• Funes

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Casas Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Funes, Santa Fe

Ordenar

USD 230.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Necochea 3100

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Denise Houdrichon. venta casa 2 dormitorios. Casa desarrollada toda en planta baja. 2 dormitorios. 1 baño completo. 1 toilette. Cochera para 3 autos, baño auxiliar, jardín. Alarma instalada. Averturas dvh. Se entrega con caldera instalada - Sin radiadores. Pisos de porcelanato. Posibilidad de construir en planta alta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

646 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

san Sebastian al 1400 Funes Town

Funes, Santa Fe

Casa apta credito! Ubicada en el tranquilo entorno residencial de Funes/ Roldan, esta casa distribuida en una sola planta ubicada en calle San Sebastián (limite funes /roldan) ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Con una orientación al este, la propiedad se extiende sobre un terreno de 646 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 89 metros cuadrados. La casa cuenta con dos amplias habitaciones y dos baños completos, brindando espacio suficiente para una familia. El diseño interior se caracteriza por su distribución eficiente que maximiza el espacio habitable. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento están incluidos, asegurando una vida cotidiana cómoda y sin complicaciones. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con ventanales que dan al jardin, cocina comedor con barra desayunadora, dos dormitorios, y dos baños, galeria techada con parrillero, mesada con bacha y espacio de guardado, jardin con quincho avbierto y pileta. El terreno cuenta con un frente de 15. 3 metros y una profundidad de 42 metros, lo que brinda amplias posibilidades para futuras ampliaciones o proyectos de paisajismo. Sin gastos comunes y con un ambiente residencial tranquilo, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan establecerse en una comunidad amigable y bien conectada. Este hogar es ideal para aquellos que valoran la tranquilidad y el espacio, ofreciendo una base sólida para desarrollar un estilo de vida a medida en uno de los barrios más deseables de la región.

USD 118.500

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Raul Alfonsin 1400

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Ramiro Pacheco. casa A estrenar – 2 dormitorios – funes. Casa moderna en una planta sobre lote de 502 m². Cuenta con living-comedor con cocina integrada, 2 dormitorios y baño completo. Galería con salida a amplio jardín y espacio cubierto para 2 autos. Excelentes terminaciones: porcelanatos 60x60, aberturas Módena negras, sanitarios Roca y griferías fv. Se entrega con iluminación led e instalación de alarma. Ubicada en entorno residencial consolidado, con rápido acceso a servicios. Apta crédito | Analiza permuta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Mortero 2800

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Ariadna Sánchez. casa en venta en esquina, funes, frente A plaza. Elegante propiedad en esquina ubicada en el corazón de Funes, diseñada con una excelente distribución. Desarrollada en el año 2005, esta vivienda de 137 m² ofrece un estilo de vida único para familias y profesionales que valoran el espacio y la calidad constructiva. Distribución Y espacios. • Casa desarrollada estratégicamente en esquina con excelente aprovechamiento del terreno de 585 m² • Amplio estar con hogar que genera una atmósfera cálida e íntima. • Entrepiso que multiplica las posibilidades de uso del espacio. • Cocina separada completamente equipada. • Lavadero independiente con acceso práctico. • Dos dormitorios confortables. • Dos baños completos, uno con antebaño. • Galería que conecta los ambientes interiores con el jardín exterior. espacios exteriores. • Jardín amplio que rodea la propiedad. • Parrillero ideal para reuniones familiares. • Pileta 9 x 5, que invita al descanso y la recreación. • Cochera techada para proteger tu vehículo. servicios. • Servicios completos: agua, electricidad y gas. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y un entorno privilegiado en una de las zonas más cotizadas de Funes. Ideal para quienes buscan una vivienda con potencial y espacios versátiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 157.000

547 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Talero 3200

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito. venta - casa 2 dormitorios en don mateo funes. La misma se desarrollada en una sola planta, cuenta con dos dormitorio de cómodas dimensiones. Living comedor, con cocina semi integrada, lavadero, baño completo,. Galería con parrillero y cochera. La propiedad esta construida con materiales de excelente calidad. La casa se encuentra a estrenar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. Brandsen 4900

Funes, Santa Fe

Casa en venta - 2 dormitorios - funes. apto crédito. Dirección: Coronel Brandsen 4955, entre La Tradición y Las Bordonas, Garita 15. Descripción de la Ubicación: Excelente propiedad en un entorno residencial tranquilo, ideal para vivir todo el año. Se encuentra a tan solo una cuadra de la Ruta 9 y cerca del nuevo proyecto "Vida Lagoon" del Grupo Rosetti - Rosental en Estancia La Polola, un desarrollo exclusivo en Funes. Además, está muy cerca de la parada de colectivos, con acceso fácil a la Ruta 9, y a pocos minutos del centro de la ciudad, colegios, centros comerciales, y centros de salud, lo que facilita el día a día. Características de la Propiedad: - Distribución: Propiedad de una sola planta, muy funcional y cómoda. - Ingreso Principal: Acceso al amplio estar comedor con cocina semi-integrada. - Living: Espacioso, con salida directa al jardín. - Dormitorios: Dos dormitorios con placares completos. - Baño: Completo y en perfecto estado. Exterior: - Jardín con amplia pileta cercada, ideal para disfrutar del aire libre. - Tinlado de paja, perfecto para reuniones sociales. - Horno de barro, ideal para disfrutar de comidas al aire libre. - Espacio destinado para lavarropas en el exterior. - Ingreso vehicular techado con capacidad para un auto. ¡Ideal para quienes buscan una casa cómoda, funcional y bien ubicada! Contáctanos para más detalles o para agendar una visita. Servicios: Electricidad, Gas. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero. Toda la información proporcionada en esta publicación se ofrece únicamente con fines informativos y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las imágenes son meramente ilustrativas y no representan necesariamente la propiedad en su totalidad o exactitud. Para obtener información precisa y actualizada, se recomienda contactar al agente inmobiliario responsable de la propiedad. Pasaje Tellier 1341. Oficina / Ver datos. Wsp / Ver datos. Colamarino Verónica. C. I Mat. 1505

USD 245.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Guido 1800

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Dario Luna. casa en venta de 3 ambientes con pileta en funes, santa fe. Un refugio donde la naturaleza y el diseño se entrelazan, esta propiedad de 132 m² se erige como un santuario de tranquilidad en el corazón de Funes. Ubicada estratégicamente sobre General Guido, este hogar de 1972 fusiona el encanto vintage con un potencial de renovación contemporánea que seduce a familias y profesionales. La vivienda despliega sus 87 m² cubiertos con una distribución pensada para el bienestar. Dos dormitorios amplios conversan con un living comedor luminoso, potenciado por su orientación norte que baña cada rincón de luz natural. La cocina, semi ntregrada. Un detalle distintivo es el quincho vidriado que abraza la arboleda añosa, transformándose en un espacio de encuentro perfecto. La pileta tradicional en forma de riñón completa la postal de un jardín de 2. 295 m² que parece susurrar historias de tranquilidad y conexión con el entorno. La propiedad ofrece características únicas: - Superficie total: 132 m² - Construcción: 1972. - Ambientes: 2 dormitorios, 2 baños completos ( uno en la casa y e otro en el quincho) - Espacios exteriores: Quincho, pileta, jardín arbolado. - Espacio de estacionamiento. - Clasificación: apto profesional, residencia, uso comercial. Ubicada a solo tres cuadras del límite con Roldán, en la interseccion de las calles gral guido Y cnel diaz. Y a 2 cuadras de la ruta lo cual facilita el acceso al tranporte publico. Representa una oportunidad única de vivir rodeado de naturaleza sin perder conectividad. Servicios cercanos como supermercados y escuelas completan su atractivo. Un hogar que no solo se habita, sino que se siente: donde cada rincón cuenta una historia y cada metro cuadrado es una invitación a crear nuevos recuerdos. La propiedad conserva su esencia original, ofreciendo un lienzo perfecto para quien busque personalizar su espacio con un toque de modernidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

$ 220.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

José Hernandez y Pedro A. Rios 0

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Andrea Barbieri. Casa a Estrenar en Vida Lagoon! - diciembre 2026 - lote 70. Esta hermosa casa de una planta te ofrece un espacio acogedor y funcional, diseñado para disfrutar de la vida al aire libre y la tranquilidad que te rodea. - Amplio comedor con conexión directa a la cocina integrada, orientados hacia el norte para disfrutar de la luz natural. - Lavadero y tender para facilitar tus tareas diarias. - 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor para mayor comodidad. - 2 baños completos. - Galería semi cubierta con parrilla, barra con bacha y baño exterior, perfecta para reuniones y eventos al aire libre. - Piscina para relajarte y disfrutar del sol. - Jardín con ventilación natural. Vida Lagoon es un barrio privado de alta categoría, ubicado en Funes, Santa Fe, con amenities exclusivas como. - Laguna Cristalina: 23. 300 m² con muelle para deportes acuáticos y playas de arena de cuarzo. - Club House: centro de eventos y reuniones. - Canchas de Tenis y Fútbol: para practicar tus deportes favoritos. El Barrio Vida Lagoon cuenta con una zona de playa familiar, servicios de playa como reposeras, sombrillas y sanitarios, un puesto de comida, una cancha de voley playa, un restaurante con vista a la laguna, un parque de conservación natural y juegos infantiles. También hay una península con mirador y estacionamientos disponibles para los residentes. Con su proyecto sustentable y amigable con el medio ambiente, el Barrio Vida Lagoon es el primer barrio de su estilo en el interior del país. Si estás buscando vivir en una comunidad única y rodeado de la belleza natural, este es el lugar perfecto para ti. No te pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso. ¡Contactanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Juan Domingo Perón 200

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Sabrina Sauan. hermosa propiedad para vivienda O uso comercial ubicada en pte perón 287 bis - funes norte. el terrero es de 500 M2 con orientación noroeste. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 120 M2, cuenta con un living comedor grande con cocina integrada Y barra desayunadora Y dos baños en planta baja. En el primer piso se puede acceder A dos dormitorios muy luminosos. Además la casa posee una galería envolvente semicubierta de 40 M2 con parrilla, pileta Y jardín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Bartolomé Mitre 0

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Yanina Ranieri. venta/permuta. el propietario evalúa permutas por terrenos, departamentos, casas Y vehículos. Posibilidad de financiación. Propiedad ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento de Funes, esta propiedad a estrenar combina diseño, comodidad y excelente ubicación. Desarrollada sobre un terreno en esquina de 547 m², se encuentra sobre Av. Mitre y Colonos de Funes, ambas calles pavimentadas. Frente al barrio privado Vida Green. Distribución y características: Amplio living-comedor con cocina integrada, muy luminoso. 2 dormitorios en planta baja. 2 baños completos. Entrepiso en planta alta, ideal como oficina, playroom. Espacios exteriores: Galería con parrillero. Piscina. Terreno en esquina con excelente proyección y ventilación. Ubicación estratégica: En entorno residencial consolidado, con rápido acceso a Rosario y cercano a barrios privados, comercios y servicios. Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana, con todo el confort de una propiedad moderna a estrenar. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

L. Leloir 1300

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sofia Moreno. venta. - Casa desarrollada en una planta, en un lote de 620 m2, en el corazón de Funes. La propiedad cuenta con un ambiente amplio al ingreso, de living comedor con cocina integrada. Baño completo, al cual también puede accederse desde el jardín, ideal no tener que pasar por el interior de la propiedad cuando uno se encuentra en la pileta. Lavadero independiente. Desde este ambiente, se accede a un pasillo distribuidor, con dos dormitorios y un baño completo. Jardín verde con pileta y pérgola. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa