49 Casas Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Funes, Santa Fe
Ordenar

USD 169.000
510 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Las Carretas al 3200
Don Mateo , Zona 9
Venta- Casa 2 dormitorios - Barrio Don Mateo, RosarioDescripción: La propiedad esta desarrollada en una plata, cuenta con dos dormitorios, cocina, living comedor y un baño. Jardín con parrilla y galería techada, al igual que la cochera. Ubicación: Propiedad ubicada en barrio abierto Don Mateo, con fácil acceso desde la cuidad de Rosario y sus calles están pavimentadas, se encuentra cercana a colegios y locales comerciales. Superficie Cubierta: 110 m². Superficie Semicubierta: 45 m². Superficie Total: 155m².

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 120.000
463 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
San José 4242
Funes, Santa Fe
Casa al frente desarrollada en dos plantas, ubicada sobre un lote de 10, 30 m de frente x 45 m de fondo (463 m² totales), con orientación suroeste. En planta baja cuenta con living comedor con hogar, cocina integrada, lavadero, cochera/galería y un amplio terreno libre. En planta alta dispone de 2 dormitorios y un baño completo. Superficie cubierta aproximada: 110 m². Buen estado general.

Destacado

USD 225.000
510 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
el talero 3031 funes, Santa Fe
Don Mateo , Zona 9
Propiedad desarrollada en una sola planta de 124 m2 sobre un terreno de frente Oeste de 510m2. Excelente calidad de construcción y diseño. Ingreso principal a living comedor con cocina integrada. 3 amplios dormitorios con placares e interiores completos. 2 baños completos con revestimiento veneciano. Lavadero independiente. 1 baño de servicio. Galería cubierta con parrillero. Piscina 7m x 3m con filtro. Pisos de porcellanato 60x120. Paredes y cierlorrasos enduidos en yeso y hormigón visto. Revestimiento exterior Deckar. Aberturas de aluminio. Griferías y accesorios de primera calidad marca fv. Amoblamiento Reno. Calefactores instalados en todos los ambientes. Pre instalación para los equipos de aire acondicionado. Posibilidad de ampliación. Extraordinario entorno y ubicación. Llámanos para visitarla: +54 9 341 5 Ver datos

Destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 69.500
5 un.1 a 4 amb.26 a 133 m² tot.
Ruta Nac 9 3300
Funes, Santa Fe
GimnasioPileta
Espectacular complejo en construcción con fecha de entrega Marzo 2027, ubicado en la Ciudad de Funes, una zona residencial y de descanso, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Este complejo inmobiliario está diseñado para ofrecer una experiencia de vida única, combinando comodidad, modernidad y sostenibilidad. Cuenta con 12 unidades dúplex de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, locales comerciales y oficinas ubicados en la entrada del complejo. Gran parque verde con quincho, Pileta y gimnasio. El diseño arquitectónico del complejo se caracteriza por su estilo minimalista y el uso de materiales de alta calidad. Este proyecto no solo ofrece una vivienda, sino un estilo de vida que combina lo mejor de la modernidad y la naturaleza, pensado para el bienestar y la comodidad de sus residentes. Forma de pago: Contado. Anticipo y financiación.

Destacado

USD 570.000
1050 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Vida Club DE Campo
Funes, Santa Fe
Descripción del proyectoubicación: Barrio cerrado Vida Club de Campo, Funes. Tamaño del lote: 1, 050 m2. Superficie a construir: 230 m2. características de la viviendadesarrollamos una casa en dos plantas, diseñada para satisfacerlas necesidades de una familia de 5/6 personas, combinandofuncionalidad, flexibilidad y posibilidades de crecimiento futuro. planta bajaamplio living comedor. Cocina semi integrada con isla y salida directa al jardín. Dormitorio con patio privado y baño completo. Galería con sector de parrilla. Cochera para dos autos y baulera. planta altados dormitorios adicionales con baño completo. Posibilidad de ampliación: dormitorio con baño en suite y vestidor.












































