disfrutar: un espacio semicubierto de 60 m² con parrilla, ideal para reuniones o juegos, baño completo para la pileta, y un jardín con riego automático. La pileta de 8 × 4 m, con solárium y muelle propio, se convierte en el escenario perfecto para vivir atardeceres mágicos con el sol cayendo sobre el agua.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Las Mejores Casas de Villanuev
Casas desdeUSD 430.000
6 un.4 a 7 amb.636 a 1200 m² tot.
Villanueva
Villanueva, Tigre
ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón
Barrios en pleno crecimiento, con lagos, salida al río, golf y más. ¡Ideales para vivir o inversión! Contactanos y nuestro equipo de brokers te brindará el asesoramiento para que elijas la propiedad que buscás. llamanos al Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: icc5783 Productor de la propidad

Super destacado

USD 185.000
1460 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Aur. Venta. Casa De Estilo. 4 Amb. Lote 1.460 M2. Barrio Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Venta Casa de Estilo, 4 ambientes, sobre lote de 1. 460 m2 en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A metros de la entrada del Barrio sobre ruta 6 Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 1. 460 m2 con doble entrada, pileta de fibra y cuarto de guardado/garaje. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living con hogar a leña, comedor diario y cocina con muebles bajo mesada. Luego, por un pasillo de distribución, tenemos un lavadero independiente, baño completo y un amplio dormitorio con muebles empotrados. En el primer piso tenemos un amplio espacio que puede ser utilizado como oficina y el dormitorio principal con baño completo y vestidor en suite En el exterior se encuentra una amplia galería semi cubierta con parrilla, pileta de fibra de 3x5 y cuarto de guardado. La propiedad cuenta con gas natural

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027
Edificio en San Fernando
Casas desdeUSD 555.000
3 un.4 amb.289 a 355 m² tot.
Dr. René Favaloro esq. Atilio Betti
San Fernando, GBA Norte
GimnasioPiletaSolariumTerrazaTerraza
Sobre un predio de 18. 000 m², el proyecto combina residencias, estudios y locales en un entorno de diseño, naturaleza y confort. Los espacios comunes invitan a disfrutar al aire libre, con pileta y solárium, gimnasio con vestuarios y una gran plaza central como punto de encuentro del barrio.

Super destacado

USD 150.000
405 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Junin al 800
San Fernando, GBA Norte
Casa A la venta en san fernandoubicada a 150 mts de Av. Libertador5 cuadras de la estación de trenes línea Mitre (Carupá) Consta de: 3 habitaciones con salida al exteriorLuminosa1 espacio para play1 living comedorCocinaBaño completoCochera cubiertaHermoso espacio de fondo. Mucho verde. Posibilidad de terminar un quincho con baño en la zona del jardín. Está hecho el techo y cañerías. no apto crédito Zona industrial12 U3F. O. T 1F. O. S 60%Contactame para coordinar una visita!

Super destacado







































