• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Casas con hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 119.000

1200 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Salto al 600

Francisco Alvarez, Moreno

Encantadora casa quinta en venta en el centro de Francisco Álvarez! Con detalles de calidad en las aberturas, pisos y revestimientos, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un refugio para pasar los fines de semana o realizar una inversión, ya que se puede alquilar para temporadas de verano o eventos. Ubicada a pocas cuadras de comercios y a tan solo 40 minutos de Capital Federal y a 10 minutos del Acceso Oeste, esta casa ofrece la combinación perfecta de comodidad y accesibilidad. Características destacadas: - 1 dormitorio luminoso. - 1 baño. - Cocina comedor. - Amplio living comedor. - Jardín para relajarse y disfrutar del aire libre. - Galería. - Parrilla. - Pileta de 5 x 15 metros. - Lote de 40. 50 x 29. 64 metros, con una superficie total de 1200 m². - Antigüedad de apenas 1 año, con una superficie cubierta de 115 m². no dejes pasar esta oportunidad! ref. 3050-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 105.000

558 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miro al 700

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad única de adquirir una excelente propiedad en venta! Con una superficie de lote de 558 M2, esta casa cuenta con todas las comodidades que necesitas. En la planta baja, encontrarás una espaciosa cocina comedor diario, un acogedor living comedor, lavadero con baño, galería y porch. La planta alta se encuentra lista para que la termines a tu gusto y consta de 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con vestidor, un amplio baño y acceso a un balcón y terraza privada. Además, hay otros dos dormitorios, uno con vestidor y otro con balcón. Completa esta maravillosa propiedad un baño adicional. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra sobre la calle principal José Miro, que conecta con la Ruta 5 (ex7), el Acceso Oeste km 41 puente calle Wilde y el Complejo km 41, donde encontrarás importantes servicios como el banco Santander Río, centro médico, Osde y una farmacia. A tan solo 300 metros de distancia, tendrás acceso a varias líneas de colectivos que te conectarán con diferentes destinos. Además, a 500 metros de distancia, encontrarás una escuela secundaria, una salita de primeros auxilios, una remisería y una farmacia. ref. 2383-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 40.000

350 m² tot.1 amb.1 baño

Sánchez de Bustamante 2400

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Maria Ester Montenegro. Venta Monoambiente amplio en Francisco Álvarez – Ideal Inversores o Primera Vivienda. Ubicado sobre Sánchez Bustamante al 2400, a pocos metros de la ruta 7 y del Acceso Oeste, te presentamos este monoambiente funcional desarrollado sobre un lote de 350 m². La propiedad se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso, ideal para quienes buscan comodidad y conexión con los principales corredores viales. El monoambiente cuenta con espacio de cocina integrada con desayunador, baño completo y posibilidades de ampliación o desarrollo futuro gracias a su amplio terreno. Características destacadas: Lote de 350 m² Excelente ubicación a metros de la ruta 7 y del Acceso Oeste. Zona en crecimiento. Ideal para inversión o vivienda propia. El propietario acepta en parte de pago un vehículo de su interes O una casa rodante. No te pierdas esta oportunidad. ¡Consultanos para coordinar una visita! Posibilidad de financiación privada sobre el 30% del valor de la propiedad a través de lendar, ver en. ar. Toda las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

8997 m² tot.6 amb.1 dorm.3 baños

San Luis al 2500

La Reja, Moreno

Tu Propio Complejo Deportivo y Social en La Reja | 9. 000 m² de Pura ExclusividadViví a otro nivel o casa quinta para fin de semana. Te presentamos esta espectacular casa quinta que es, en realidad. Ubicada en la mejor zona de quintas de La Reja, con excelentes accesos, esta propiedad de casi una hectárea está diseñada para el disfrute, el deporte y los grandes momentos. Sobre un parque soñado de 9. 000 m², la propiedad cuenta con 250 m² cubiertos en impecable estado, distribuidos de forma inteligente para maximizar el entretenimiento y el confort. Cuenta con multiples amenities para desarrollar: cancha de fútbol: Cancha de 7, con césped sintético de alta calidad y sistema de iluminación para jugar partidos inolvidables, incluso de noche. Incluye bancos de suplentes. piscina: De diseño moderno y rodeada de un gran solárium. El corazón de cada tarde de verano. cancha de vóley: De arena, para sentir la playa sin salir de tu casa Y otra de Cemento. Parque Y fogón: Una arboleda madura que da sombra y privacidad, con un clásico fogón de piedra para crear un ambiente único al atardecer. El Espacio Perfecto para RecibirEl interior fue concebido como el centro social definitivo: quincho / parrilla: Integrado al edificio principal, con una enorme parrilla, mesada de trabajo y todo lo necesario para ser el anfitrión perfecto sin importar el clima. salón de usos múltiples (sum) : Un espacio gigante con techos de diseño, mesa de pool profesional, y amplios ventanales que conectan visualmente con el parque y la piscina. vestuarios completos: La comodidad es total. La propiedad cuenta con un sector de vestuarios (damas/caballeros) con múltiples duchas. deck aterrazado: Un segundo nivel con deck de madera que ofrece vistas panorámicas del complejo. Un Lujo Natural: Tu Propia Huerta de SaboresY el parque esconde una última sorpresa. No es solo un espacio verde; es tu fuente personal de sabores frescos. Contás con 10 árboles frutales en plena producción: naranjos y pomelos para los jugos de la mañana, limoneros para tus bebidas, higueras para postres inolvidables y nísperos de estación. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este lugar único. Agenda tu visita hoy mismo. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 80.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Antofagasta 900

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Azucena Arevalos. quinta en venta de 2 ambientes en la reja, buenos aires. Propiedad de diseño moderno ubicada en zona residencial de La Reja, con excelente distribución y amplios espacios exteriores. Construcción del año 2010 con 82 m² totales, distribuidos estratégicamente para maximizar funcionalidad y confort. La vivienda presenta una superficie cubierta de 32 m² y 50 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 1619 m² que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo. Cuenta con un dormitorio principal y dos baños completos, ideal para parejas o pequeñas familias que buscan privacidad y comodidad. Entre sus principales características destacan un jardín parquizado, patio funcional, quincho para reuniones y una pileta que amplía las opciones de esparcimiento. El estado general deconsrvación es muy bueno, con terminaciones de calidad y mantenimiento constante. La propiedad se ubica sobre calle Antofagasta, con acceso directo y excelente conectividad. Representa una oportunidad de inversión sólida para quienes valoran espacios versátiles y bien resueltos arquitectónicamente. Valor agregado amplitud de espacios exteriores y ubicación estratégica en La Reja. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dante Alighieri 4300

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Fabiana Beke. casa tipo loft con piscina sobre lote de 650 M² en la reja, moreno. Ubicada sobre Dante Alighieri al 4313, en una zona residencial de constante crecimiento de La Reja, esta propiedad combina la tranquilidad de un entorno verde con una excelente conectividad hacia los principales accesos del Oeste. Su ubicación permite disfrutar de un estilo de vida relajado, rodeado de espacios abiertos y naturaleza, sin resignar cercanía a servicios, centros educativos, comercios y vías de circulación estratégicas. Características principales. * Lote de 650 m² (13 metros de frente x 50 metros de fondo) * Casa tipo loft de 56 m² construidos. * Antigüedad: 2 años. * Excelente estado general. * Amplio ambiente integrado con posibilidad de subdivisión. * Posibilidad de ampliación en planta alta. * Antebaño y baño completo. * Piscina de 7 x 4 metros. * Pisos simil madera en toda la propiedad. * Aberturas de aluminio blanco. * Instalación preparada para aire acondicionado. * Bomba sumergible. * Perímetro completamente cerrado con paredones. * Vecinos permanentes. * Portón de ingreso preparado para automatización. * Gran parque parquizado. * Excelente ingreso vehicular y peatonal. descripción. Si buscás una propiedad moderna, funcional y con gran potencial de crecimiento, esta casa tipo loft puede ser la oportunidad que estabas esperando. Emplazada sobre un lote de 650 m², la propiedad se desarrolla en una construcción minimalista de 56 m² cubiertos, con apenas dos años de antigüedad y un excelente estado de conservación. El interior ofrece un amplio ambiente integrado, muy luminoso, que actualmente funciona como un gran monoambiente, permitiendo múltiples configuraciones según las necesidades de cada familia. Su diseño brinda la posibilidad de subdividir fácilmente sectores para generar ambientes, manteniendo una excelente circulación y amplitud visual. Además, la estructura y disposición de la construcción permiten proyectar futuras ampliaciones en planta alta, convirtiéndola en una inversión con gran potencial de desarrollo. Los pisos simil madera aportan calidez y modernidad a todos los ambientes, mientras que las aberturas de aluminio blanco acompañan la estética contemporánea de la propiedad. Cuenta con antebaño y baño completo, instalación preparada para aire acondicionado y sistema de agua mediante bomba sumergible. En el exterior se destaca un espectacular parque de 13 metros de frente por 50 metros de fondo, completamente delimitado por paredones perimetrales que garantizan privacidad y seguridad. Además de contar con vecinos con vivienda permanente. La piscina de 7 x 4 metros se integra perfectamente al espacio verde, generando un entorno ideal para disfrutar en familia, recibir amigos o simplemente relajarse en un ambiente tranquilo. El acceso se realiza a través de una puerta peatonal o mediante un portón corredizo, actualmente manual pero preparado para futura automatización. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, con la combinación perfecta entre confort actual y posibilidades de crecimiento futuro. Ubicación Y entorno. La propiedad se encuentra en una zona residencial de La Reja con rápido acceso a distintos puntos del partido de Moreno y del corredor Oeste. Conectividad: * A pocos minutos del Acceso Oeste. * Cercana a Ruta Provincial 25. * Rápida conexión con Moreno Centro, Francisco Álvarez y General Rodríguez. * Cercana a líneas de colectivos con conexión a Moreno y caba. * Estación La Reja del Ferrocarril Sarmiento a pocos minutos. Centros educativos cercanos: * Escuelas primarias y secundarias de gestión pública y privada en el entorno de La Reja. * Jardines de infantes y establecimientos educativos a pocos minutos de la propiedad. Salud: * Centros de atención primaria en la zona. * Hospital Mariano y Luciano de la Vega (Moreno) * Clínicas y centros médicos privados en Moreno y Francisco Álvarez. Espacios recreativos y servicios: * Clubes deportivos y recreativos de la zona. * Plazas y espacios verdes. * Comercios de cercanía. * Supermercados y servicios esenciales a pocos minutos. * Cercanía al corredor comercial de Ruta 25 y Acceso Oeste. Coordiná tu visita y descubrí personalmente todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. Atención ¿Querés comprar esta propiedad y no te alcanza? Podés acceder a un préstamo a través de lendar de un 35% del valor de la propiedad con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. Trámite 100% online y sin bancos. Beneficio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa